3.5.11

Caen Bulls y Lakers

Los Bulls comenzaron con el pie cambiado su serie ante los Hawks y cayeron en el United Center por 95-103. Para más inri, Derrick Rose, al que la rumorología da ya como MVP de la regular season, se torció un tobillo en los últimos segundos del choque con todo ya resuelto.

Joe Johnson fue la estrella del choque con 34 puntos (, 12 de 18 en el tiro y 5 de 5 en triples), 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Jamal Crawford (22), Jeff Teague (10 y 5 asistencias), Al Horford (9, 13 y 4) y Josh Smith (8, 6, 4 y 4 tapones) fueron los otros que sumaron.

En los locales, Derrick Rose estuvo demasiado fallón ante el aro (11 de 27), pero terminó con 24 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias. Luol Deng (21 y 6), Carlos Boozer (14 y 8), Joakim Noah (11 y 9) y Kyle Korver (9) deberán subir sus prestaciones si quieren dar la vuelta a una serie que pierden por 0-1.

Y los Lakers calcaron el inicio de los Bulls y también perdieron su primer partido en casa, en su caso ante los Mavs por 94-96. Los últimos segundos de L.A. fueron un verdadero despropósito. Ni Kobe ni Pau estuvieron nada afortunados en ese tramo final con pérdidas absurdas y malos tiros.

Dirk Nowitzki (28 y 14), Jason Terry (15), Tyson Chandler (11 y 9), Shawn Marion (10, 4 y 4) y Stojakovic (10) se llevaron una victoria con la no debían contar en exceso, pero que se les puso a tiro y terminaron por llevarse.

En los angelinos, Kobe Bryant fue el mejor, a pesar de su último medio minuto, con 36 puntos (14 de 29), 5 rebotes y ninguna asistencia. Pau Gasol (15, 11 y 7), Odom (15 y 12), Fisher (8 y 6 asistencias) y Bynum (8 y 6) no sirvieron para ayudar a Kobe a ganar el primer punto.

24 Comments:

Blogger kurtkbain said...

Creo que en general, desde muchos sitios, se ha subestimado demasiado a los Mavs, con mucha gente pronosticando 4-0 o 4-1 y dándonos "0 opciones".

Espero que nos hayamos ganado algo más de respeto.

3 de mayo de 2011, 8:58  
Blogger Peter Mihm said...

Yo no creo que se subestime a los Mavs, pero anoche los Lakers se dejaron arrebatar el partido que tenáin más o menos bajo control. Pero claro, Dirk no es manco y si le das la oportunidad te matará.

Los últimos segundos de Pau y Kobe son para darles algo más que una buena colleja...

3 de mayo de 2011, 9:52  
Blogger stockton said...

Estoy con Peter, no creo en general que la gente subestime a los Mavs, pero es que para mi los Lakers son favoritos ante cualquier equipo del Oeste, y creo que es algo razonable viendo la trayectoria del equipo angelino estos últimos años. Otra cosa es que consigan pasar o no. De todas formas, y sin ánimo de ofender ni nada, también la anterior serie empezó asi y luego acabo con los Lakers ganando 4-2. Respecto a los Bulls pues más de lo mismo, aunque han perdido el 1º partido para mi siguen siendo favoritos para pasar de ronda.

3 de mayo de 2011, 10:22  
Blogger T-Mac#1 said...

Los Lakers, con todo lo buenos que son, son muy dados a tener estos fianles de partido tan malos, llevan el partido controlado y les entra la pájara muy a menudo.
Aún así, sigo pensando en que pasarán la ronda.

3 de mayo de 2011, 10:22  
Blogger Peter Mihm said...

Con el final apretado siempre tuve la sensación de que iban a ganar los Mavs. Y eso que los Lakers mandaban en el marcador.

3 de mayo de 2011, 10:47  
Blogger bibbykings said...

Los Lakers son favoritos ante cualquier rival del Oeste sí, pero más que nada por lo hecho los dos últimos años y por el potencial que pueden tener (pero que no están demostrando). Viendo cómo están actualmente ambos equipos, yo no veo tanta superioridad de Lakers.

No soy nada de los Mavs, pero en la serie contra Portland me ha gustado mucho cómo han hecho todo, y todo lo contrario los Lakers.

Y de Chicago, no sé.. sigo sin fiarme en exceso, encima Rose con un tobillo a la virulé.. El año en que ninguno confiabamos en los Hawks, tienen accesible el pase a la Final de Conferencia..

3 de mayo de 2011, 11:30  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto lo que dices de los Hawks. Acabaron la temporada fatal y ahora mira...

3 de mayo de 2011, 11:52  
Blogger Bernardo said...

Yo por eso quiero que el próximo entrenador de LA sea Sloan, porque siempre tengo la sensación que con esa plantilla se podrían hacer más cosas, aunque si Phil al final vuelve a ganar el anillo, que es el objetivo, pues no puedo reprocharle nada.
A Chicago parece que le puede estar pesando el hecho de ser favorito, igual que a OKC.
Pero no deja de ser un primer partido y esto no ha hecho más que comenzar.

3 de mayo de 2011, 12:36  
Blogger Peter Mihm said...

Son series a 7 y hay margen de sobra para reconducir la situación, pero llevamos mucho tiempo diciendo que estos Lakers no convencen y cuando los ves da la sensación de que se pueden llevar un buen disgusto. Después del buen partido de Kobe el guión del final es un despropósito.

3 de mayo de 2011, 12:55  
Blogger Gasoleo said...

Todos damos como favoritos a Lakers, pero la realidad está siendo tozuda y visto lo visto no podemos hablar de que estén demostrando ser un equipo superior. Sufrió con N.O. y parece que con Dallas lo va a tener mucho más crudo.

Para mí el punto de inflexión en los angelinos es Gasol, y parece que no se encuentra en su mejor estado de forma, parece lento y previsible, sobre todo en ataque. En el partido de ayer los angelinos no metieron el balón en la pintura, así fue como ganaron a N.O., y eso supuso la derrota, a pesar de todos los errores tontos de Dallas.

Lo que me encanta es ver jugar a los "ositos", que equipazo, y Marc está siendo bestial, realmente increible ... espero que se lleven un 2-0 de Okalhoma.

3 de mayo de 2011, 13:18  
Anonymous Ramón P.C said...

Estos Play Off están siendo más "Where amazing happens" que nunca

3 de mayo de 2011, 13:43  
Anonymous Ramón P.C said...

A mi los Hawks me parecían una perita en dulce,...cada vez entiendo menos...jajja

3 de mayo de 2011, 13:43  
Blogger bibbykings said...

En los Hawks esta siendo clave Jamal Crawford, después de una mala Regular Season, se está saliendo en los PlayOffs con un 46% 3PT y 21 puntos por partido

3 de mayo de 2011, 14:08  
Blogger Peter Mihm said...

Yo a los Hawks les venia perdiendo 4-2 o 4-1 con los Magic. Está claro que no sé nada de NBA...

3 de mayo de 2011, 14:12  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says:

Aunq me encatnaría q Dallas eliminara a L.A., creo q esto no pasará.

L.A. es, en mi humilde opinión, muy superior a todos los rivales. Y más a series de 7 partidos.

¿Que no están finos? ¿Y q? Se lo pueden permitir. Son series al mejor de 4, no al mejor de 1 o 2 partidos.

3 de mayo de 2011, 17:49  
Blogger sdas911 said...

Los Lakers tenian una ventaja de 16 puntos (casi seguro de la cifra) en el tercer cuarto, y de pronto empezaron con las pérdidas de balón, e impresiciones en el último cuarto. Es raro ver perder a Los Lakers cuando Kobe anota tanto. Hubiese sido un partidazo para él si hubiese metido ese triple final.

3 de mayo de 2011, 18:12  
Blogger Vinsanity#15 said...

Maverick creo que esta vez el "muy superior" no es aplicable a varios equipos, no creo ni que en el propio Oeste que las cosas estan mas "flojillas" se pueda decir que son muy superiores, lo que esta claro es que son Campeones y nunca se les puede dar por eliminados antes de ver lo que pueden hacer, son capaces de perder 3 partidos seguidos y luego endosarte un 4-3 porque son asi de cracks, pero creo que su mejor momento ya pasó como equipo y ya no son "muy superiores" siguen siendo capaces de ganar porsupuesto, pero este año no veo a ningun equipo de los aspirantes claramente superior a otro, Chicago, Miami, Boston, LAL son capaces de ganarse entre ellos sin problemas :P veremos que pasa jajaja lo que esta claro es que estamos teniendo unos PO muy divertidos y lo que nos queda!! :D

3 de mayo de 2011, 18:19  
Blogger Peter Mihm said...

Lo cierto es que cuando quieren jugar y lo hacen son complicados. Kobe es único; Pau y Odom son jugadores muy completos; Bynum es un poste como no hay muchos; y luego un día es Fisher, otro Artest, otro Brown, pero siempre te puede aparecer alguno. Yo este año les veo peor, pero creo que sin embargo el equipo es mejor. Lo que son las cosas.

3 de mayo de 2011, 20:33  
Blogger STEVE MEYER said...

En mi opinión los Lakers, pese a todo esto, ganarán y pasarán a la siguiente ronda. Que si, que los Mavs tienen muy buen equipo? Ya lo sabemos, pero no se pueden comparar al vigente campeon de la NBA. Que ya dieron otros la sorpresa a equipos fuertes? (Los Hawks) Si, también, pero no tiene nada que ver Orlando con Los Angeles Lakers. En cuanto al Hawks-Bulls, creo que si se confirma que la lesión de Rose le impide jugar lo que queda de play-offs, la eliminatoria esta acabada, ya que Derick Rose es el motor, las ruedas, y la malloría de la carrocería de los Bulls, eso si, si Rose se recupera, que se preparen los Hawks que les va a costar ganar...
Un saludo

3 de mayo de 2011, 23:05  
Blogger michelle said...

El tiempo da la razón a quien la acaricia. Pau no está a la altura del sueldo que gana. Estos Lakers no pueden ser favoritos, dependen solo de uno,y ese uno ha dicho basta, no tiene 20 años.
Los Bulls tienen problemas gravisimos en ataque y Rose no es ni Thomas ni Bird ni Magic, en realidad el tema es que no es base, le falta cerebro!!! es un grandisimo guard, pero un n equipo sin base ataca mal.
Peter, los hawks defienden muy bien, muy solidariamente, el equipo junto a Boston que mejor interpreta las ayudas; a partir de ahí si te tiras a la bartola y no paras a johnson ni a jamal los conviertes en una escuadra con opciones. Por cierto, no doy ni una sola opción a Memphis de pasar.

4 de mayo de 2011, 1:02  
Blogger michelle said...

3.12h de la mañana, que quede constancia escrita que no saldrá de esta IP ninguna critica esta noche hacia Lebron, que quede testimonio de que estas rodillas llevan media hora hincadas en tierra en señal de respeto al más grande....... en "este partido"
No hay que rendirse, el garden alberga historia.
Gabon

4 de mayo de 2011, 3:15  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que los dos anillos de los Lakers con Kobe y Pau quizá sí que justifiquen ese sueldo. Otra cosa es que Pau no esté a su nivel en estos playoffs, que para mí es así...

Grande LeBron esta noche ante los Celtics.

4 de mayo de 2011, 7:14  
Blogger STEVE MEYER said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4 de mayo de 2011, 18:49  
Blogger STEVE MEYER said...

El tiempo nos la dará, pero yo en tema de si está a la altura del sueldo que gana o no, no me meto, pero si algo hay claro es que Pau es un grande entre los grandes, pero también tengo que aceptar que no está en su mejor momento, pero confió que este llegue para cuando su equipo lo necesite. En cuanto a Kobe, si, no tiene veinte años, pero todabía le queda mucho, mucho, mucho que enseñar al mundo.
En cuanto a los Bulls, Rose no es ni Thomas ni Bird ni Magic, cierto pero es un grandísimo jugador, y en mi opinión es gracias a quién los Bulls están donde están. No olvidemos que es el MVP de la liga regular.
Los Hawks defienden muy bien, no te digo yo que no, pero, debo de decir que no vi el partido entero, pero la parte que ví, Rose entraba por donde quería hasta la cocina, Que no deben de dormirse en los laureles los Bulls? Pues claro que sí, pero no olvidemos que, en mi opinión repito, los Bulls están por encima de los Hawks y hasta que no acabe esta ronda, no diré lo contrario (de no ser que ganen los Bulls obviamente)
Y en cuanto a tu opinión sobre Memphis Michelle, creo que, como ya he publicado en mi blog, el punto clave de esa eliminatoria es la defensa de 4 hombres, Randolph y Marc, por parte de Memphis, y Westbrook y Durant por parte de Oklahoma, si olvidarnos de gente como Conley, O.J Mayo y compañía. Creo que Memphis tiene mejor equipo que Oklahoma, pero que deben saber jugar sus bazas, y que la defensa será un punto clave.
Yo tengo esperanza en que Memphis llegue alto, y se enfrente a los Angeles Lakers en la final de la conferencia.
PD:Donde están los celtics que vimos contra los New York Nicks?
PD2: Si alguien está interesado en hechar un vistazo en mi blog aqui les dejo el link: http://basketpickroll.blogspot.com/

UN SALUDO

4 de mayo de 2011, 18:50  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.