9.5.11

Los Mavs barren a unos Lakers sin orgullo

Los Mavs volvieron a ser superiores a los Lakers y les barrieron doblemente, 4-0 y para casa, después de pasarlos por encima por 122-86. El último partido de Phil Jackson en L.A. nunca nadie lo imaginó así...

Los locales no vivieron sólo de la aportación de Dirk Nowitzki (17, 7 y 4), Jason Terry estuvo sublime con 32 puntos (9 de 10 en triples, con lo que iguala la mejor marca de la historia de los playoffs). Y a ellos dos se sumaron Barea (22 y 8 asistencias) y Stojakovic (21 y 6 de 6 en triples). Los Mavs anotaron 20 de sus 32 intentos triples, fruto tanto de su acierto como de la mala defensa exterior angelina.

En los que ya no serán campeones, Kobe (17), Pau (10, 8 y 6), Artest (11), Odom (10) y Brown (15) fueron los destacados en un equipo desconocido y a la deriva. Odom y Bynum terminaron expulsados en dos agresiones vergonzosas e injustificables fruto de la frustración.

Cuando no se logra el objetivo, como ahora, toca hablar de reestructuración, pero no con acaloramientos, sino desde la moderación, la pausa y con la mente lúcida. Lo cierto es que con la marcha del técnico parece que todo apunta a cambios importantes.

En la otra eliminatoria de la noche, los Hawks superaron a los Bulls en casa por 100-88 y lograron el 2-2 en la serie.

Joe Johnson (24), Josh Smith (23, 16 y 8), Al Horford (20, 5 y 4), Jeff Teague (12, 4 y 4) y Crawford (12) fueron los héroes locales.

En los Bulls, Derrick Rose (34, 4 y 10) estuvo un poco desasistido. Boozer (18 y 6), Deng (13 y 7), Noah (6, 11 y 3) y Taj Gibson (9 y 4 tapones) no ayudaron a su líder, que tampoco tuvo un gran acierto ante el aro (12 de 32) a poner la eliminatoria a su favor.

49 Comments:

Blogger stockton said...

Ya le vale a Pau, mira que permitir que Terry y Stojakovic anotaran como quisieran...En fin, ya en serio, creo que nadie esperaba este resultado, a pesar de que Dallas es un gran equipo, se podía esperar una serie más reñida, pero no un sweep para los Texanos.Toca reconstrucción y me temo que en una franquicia como Lakers donde todo es urgencia no se van a tomar las decisiones más adecuadas, creo que Fisher seguirá, y Odom y Artest, y el único culpable va a ser quien ya sabemos. Creo que el equipo necesita una limpieza de vestuario importante, y sobre todo mejorar la defensa exterior y traer un base de una vez por todas, no se puede vivir de Fisher y Blake, jugadores que son de segunda fila, por animarles un poco,Blake ha estado sencillamente lamentable. También deben traer a algún interior solvente para no cargar de minutos a Bynum y/o Gasol.Tampoco creo que sea necesario una revolución total donde sólo quede Kobe.El equipo no es malo, pero necesita retoques y sangre nueva y juventud en las piernas.

9 de mayo de 2011, 10:09  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que ya tenemos culebrones a la vista: el destino de Pau, la salida de Howard de Orlando, un base de garantías, buscar acomodo a Odom, Blake y Artest... No sé cuáles ni cuántos de estos supuestos se darán, pero creo que más de uno.

La imagen ha sido muy mala. Ayer no jugaron a nada ante un equipo enchufado y enchufador. Pero además del decepcionante lado deportivo me gustaría no dejar de comentar la lamentable actuación de Odom y Bynum, frustrados y cortocircuitados. No se pueden tolerar esas acciones sin ton ni son ante Nowitzki y Barea.

9 de mayo de 2011, 10:27  
Blogger alvaro said...

Magic tenía razón en sus comentarios. La liga es muy atlética y practicamente LA no tiene atletas. También dijo que debe reconstruir y elegir a uno de sus dos hombres altos y al otro traspasarlo.

Yo traspasaba al ternero, posiblemente sea el más fácil de colocar. Igualmente, a pesar de los lamentables Playoff de Pau creo que siempre es el punching ball de toda la prensa/aficionados cuando las cosas vienen mal dadas..

9 de mayo de 2011, 11:42  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo dejaría que pasara un tiempo para tomar cualquier decisión sobre movimientos en la plantilla, que pienso que sólo debería tener algún que otro retoque, principalemente en el puesto de base, pero de lo demás tampoco cambiaría mucho más.
La imagen en esta serie ha sido lamentable, pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza y pensar que sólo vale Kobe y los demás hay que moverlos a todos.

9 de mayo de 2011, 11:51  
Blogger Peter Mihm said...

El problema es que desde hace meses se viene pidiendo una reforma a fondo... Y los malos resultados hacen que haya que cambiar algo. ¿El problema? El caché de algunos y su rendimiento.

Pero estoy de acuerdo con lo de no hacer una revolución y sí buscar un par de buenos traspasos. A ver si Kupchak nos sorprende con algo.

9 de mayo de 2011, 11:54  
Anonymous Ramón P.C said...

Obviamente, el único culpable de todo es Pau Gasol, sin duda el peor jugador europeo de la historia de los Lakers.

Bien, una vez que me he desahogado (no soy de los Lakers precisamente), quiero decir que únicamente Odom ha estado a su nivel este año, a parte de él, nadie mas

9 de mayo de 2011, 12:24  
Blogger alvaro said...

Aqui muchos jugadores se van de rositas, pero poca culpa tiene el juego interior de que Stojakovic te enchufe 6-6 en triples y Terry 9-10..

Tampoco Phill Jackson ha hecho ningún ajuste para intentar defender a Dirk, que no es un 4 al uso. Ha dejado al aire las vergüenzas de Pau.

9 de mayo de 2011, 12:36  
Blogger Elio said...

Lamentable final para los Lakers y lamentable último partido que los jugadores han regalado a Phil Jackson.

Me jode sobremanera que hayan barrido a mi equipo, pero la melancolia que tengo por el adiós de Phil no se me va a pasar tan rápido.

Vergüenza por lo de Odom y Bynum, al ver lo que hizo el pivot y como se quitó la camiseta cuando lo expulsaron, pensé que deberían intentar algún buen movimiento trayendo a Howard como sustituto.

Espero que Pau siga, sus lamentables Playoffs no pueden hacer olvidar a nadie lo que eran los Lakers antes de que él llegara, un equipo de primera ronda.

9 de mayo de 2011, 12:54  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me pasa una cosa. Phil Jackson ha sido un gran técnico, el que más títulos ha ganado en la historia. Ha dado mucho al baloncesto, pero su despedida no ha sido de un día para otro. Ya sabíamos que no seguiría; incluso el año pasado pensamos que se retiraría. Vamos, que hemos tenido una propina.

Y además, esa propina me deja un regusto amargo, porque creo que hemos visto al peor Phil Jackson de siempre. Esta temporada le he visto bastante pasivo, sin coger el toro por los cuernos, excesivamente condescendiente con unos y muy beligerante con otro. Creo que él, que es más listo que el hambre, sabe que a Pau le puede gritar, mandar mensajes y hasta agredirle con un golpe físico. Si ese golpe en el pecho se lo da a Artest o a Odom acaba en la tercera fila de butacas...

La vida son ciclos. El suyo ha terminado baloncestísticamente hablando. Pero a mí detrás de toda la gloria y de un pasado brillante, me queda una mala sensación; la de un año decepcionante en la que el técnico y los jugadores han estado rematadamente lejos de lo que cabe exigirles.

9 de mayo de 2011, 13:12  
Blogger J-Bo said...

Toca cambio de cromos. Menos Kobe y Fisher, cualquiera es susceptible de ser traspasado.

Sólo espero que si Pau sale no termine en Cleveland.

9 de mayo de 2011, 13:28  
Anonymous Anónimo said...

Yo no entiendo nada.Ha debido pasar algo gordo en los vestuarios estos días atrás.No me puedo creer,después de 3 años fantásticos,prácticamente con la misma plantilla,que no hayan dado la vida por Phil Jackson en su retirada.Deberían haber homenajeado al mejor entrenador de la historia con otro título.o al menos,intentarlo.

Después del pasado curso,siendo campeones,los únicos cambios que han hecho han sido Vujacic y Orejitas por Barnes y Blake.Sobre el papel salían ganando por todos lados.Recordemos que Blake era base-director de Portland jugando sus 30 minutos y haciéndolo bien.¿Falta de adaptación? ¿triángulo?

Sí,triángulo de las Bermudas,señores,algo inexplicable lo que ha pasado con los Lakers.
Por eso estoy convencido que algo ha pasado en los vestuarios.Recordemos a Pau siempre pidiendo jugar en equipo.el individualismo de Kobe,...algo no cuadra.Tienen plantilla de sobra para ser un equipo ganador,pero no.

¿Y ahora qué? Estos americanos son capaces de todo.Hasta de largar a Pau.
Y casi que me alegraría por él.Ya no tiene que demostrar nada.A cualquier equipo que vaya los mete en playoffs con la gorra.
Pero si fuese por mi,enviaba a Bynum por Ibaka ya.Y un par de triplistas fiables para el dentro-fuera que tanto le gusta a Pau.
Saludos a todos

9 de mayo de 2011, 13:30  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says,

No me lo puedo creer. Los Lakers barridos por los Mavs... uf.

Varios temas:

1) pensaba q el baloncesto era un juego de equipo. No sabía q un único jugador pudiera ser el responsable de un fracaso. Ahora se ve q las plantillas no sirven para nada...

2) me gustaría q Pau aprendiera la lección: no puedes ser tan buena persona en una liga llena de macarras y subnormales. Como Guardiola en su día, hay q saber decir "basta ya, perros de mierda".

3) sobre la discusión Pau-Dirk a mi siempre me ha gustado más Dirk pero jamás diré q Pau es una kk o q LA ha perdido por culpa suya. Como ya he dicho en el punto 1, el baloncesto es un juego de equipo, y los equipos tienen plantillas.

4) creo q es malo pensar en caliente q cambios necesita hacer LA. En mi humilde opinión, con ganas y unidos, LA continua siendo un equipo muy potente. Luego, si hay q hacer algo, deberian ser retoques y no revoluciones.

5) oiga, q no se puede ganar siempre. Los Mavs no son paquetes precisamente. Y Dirk, pues bueno, aunq en España muchos le tengan manía, siempre ha sido un crack. No creo q sea un fracaso 2 anillos, 1 final y unas semifinales en 4 años. Respect, baby, respect!

6) A mi Phil Jackson siempre me ha parecido un overrated. Algunos se creen q inventó el triangulo ofensivo... jajaj el triangulo ofensivo tiene más de 50 años. Otros lo alaban por sus anillos. Pues vale. Tio Phil es un buen entrenador peroi a adorarlo como dios del baloncesto... yo creo q gente como Auerbach y Daly revolicionaron realmente el baloncesto. No creo q tío Phil pueda decir lo mismo.

Saludos cracks

9 de mayo de 2011, 13:31  
Blogger Enric Morrow said...

Hay unas declaraciones de Pau que vienen a decir que hay que dejar las cosas que pasan fuera de la cancha, pues eso, fuera de la cancha...el periodista parece interpretar que Pau y Kobe no se hablan desde el inicio de los Play Offs, que la mujer de Kobe ha tenido algo que ver en la ruptura de Pau con su pareja..

9 de mayo de 2011, 13:37  
Blogger Enric Morrow said...

Gasol: ''I have to learn that when something happens off the court, you have to keep it off the court." He was referring to the report that he stopped talking to Bryant during the postseason because Bryant's wife, Vanessa, had contributed to the breakup of Gasol and his longtime girlfriend.

9 de mayo de 2011, 13:37  
Blogger alvaro said...

Es cierto, también le han faltado especialistas exteriores durante años. Y no hay que olvidar que sí, son el mismo equipo, pero todos con un añito más en las piernas. Todos nos acordamos de lo mucho que les costó superar a OKC el año pasado.

Yo espero que no traspasen a Pau, a parte no es tan dificil de colocar debido a su salario y años comprometidos. Mucho más facil el joven ternero o Lamar Odom.

Eso sí, no traspasaría a ninguno a no ser que viniera algo estilo Howard, Paul, Deron.. un jugador de ese calibre..

9 de mayo de 2011, 13:38  
Blogger alvaro said...

De que va eso de Vanessa Bryant?

9 de mayo de 2011, 13:42  
Anonymous Ramón P.C said...

Estoy contigo Maverik, pero te puntualizo algo si me lo permites...No creo que haya nadie en su sano juicio que dude de Nowitzki, es un crack total, un genio que sale cada mucho años...

Si el problema de los Lakers es Gasol y le falta un base, que hagan un trade con CP3 y listo..

9 de mayo de 2011, 13:42  
Blogger stockton said...

A mi,más que inteligencia, lo de Phil Jackson con Pau me parece de una cobardía importante,es como regañar siempre al hijo que no es protestón, aunque el resto tenga culpa.En fin pudo haberse ido como un maestro y se va como tipo que no sabe encauzar las malas situaciones.

9 de mayo de 2011, 13:44  
Blogger rafa said...

de verdad que que manera mas ruin de jugar de los lakers no puedes estar 3-0 jugandote la vida y que temetan 11-15 en triples,que vale que terry y stojakovic son buenos pero si tiran solo la sulen meter mas facil.
tambien es vergonzoso que dallas 23 arriba siguiera defendiendo a muerte y los angelinos lo maximo dar alguna que otra hostia a destiempo.
me da que va haber muuuchos cambios

9 de mayo de 2011, 14:35  
Blogger Víctor Hugo. said...

Pese a la imagen dada en estos PO no creo que Pau esté en la picota. Aún así, la imagen de desidia y abandono ha sido tristísima...

Y también hay que decirlo: bravo por Nowitzki y co.

9 de mayo de 2011, 15:20  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo, sin creer que pau es el unico culpable, empezaria a mirar traspasos por él;

El equipo es de KOBE, y el futuro es Bynum, estos dos no van a salir, a menos que por bynum venga howard.

Y ahora explico mis motivos, kobe, lleva pidiendo tol año a pau, que tiene que ser mas agresivo, tener mas mala leche, y pau a kobe, que hay que jugar mas en equipo.

Creo que Kobe, otra vez mas, aun creyendo yo que sigue siendo un dios, y el mejor jugador del planeta, vuelve a tener celos, del otro compañero de equipo. ( o'neal)

Asi que toca reconstruir, piernas nuevas, sangre fresca, me sobran los ron-walton-blake-brown( nunca me gusto para lakers)

Samkas

9 de mayo de 2011, 15:39  
Anonymous Anónimo said...

Solo apuntar algo, a fisher no digo que sobra, porque jamas se volvera a separar de kobe, y kobe es al unico que protege.

Samkas.

9 de mayo de 2011, 15:39  
Blogger Bernardo said...

LA es incapaz de defender a un base, si en cada pick n roll se iban hacia el aro como querían. Que alguien considere a Artest o Bryant buenos defensores es lamentable.

9 de mayo de 2011, 15:41  
Blogger Peter Mihm said...

Hablando de la crónica en rosa, hay medios en EE.UU. que señalan a Vanessa Bryant como "una posible Yoko Ono" dentro del vestuario de los Lakers...

9 de mayo de 2011, 16:24  
Blogger michelle said...

O sea que kobe ahora no sabe defender y jackson no sabe entrenar. Es simplemente patético!!!!! que este equipo juega sin base se ha repetido hasta la saciedad, ya se sabe.
La clave es que jackson este año conocía el problema fisico de kobe, y al comenzar la temporada no va a sentarse con un pirado como artest para dejar el equipo en sus manos; tampoco lo va a hacer con un crio como Bynum. Repasa la lista de sueldos y hace falta ser timothy ferris, tendre que pedir ayuda al del talento y sueldo de estrella. Porque es él el que le debe algo a jackson, que lo sacó de memphis, no al reves.... y ese tipo te decepciona totalmente!!!! ya desde diciembre. para llorar que se vuelva a europa a ver cuanto le pagan. Que después todos los demás han fallado, de acuerdo en todos salvo en kobe, que los ha hecho campeones y juega destrozado por todas partes!!!! pero querer tapar no un fracaso- QUE NO HABLO DE FRACASO, FRACASA EL QUE LO INTENTA- sino un dejadez de responsabilidad, porque el bombero que salva a una persona cobra para volver a salvar a otra, no para recordarnos lo que hizo, es lamentable. A mi los lakers me importan un pito, sus traspasos y sus realitys, pero hay que ser ante todo consecuente.

9 de mayo de 2011, 17:51  
Blogger Bernardo said...

Y ahora Pau le debe todo a Jackson???
Pau es un chaval que se ha currado todo lo que ha conseguido en el deporte americano, es más siempre ha padecido el racismo americano hacia los europeos y siempre ha demostrado tener la cabeza bien puesta a diferencia de otras estrellas que suelen tener las familias desestructuradas.
Si Pau no se va a LA se habría ido a otro gran equipo y habría tendido sus opciones de anillo, lo que se puede decir es que ni Phil, ni Kobe habrían ganado esos dos anillos sin él.
Phil Jackson nunca había sido barrido en sus 20 años de profesional y está claro que este año la plantilla le ha venido grande, porque no ha sabido administrarla, ni anticiparse a los acontecimientos.
Kobe Bryant no defiende bien desde hace tiempo, lo que pasa que como está bien considerado por la prensa, nunca lo critican cuando intenta robos que no consigue y deja vendido a sus compañeros interiores.
Dallas ha batido el récord de triples anotados en una serie a 4 partidos y todo el mundo puede observar que Kobe y Artest son dos de los esterioes. Pues no se puede decir que son de los peores defensores de la liga, solo porque son negros y americanos... Ahí están los números, han hecho que Barea sea MVP y parezca a Rose o a Westbrook.
La realidad es que han sido barridos los Lakers de Kobe o han sido barridos los Lakers del maestro Zen.

9 de mayo de 2011, 18:10  
Blogger STEVE MEYER said...

No se, puede que esté loco, pero voy a defender a Pau. Ya que es muy fácil desde aquí criticarlo, pero os recuerdo que no sabemos nada de el estado en el que se encuentra, y a dado mucho a Lakers. O debe ser que ya no nos acordamos de que ha sido capaz de parar a Superman Howard, y a Kenin Garnett, y de que el año pasado fue incluso votado para ser el MVP de las finales? Pau es grande, pero hasta los más grandes tienen sus peores momentos. Un saludo

9 de mayo de 2011, 18:12  
Blogger michelle said...

Que si hombre, que jackson le va a deber algo a este, y kobe otro tanto... ja, ja, ja.... que ha inventado los lakers!!!! racismo en america!!!!!!?????? pero este blog de qué es??? el blog de la obviedad??? como no nos hemos dado cuenta de que kobe era una farsa, y de que a jackson lleva la virgen apareciendosele 20 años..... ala bernardo, a la playa.

9 de mayo de 2011, 18:45  
Blogger Bernardo said...

La farsa es decir que la defensa exterior de LA ha sido buena en esa serie. Al parecer ni Kobe, ni Phil Jackson pueden envejecer.
Pero cuando no tienes argumentos, la descalificación es el recurso.
Te doy tres datos:
1.- Dallas ha batido el récord de triples anotados en una serie a cuatro partidos.
2.- en el último partido Dallas ha batido el récord de triples anotados en un partido de PO.
3.- 12-37 esos son las canastas anotadas y los intentos realizados por Kobe en los cuatro últimos cuartos de la serie con Dallas.

Si alguno de esos datos son culpa de Pau y no son ni culpa de Kobe o de el maestro Zen, no sé yo quien es el que se tiene que ir a la playa, pero vete bien adentro y quédate unos días durmiendo en una duna.

9 de mayo de 2011, 18:58  
Blogger michelle said...

pero a ti quien te ha dicho que los lakers defienden bien????? bernardo si no tienes guion no las pagues conmigo!!!!! si tu argumento es decir que todo es culpa de kobe, alla tú. No comparabáis a pau con Nowitzki, porque todos los triples se los ha cascado en la cara. Si piensas que kobe y jackson no son nadie y un tipo que se borra y se esconde tras los time out, teniendo que penetrar un tio con el tobillo recien torcido, viva la vida tú!!!!!!!
Y meseddez, si no puedes rebatir lo que he expuesto con coherencias y no rodeando esquinas dejalo ya, que parece que habéis vuelto a perder cuba, ja, ja, ja....... que esto es un juego, y el tipo este se levanta 18 kilos este año por no hacer nada.

9 de mayo de 2011, 19:33  
Blogger Klingsor said...

Saludos cracks!!!
Siento la decepción que os habeis llevado los seguidores de loa Lakers, pero tranquilos pronto estaries jugando finales.
Siento también que este blog, siempre respetuoso con todo tipo de opinión, este empezando a paracerse a un foro de futboleros, y ya me entendeis lo que quiero decir.
Cambiando de tema, alguien vio el partido de los bulls? el arbitraje lamentable, la falta a Rose en el triple y la anulan porque sí es de juzgado de guardi.
Aún así veo pasando a mis queridos Bulls.
Saludos a todos!!!

9 de mayo de 2011, 19:47  
Blogger Bernardo said...

Yo nunca he comparado a Pau con Dirk, sino eres capaz que aquí hay diferentes personas que opinan diferentes cosas y que no puedes acusar a una persona de lo que dice otra persona, pues qué quieres que te diga.
Dirk y Pau son jugadores diferentes, aunque jueguen en la misma posición, contra algunos equipos es mejor tener a un jugador tipo Pau y contra otros a uno tipo Dirk. Y está claro que Dirk es más completo que Pau, pero Dirk ha sido un perdedor toda su carrera y a día de hoy sigue siéndolo salvo el MVP y el haber conseguido un 90-50-40.

Los numeros de Dirk en la serie:
1.- 1-2 triples 28ptos 14 rebotes
2.- 2-3 triples 24ptos 7 rebotes
3.- 4-5 triples 32ptos 9 rebotes
4.- 1-1 triples 17ptos 7 rebotes
La media de Dirk en regular season es 26.5ptos y 8.4rebotes.
Dirk simplemente ha estado en sus números, en lo que ha estado bien Dirk es en que ha sido muy bueno distribuyendo juego. Los jugadores que se han hinchado a anotar han sido los exteriores de Dallas.
Y Kobe Bryant que cobra más que Pau ha sido incapaz de ser el supuesto líder del equipo, claro ante él ha tenido a un terrible defensor como es Jason Kidd que dentro de pocos años puede superar a Abdul Jabbar al jugar en la NBA con más año que él.
Qué rabia le tienen algunos a Pau y si cobra los 18kilos será porque los produce, solo en camisetas de Pau que se compran en España seguro que los Lakers recuperan la inversión. Además sino lo quieren que lo traspasen, lo mismo hicieron los Grizzlies y han tenido que pasar cuatro años más para volver a jugar unos PO, mientras tanto Pau seguirá progresando.
Jackson y Kobe son lo que son, pero no van a estar eternamente y van y vienen como han hecho otros muchos jugadores y entrenadores y hacen cosas bien y hacen cosas mal.
El supuesto mejor jugador de la liga, el supuesto mejor finalizador de partidos de la liga y el supuesto mejor entrenador de la liga han demostrado con este sweep que esta temporada han sido un bluff. Pues esos dos personajes tan galardonados y tan mitificados que parece que han inventado el basket, ahora no son culpables de la derrota y la segunda espada es el responsable de todo. El año pasado cuando ganaron si que fueron ellos los protagonistas. Kobe va a cobrar en las próximas tres temporadas unos 83kilos!!!! Y contra Dallas no ha hecho nada, cada vez más viejo, salta menos y corre menos, hace años lo recuerdo con un lanzamientro triple temible, pero con los años cada vez va tirando de más y más cerca. Gasol rondará los 55kilos y ahora tiene 30 años es decir está en su mejor momento y es lo que va a dar los próximos años.

Yo me encontré a Gasol en el 2006 en una discoteca después de que los volviesen a eliminar 4-0 por tercera temporada, cuando Jerry West dijo que Pau no era una superestrella y estuve discutiendo con él y le dije que yo pensaba que West tenía razón, él me dijo que él se había esforzado muchísimo. Le dije que si tenía razón pq había jugado mejor que nunca, pero siendo la estrella debería haber motivado más a sus compañeros que fueron los que si se escondieron. Si en su momento se lo dije a la cara porque lo pensaba, ahora y en un blog sigo diciendo lo que pienso.
Ahora mismo Kobe es la estrella y cuando obtuvieron a Pau por el traspaso ya sabían lo que cobraba.
Los culpables de la eliminación de LA son Kobe y Phil Jackson. Nadie gana eternamente.
A Kobe nadie le obliga a jugar con el tobillo torcido, eso es su decisión personal tanto para bien como para mal. En todo caso es el entrenador el que debería hacerlo descansar si va a perjudicar al equipo.
Según tú Kobe y Jackson lo han hecho genial y toda la culpa es de Pau!!!!

9 de mayo de 2011, 20:29  
Blogger michelle said...

Cuando un pesado agarra una linea recta, la linea puede que se cierre, pero el pesado continua. Donde has leido que yo eche toda la culpa a pau. Le echo la que tiene, y gente como tu le salva. Si tu argumento es decir que gente como Barkley, Malone, Nowitzki...... son perdedores, ya te retratas.
Jugar lesionado no es una decision personal, es demostrar que eres una figura y el jugador franquicia, algo que todo el mundo en la nba sabe que tu amigo ni es ni será en ningún equipo.
Y lo obtuso es que pienses que yo tengo rabia a pau. rabia le tiene el que se niega a ver la realidad, y se piensa que sabe más de basket que el entrenador más laureado.
Continuad asi, con cero argumentos y 1000 en pasion obtusa.

9 de mayo de 2011, 23:12  
Blogger Mo Sweat said...

Me parece que se está desvariando mucho... yo no voy a ser el que critique a Kobe, tan solo por lo que hizo contra New Orleans tras haber salido en muletas dos días antes, pero Kobe no ha estado mejor que Pau en esta serie...

En el último partido tan solo 1 asistencia, a pesar de todo el balón que amasa. Pau, con todo lo mal que ha jugado, por lo menos ha dado más asistencias que Kobe y que todos los bases del equipo juntos... ha jugado para los compañeros.

Dirk es un gran jugador, un MVP, pero sinceramente si yo tuviera que elegir para mi equipo entre Pau y Dirk me quedo con Pau, sin dudarlo. Y eso a lo que me refiero se ha demostrado en las competiciones FIBA, donde Pau ha sido el jugador más determinante de los últimos 6-7 años.

9 de mayo de 2011, 23:38  
Blogger Mo Sweat said...

Repito que Kobe es una leyenda, uno de los más grandes ya de la historia, pero también es cierto que tiene un ego muy grande y mientras esté él no va a dejar que nadie más sea la principal figura del equipo, aunque se tenga que tirar 10 o 15 mandarinas por partido por sus cojones. Y lo curioso es que el mejor momento de los Lakers esta temporada se vivió cuando Kobe estuvo lesionado/renqueante y Pau tomó el papel principal... pero si incluso se le colocaba en las quinielas para el MVP!!!

Creo que el buen futuro de Lakers pasaría por el cambio de guardia; como ya sucedió en los 80, cuando Kareem dejó el liderazgo del equipo a Magic para ocupar un papel más secundario... sólo que Kobe no es Kareem... Y en ese caso casi prefiero que lo trapasen y vaya a un equipo que realice el juego que Pau merece, más de equipo, más dentro-fuera; y donde reciba los balones dentro que debe recibir...

9 de mayo de 2011, 23:46  
Blogger michelle said...

Mo, los balones hay que pedirlos. No me digas que en estos PO no le han llegado bolas. Tu has visto los partidos o no???????
Tú has visto el cuarto partido contra Hornets o el tercero contra dallas????? pero me puedes decir una sola victoria decisiva en tres años sin kobe?????? el mero echo de que coloques en la comparación al duo MAGIC_KAREMM con el duo KOBE_pau ya es para reir; pero tú veías nba en los 80?????
Una brujula, mesedez!!!!!

10 de mayo de 2011, 0:26  
Blogger Fran said...

bueno bueno, que han perdido un año tampoco hay que volverse loco, que el mejor equipo de la nba necesita un cambio lo ve todo el mundo. han jugado fatal todos, algo ha pasado y nosotros no lo podemos saber. esta claro que los dos anillos han venido por la conjuncion de kobe y pau, ahora estos dos cracks no han dado su nivel y no hay mas donde buscar, porque los demas no son de fiar, no te van a ganar un partido sin alguno de sus cracks a su nivel, ni se van a echar el equipo a la espalda. yo buscaria traspaso por cualquiera, excepto pau y kobe. si el futuro de lakers pasa por bynum, no creo que sus rodillas aguanten el peso laker mucho tiempo. prefiero arriesgar el "futuro" que "asegura" bynum por el presente del duo kobe/pau, si es que quieren seguir jugando juntos, que se sienten y lo hablen.

10 de mayo de 2011, 1:05  
Blogger Fran said...

de todas formas en este blog, siempre se ha comentado y compartido las opiniones sin descalificar ni mandar a la playa a nadie

10 de mayo de 2011, 1:06  
Blogger Mo Sweat said...

Mesedez... digo, Michelle, claro que he visto NBA de los 80; MI NBA ES LA DE LOS 80.

Por eso no me gustan algunas de las cosas que veo ahora...

Creo sinceramente que Phil ha elegido un sistema equivocado; ha puesto a Pau de 4 muy abierto, sin tener en cuenta que cuando mejor ha jugado ha sido cuando ha jugado prácticamente de center. De esta forma se ha beneficiado bastante a Bynum, que ha anotado bastante desde el poste bajo, pero Pau ha recibido muchos de esos balones que tu dices demasiado lejos de la zona donde hace más daño.

Bynum puede anotar desde el poste bajo, pero Pau puede anotar y crear juego a la vez para sus compañeros. Y eso se ha perdido de esta forma. Pienso realmente que han fallado todos un poco, incluido Phil.

Saludos.

10 de mayo de 2011, 1:30  
Blogger Rodrirjr said...

Hola, soy un lector habitual del blog, y solo quiero decir que por este blog se han visto muchas veces diferencias de opiniones. Y daba gusto leer eso debates que se montaban. Pero del modo que lo hace Michelle no me hace tanta gracia.

10 de mayo de 2011, 3:12  
Blogger michelle said...

MO, el caso es que precisamente en los mejores minutos de Bynum en este año, de cinco claro, no lo vas a dejar sentado. Repásate la serie porque Pau sí ha tenido momentos de center, simplemente no ha estado a la altura, punto. No creo que sea tan dificil de reconocer.
Esta noche los celtics de Rondo han perdido 20 balones y no será yo el que diga que Rondo no tiene culpa, por ejemplo.
PD: entonces eres de los mios, y sabes que tanto pau como kobe no le llegan a magic y abdul a la altura de los tobillos.

10 de mayo de 2011, 4:10  
Blogger sdas911 said...

Creo que los tres grandes deberían quedarse y entonces deberían intentar traer a Chris Paul, aportaría mucho al equipo en velocidad y además ya es hora de que los Lakers jueguen con un base. Tal vez podrían rescindir de Artest (aunque si se queda mejor). Pero tampoco hay que hacer cambios tan drásticos como los que sugieren algunos en otros sitios de cambiar a Kobe.

10 de mayo de 2011, 6:33  
Blogger Peter Mihm said...

Ese tono, ese tono... No me gusta cómo se dicen algunas cosas. Una cosa es discrepar y otra parecer siempre enfadado y peleado.

10 de mayo de 2011, 7:55  
Blogger alvaro said...

Yo tampoco entiendo tu tono y ciertos comentarios, llevas tiempo saliendote del tono habitual de los comentarios del blog.. que son de total respeto. No hace falta mandar a la playa a nadie chaval.

10 de mayo de 2011, 9:19  
Blogger Peter Mihm said...

Ya me gustaría a mí poder irme a la playa...

Pero sí, Michelle, por gritar más no se va a tener más razón. Yo a veces te la doy y a veces no, pero en este blog llevamos cinco años dando cada uno su opinión y todas tienen el mismo valor. Da igual que uno lleve viendo NBA tres meses que 30 años (como es mi caso). Aquí se viene a compartir, no a mandar a nadie a ningún sitio.

Los bloggers que pasan por aquí aman este juego y eso es lo que nos une. La discrepancia no nos separa. Ser de un equipo o de otro da igual. Tiene cabida la crítica y nos gusta dar algún que otro palo, pero no crear mal ambiente.

10 de mayo de 2011, 9:46  
Blogger alvaro said...

Yo la tengo cerquita peter, jaja.

10 de mayo de 2011, 10:00  
Blogger michelle said...

Yo vivo en ella, por eso lo mando a la playa, porque relaja y ayuda.

10 de mayo de 2011, 18:52  
Blogger Peter Mihm said...

Hasta los 23 años viví mirando al mar al despertar. ¿Que relaja? Ya te digo...

11 de mayo de 2011, 9:26  
Anonymous Anónimo said...

If some one wants to bе updated with lаtest
technolоgieѕ then he must be go to see this ѕite аnԁ be uρ
tο date аll thе time.

my blog; just click the following webpage

18 de junio de 2013, 17:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.