15.5.11

Grizzlies y Thunder, sin red; y empieza la serie Bulls-Heat

A partir de las 21.00 (horario peninsular) los Thunder reciben a los Grizzlies. No hay margen de error. El que gane disputará la Final de Conferencia del Oeste ante los Mavs. OKC juega ante su público, pero Memphis han mostrado más unión y ser un equipo que no se viene abajo fácilmente.

Además, los Bulls reciben (a partir de las dos de la mañana) a los Heat, en el primer partido de la Final de la Conferencia Este. Wade & LeBron contra Rose y sus Bulls. Y mientras los Mavs, esperando rival.

14 Comments:

Blogger Bernardo said...

Yo creo que van a pasar los Grizzlies.
Es un equipo al que le falta triple y tiene sus limitaciones, pero juegan como equipo y cada uno intenta aportar lo que tiene. Defensivamente tienen problemas para parar a Westbrook, quien no para de penetrar sin parar.
A Durant lo están parando bien, pero quien hace mucho daño es Harden y me encanta verlo jugar, así como a Ibaka que cada día hace más cosas.
Perkins poco aporta, supongo que al no jugar con Boston y no tener ayudas arbitrales hace que se le vea mucho más limitado.
A Randolph lo supieron frenar en la primera parte y cuando el partido estaba empatado y lo necesitaban, supo anotar esas 3-4 canastas con el defensor encima que les dio el liderato.
OKC tiene la obligación de ganar y eso es algo a lo que no están acostumbrados. Memphis lo va a dar todo, independientemente quien gane (no tengo ninguna preferencia), espero que el partido esté igualado hasta el final.

15 de mayo de 2011, 12:05  
Blogger Enric Morrow said...

Como te oiga Michelle..

15 de mayo de 2011, 12:16  
Blogger Enric Morrow said...

Bueno, empieza lo serio, ese duelo Bulls/Heat tiene posibilidades de ser un clásico, si en Chicago saben administrar sus valores, pueden encontrarse aquí unas cuantas veces..

Y resumiendo, por ahora, estos playoffs nos dejan:
Unos Celts que pese a demostrar un juego de equipo bien trabajado, se les acaba la gasolina..
Unos Lakers, que pese a un potencial increible, presentan unas lagunas químicas importantes que les llevan de cabeza a una reestructuración...
Los Spurs, con el método agotado, al agotarse, sin recambio, su pilar más importante, Duncan...
Unos Heat que con dos estrellones y Bosh (anda que no le hacemos de menos al amigo Bosh, no será una megaestrella, pero tampoco es para que siempre lo pongamos aparte) y cuatro palillos pelean por una final/un anillo..
Unos Thunder que aquejan juventud/falta de experiencia y que con 4 tipos menores de 25 se plantan en lo más alto..
Los Grizzlies que han sacado petróleo de un grupo de supuestos secundones y defenestrados de la liga...
Y los Mavs, cuajando experiencia, tono medio, y sin dar voces, asaltan de nuevo las finales, pescando en rio revuelto..

Sería muy fácil hablar de crisis baloncestística en la NBA, de crisis de modelos, de falta de estrellas dominadoras, de indefinición.. pero está claro que esta conjunción de modelos en crisis + equipos sorprendentes + jóvenes creciendo en protagonismo pueden dejarnos un panorama muy atractivo para los próximos años, sobre todo por lo competido y abierto que puede quedar todo.
¿Qué opinais?

15 de mayo de 2011, 12:29  
Blogger Bernardo said...

Yo creo que Dallas perderá ante cualquiera de sus dos posibles rivales.

15 de mayo de 2011, 12:57  
Blogger Mo Sweat said...

Yo lo único que sé es que mi corazón está por completo en esta serie... gane quién gane será el equipo con el que va a estar mi corazón en las final del Oeste y ojalá también en la de la NBA.

De todos modos prefiero a los Grizzlies.

15 de mayo de 2011, 14:00  
Blogger Vinsanity#15 said...

Una gran valoración Enric jaja no podria haber definido mejor estos PO :D, (cierto pobre Bosh... y esta aportando bastante jajaj al margen de que no sea del tipo de "Frontcourt" que me gusta, esta ayudando mucho, desde luego es un "papelon" pasar de ser estrella rompe-records de franquicia a, ya no solo segundo al mando, sino tercero! jajaja es un buen tipo a ver si se acopla 100% y "solidificamos" el equipo aun mas :D).

Pero vamos diversion y sorpresas no nos estan faltando! jajaja "where amazing happens" :D

15 de mayo de 2011, 14:43  
Blogger J-Bo said...

Va a ganar Memphis. BELIEVE!

15 de mayo de 2011, 14:59  
Blogger Bernardo said...

Yo creo que Bosh ya ha asumido su rol y la verdad es que creo que no tiene ningún problema. Él cuando juega es como si todo el partido estuviese intentando demostrar que puede hacer más cosas.
Pero la realidad es que estando en los Raptors acostumbrado a no pasar de primera ronda, si ahora llegan a la final seguro que estará contento y no creo que le moleste estar en las segundas páginas de los periódicos, además en varios partidos ha cogido rebotes ofensivos en momentos importantes.

15 de mayo de 2011, 18:51  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says,

Enric = mega crack. Me ha encantado tu analisis, aunq yo soy de los q pienso q Bosh es un overrated. No me mateis a ostias amigos, pero contra Bosh, mis argumentos son los mismos q utilizaría Michelle jajaja quiero decir q, en mi opinion, claro, Bosh es blando, no es un lider, no intimida, sus partidos buenos se magnifican y su sueldo es muy pero q muy alto por lo q aporta. Por otra parte, reconozco q ha aceptado su rol de tercera opción y eso le honra.

Saludos

15 de mayo de 2011, 20:50  
Anonymous Anónimo said...

Supongo que estaréis viendo el Match, o hay mucha gente que ha comentado el tema Maynor MVP o Daimiel lee asiduamente nuestros comentarios.

15 de mayo de 2011, 21:58  
Blogger michelle said...

Es que lo he oido, susurrando.... que era la eliminatoria más clara, que no pueden meter ni 80 puntos a la defensa de OKC, y eso con un burrito de playmaker!!!!!
Enric, la NBA lleva más de una decada en crisis, y sumando; pero esta noche comienza la llave para quedarse en la crisis y no pasar al infierno del marketing vacio!!! hay que empujar a chicago.
Fran, Daimiel tiene cierta idea de basket, más o menos como magic, jackson y gentre similar....

15 de mayo de 2011, 23:25  
Blogger Peter Mihm said...

Bulls 1-0 Heat
Mavs - Thunder.

A mí aún me cuesta creerme la final del Oeste...

16 de mayo de 2011, 7:24  
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=4wPwOhf2-vk&feature=player_embedded

19 de mayo de 2011, 2:11  
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=4wPwOhf2-vk&feature=player_embedded

19 de mayo de 2011, 2:11  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.