25.5.11

LeBron conduce a los Heat a un paso de la final

Derrick Rose tuvo en sus manos dar la victoria a los Bulls sobre la bocina en Miami, pero su tiro de seis metros con empate a 85 no encontró la recompensa de la red por dentro y no tocó aro. De haber metido ese tiro la serie estaría ahora mismo 2-2, pero la decoración es otra bien distinta. Los Heat se llevaron la victoria en el tiempo extra por 101-93 en un verdadero paseo final liderado por LeBron y Wade.

Los Bulls mandaron en el primer tramo. Los Heat se repusieron en el segundo cuarto, pero los visitantes se fueron al descanso con un 44-46 favorable. En el tercer cuarto, los de Derrick Rose llegaron a mandar hasta por 8 puntos, pero en el cuarto y definitivo el marcador fue un verdadero carrusel en el que los dos cobraban ventajas mínimas. En el último minuto nadie anotó...

Pero el tiempo extra fue otra cosa. Chris Bosh anotó los primeros cuatro puntos de los suyos y luego Wade (6 puntos más) y LeBron (otros 6) mataron a unos Bulls tocados en la línea de flotación.

LeBron firmó 35 puntos (11 de 26 en el tiro y 13 de 13 en libres), 6 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 3 tapones. Chris Bosh volvió a estar muy bien con 22 puntos y 6 rebotes. Wade añadió 14 puntos y 5 rebotes, pero sólo estuvo bien al final. Y Mike Miller (12 y 9) jugó uno de sus mejores partidos del año. Con Miller en cancha el equipo acumuló un tremendo +36.

En los Bulls, Derrick Rose fue más una rémora que otra cosa con sus 23 puntos conseguidos después de meter sólo 8 de sus 27 lanzamientos (1 de 9 en triples). Los que sí estuvieron más sólidos fueron Carlos Boozer (20, 11 y 3) y Luol Deng (20 y 8). Joakim Noah se quedó en 6 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias.

Con los dos últimos resultados cada vez parece más cerca la reedición de la final de 2006 entre Heat y Mavs.

39 Comments:

Blogger Klingsor said...

se acabo lo que se daba.
una gran temporada de mis queridos bulls, final de conferencia, MVP y entrenador del año.
Orgulloso de la temporada de mis queridos Bulls!!!
Saludos cracks!

25 de mayo de 2011, 8:36  
Blogger Klingsor said...

Por cierto no había leído los últimos comentarios de ayer.
No quise ser irrepetuoso con nadie, sólo hacerle un giño de Michelle. Por cierto Michelle soy Errealzale (seguidor de la Real Sociedad), aunque sea de Bilbao por eso que el Athletic ni fu ni fa, de hecho el fútbol ni fu ni fa.
Al resto lo dicho Peter & company, no quise molestar a nadie, al leer la frase de Michelle sólo quería decirle " que así sea" .

25 de mayo de 2011, 8:44  
Blogger Peter Mihm said...

Eres un grande, Klingsor. Lo tienes demostrado desde siempre. A mí no me ofende, pero está claro que aquí euskera hablan muy pocos... y se trata de que todos nos entendamos. Nada más.

Una pena -y que me perdone Vince- que los Bulls no metieran esa canasta final. Con un 2-2 la cosa se habría puesto calentita, que creo que es lo que nos gusta a casi todos cuando llega el playoff.

Ayer decía Michelle, creo, que una final Heat-Mavs tendría un morbo como que reventaría audiencias. Estoy de acuerdo con lo del morbo, pero creo que sin Lakers y/o Celtics en la final este año las audiencias deberían caer. Es cierto que el LeBron & Wade vs. Dirk es vendible, pero creo que hay equipos que tienen mucha más raigambre y tirón entre la afición que estos dos...

De todas formas, pase lo que pase en la serie, el año de los Bulls ha sido tremendo. Sin duda para estar muy orgulloso.

25 de mayo de 2011, 9:28  
Blogger Klingsor said...

Gracias Peter!
Un placer pasarme por aquí a diario o casi a diario,jeje.
Vince, el año que viene os ganamos en PO fijo,jeje.
Saludos a todos!

25 de mayo de 2011, 9:34  
Blogger alvaro said...

Todavía no ha terminado la cosa Klingstor, mientras haya vida..

Lo que pasa con el tema de ayer y las lenguas es que es la gota que colma el vaso. Hay ciertos comportamientos que terminan cansando y aburriendo. Parece que hay ciertas actitudes deliberadas que se hacen buscando no se qué placer por provocar.

http://bit.ly/ls2vsF

A lo mejor me equivoco, y también entrando al trapo. Pero me da rabia que lo que para mí siempre ha sido una grata experiencia diaria, no lo sea tanto hace algunas semanas.

Para nada iba por ti Klingsor.

25 de mayo de 2011, 9:36  
Blogger Bernardo said...

A Rose todavía le faltan muchos Colacaos, igual que Westbrook. A la NBA le venía bien vender un nuevo producto ante el desgaste de LJ.
Hoy hay que ver si juega Maynor o se termina la serie. Durant al final también bajó su rendimiento, pero le pudo afectar que su compañero se luciera.
Sobre la posible final Heat-Mavs creo que Dirk, pese a ser muy bueno, no es un jugador para liderar un equipo campeón, posiblemente sea el mejor segunda espada que pueda tener cualquier proyecto ganador.

25 de mayo de 2011, 12:20  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja, cómo has tirado del manual de los anti-Pau en ese último comentarip. Jajajaja.

25 de mayo de 2011, 12:26  
Blogger rafa said...

antes de que se me olvide queria comentar el partidazo de ayer de nowitzki,es que blogger decidio que no podia comentar, para mi ya es sin duda el mejor eurpeo de la historia , que series se esta marcando la criatura contra oclahoma, lleva dos partidos de 40 o mas puntos por encima del 60% de tiros de campo y sin practicamente fallar en los libres, jugon!!! que diria montes es la mejor manera de definirlo.

del partido de ayer , una pregunta queria haceros , las dos xx que lleva chicago en el pecho son por lo 20 años del 1º anillo?

anoche vimos otro partidazo de lebron que en los momentos finales esta jugando de cine,tb vimos como va creciendo crish bosh,y la manera de defender de miami , en la juagada que le pone en gorro ese estratodferico wade a rose y se tiran todos como locos a por el balon.gran partido ayer de miller que recordo a aquel jugador que fue rockie del año

25 de mayo de 2011, 12:44  
Blogger Klingsor said...

@rafa
exactamente, la dlbe X significa 20 años del primer anillo de mis queridos Bulls.
Un saludo.

25 de mayo de 2011, 13:00  
Anonymous Ramón P.C said...

Bueno puede ser una gran final, sin duda.

En teoría los Heat serían favoritos, lo que le puede venir muy bien a los Mavs para quitarse presión

25 de mayo de 2011, 13:08  
Anonymous Ramón P.C said...

A mi me gustaría que ganaran los Mavericks, entre otras cosas, por ver como la lía Mark Cuban, yo apostaría que pasaría la noche en una comisaría o algo así

25 de mayo de 2011, 13:10  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says,

Hasta 2007 pensé "without hesitation" que Dirk Nowitzki era el mejor jugador europeo de la historia. Pero entonces, en la cuspide de su carrera, Dirk jugó 3 campañas, en mi opinión, mediocres. Ojo, mediocres en comparación a las anteriores. Y entonces empecé a dudar.

Craso error.

Este año, en los playoffs, donde se ven las diferencias entre niños (Rose, Westbrook...) y hombres, Dirk está demostrando de q pasata está hecho.

Discrepo profundamente con el crack de Bernardo. De hecho, recuerdo q él dijo, hace unos años, q Dirk era un tirador muy alto. Creo q nada más alejado de la realidad. Dirk es un jugador único, incatalogable, definitivamente especial. Creo q es un bue líder, de hecho sus propios compañeros lo dicen. Tiene garra y clutch como cualquier jugador legendario, y sus recursos ofensivos son, a nivel técnico y de talento, los más apabullantes desde los tienmpos de The Dream. Jamás un 7 pies tuvo tantos recursos ofensivos. Es alucinante verle jugar.

¿Defectos? Pues claro q los tiene. Pero es un líder y un jugador franquicia.

Yo considero q Pau, en cambio, NO es jugador franquicia. Le falta liderazgo, mala leche y una serie de intangibles difíciles de explicar con palabras. Eso no quiere decir q piense q Pau es malo ni nada por el estilo. Sólo digo q tiene talento, físico y visión de juego peor q en cambio no tiene otras virtudes necesarias para ser algo más q un gran jugador.

En cambio pienso q como segunda espada Pau es el mejor jugador del mundo. No hay nadie con su talento y su capacidad de jugar en equipo q acepte como Pau un rol de segundo. Dirk no funcionaría como segundo. Absrove demasiado juego ofensivo y no es tan generoso como Pau.

Saludos

25 de mayo de 2011, 13:13  
Blogger Bernardo said...

Sobre Pau añadir que él va a ser el jugador que mejor ha defendido a Dirk, ante él no llegaba a estos números y no era porque Pau recibiese ayudas defensivas. Ni siquiera Ibaka o Collison que son reconocidos como muy buenos defensores, pueden pararlo, en cambio Gasoft el peor defensor de la liga, no permite que haga números estratosféricos.
Por cierto, por qué Deng no está mejor considerado en la liga? es un jugadorazo en todos los aspectos, nunca ha sido All Star?.

Creo que lo mejor de Miami es que tiene un alero y un escolta que cuando se ponen a rebotear son muy buenos y reducen muchísimo los posibles rebotes ofensivos del rival.

Ramón, a mi me gustaría ver a Mark Cuban como la lía si vuelve a perder una final ante Miami :-p

Wade no está jugando al nivel que lo hizo ante Boston.

25 de mayo de 2011, 13:23  
Blogger Bernardo said...

Para mi Dirk no es comparable a Sabas o Drazen.
Dirk es un extraordinario tirador, eso es indudable, pero a Dirk le falta juego en el poste, en ese caso sería completísimo, si ya es casi imparable ahora, si encima es agresivo, tuvviese un gancho y mala leche...

No es justo comparar a Pau con Dirk, porque lo que hace uno, el otro no es capaz de hacerlo.

Yo no niego que Dirk pueda ser un líder, solo digo que él no puede ser un líder de un equipo campeón, lo digo ahora antes de la previsible final. Pau también fue el líder de los ositos. Imagínate un equipo con una estrella X que va a penetrar y el jugador del que viene la ayuda defensiva, tiene que dejar libre de marca a Dirk. A eso es a lo que voy, si un equipo pudiese tener eso a ver como lo defiendes.

25 de mayo de 2011, 13:28  
Blogger alvaro said...

Por ejemplo un cp3 a okc no le vendría nada nada mal. El traspaso tampoco sería descabellado. Últimamente se están estilando los bases eléctricos tipo rose, westbrook o wall. Pero en los PO los ataques son mas en estático.

Los lakers han el hecho una oferta a mike brown

25 de mayo de 2011, 13:42  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí Dirk es un enorme jugador, con una capacidad ofensiva brutal, con un rango de tiro muy flexible y con un don para meter canasta en condiciones muy adversas. Ese 'fade away jumper' es único y con él te mata desde dos metros o desde seis. Da igual.

Para mí comparar a Pau con Dirk no es justo para ninguno de los dos porque son muy distintos. Ya dije que para mí Pau es mucho mejor en el juego interior y Dirk muy superior en el exterior. Y es cierto que Pau puede jugar a la sombra de un gran líder; mientras que a Dirk no le veo capaz.

Lo que sí que me parece muy injusto es etiquetar, como se ha hecho, al alemán como un perdedor. Nada más lejos de la realidad. Otra cosa es que no haya tenido a su lado quizá a los mejores compañeros posibles. Con Alemania es si cabe más obvio...

25 de mayo de 2011, 13:47  
Blogger Bernardo said...

Para regular season son muy buenos los bases superatletas anotadores, pero cuando llegan los PO yo prefiero un Rondo "una pena que no haya mejorado el tiro" o un Parker.

25 de mayo de 2011, 13:47  
Blogger Peter Mihm said...

Eso sí, no me atrevería a decir que es el mejor jugador europeo de la historia. Me parece una falta de respeto a Sabas y Drazen, para empezar. Pero está claro que a cada uno le gustará uno. Yo creo que el nivel de los dos anteriores es superior al del gran Dirk.

Y sí, parece que suena Mike Brown para los Lakers. No sé, a mí me deja frío. No me parece mal técnico, pero en los Cavs le recuerdo demasiado a la sombre de LeBron. ¿Y ahora qué se busca? ¿Que esté a la sombra de Kobe? A mí casi que me gusta más Rick Adelman, aunque tampoco se me caigan las lágrimas de la emoción...

Además, a Adelman le tengo puesto un asterisco por los minutos que le negó a un Drazen capaz de aportar y mucho a los Blazers. Y me da igual que estuviera allí Clyde 'The Glide' Drexler. Se podía jugar con los dos sin problemas.

25 de mayo de 2011, 13:53  
Blogger Bernardo said...

Cuando lo califico así me limito al palmarés, grandísimos jugadores no han conseguido anillos y no se puede decir de ellos que hayan sido ganadores, individualmente lo han podido hacer todo, pero retirarte sin anillo te deja en el segundo grupo.
Ewing, stockton, Barkley nunca podrán entrar en determinadas discusiones, pese a haber sido unos jugadorazos. Si dirk gana un anillo estará por encima de ellos, si no lo hace para mi será inferior jugador a ellos a quienes no considero ganadores.

25 de mayo de 2011, 13:53  
Blogger Bernardo said...

Creo que también estaban Porter (base), Ainge y un par más de escoltas que no recuerdo no eran poca cosa.
PAra eso fichan a Brown, para que nadie le diga nada al niño mimado, ni se comente el pastón que va a cobrar y en cambio le puedan seguir dando ostias al europeo, blanco, hispano.

25 de mayo de 2011, 13:56  
Blogger Peter Mihm said...

Que valieran la pena Porter, de uno, y Ainge, de dos, pero ya no en su máximo esplendor. Muy buen juego exterior, pero Drazen era único.

25 de mayo de 2011, 14:07  
Blogger Vinsanity#15 said...

No me he podido pasar anteeees jajaja madre mia partidazo de infarto totalmente, sensacional Bulls, Heat y (con perdon) la madre que los parió! jajaja si llega a meter Rose la canasta final me hubiera dado un sincope Peter jajaja pero si es cierto que hubiera alargado aun mas una pedazo de serie genial! la cual no se ha acabado ni de lejos! estoy seguro que Klingsor va a llamar por telefono a sus chavales y les va a dar una charla para salir con el cuchillo entre los dientes en el United :D, no puedo comentar objetivamente porque estoy demasiado eufórico jaja me han encantado los parciales, las defensas, los mates y tapones espectaculares que ha habido, todo por parte de los dos equipos sensacional!! y si a eso le sumamos el granito de arena que ganase "El Heat" jajaja, enfin como venimos diciendo muuuchos años "I love this game", tal vez he disfrutado un poquito mas por la victoria pero estoy seguro que a todos os ha encantado el partido :D

Saludos mega-cracks

25 de mayo de 2011, 15:58  
Blogger Raistlin said...

Muy buen partido si señor al borde del delirio diría yo jaja, vinsani has tenido que sufrir pero al final os fue favorable la precipitación de los bulls, ya tenéis un pie más cerca, esta noche nos toca a nosotros. Saludos a los moradores!!!

25 de mayo de 2011, 16:17  
Blogger rafa said...

seria faltar al respeto a drazen (mi jugador europeo favorito) si no se hubiera matado en ese cabron accidente o si sabas hubiera ido a la nba en plenitud ,pero no fue asi .
para mi nowiztky ya es el mas grande , solo hay que mirar los nº que lleva el su carrera en play off.

25 de mayo de 2011, 17:59  
Blogger michelle said...

JA, ja, ja... justo al reves, yo vivo en la playa giputxi y soy athletikzale.
De lo otro lasai klingsor, el analfabetismo esta permitido y es libre.
A Bernardo: es evidente que a ROSE la serie le ha venido grande ( de momento) pero creo ha sido más determinante el tema de las turnovers, y en eso rose no tiene tanta culpa como el entrenador-- ese equipo ya dije que necesitaba un base puro desde el banco. Falta de planificacion. Agarro el pañuelo de tu comentario, nos lo vamos a pasar bien viendo como dirk gana el anillo!!!!
Y sigo pensando que si el entrenador de bulls inventa algo para reducir las turnovers yo no veo a heat en la final.
En lo de la discusion de Drazen hay que matizar una cosa, un genio no siempre es el mejor en algo. SABAS y él, como Moka y otros, eran genios puros, pero como todo genio con defectos. Para mi el Sabonis del europeo de alemania es insuperable en todo, pero el mejor globalmente es Robin Hood. Por supuesto, a Pau no lo meto ni en una lista de 10 jugadores.

25 de mayo de 2011, 18:27  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says,


Pues yo en una lista pondría:

1) Nowitzki
2) Gasol
3) Kukoc
4) Petrovic
5) Sabonis
6) Bodiroga

Y q conste q mis dos ídolos fueron Petrovic y Kukoc. Pero en esta vida hay q saber distinguir entre sentimientos y razón. Dudo q nadie vuelva a transmitirme el dominio q transmitía Petrovic en las canchas europeas... pero, como muy bien dice Rafa, ¿a q jugamos muchachos? ¿Valoramos una impresión o una carrera? ¿Estais seguros de q la memoria no es selectiva?

Decir q Drazen o Sabonis han sido los mejores europeos estando Pau y Kukoc en cuanto a títulos, y Dirk en cuanto a dominio individual en la NBA, creo, humildemente, q es... intolerable jajaja

Ay la memoria, ay los sentimientos, ay los recuerdos de juventud... El baloncesto europeo hace 25 años era muy pero q muy flojo si se compara con el baloncesto americano de ese mismo periodo. Recuerdo q Gervin estando viejo y super acabado,se paseó en la ACB. Por no hablar de Bob McAdoo paseandose en Europa con el Milán de los ochenta... Dino Meneghuin era un semi dios y en cambio ahora no podría ni jugar en la LEB...

25 de mayo de 2011, 19:01  
Anonymous Anónimo said...

Maverik,

En definitiva, q una cosa es decir q Magic es mi jugador favorito de todos los tiempos, y otra distinta es decir q es el mejor de la historia. Desgraciadamente, un depredador nacido en NYC en febrero de 1963 fue el mejor.

Lo mismo con Petrovic. Puede ser el favorito de muchos de nosotros pero es faltar a la razón considerarlo el mejor europeo de todos los tiempos.

25 de mayo de 2011, 19:06  
Blogger michelle said...

Maverick, es que DRAZEN Y SABAS eran geniales, muy superiores a cualquiera. Uno se lesiono, y como el Ronaldo brasileño nunca llegaremos a conocer su dimensión real, pero con 20 años sabonis dominaba el juego con 2.20!!! nunca ha habido en lanba un pivot con ese talento, y con esa vision de juego, de drazen qué decir, era un genio, solo te recuerdo que repases cinco minutos increibles de la final de barcelona donde le metio mano a jordan!!! pero también desapareció con mucho que ganar por delante imaginate para empezar qué hubiese pasado sin la guerra de los balcanes, en Atlanta hubiesen ganado el oro fijo.
Pese a todo pienso como tú, mi lista:
Nowitzki
Kukoc
Sabonis
Petrovic
Parker
Bodiroga

25 de mayo de 2011, 19:29  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says,


Desde luego q las cosas serian muy distintas si Sabonis no se hubiera lesionado y si Petrovic no hubiera muerto en ese fatal accidente... pero ese pertenece a la ficción. La realidad es q uno se murió demasiado temprano y el otro se lesionó demasiado temprano.

Tres apuntes:

1) me gustó mucho un día q Peter dijo algo así como "no nos olvidemos de Kukoc". ¿Pq la gente tiende a olvidarse de ese semi dios del baloncesto? ¿Pq no tuvo jamás el reconocimiento q se merecía? En mi opinión Kukoc era extraordinario.

2) ya lo he dicho muchas veces: si Sabonis no se hubiese lesionado, jamás hubiera desarrollado esa visión y esa capacidad para jugar cojo. Y no lo digo yo, lo dice el propio Arvydas.

3) Michelle: Kareem Abdul-Jabbar, Bill Walton y Olajuwon tenian, en mi opinion, más clase y talento q Sabonis. Entiendo y comprendo la pasión por Sabonis, pero creo q tampoco tenemos q menospreciar a otros grandes.

Pero bueno, los sentimientos son íntimos así q no creo q jamás lleguemos a un acuerdo jajja

25 de mayo de 2011, 20:24  
Blogger T-Mac#1 said...

Parece que Mike Brown está cada vez más cerca del banquillo angelino, donde tendría de asistente a Messina.

No se lo que les parecerá a los aficionados de LA que hay por aquí, pero yo en su lugar estaría bastante decepcionado...

25 de mayo de 2011, 20:33  
Blogger Peter Mihm said...

Yo estoy bastante decepcionado, sí.

Sobre las listas está claro que cada uno lo ve como quiere. Para mí Drazen y Sabas jugaban a otra cosa, muy por encima de los demás. Eran otros tiempos y por eso es tan complicado comparar. Pero yo recuerdo a Drazen metiéndole a Jordan canasta tras canasta en la cara; o a Sabas merendándose a David Robinson, por ejemplo.

Está claro que el nivel de Nowitzki es altísimo. Por eso le coloco cerca de esos astros, pero medio peldaño por debajo.

Lo de Kukoc es que muchos quizá eran demasiado jóvenes para recordarlo. Vaya crack. En Europa era increíble y en la NBA lo hizo muy bien a pesar de no ser bien tratado por MJ. Vaya clase. Un 2.07 que jugaba donde quería.

Y así como quien no quiere la cosa tampoco era manco Vlado Divac. Y no nombrar a Cosic o a Delibasic entre los que nos hicieron soñar sería otra herejía. Bodiroga, Radja, Slavnic, Volkov... Y un tal Fernando Martín Espina, que le hechó lo que ningún otro y puso una pica en Flandes.

¿Pau? No, que es un blanco que sólo ha ganado dos anillos, un Mundial, un Europeo, una plata olímpica... Top five seguro.

25 de mayo de 2011, 22:52  
Blogger T-Mac#1 said...

Por dios Peter, no tienes ni idea, mira que decir que Pau es un top five y no acordarse del gran Tony Parker.... :))))

25 de mayo de 2011, 23:29  
Anonymous Ramón P.C said...

Para mi Pau también es top 5, pero si hablamos de curriculum y de genialidad, debemos incluir a Navarro en el top 15, sin duda alguna

25 de mayo de 2011, 23:51  
Blogger michelle said...

Difiero Maverick, si te miras el europeo del 85, el preolimpico anterior... verás ya tenía esa capacidad para organizar desde le bombilla!!!!
Karemm jamás poseyó esa cualidad, Walton muchisimo menos. Yo no he visto mucho a Russell, quizás él si la tuviese. La lesión lo único que hizo fue reducir su capacidad a ese ambito, porque antes era sencillamente indefendible!!!!
De acuerdo en lo de KUKOC, para mi es lo más grande que he visto en directo en mi vida hasta que vi a ricky con 16 años, de ahi que tuviese tantas esperanzas en ese niño. La liaremos otra vez Peter, pero PAU no tiene sitio en un quinteto histórico.
BASE: PARKER
ESCOLTA: DRAZEN
ALA: KUKOC
ALA PIVOT: NOWITZKI
PIVOT: SABONIS
Después ya colocaría a bodiroga, stojakovic, divac, volkov, y ahí metería a pau. Sin olvidar a los genios, MOKA; MIRZA.........

25 de mayo de 2011, 23:53  
Blogger T-Mac#1 said...

Me importa poco que Pau entre o no entre en un quinteto ideal, eso no obliga a pensar que Parker pueda ser mejor que él!!!

26 de mayo de 2011, 0:21  
Blogger michelle said...

Parker es el mejor base de europa pero de largo..... y desde luego no ha demostrado nunca la dejadez de pau esta temporada. Otro que ha jugado infiltrado mil veces.

26 de mayo de 2011, 0:47  
Blogger alvaro said...

Yo creo que el tiempo pondrá a Pau en su sitio, cuando no esté lo echaremos de menos. Muchos de los que critican a Gasol deberían lavarse la boca antes de hacerlo. Lo de los medios angelinos ha sido lamentable.

Lo de Gasoft y el blandito.. pues ya viene de lejos y no creo que en las finales que ganaron los lakers haya mostrado precisamente una faceta "blandita". Pese a eso no se quita la etiqueta. Una pena.

Pero jugadores que combinen palmarés de anillos con triunfos Fiba a ese nivel, pues así de memoria.. kukoc y poco más no?

26 de mayo de 2011, 1:09  
Blogger Peter Mihm said...

Nada que objetar a los nombres, está claro. El orden ya es algo propio de cada uno.

Y sobre Sabas, si alguien pudo verlo antes de lesionarse... Pufff. No es que fuera bueno, es que era superior. Era, eso mismo, indefendible.

26 de mayo de 2011, 6:45  
Blogger michelle said...

Repito Peter, el eurobasket de ALEMANIA y las euroligas del zalgiris, sobre todo la del 85 ( hay un partido robado en el palacio de hielo de zagreb inigualable) al mundial de españa ya llegó tocado de las rodillas.

26 de mayo de 2011, 20:50  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.