11.5.11

Los Bulls mandan 3-2

Los Bulls ganaron un partido clave en su eliminatoria con los Hawks por 95-83 y ponen la serie 3-2 a su favor. Atlanta ya no tiene margen de error, mientras que los de Illinois conservan aún dos opciones para meterse en la Final de la Conferencia Este.

Derrick Rose volvió a ser clave con 33 puntos (11 de 24), 9 asistencias y sólo 2 pérdidas. Luol Deng (23, 4 y 3), Carlos Boozer (11 y 12), Keith Bogans (11) y Taj Gibson (11) fueron los otros apoyos importantes de Rose en el bando local.

Por su parte, en los Hawks, Jeff Teague (21, 4 y 7), Josh Smith (16 y 7), Al Horford (12, 10, 3 y 3 tapones), Joe Johnson (15) y Zaza Pachulia (13 y 4) no terminaron de entrar en el partido con opciones. Jamal Crawford volvió a estar mal con 2 puntos y 1 de 9 en el tiro.

Por otro lado, Pau Gasol habló por fin y afirmó que "los rumores sobre mis problemas son falsos”. Además, a Andrew Bynum le han caído cinco partidos por su agresión a J.J. Barea.

24 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Gasol, en cuatro frases:

"No he rendido a mi alto nivel habitual y debo reflexionar sobre lo ocurrido".

"Los momentos duros también hay que pasarlos para saborear los buenos".

Sobre la rumorología: "Siempre va a haber historias, es el momento de superarlas".

"Deseo clasificarnos para los Juegos Olímpicos de Londres".

11 de mayo de 2011, 9:39  
Anonymous Ramón P.C said...

O sea, que va al Eurobasket de Lituania...Así que una buena noticia!

11 de mayo de 2011, 10:09  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says,

Con casi 31 años y 2 anillos de campeón, puede despacharse a gusto. En mi opinión es un error ser tan políticamente correcto en estos momentos. Evidentemente tiene que q reflexionar y despacharse a gusto con la cabeza fría. Por supuesto. Pero a estas alturas, tiene que mostrar carácter, orgullo y firmeza. Quizás le falta algo de liderazgo y clutch. Seguramente nunca será capaz de liderar un proyecto ganador en la NBA. Pero como segunda espada, Pau puede presumir de ser extraordinario: juega y hace jugar, no se queja nunca y sabe aceptar su condición de segundo.

¿Q ha fallado en estos playoffs? Pues vale. Pero ¿y en los playoffs del año pasado y el anterior?

Saludos cracks

11 de mayo de 2011, 10:13  
Blogger Dani California said...

Hola chicos, vamos a ver si después del intenso dia de ayer le damos nivel al gran blog de pete.

He preferido esperar un par de dias antes de escribir nada sobre la derrota de los lakers para analizarlo mejor pero puff... que hay que hacer cambios está claro, pero ya sabeis lo que dicen, muchas veces hacen falta muchos cambios para que las cosas sigan como estaban, y ese es el peligro de los lakers, hacer cambios que les dejen en el mismo lugar.

Que gasol no ha hecho su mejor play off está claro, pero supuestamente el jugador de los lakers que mejor debia defender a dirk era odom, y este claramente no ha cumplido.

Toney douglas le hubiera venido muy bien a este equipo,pero le vendieron por 2-3 millones de dolares

Creo que atlanta empatará el próximo y que se jugará todo a un séptimo partidos...estos hawks dan una de cal y otra de arena.

Un saludo cracks

11 de mayo de 2011, 10:17  
Anonymous Ramón P.C said...

El equipo del gran Daimiel parece ser que va a cambiar la imagen de su camiseta y vuelve años atrás, al estilo Bullets (no me gusta)

http://www.nbamaniacs.com/los-washington-wizards-cambian-de-imagen/

11 de mayo de 2011, 11:56  
Blogger stockton said...

Pues a mi me mola la nueva camisetade los Wizards.Veremos si les trae buena suerte, aunque deben cambiar bastantes cosas en Washington para que el equipo sea competitivo.Se podía ir Gasol a la capital a cambio de Rashard Lewis jajajajja.
En serio, creo que teniendo a McGee y Wall, tienen buena base, pero deben buscar un anotador exterior y otro interior, y sobre todo reforzar la defensa de perímetro que no tienen a ningun jugador que sea buen defensor en esa zona.Tienen varios nombres, pero que no rinden como deberían, y tienen que hacer una limpia importante.

11 de mayo de 2011, 12:13  
Blogger Vinsanity#15 said...

Ahora que veo las nuevas de los Wizz, se sabe algo ya de los Warriors? :d tambien iban a hacer un cambio importante de imagen se supone :P

11 de mayo de 2011, 12:28  
Blogger Klingsor said...

Me cago en los mials q recibo de l aNBA, me he enterado de la vistoria de mis queridos bulls antes de verlo,ahhhhhhhhh.
por cierto muy conento, mas cerca la final de conferencia.
La camiseta nueva de lo wizards no se como es, pero la estética de los bulleets me gustaba,inckuso el nombre, pero la doble moral de los americanos hizo q se cambiara, con 2 webs.
Saludos a todos y que tengaís un buen día.

11 de mayo de 2011, 12:36  
Blogger stockton said...

Klinsgor, me ha entrado una duda, ¿por qué dices lo de la doble moral de los Estadounidenses en el cambio de nombre de los Bullets a Wizards?

11 de mayo de 2011, 13:03  
Anonymous Anónimo said...

Mav says,

Stockton: pq bullets significa balas, y el presidente de los Bullets dijo en su día q no podía conservar un nombre tan bélico y violento para su equipo. Así q sacó a concurso varios nombres y gananaron los Wizzards.

11 de mayo de 2011, 13:28  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me gusta ese diseño por ochentero, pero yo no me lo pondría... Jajajaja.

El análisis de los Lakers es materia de un post claramente, pero sosegado... Lo escribiré pronto.

Estoy con Dani en que si se hacen cambios tiene que ser para mejorar, no para traer a alguien que sea una incógnita.

Muchas veces se ha hablado del hambre por ganar. Creo que es vital. Hay equipos que cuando consiguen las metas se relajan y no lo dan todo. Eso es lo que puede haber sucedido. No digo que en el caso de todos, pero sí en el de algunos.

Y los que han llegado o no han aportado o el Tío Phil no les ha dejado dar lo que deberían. Para mí, Blake no ha servido; Matt Barnes no ha dado lo esperado, ñlesión de rodilla aparte; Joe Smith y Ratliff no han contado; y los rookies han sido un cero a la izquierda.

11 de mayo de 2011, 13:33  
Blogger T-Mac#1 said...

Sigo insistiendo en que no hacen falta tantos cambios en LA como muchos dicen, para mi sólo hacen falta algún retoque en los puestos de base y alero principalmente.
Pero la base del equipo (Kobe-Odom-Pau-Bynum) no la cambiaría salvo que hubiese malos rollos entre ellos como se especula por ahí...

11 de mayo de 2011, 14:16  
Blogger Klingsor said...

@stockton, la respuesta ya te la ha dado Mav.
Espero que hoy ganen los Celtics, y que el partido sea muy duro y siendo deportivo al 100% se lesionen para un mes Lebron,Wade y Bosh o Pierce, Rondo, Allen y Garnett. Para mejorar la competitividad de los equipos en final de conferencia,que me perece muy mal con los buenos banquillos que tienen ambos y el poco tiempo que les dan para jugar,jejej ;)

11 de mayo de 2011, 14:38  
Blogger stockton said...

Ok, ya entiendo, pero bueno no hay que pensar que todos los Estadounidenses están a favor de la guerra,ni son belicistas ni nada por el estilo.De todas formas, me gustaba más el antiguo nombre, no creo que tuviese connotaciones belicistas ni nada por el estilo.
De los Lakers, estoy de acuerdo con vosotros, creo que hay que ser muy selectivos a la hora de realizar posibles traspasos, porque no siempre los cambios de cromos mejoran las franquicias.Tendrán que analizar muy bien que es lo que necesitan, que tipo de jugador encaja con el nuevo entrenador etc...Tarea difícil la que le espera a Mitch Kupchak.

11 de mayo de 2011, 15:07  
Blogger kuyak said...

Hola yo queria hablar del partido de memphis, no creeis que perkins no deberia ni haber terminao el 4º cuarto? es que cualquier cosa dejaba el brazo suelto para pegar un hachazo

11 de mayo de 2011, 15:19  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says,

Por cierto Maverik y Mav son el mismo, o sea yo :-P

Y como T-Mac, un servidor piensa q en LA no necesitan grandes revoluciones (excepto si realmente hay mal rollo entre los pesos pesados).

11 de mayo de 2011, 15:46  
Blogger JotaOltra said...

Sobre la jornada de playooffs decir que me está sorprendiendo Teague(parece tener talento ofensivo,aunque le falla el tiro de tres) a fin de cuentas parece un jugador aprovechable para mis Hawks que no creo que tengan ya mucho que hacer ante los Bulls.Creo que aún deben mejorar un trade con Jamal Crawford e Hinrich en busca de un base de mayor calidad no sería mala idea y podrían dar un paso adelante aunque perderían el potencial de Crawford que podría haber sido sustiuido como sexto hombre del equipo por el otro Crawford.
Y de Gasol que decir espero que en los Lakers se hablen las cosas y se marquen para la temporada que viene LUCHAR por ganar el anillo en todo caso buscar acomodo para Artest que es el único que sobra desde mi punto de vista,cruzar los dedos por el rendimiento de Gasol y las lesiones de Bynum,y si no se logra el objetivo del anillo comenzar a reformar.

11 de mayo de 2011, 15:47  
Blogger Peter Mihm said...

Perkins practica la máxima de Aíto: hacer muchas faltas para que piten sólo unas cuantas... Para mí la calve fue que Marc y Z-Bo acabaron tronzados. Jugar 56 ó 57 minutos en playoffs es una barbaridad.

11 de mayo de 2011, 15:47  
Blogger michelle said...

Repasate el video y mira la defensa de Battier sobre Durant que tampoco tiene desperdicio. Es una serie dura y de contacto, como debe ser en PO. Simplemente a memphis no le da la gasolina.
Peter, yo supongo que con el cierre patronal, si se da definitivamente, iran todos los europeos y veremos un preolimpico increible. Bueno, tengo la duda de los italianos que pasan bastante......
Por alusiones, a un comentario cuerdo: jamás liderará un proyecto y es un segunda espada, correcto, pero KOÑO, cuando un segunda espada tiene sueldo de primero, le tienen que caer los palos, sobre todo dentro del vestuario, que es donde le han dado hasta en el carnet!! ni tiene caracter para rebatirlo, ni sobre todo razones salariales para discutir con un Odom o un Bynum, o un Fischer.
Y repito, el caracter de un jugador se ve en estas, en las malas.

11 de mayo de 2011, 21:03  
Blogger the pearl said...

A mí me encanta el nuevo (viejo) uniforme de Washington y estoy de acuerdo en que el nombre de Bullets tiene más tirón que el actual Wizards, que creo que es bastante soso.

11 de mayo de 2011, 21:16  
Blogger stockton said...

Y una noticia triste,ha fallecido Robert "tractor" Traylor.Al parecer lo han encontrado en su apartamento muerto, según dicen por un posible paro cardiaco. Una auténtica pena, la verdad.Descanse en paz.

11 de mayo de 2011, 23:39  
Blogger michelle said...

la noticia triste es que el basket y el cerebro van camino de divorciarse; se quedarán con el musculo cromagnon!!!! y lo increible es que hayan sido las turnovers de celtics las que hayan decidido la serie, y hoy no se puede culpar a rondo. Fe en los bulls viéndoles jugar no tengo ninguna. Me pondre a meditar en el west.

12 de mayo de 2011, 3:33  
Blogger Peter Mihm said...

Pau es un tipo demasiado educado. Yo creo que Pau ha justificado más su sueldo este año que Odom, por ejemplo.

Y si no ha alzado la voz es porque confía en que las aguas puedan volver a su cauce.

Sobre Pau como segundo espada y su sueldo, pienso que hay algo de cierto, pero es que quizá sea el mejor segundo espada de la Liga. Sé que Pau no puso a nadie una pistola en el pecho para firmar sus dos últimos contratos.

12 de mayo de 2011, 8:17  
Blogger michelle said...

La burra al trigo eh, Peter????? nadie le puso la pistola a él!!! por eso ahora no puede quejarse de nada.

12 de mayo de 2011, 17:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.