4.5.11

LeBron domina el segundo partido

Los Heat se llevaron el segundo partido ante los Celtics por 102-91 y dominan la serie por 2-0. LeBron James fue el mejor del choque con 35 puntos (14 de 25) y 7 rebotes. A él se sumó un brillante Dwyane Wade con 28 tantos y 8 capturas.

Chris Bosh (17, 11 y 4), Mike Bibby (8, 4 y 3) y Joel Anthony (6, 5 y 3 tapones) fueron los otros que aportaron en los de Florida.

En los verdes, Rajon Rondo (20, 6 y 12), Kevin Garnett (16 y 6), Paul Pierce (13 y 5), Jeff Green (11 y 4), Delonte West (10), Jermaine O'Neal (8 y 9) y Ray Allen (7 y 5) no fueron capaces de dar un golpe de mano en Miami y llevarse la serie a Boston con algo más.

Y los Thunder se impusieron en el segundo partido de su serie con los Grizzlies por 111-102 e igualan 1-1. Kevin Durant (26 y 5), Russell Westbrook (24 y 6 asistencias), James Harden (21, 3 y 5), Eric Maynor (15 y 3 robos) y Serge Ibaka (8, 6 y 2 tapones) estuvieron muy metidos en el partido sabedores de la importancia del mismo.

Mike Conley (24 y 8 asistencias), Marc Gasol (13 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 5 tapones), O.J. Mayo (16) y Sam Young (12 y 4) estuvieron a buen nivel. El que no tuvo su noche fue Zach Randolph que se quedó en 15 puntos y 9 rebotes, pero con un flojo 2 de 13 en el tiro (eso sí, con 11 de 12 desde el tiro libre).

Y Derrick Rose fue designado MVP de la temporada después de totalizar 1.182 puntos. Tras él quedaron Dwight Howard (643 puntos), LeBron James (522), Kobe Bryant (428) y Kevin Durant (190). Es el MVP más joven de la historia.

28 Comments:

Blogger Klingsor said...

MVP MVP MVP!!!

el partido del otro día muy malo, se parecio el primero contra los Pacer, pero sin remontada final.
Aún así veo a mis queridos Bulls en la final de ocnferencia.
No creo que el acierto de los Hawks, sobretodo en en tiros de 3, se pueda mantener.
Un saludos cracks!!!!

4 de mayo de 2011, 8:32  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que el acierto en el tiro lejano te da un día lo que te quita otro, pero estos Hawks crecen desde atrás, desde la defensa y eso es muy importante en los playoffs.

Bueno, y ya se ha 'filtrado' que Blake Griffin será el ROY. Sin sorpresas...

4 de mayo de 2011, 9:16  
Blogger stockton said...

Que Derrick Rose sea el MVP me parece lógico, que el segundo más votado haya sido Howard me parece un despropósito.Si alguien tenía que ser 2º era Lebron, no Howard, no entiendo en que se han basado para darle ese 2ºpuesto, porque ni ha tenido mejor temporada estadísticamente, ni su equipo ha sido mejor que Miami.Cosas raras que ocurren.

Respecto a la jornada, previsible derrota de Memphis frente a los Thunder, que para mi siguien siendo favoritos para pasar.En el Miami-Boston confiaba en una victoria de los Celtics pero los Heat están muy fuertes y toman una buena ventaja, han cumplido en casa y ahora en Boston veremos como se desarrollan los partidos, pero insisto, estoy viendo muy sólidos a los Heat, al final me van a callar la boca cuando no les daba opción de llegar a la final, aunque aún queda mucho, y yo a los Celtics y a los Lakers, hasta que estén eliminados, jamás los daré por muertos, aunque eso sí Boston se va a tener que poner mucho las pilas.

4 de mayo de 2011, 9:55  
Anonymous Ramón P.C said...

Griffin ROY?? no me lo puedo creer!!! jajaja

Estos celtics me están decepcionando, se les ha complicado mucho la eliminatoria.

Como Miami gane un partido en el TD Garden, bye bye

4 de mayo de 2011, 10:08  
Blogger Peter Mihm said...

Los Celtics están tocados, pero imagino que Boston estará ya teñido de verde...

4 de mayo de 2011, 11:01  
Blogger Klingsor said...

está claro que boston necesita ganar lo de casa, y es probable que lo logré, pero el factor en contra hace mucha pupa.
Aún así no los doy por muertos, eso sí están tocados tocados

4 de mayo de 2011, 12:16  
Blogger Peter Mihm said...

Los Celtics se han topado con las mejores versiones de Wade y LeBron y encima siempre ha habido algún secundario, aparte de Bosh, que ha aparecido. Poco a poco han ido cuajando un bloque de unos 8 jugadores con mucha distancia entre el Bg Three y los demás, pero que les está funcionando.

Para hacer algo más van a necesitar a Rondo, Pierce, Garnett y Allen a tope.

4 de mayo de 2011, 12:47  
Blogger Gasoleo said...

A los Celtics los veo kaput, incapaces de levantar esto. Creo que Miami es el gran favorito, y con mucha diferencia, para llevarse el campeonato ...

4 de mayo de 2011, 13:14  
Blogger Peter Mihm said...

Paso a paso, siempre paso a paso. Anda que no queda. ¿Los Heat campeones? Pues claro que podría ser, pero aún tienen que sudar un rato...

4 de mayo de 2011, 13:26  
Blogger Vinsanity#15 said...

y por lo que parece el tobillo de Derrick esta en "perfectas" condiciones y jugará ya esta noche, buena noticia! sobretodo para los aficionados Bulls, no tan buena para Atlanta tal vez jajaja

Yo sabeis que soy un Heat a tope jajaja pero Boston me sigue dando mucho miedo, lo unico qe hemos conseguido es mantener los partidos en casa (menos mal porque si perdiamos solo 1 yo ya estaria colgandome de un arbol o algo jajaja porque casi seguro que Boston remataba sin complicaciones) muy emocionantes todos los partidos de PO estoy disfrutando de lo lindo :D

4 de mayo de 2011, 13:33  
Blogger Sergi said...

Que satisfaccion que Rose sea MVP!
Let's go Lakers!

4 de mayo de 2011, 15:40  
Blogger T-Mac#1 said...

No me parece raro que Rose haya ganado el MVP, para mi era el favorito, pero lo que me ha sorprendido son los pocos votos que ha tenido LeBron, pensaba que iba a estar más reñido.

De la noche de hoy, los Thunder ponen la serie más cercana a lo "lógico".
En la otra serie, más de lo mismo, partido muy parecido al primero, añorando a Perkins!

4 de mayo de 2011, 16:04  
Anonymous Ramón P.C said...

Por cierto, una gran noticia que los Kings vayan a seguir en Sacramento, esperemos que se consoliden más con el nuevo pabellón prometido!

4 de mayo de 2011, 16:58  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me ha gustado que sigan. Por lo general no me gustan mucho determinados traslados... El de los Sonics aún me hierve la sangre...

4 de mayo de 2011, 17:03  
Blogger rafa said...

Madre que partidazo se casco ayer el señor lechon, este hombre cuando esta centrado es el mejor de largo ,lo dice un fan de kobe acerrimo.
grande el publico de AAA cantandole mvp a joel anthony jajaja

4 de mayo de 2011, 18:44  
Blogger Vinsanity#15 said...

jajaja sisi rafa estuve mondandome de risa con lo de Anthony xD, el royo ese de ir toda la afición de blanco esta muy chulo impresiona

4 de mayo de 2011, 19:11  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, de blanco toda la 'penya' impresiona... Lo de MVP a Joel no lo he visto, pero me parto. jur jur jur

4 de mayo de 2011, 19:52  
Blogger michelle said...

Pues fuera bromas, pero la eliminatoria que se esta cascando el amigo Anthony de matricula!!!!!
Aun así yo creo que Miami, que pienso que aplasta a los Bulls si los cruza, puede tener muchos problemas en el rebote contra el rival del oeste.
Exhibición de Oklahoma; siento discrepar del nuevo forero ( intentaré visitar su blog) pero para mi estos Thunder son muy superiores desde la defenas a memphis.

4 de mayo de 2011, 22:48  
Blogger William Smith said...

Buen artículo. Me alegro de Rose ganó. Resultados Futbol=

5 de mayo de 2011, 5:44  
Blogger Peter Mihm said...

Joel A. da intensidad defensiva y eso está claro que les viene muy bien a los Heat. Ni Ilgauskas ni Dampier tienen esos muelles. Está claro.

5 de mayo de 2011, 6:48  
Blogger michelle said...

DIRK, ese si puede dedcir que se gana los 17 millones. Vuestro PAU ha vuelto a hacer el ridículo. Si yo fuese kobe me iba mañana mismo!!!!

5 de mayo de 2011, 7:01  
Blogger stockton said...

Michelle, los PO de Pau están siendo muy malos, pero venir con esas ahora me parece ventajista y estúpido por tu parte. Ahora resulta que Pau no ha ayudado ni ha sido piedra básica en la consecución de 2 títulos y 3 finales desde que llegó a los Lakers, un equipo que antes de su llegada, tenía a Kobe a punto de irse,y era una franquicia con el futuro incierto.LLegó Pau, y comenzó la senda ganadora, asi que algo tendrá que ver digo yo. Ahora decir que Pau está sobrevalorado me parece un poco mezquino, aprovechando que sus PO están siendo muy malos, pero en fin si tu piensas eso,allá tu, yo desde luego no pienso igual, y reconozco que el nivel de Pau está siendo muy bajo.

5 de mayo de 2011, 9:38  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, los playoffs de Pau están por debajo de su nivel, pero él tiene dos títulos y su aportación a los dos fue básica. Dirk es un jugadorazo, pero de momento sólo tiene en su currículum un fiasco ante los Heat en una final de la NBA. Dicho con todo el respeto.

Eso de 'vuestro Pau' no me parece una manera correcta de escribir en este blog. Aquí se habla con pasión y corrección, no con desprecio.

5 de mayo de 2011, 11:56  
Blogger stockton said...

Se me viene también a la mente ese "pequeño" fiasco que fue caer eliminado en 1º ronda por el octavo equipo del oeste...supongo que eso no es nada comparable con "nuestro" Gasol y sus PO de este año.Y que conste que para mi Dirk Nowitzki como jugador está por encima de Gasol, y que a pesar de no tener un anillo y ese fracaso que he comentado, me parece un crack total, pero no se puede venir ahora acusando a Gasol de estar sobrevalorado cuando ha demostrado de sobra su calidad y determinación para ganar, y decir que el alemán si se gana el sueldo y Pau no.

5 de mayo de 2011, 12:59  
Blogger Peter Mihm said...

Sí la de los Warriors también fue buena... Pero es que esto es basket y no seré yo quien critique a Dirk, que me parece buenísimo. ¿Mejor que Pau? Distinto, pero buenísimo.

5 de mayo de 2011, 16:00  
Blogger michelle said...

De ventajista nada, porque yo ya he defendido que no vale los 17 millones antes de comenzar los PO, que era cuaqndo había que arriesgar con el comentario. Simplemente vislumbraba como iban a ser los PO y os lo he adelantado. Tienes mis posts escritos para comprobarlo.
Peter, desde el cariño: si pones a DIRK en los Lakers no ayuda a ganar 2 anillos, gana el tres o cuatro.
PD: lo de "vuestro" era evidentemente para picar, supongo que tenéis memoria y yo en este blog he defendido que PAU es mejor que ese Howard que ha sido declarado segundo de la liga y se ha lucido en sus serie; pero es que comparar al aleman con Pau es denotar algo más que ignorancia baloncestistica, es pasarse de pasional a otra cosa.

5 de mayo de 2011, 17:35  
Blogger Vinsanity#15 said...

Hombre ya que lo hablas en esos terminos a mi tambien me parece algo de ignorancia baloncestistica meter a Howard en la conversación... :P, me parece ridiculo decir que Pau es mejor que Howard y luego insinuar que hay un abismo entre Dirk y Pau... con lo cual Howard es un jugador de "tercera" fila comparado con Dirk?... no se pero en la pagina de la NBA no se inventan los numeros y me parece ver que DH aplasta literal y llanamente a Dirk en todo ya que jugando en posiciones con roles bastante similares tu amado aleman solo tiene 1 punto mas por partido sin embargo en rebotes y tapones por ejemplo cosa importantisima en sus posiciones esta bien lejos no... lo siguiente... Dirk es un mega crack pero no digamos insensateces porfavor... jajaja enfin puede que yo viva en una dimensión paralela en la que se juegue otro tipo de baloncesto y no me haya enterado jajajaja.

Eso de que Dirk en los Lakers gana el solo 4 anillos... si los pudiera ganar solo lo mismo los habia ganado en Dallas que en los Lakers ¿no? pero no recuerdo ninguno... y mas cuando Dallas ha contado muchos años con uno de los mejores bases de la epoca 2 veces MVP... mal rodeado no ha estado nunca, lo que le ha faltado es que no esta hecho de la pasta de los campeones y Pau por mucho que te pese (no se por que le tienes esa mania... debe ser algo similar al anti-lebronismo que circula por ahi xD) si tiene lo que hay que tener y lo ha demostrado siendo pieza clave en las victorias de su equipo.

El adjetivo es completamente perfecto, "ventajista", podrias haber dicho entonces que Pau no vale lo que cobra hace 2 años en vez de esta RS... lo mismo asi si que ganabas credibilidad :D.

5 de mayo de 2011, 18:34  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí es ventajista, aunque legítimo. No te digo yo que no. Pau no es mi jugador favorito, pero no cabe duda de que es el mejor jugador español de la historia.

¿Que Dirk ganaría con los Lakers dos o cinco anillos? Por desgracia nunca lo sabremos. Y ni que decir tiene que me encantaría tenerle en mi equipo.

Lo que no se puede es avasallar con comentarios tan tajantes y con juicios demoledores cuando ya sabemos que sobre gustos... A mí me parece mejor Dirk que Pau, como jugador global, pero es que quizá no son ni comparables porque es cierto que son bien distintos. No me veo yo a Nowitzki defendiendo a Howard -ya que le citamos- y mira tú por dónde la defensa de Pau a D-Ho fue clave en el anillo ante los Magic...

En fin. I love this game!!!

5 de mayo de 2011, 19:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.