10.5.11

Los Heat dan el golpe en Boston

Los Heat se llevaron el cuarto partido de su serie con los Celtics después de ganar en la prórroga por 90-98. LeBron James fue el mejor de los de Florida con 35 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

A James se unieron Dwyane Wade (28, 8 y 4) y Chris Bosh (20 12), con lo que el Big Three de South Beach se llevó el duelo. Eso sí, aparte de ellos no hubo nada más.

Paul Pierce (27, 8 y 3), Ray Allen (17), Kevin Garnett (7 y 10), Rajon Rondo (10 y 5 asistencias) y Delonte West (10) fueron los que más pusieron de su parte. Pierce tuvo en sus manos el tiro del 2-2, pero falló y en el tiempo extra los Heat fueron mejores.

Y los Thunder se llevaron el partido ante los Grizzlies tras la tercera prórroga por 123-133. Russell Westbrook (40, 5 y 5), Kevin Durant (35, 13 y 4 robos) y James Harden (19, 7 y 7) estuvieron a un nivel enorme.

Memphis acabó reventado y no fue rival en el último tiempo extra. Zach Randolph (34 y 16), Marc Gasol (26 y 21), Mayo (18, 5 y 5), Conley (16) y Vasquez (14) se vaciaron. Randolph y Marc jugaron 56 y 57 minutos cada uno.

74 Comments:

Blogger Klingsor said...

Tras el acalorado debate de ayer, la vida continua.
Miami a muy pesar mio, van a eliminar a los orgullosos Celtics.
Salvo el 4-0 de dallas, el resto de eliminatorias están muy intereasntes, sobre todo las de mis queridos Bulls y la de Gizz y Thunders.
Hoy se juega el quinto en el united center.
Cómo veis la cosa?
Por cierto peter, cual es el reco s post de este blog? Curiosidad sana que se dice,jeje.

10 de mayo de 2011, 8:46  
Anonymous Anónimo said...

Mav says,

Impresionante Memphis. La única decepción en esta eliminatoria es Kevin Durant. No acaba de explotar (partiendo de la base q Kevin es un crack y un super anotador).

Y los Heat camino de patearme la boca. Me alegro por James y Wade aunq no me alegro por el baloncesto. Prefiero los equipos a las estrellas sin equipo.

Saludos cracks

10 de mayo de 2011, 8:48  
Blogger Peter Mihm said...

Imagino que te refieres a récord de comentarios en un día... Pues creo recordar que unos 120 o algo así, con el campeonato del mundo puede que fuera. Antes era bastante normal pasar de 40, pero llevamos unos meses estabilizados en cifras menores -qué le vamos a hacer-. Ahora se llega a los 20 y gracias. Debe ser que hay algo que no estoy haciendo bien...

Por cierto, esta mañana casi llegan tarde mis hijas al cole por el retraso de las tres prórrogas.

10 de mayo de 2011, 9:12  
Anonymous Anónimo said...

Peter tu no estas haciendo nada mal, simplemente hemos desaparecidos algunos de los más asiduos a la hora de comentar.

vease, Julius, Wilt, Juanejo, Mcmillan, o mas modestamente yo.

En cambio yo sigo visitandote unas 5 veces al dia.


Eso si ultimamente como pusieron algunas ayer, esto cada vez mas parece el foro de marca, con insultos etc.

Samkas.

10 de mayo de 2011, 9:47  
Blogger Peter Mihm said...

No me puedes decir nada peor, amigo Samkas...

Añoro a esos cracks de los que hablas (Julius, Juanejo, Wilt, McMillan, Wayne Robinson, AtParrot...), pero creo que sigue habiendo muy buen material entre los habituales: Stockton, Bernardo, Klingsor,Maverick, Álvaro, T-Mac#1, Ramón P.C., Elio, J-Bo, Enric Morrow, Rafa, Steve Meyer, Fran, etc, etc... La lista es larga y Michelle puede ser un gran contrapunto si se templa un poco (un poco bastante). Pero vamos, que yo no tengo que ejercer de Phil Jackson con Ron Artest...

Además, aquí tengo la libertad total de cerrar el chiringo e ¿irme a la playa? Pues eso. Jajajaja

10 de mayo de 2011, 9:54  
Blogger Peter Mihm said...

Me ha dado mucha pena la derrota de los Grizzlies. Han luchado a brazo partido hasta lo imposible, pero se notaba una cierta superioridad de los Thunder que Memphis enjugaba a base de casta y acierto.

Durant sin hacerse notar mucho se ha ido a 35 puntos. Brutal. Pero el que se ha salido ha sido Westbrook. Menudo añito lleva el tío.

10 de mayo de 2011, 9:57  
Anonymous Ramón P.C said...

Me gustaría equivocarme, pero creo que Okalhoma ha ganado el partido clave contra Memphis.

Y si, Miami parece que va a llegar a la final, yo apostaba por los Celtics..

Si se avecina revolución en Los Angeles, en Boston ni os cuento...

10 de mayo de 2011, 10:03  
Blogger Peter Mihm said...

Como para haber apostado dinero...

Ahora mismo sí que parece que los Thunder han asestado un buen golpe a los Grizzlies, que se perfilan como candidato a enfrentarse a los Mavs. Pero no veo yo a Memphis dispuesto a tirar la toalla. Esta noche para mí el problema es que Zach y Marc han llegado fundidos al tramo final...

Los Heat toman ventaja y Bulls y Hawks siguen igualados. La verdad es que podemos tener unas finales de conferencia imposibles de acertar salvo para algún iluminado...

10 de mayo de 2011, 10:11  
Anonymous Anónimo said...

Eso y las faltas como bien dices, ademas que 2-2, el quinto determina normalmente las eliminatorias a 7 con empate a 2; Aun confio en los grizz!


Peter, aqui hay mucho crack, no te preocupes, y de cerrar el chiringo nada, se que a veces puede faltar el animo, pero esto es un punto de union al basket, gracias amigo.

Samkas

10 de mayo de 2011, 10:27  
Blogger Klingsor said...

Llevo comentando en este magnífico blog desde el 2008, y siempre me ha gustado mucho el clima y sobretodo el nivel de la gente.
Aunque muchos días no comentamos como bien dice, Samkas, leer todos los días y sus comentarios, excpto cuando me he bajado el partdio de los Bulls,jeje.
Ceo que este año Nowitzki estará más cerca que nunca de quitarse la espinita del anillo, a ver si lo logra,que aún le queda un trecho.
Si gana vengo al curro con la camiseta qu tegno de él de la selección de Deutschland,jeje.
Saludos cracks!!

10 de mayo de 2011, 10:28  
Anonymous Anónimo said...

Nose, yo creo que dallas no lo tendra facil en su final de conferencia no creeis? memphis-okc, daran mucha guerra.

Y de todas forams huelo a campeon del este, heat-celtics-bulls!?

10 de mayo de 2011, 10:35  
Blogger Klingsor said...

ójala que David stern te escuche,jeje, sobretodo si el campeón son mis queridos Bulls.
El último partido aún perdiendo creo que vi en los ojos que pasamos, están muy concentrados y con ganas de llegar lejos,vamos hasta ganrlo todo.
Los Bulls cuando se ponen defienden muy bien, yne ataque cierto es que dependemos mucho de rose, y que boozer debería aportar más, pero tenemos un equipo equilibrado y para mucho tiempo.
Eso si, quiza trataba un trade de boozer por horwad,jeje, las cifras cuadran y no es ninguna animalada, para animal howard,jeje.
Eso si, en hoopshype ya le dan muy cerca de lakers,así que la tan ansiada renovaciíon quiza vaya por ahí, por Gasol + Odom???
Venga carnaza para los lakersfanaticos

10 de mayo de 2011, 10:40  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me suena que los deseos de los Lakers van por ahí. Tal cual, Gasol + Odom por D-Ho. Aún así, a L.A. le seguirían faltando mimbres exteriores: un base (Tony Parker, Aaron Brooks), un par de exteriores (Jamal Crawford, Tayshaun Prince), un cuatro (Carl Landry)...

Los nombres son aspiraciones casi imposibles y con que llegaran uno o dos ya sería todo un logro.

10 de mayo de 2011, 10:53  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo no tengo ninguna duda de que el campeón va a salir del Este, y más concreto de la serie entre los Heat y los Celtics (lo siento por Klingsor) que parece estar muy del lado de los de Florida.

Que gran contrato se va a ganar Marc con estos impresionantes PO que está haciendo.

10 de mayo de 2011, 10:53  
Blogger T-Mac#1 said...

Pero...para que quieren los Lakers a Bynum+Howard? A mi uno de los 2 me sobran, asi que la opción más "lógica" sería traspasar al ternero.

10 de mayo de 2011, 10:54  
Blogger Vinsanity#15 said...

jajaja yo no te veo tan desencaminado Kingslor, lo mismo se marcan algo parecido los Lakers para tentar al amigo Dwight, yo si fuera Pau lo mismo si que preferiria irme, tiene ya dos pedazo de anillos y cualquier equipo le acogería con los brazos abiertos (y a Odom tambien) a pesar de flojear un poquillo la recta final de este año :D, no te digo que no nos vendrian de lujo para tus mega-bulls y para mis en-proceso-Heat jajajaja salveme dios de que llegase Howard a alguno de los dos tirando la casa por la ventana jajaja Boozer?, Bosh?, y otros tres si hace falta! yo lo firmaba para cualquiera de los dos equipos jajaja.

Pero vamos con Pau y Odom estaba yo mas que contento :D a ver si Odom le apetece volverse por Florida y convence a POW! como le llamabamos hace años jajaja

10 de mayo de 2011, 10:58  
Blogger Vinsanity#15 said...

Porcierto "primo" T-Mac jaja, totalmente de acuerdo, deberian largar a bynum si quieren a Howard realmente, pero tanto que han hablado bajo cuerda de que Andrew sera el proximo jugador franquicia para cimentar el equipo para el futuro bla bla.... a ver que pasa :P

10 de mayo de 2011, 11:01  
Blogger Klingsor said...

Siempre he pensado que Kobe sigue casi de forma enfermiza la estela da MJ, por eso lo veo algún día siendo un Bull.
Y a Howard 3/4 de los mismo, pero siguiendo a Shaq, lo de superman, rookie estelar de orlando, final perdida con estos y siguiente paso??? ser un lakers para ganar anillos, pero bueno shaq le daba mil vueltas y otra más en calidad y agilidad a Howards.
@ t-mac, me has pillado soy un seguidor a muerte e los miami shit!
el único de la his´toría de esa franquicia que me ha gustado por encima d elos demás fue el gran Mourning, y por supuesto me gusta el juego de Wade, pero aunque va de humilde esos shows un poco lebroncianos, con el parche a lo jgador de futbol amrecina, etc, no me van, lo siento.

10 de mayo de 2011, 11:03  
Blogger Peter Mihm said...

A Pau le quedan tres años de contrato y 57 kilos. Al Ternero, dos años y 31,5. Por ahí podrían ir los tiros.

Otra cosa es que sea más fácil imaginar a Pau con Howard que a Bynum. Por cuestiones de posición en el campo básicamente.

10 de mayo de 2011, 11:04  
Blogger stockton said...

De cerrar el chiringo nada ehh Peter, a ver luego donde nos informaríamos con más calidad y donde se podría debatir mejor que aquí. Asi que arriba ese ánimo, que aunque es cierto que algunos asiduos han dejado de comentar, otros estamos ansiosos de un nuevo post diario para poder debatir. Y no pienses que la culpa es tuya, simplemente la vida hace que algunos vengan otros vayan.(tampoco quiero echarle la culpa a los demás).Quiero decir que este blog es un referente de calidad tanto del dueño como de los que comentan, aunque con algunos tengamos peleas.

Con respecto a la jornada, creo que Miami ha dado un golpe de efecto muy importante, y ha demostrado que cuando tiene a 3 jugadores enchufados, son muy difíciles de parar para los Celtics, en los que sólo pierce y en menor medida Allen están a la altura.Garnett está para el arrastre y Rondo tampoco está bien, así es muy difícil ganar a Miami.Supongo que la diferencia física está siendo también decisiva, y al menos que consigan limitar la producción de los Heat a Wade y Lebron, los Celtics van a tener muy difícil pasar.Quizás les convendría iniciar como los Lakers un periodo de reconstrucción, lo bueno que tienen es que poseen jugadores interesantes y jóvenes como Glen Davis, Jeff Green y sobre todo Rondo con los que construir un equipo potente.
Respecto a la otra eliminatoria, creo que Dallas se está frotando las manos, porque está siendo sin duda la serie más reñida, dura y larga de las semis.Cierto que tanto Thunder como Grizzlies son equipos jóvenes, pero una serie así de larga les va a pasar factura tanto en el aspecto físico y sobre todo en el psicológico.

10 de mayo de 2011, 11:08  
Blogger Peter Mihm said...

Y ya hay quintetos defensivos:

1º: Rajon Rondo, Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Garnett y Dwight Howard.

2º: Chris Paul, Tony Allen, Andre Iguodala, Joakim Noah y Tyson Chandler

10 de mayo de 2011, 11:16  
Blogger Vinsanity#15 said...

Sigo sin saber porque Kobe esta casi siempre en el mejor quinteto defensivo... no es ni mucho menos mal defensor pero yo creo que no es ni del primer quinteto, ni del segundo...

10 de mayo de 2011, 11:20  
Blogger stockton said...

Me parece un mal chiste que Kobe,Lebron y Garnett estén en el 1º quinteto.Tanto Kobe como Lebron no son malos defensores, pero no son buenos tampoco, por mucho marketing que se empeñe en lo contrario, y Garnett que si ha sido un excelente defensor, está pal arrastre. Me sobran en cualquier quinteto estos 3 jugadores. Por contra, gente como Sefolosha e Ibaka no aparecen.Battier tampoco McGee creo que defiende mejor que Chandler.Pero bueno ya se sabe que si en los quintetos no hay estrellas, como que luce menos.Eso si, defensores buenos hay 2 en el 1º quinteto

10 de mayo de 2011, 11:27  
Blogger Unknown said...

Amigos, Pau tiene un salario superior al de D-Ho así que no cuadra Odom + Pau, habría que meter otra cosita en el pack, el típico Turkoglu de turno.

Sigo pensando que sería mucho más fácil colocar al ternero en los Magic, es más yo creo que en Orlando lo preferirían por edad y por potencial, aunque la sombra de las lesiones siempre está ahi.

Tampoco vería normal que LA suelte a dos 4 y se quedara con 2 centers puros..

En fin, tampoco me extrañaría nada que Pau volara a otro equipo.

10 de mayo de 2011, 11:30  
Blogger Peter Mihm said...

Kobe iguala a Jordan con su novena elección en el mejor quinteto defensivo... Otra pijadita más. Lo que tiene que lograr es el sexto anillo. Esa creo que es su mayor obsesión.

10 de mayo de 2011, 11:34  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que Orlando metería a otro elemento. Pero sería un Reddick, un Bass, algo así.

10 de mayo de 2011, 11:36  
Blogger Peter Mihm said...

Que no estén ni Sefolosha ni Ibaka lo dice todo.

10 de mayo de 2011, 11:36  
Blogger Peter Mihm said...

Qué grande Trecet en Marca.com hablando del Madrid:

"Deportivamente, el equipo necesita una serie de retoques y ajustes, con arreglo al siguiente reparto:

a) Un líder en el banquillo. Molin ha demostrado en estos mees de gestión que es un número 2 nato, pero no un líder.

b) Ha habido tres jugadores, Velickovic,Begic,Vidal, que no han sido utilizados a lo largo de los dos partidos de la Final Four. Habrá que decidir algo.

c) Dirección de juego, Sergio ha estado mal y Prigioni tiene una edad.

d) Hace falta un tirador, un dos, un escolta. Si va a ser Carroll, tengamos en cuenta el fisico del jugador para ese puesto al máximo nivel

e) El juego interior sigue sin tener el grado de dureza extrema que se requiere al máximo nivel. A Tomic le falta físico y a D'or fundamentos. El único que se pega, Felipe, que ha hecho un año de menos a más".

http://www.marca.com/blogs/13t/2011/05/10/pau-gasol-real-madrid-baloncesto.html

Todo lo que dice sobre Pau tampoco está nada mal.

10 de mayo de 2011, 11:44  
Blogger Klingsor said...

Hlando de defensores, que os parece Josh smith.
Ahí algún seguidor Hawk por ahí?
El tio se infla a poner tapones, pero hacía tiempo que no lo veía, y en esta seíe contra mis queridos Bulls, lo veo mas gordito y ha echado carota, sigue teniendo una zurda buena, y definde bien, pero lo veo un poco estancado, que opinais?
Hoy me siento activo,igual hast actualizo mi blog que lo tengo más descuidado que mis comentarios en este blog,jiji.

10 de mayo de 2011, 11:48  
Blogger Unknown said...

Que no se Carroll por favor, que no sea él. ;))

10 de mayo de 2011, 11:48  
Blogger Peter Mihm said...

Josh Smith es mejor defensor que la mitad de los que están ahí...

10 de mayo de 2011, 11:51  
Blogger SHOWTIME said...

Hola a todos sigo leyendo a diario el blog pero como de costumbre no suelo comentar, bueno Peter animos que las aguas vuelven a su cauce y como siempre o casi, aqui lo que prima es el respeto al resto de opiniones.
Con respecto a los playoff si creo que los maximos favoritos son los Het pero no descartemos al resto que como los Mavs sigan enchufados no seran faciles de parar.
Por otro lado como dicen algunos compañeros no veo nada logico un cambio Pau + quien sea por Howard, para que quieren dos centers. Ademas Lakers debe ir a traspasos grandes naa Pau + Odom o Bynum + Odom, a los bunos hay que colocarlos con los peores, vamos quien se lleve a Pau o Bynum que se lleve un Walton, un Artest de la vida o un Blake que no aporta nada, vamos que casi todos los equipos meten sus jugadores lastre ahi para por lo enos intentar mejorar algo, si no mejora el banquillo y como bien dice Magic se consigue tener un equipo atletico...
Por cierto mira que me encantaria ver un Howard - Pau como pareja interior.

Saludos

10 de mayo de 2011, 11:53  
Blogger SHOWTIME said...

Alvarits eres del granca?' o es que no confias en Carroll para un grande, vamos que yo que lo veo cada semana jugando, estoy seguro que mejorara lo que tiene el equipo blanco en su exterior, y si no llega ahi se ira a otro equipo grande de la liga (Caja Laboral, Valencia,... no creo que Barsa) o de la Euroliga como Maccabi, que ya lo quiso el año pasado.

Saludos

10 de mayo de 2011, 11:57  
Blogger Peter Mihm said...

Es del Granca...

Y claro, a mí me gustaría ver a Pau con D-Ho. Está claro. Pero también me gustaría ver a un base de calidad subiendo la bola o a un alero tirador fiable... ;)))

10 de mayo de 2011, 12:03  
Blogger SHOWTIME said...

Entonces es Alvaro verdad que se me parece el nick??, por cierto si viene Howard por cualquiera de los dos (Pau o Bynum) esta claro por mi parte, y mas todavía si es por Pau, que debe salir tambien Bynum para conseguir un buen base, pero bueno de verdad, no una mediania y un 3 tirador, que son los grandes problemas y deficits del equipo angelino, del cual soy seguidor jajajaja.

10 de mayo de 2011, 12:09  
Blogger SHOWTIME said...

Ahora otra cosa a tener muy en cuenta antes de cambiar nada es quien sera el nuevo entrenador de Lakers y a que se va a jugar, porque no sigue Phil Jackson y se tendra que definir si seguimos ese estilo o se cambia de alguna manera.

10 de mayo de 2011, 12:10  
Blogger Bernardo said...

Y a Pau en los Knicks con Amare, Melo y Tony Parker?
No sé si cuadran los salarios, ni a qué jugadores se podrían ofrecer, pero la cosa estaría bien!!!

Sobre ir a la playa, debo decir que a mi no me molestan ese tipo de comentarios, pero anteriormente ya se lo había dicho a otros foreros y ahí me parecía más desagradable. Al final dado que todos optaban por la defensa, he tenido que ser yo el que atacase y como todos sabemos, la mejor defensa es un buen ataque :-p

Wade en los picknroll es una pesadilla, ayer al final después de pasarse todo el día atacando y persiguiendo a Allen en defensa, LJ fue el que se jugó algunas bolas decisivas, mientras Wade volvía a respirar.
Lo que es increíble es ver como aportan todos los suplentes de Boston, mientras en otros equipos es distinto.

PD: Yo nunca he dicho que sea amigo de Pau.

10 de mayo de 2011, 12:11  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me da que el técnico elegido será Brian Shaw por una razón: es el preferido de Kobe. Luego, a partir de ahí, habrá que ver qué estilo de juego busca. Yo apostaría por un juego que busque más el equilibrio dentro y fuera en ataque.

10 de mayo de 2011, 12:15  
Blogger Peter Mihm said...

Pau en los Knicks tendría que ser a cambio de alguno de los importantes, claro.

10 de mayo de 2011, 12:16  
Anonymous Ramón P.C said...

Peter este es un blog tremendo. Si ves otros blog, es raro encontrar que superen a este en seguidores diarios, aunque haya decaído algo el número de comentarios (creo que debido a twitter)la calidad ha aumentado, en parte a mis grandes conocimientos del basket jaja :)

10 de mayo de 2011, 12:25  
Anonymous Ramón P.C said...

Ver a Pau en el Madison junto a Melo, es algo que me fliparía la verdad...

Descartáis algunos un trade Pau-Marc???...las vueltas que daría la vida

10 de mayo de 2011, 12:27  
Blogger Bernardo said...

Por cierto Peter, no hay nada como tener a un forero de Marca y a Belén Esteban en tu blog para hacer que suban los comentarios!!!
De nada y que conste que no permito a nadie que me llame Belén Esteban, es una licencia que solo me puedo tomar yo conmigo mismo.

Yo también me temo que elegirán a Shaw como próximo entrenador de LA. Porque si se quedan con Sloan, este seguro que pensará en el equipo y se enfrentará con Bryant, quien es incapaz de ver más allá de si mismo.
Gracias por el link de 13t

10 de mayo de 2011, 12:32  
Blogger Klingsor said...

Bernardo por su equipo MAA-TAAAA,jeje, que conste que no te he llamado Belén,jejeje.
Yo propongo dos posibles entrenadores para Lakers, a McMillan o a Avery Johnson, y que vuelva el showtime con cualquiera de los dos.

10 de mayo de 2011, 12:40  
Blogger Peter Mihm said...

Escribir un post diario es duro, sobre todo por las horas que uno tiene que manejar, con dos peques que poner en órbita, con desayuno y desplazamiento al cole incluido. A veces sería mejor quedarse sobando 40 minutos más, pero...

Lo que es un lujo es el nivel de la concurrencia. Y es que eso pasa con los aficionados al basket. Se lo saben todo y demandan más y más. Por eso muchos cuando ven NBA en D+, por ejemplo, piensan que el que comenta no sabe más que ellos. Pero eso no es demérito del presentador, sino mérito de una audiencia que controla un huevo...

10 de mayo de 2011, 12:42  
Blogger Bernardo said...

Gracias una vez más por los posts diarios Peter. Por cierto, ayer vi la retransmisión de un partido perfecta, lo by por p2p y la señal de imagen era la de D+ deportes, el logo verde. Pero el sonido era un canal americano y en los intermedios o tiempos muertos que suelen poner anuncios piratas, en esta retransmisión ponían a Loncar y al otro periodista que no recuerdo su nombre. Pienso que D+ debería permitir con dual poder escuchar los comentarios de la señal original y luego que te pasasen con los españoles. Aunque quizás eso ya está disponible.

Por cierto, yo soy un Laker, pero me gusta el basket y los buenos equipos, así como los buenos jugadores.

10 de mayo de 2011, 12:57  
Anonymous Anónimo said...

yo me asumo a los ánimos a Peter. la visita diaria a tu blog es obligada para todos nosotros. yo ya ni me acuerdo cuando empecé, Fran=Nash&Amare, tuve que cambiar de nick al pasar a cuenta google.

yo creo que si lakers consiguen a d-ho con pau, eso si seria la mejor dupla de la nba de largo, se complementan perfectamente. y a mi me gusta reddick y bass, cualquiera de ellos me gustaria verlo en el roster.

Josh Smith me gusta mucho, es muy intenso, aporta en todos los aspectos. Pero este año ha estado un poco mas flojo que el anterior, no se quizas le faltaba motivacion, pero en esta eliminatoria aumentara sus prestaciones.

Miami liquida a boston en el siguiente partido. Un saludo!

10 de mayo de 2011, 13:09  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Fran, otro clásico del blog...

10 de mayo de 2011, 13:50  
Blogger alvaro said...

La verdad es que no sé porque se ha cambiado mi nombre ni muestra la imagen, debe ser que se está logueando con otra cuenta..

Pero sí, SHOWTIME soy alvaro el del loguito del granca, vamos.

Y que conste que si que veo a Carroll nivel para jugar en el Madrid, pero va a necesitar un protagonismo para mostrar su mejor versión que no sé si va a tener. El hecho probado es que es una garantía en los momentos calientes. Hay dudas sobre su físico para ser escolta. Igual que con un tal Navarro..

10 de mayo de 2011, 14:31  
Blogger alvaro said...

Mira, ya he vuelto a la cuenta de siempre. Fallo mío.

10 de mayo de 2011, 14:32  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí el problema no es que sea un escolta pequeño; es que ahí se supone que tienes ya a Sergio Llull. Vale, Llull es más base, pero al final siempre le usan de dos. Por eso creo que lo que el Madrid necesita más es un dos-tres alto tirador.

10 de mayo de 2011, 15:11  
Blogger Unknown said...

@Peter: Me sumo a los ánimos emitidos. Tu blog es una auténtica referencia. Comente o no, lo leo un par deveces al día. Tanto por lo que escriobes como por el estupendo nivel de la concurrencia.
.
Comentar, comento sólo de vez en cuando. Si ya me cuesta escribir en mi propio blog... (vago que es uno a veces).
.
Sobre Pau. Pues el post que has colgado de 13T lo analiza muy bien. Muy mal en playoff y no ha sabido gestionar esas dificultades. Mucho ánimo para él.

10 de mayo de 2011, 15:17  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Bakshish.

Yo creo que Pau debería hablar sobre qué ha pasado, cómo lo ha vivido. Estoy convencido de que lo hará, pero debe estar esperando a que se le baje un poco el mosqueo. Empezó a contar hasta 100, pero debe ir ya por un millón...

En serio, creo que su silencio no le ayuda.

10 de mayo de 2011, 15:24  
Anonymous Ramón P.C said...

Leo estupefacto en diversos sitios el rumor sobre Phil Jackson a los Knicks...es imposible ¿no?

http://www.nypost.com/p/sports/knicks/anything_possible_15GhCdRbTXnF1KxnX3YgsI

10 de mayo de 2011, 16:03  
Blogger Peter Mihm said...

Eso dicen los rumores, que son sólo eso... Hablan de la temporada 2012-13. Sinceramente, no lo veo, pero... Lo cierto es que si ves andar a Jackson no te a la sensación de tener necesidad de pasar por tantos viajes, aviones y demás. La silla especial en la que se sienta ya te advierte de que su físico está bastante deteriorado.

10 de mayo de 2011, 16:08  
Blogger Enric Morrow said...

Pete, si te vas a la playa, te llevas el portatil y actualizas desde el chiringuito, ok?

Una cosa, a fecha de hoy.. Cual està siendo el mejorcenter de los playoffs?

Respecto a Pau, a veces me apetece q se vaya de la sombra de Kobe, q termine en un equipo medio apañao (imaginad unos denver sin KMart, con pau y todo el arsenal joven) y se dedicase a disfrutar, a competir por el placer de hacerlo..ya tiene dos anillos y lo ha ganado todo, no? Pues q le den..

10 de mayo de 2011, 16:09  
Anonymous dolai said...

Peter, yo también te leo todos los días, muchas gracias. Pero ya sabes que a mi me gusta comentar sobre el club de los nombres raros. Cada uno tiene su debilidad.
Un abrazo

10 de mayo de 2011, 16:13  
Blogger SHOWTIME said...

En eso tienes razon lo que necesita el Real Madrid es un tirador alto, aunque tener un escolta tirador al mismo tiempo qe Llull de 1 en cancha creo que le viene muy boen.
Lo que sigo sin entender y no lo entendere jamas es porque se prescinde de Garbajosa (que no es santo de mi devocion) para traer a Begic y tenerlo siempre sentado. Para ese viaje me quedaba con la experiencia y las rachas de Jorge, menuda racha que tuvo aqui en Gran Canaria hace un par de semanas era imposible pararlo.

10 de mayo de 2011, 16:14  
Blogger SHOWTIME said...

Otra cosa jajajaj si antes se dice que ultimamente hay pocos comentarios va y nos ponemos, y llegamos casi a los 60, venga Pete un saludo y a partir de ahora intentare no quedarme solo con la lectura como estos dos años que llevo leyendo este maravilloso blog.

Saludos

10 de mayo de 2011, 16:17  
Blogger Peter Mihm said...

Sois unos cracks. Sólo dire que hace unas semanas estuve en Fuerteventura una semana y publiqué un post cada día. A pesar de las broncas que me cayeron, claro... Jajajaja

Dolai, el otro día me acordé de esa costumbre por LaceDarius Dunn, de Baylor.

¿El mejor center? Me temo que Marc Gasol puede estar siendo de lo mejorcito.

Y sí, traer a Begic para que no juegue...

10 de mayo de 2011, 16:19  
Blogger rafa said...

me aventuro como iluminado para las finales de conferencia ;
dallas -okc,miami-chicago,
la final dallas -miami
ganan heat mas que me pese

10 de mayo de 2011, 17:51  
Blogger michelle said...

Los thunder vestidos de papa noel y aún así ganan. YA resalté que incluso con la peor versión de oklahoma-- culpa de westbrook y la apatía del entrenador-- a memphis no le da la plantilla para resistir. Eso sí, o brooks toma cartas en el asunto, o este equipo no puede enfrentarse a Dallas con garantias. Durant no esta simplemente porque westbrook se adueña del balón. El tiro a la basura el tercer partido y estuvo a punto de arrojar el de ayer. La victoria de ok gracias al banco. Sobresaliente MAYNOR con dos triples claves; excelente HARDEN, y descomunal COLISON, que fue la llave de la victoria defendiendo a zach!!!!!
Y eso sin IBAKA.
De lo del garden comprendereis que no quiera comentar nada; ya se lo dije a MO ayer después del partido. Si tu base ( al que adoro, como vosotros a pau) pierde una docena de balones no puedes ganar. Eso sí, este equipo si tiene alma y orgullo.

10 de mayo de 2011, 19:01  
Blogger michelle said...

Después de repasar los sesenta del día, y comprobando que os va la marcha, os informó que en USA se estan hinchando a decir que pau llego al vestuario antes del desastre quejándose de que le había dejado la novia. No necesito ese dato para probar lo que he venido defendiendo, pero si una milesima parte de eso es cierta, sería ya para despedirlo!!!!!
No corresponderái ni al sueldo minimo de la nba.
Y que conste Peter que no busco que batas ningún record de posts..... ante todo valoro y te agradezco enormemente tu labor en el foro.

10 de mayo de 2011, 19:08  
Blogger stockton said...

Cuanto le gusta a la gente el sensacionalismo....Michelle tu no necesitas demostrar nada jaja para que... lo que tu digas, puedas demostrarlo o no es verdad inmutable.

Cuando alguno demuestre alguna de esas cosas que dicen de Gasol, empezaré a creermelo, mientras tanto, todos los anti gasol y lo que digan me resultan indiferentes. Eso si, como dice Peter, que Gasol no hable, quizás no le convenga, creo que debería dar un puñetazo en la mesa.

10 de mayo de 2011, 19:31  
Blogger JotaOltra said...

Peter sigue así,el blog es genial,yo soy un seguidor habitual(diario) aunque nunca comente leo todos posts y comentarios.
Saludos desde Santander.

10 de mayo de 2011, 20:01  
Blogger Klingsor said...

Bueno Peter,
He comenzado el día preguntándote cual era el record de visitas del blog, unos 120 decía tu respuesta.
Bien ahora te digo que hoy este es el comentario número 65, la mitad del récord. y muchos de ellos de ánimo y sobretodo agradecimiento por este blog.
Espero que sirva para tener este magnífico blog mínimo hasta que adriá gasol se retire jeje.
Saludos crack y por cierto gracias.
No te lo dice klingsor sólo te lo dice Xabi!

10 de mayo de 2011, 21:31  
Anonymous dolai said...

Guau, LaceDarius Dunn

Soy fan desde ya.

Hay que reconocer que, en eso, la NBA da mil vueltas a la ACB.

10 de mayo de 2011, 21:34  
Anonymous Razz said...

Yo también opino igual que muchos de los comentarios.Aunque apenas opine por falta de tiempo o porque veo que no voy a aportar mucho teniendo en cuenta el gran nivel de los que escriben comentarios yo siempre veo este blog.Para mi es toda una referencia y cuando no tengo casi tiempo es el unico sitio que visito para informarme.Todo un lujo,gracias por mantener el blog y no dedicar el tiempo en ir a la playa jeje.

En cuanto a lo de los Lakers,es evidente que alguien de los "grandotes" tendrá que salir para reconstruir el equipo y mal que me pese Pau tiene muchas papeletas.Aunque me resultaria también fantastico verlo en NY.
Sobre las eliminatorias yo también pienso que el campeón saldrá del Este(Heat o Bulls).Me encataria por cierto ver a los osos llegar lo más lejos posible.

10 de mayo de 2011, 22:11  
Blogger michelle said...

Stockton, es que que con niveles argumentales que me contradicen tampoco resulta muy complicado. La prueba siento decirtelo, pero te lo da el propio pau en una entrevista allí en california: "lo externo no debe influir en el rendimiento"
Con esta frase ya me vale para pensar que puede haber algo más. Intentar defender eso amigo Stockton es ir derecho al hoyo. Bueno, puedes llamar a perry mason!!!

10 de mayo de 2011, 23:34  
Blogger alvaro said...

Pedazo de prueba.

11 de mayo de 2011, 2:08  
Blogger alvaro said...

El ala-pívot catalán, dolorido con el influjo de las redes sociales, desmintió con un “es rotundamente falso” los rumores que hablaban de una crisis con su novia parece que pau lo desmiente en una entrevista..

http://www.marca.com/2011/05/10/baloncesto/1305064332.html

11 de mayo de 2011, 2:10  
Blogger Peter Mihm said...

Y habló Pau:

http://www.nbamaniacs.com/gasol-los-rumores-sobre-mis-problemas-son-falsos/

11 de mayo de 2011, 6:55  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Klingsor y Razz. "Hasta que Adrià Gasol se retire". Bueno, primero vamos a ver si es capaz de dedicarse a esto... ;)))

11 de mayo de 2011, 6:56  
Blogger alvaro said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11 de mayo de 2011, 12:48  
Blogger michelle said...

Hombre Peter, es que ya solo me faltaba que lo reconozca explicitamente, conoces a alguien que lo haga???? todos aquí van dopados hasta las orejas y hay que escucharlos.
Si escuchas la entrevista y lees entre lineas algo existe. De no existir nada externo no tienes porque desmentirlo. Sea como fuere yo personalmente me quedo con las declaraciones de magic, que me ofrecen bastante más credibilidad y sapiencia baloncestistica que muchas otras.

11 de mayo de 2011, 20:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.