2.5.11

Grizzlies y Heat golpean primero

Los Grizzlies siguen on fire y anoche superaron a los Thunder por 101-114 en OKC. Casi nada para empezar: 0-1. Zach Randolph sigue enchufadísimo y se fue a 34 puntos y 10 rebotes, y Marc Gasol fue su lugarteniente con 20 puntos, 13 rechaces, 4 asistencias y 3 tapones. El poderío interior de Memphis dominó el choque.

Además, Mike Conley (15 y 7 asistencias), Tony Allen (12 y 4) y Shane Battier (11 y 5) también aportaron lo suyo.

Enfrente, Kevin Durant se fue a 33 puntos y 11 rebotes, Russell Westbrook añadió 29, 8 y 6 y Serge Ibaka aportó 16, 11 y 5 tapones, pero ni por esas.

En la otra serie, los Heat empezaron ganando a los Celtics por 99-90 con un gran Dwyane Wade: 38 puntos, 5 asistencias y 3 robos. James Jones fue el factor sorpresa del choque con 25 puntos (5 de 7 en triples y 10 de 10 en libres). Y LeBron James sumó 22, 6 y 5. Mientras que Bosh se quedaba en sólo 7 y 12 rebotes.

En los verdes, Ray Allen (25) fue el mejor junto a Pierce (19 y 7). Pero ni Rondo (8, 7 y 7) ni Garnett (6, 8 y 3) ofrecieron su mejor versión.

20 Comments:

Blogger T-Mac#1 said...

Cuanto ha perdido Boston con el traspaso que hicieron, ver ayer jugar a Jeff Green y a Nenad Kristic con tanta desidia saca a uno de quicio.

2 de mayo de 2011, 12:11  
Blogger Bend3r said...

Es que yo el trade nunca lo entenderé, Boston ganó en cuanto a "talento", pero Perkins era un center perfecto para ellos y Krstic no, y Jeff Green tampoco era una necesidad imperiosa. Por cierto, los dos acaban contrato y ahora mismo suman unos $10M, por la pasta que saldrá renovarles había de sobra para Perkins, y en cuanto al futuro, no creo que Rondo, Krstic y Green sirvan como base de nada mínimamente sólido. No sé, o Danny Ainge sabe algo que nosotros no sabemos de la rodilla de Perkins o sencillamente la cagó. Peor presente sin solucionar nada en el futuro.

Impresionantes los Gizzlies por cierto. Randolph ha pasado de ser el 20-10 más inútil de la liga en Knicks y Clippers a ser uno de los mejores 4 de la liga, impresionante evolución.

2 de mayo de 2011, 13:11  
Anonymous Anónimo said...

Aposté por ellos, en primera ronda, y voy a seguir apostando por ellos.

La tanketa, y Z-bo, estan siendo imparables para casi cualquiera.

Mejor pareja gasol-Zbo, que gasol-bynum?

Samkas

2 de mayo de 2011, 13:13  
Blogger rafa said...

vaya , vaya con los osos,al final veremos una final entre los gasolś brothers?
y madre mia lo dificil que es ganar a los verdes , ayer jugando bastante mal estuvieron con vida hasta el final.
miami me ha sorprendido, a ver quien es el guapo quer les manda para casa

2 de mayo de 2011, 13:27  
Blogger Bernardo said...

Yo creo que LA-Miami serán los que lleguen a la final.
Si Memphis ha sido capaz de eliminar a SA, es normal que ahora pueda con OKC, pero LA es más difícil.
Será interesante ver las variaciones defensivas para los segundos partidos.

2 de mayo de 2011, 13:38  
Anonymous Anónimo said...

Bend3r: 100% de acuerdo con tus comentarios.

Bernardo: ¿das por muerto a los Celtics? Pensaba q eras de los míos y no acababas de ver a los Heat... veo q eres un traidor ;-)

En fin, esto no ha heco más q comenzar...

2 de mayo de 2011, 13:53  
Anonymous Anónimo said...

Creo que fui el único que apostó por Miami.. al final ojo con ellos que son muy buenos y leBron ha asumido su rol o al menos siempre trata de sumar para el equipo. Los osos no me han defraudado, Nuggets y Blazers si pensaba que darían mas guerra, pero ya hemos visto de donde cojean, sobretodo el engañado de mcmillan. A ver los lakers si despiertan a tiempo, porque sino los mavs, equipo que odio, les darán caña.

2 de mayo de 2011, 14:47  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, no entiendo la fama de z-bo, porque sus números son realmente buenos desde la temporada de MIP, con porcentajes bastante buenos, a mi siempre me ha gustado, un poco chupón pero como todos los cracks.

2 de mayo de 2011, 14:49  
Blogger enmoja said...

Impresionante el partido de Memphis. Daba gusto ver la circulación de balón, no recuerdo un tiro mal realizado. Durante el partido llegaron a tener más del 60% de acierto en tiros de campo para acabar con 49,4%.

Los balones perdidos y el banquillo fueron piezas claves para el partido.

La eliminitoria entre Miami y Boston va a ser bronca y dura.

Yo tampoco entendí el trade entre Celtics-Thunder. Ahora OKC tiene a Collison-Ibaka-Perkins, 3 pivots del mismo corte.

Saludos cracks

2 de mayo de 2011, 14:50  
Anonymous Ramón P.C said...

Obviamente, Marc Gasol debe tener un contrato superior a 10 Millones por temporada

Y del tema Perkins..está claro que lo que pedía Perkins para renovar, no podían pagarlo los Celtics, tontos no van a ser, no tiene otra historia

2 de mayo de 2011, 16:01  
Anonymous Ramón P.C said...

El tema Perkins, no lo veo tan determinante para los Celtics, no es D-Howard precisamente, ayer por ejemplo hizo un 2-6.

2 de mayo de 2011, 16:15  
Blogger Bernardo said...

Yo no doy por muerto a nadie, ni tampoco creo que sea un traidor por decir una u otra cosa.
La serie contra Boston va a ser bonita y vamos a ver diferentes estrategias, pero Miami desde que Wade tiene la batuta es mejor equipo.
Tanto me da que gane Boston o Miami, lo que me importa es que al final gane LA.

Para mi el trade de Boston-OKC no favorece a ninguno de los dos equipos.

Tampoco doy por muertos a los Thunder.

Pero tengo el 50% de posibilidades de acertar, así que tampoco quiero pensar mucho. Lo que me interesa realmente es que las series sean duras.

2 de mayo de 2011, 16:34  
Blogger Bernardo said...

A Dallas tampoco los doy por muertos.
En primera ronda fallé todo así que...

2 de mayo de 2011, 16:36  
Blogger enmoja said...

Salta la noticia, los Kings se quedan al menos la temporada 2011-2012 en Sacto.

El amigo Kevin Jonhson habrá tenido algo que ver en todo esto.

2 de mayo de 2011, 18:49  
Blogger Klingsor said...

Llamarme conservador, pero no entiendo con el primer partido de las series jugados que se saquen conclusiones tan tajantes.
Sigo viendo a los thunder en final de conferencia. Y a creo que celtics pasaran, aunque esto lo digo con la boca mas pequeña-
quien parará a miami??? pues celtics, sino bulls y sino lakers, pero los miami shit no ganan el anillo.
Esta noche juegan los futuros finalistas, lakers y bulls.
saludos cracks!!!

2 de mayo de 2011, 18:56  
Blogger Bend3r said...

Evidentemente, un partido no es suficiente para sacar conclusiones, pero el mini-break de los Grizzlies será difícil de levantar, perder ese partido con el ambientazo q había en Oklahoma... tela, pero sobre todo es la sensación de consistencia que dan los Grizz, están crecidísimos, y un equipo pequeño como Memphis cuando empiezan a salirle las cosas bien y empiezan a creer que son capaces de todo, se convierte en un equipo peligrosísimo. Yo nunca querría cruzarme con una "cenicienta" de estas, es muy jodido.

Y verás cuando la serie viaje a Memphis... el pabellón se vendrá abajo.

2 de mayo de 2011, 20:06  
Blogger Bend3r said...

Por cierto, fan total de la cara de Doc tras la expulsión de Pierce

2 de mayo de 2011, 20:16  
Blogger Vinsanity#15 said...

Totalmente merecida todo sea dicho :), Pierce es un jugador que es muy amigo del "Trash-Talk" y ayer se le fue mucho de las manos supongo que por la impotencia de ver que se les iba el partido, los PO con su intensidad tienen estas cosas.

Es una pena que probablemente no se vaya a mantener la intensidad que puso sobre la cancha Miami en este partido, lo que mas me preocupaba era perder en casa y sobretodo el primer partido era muy peligroso, pero visto el resultado va a ser una serie genial, divertida y muy muy dura, lo que tengo claro despues de ver los 87 partidos que lleva Miami este año (y todos los que lo hayais visto) es que los Heat son tan perfectamente capaces de recibir un "sweep" de cualquiera como son perfectamente capaces de meter un 4-0 a quien sea donde sea y como sea, eso incluye a Boston, Chicago y LA, (ejemplos que alguno habeis mencionado como posibles verdugos tan a la ligera).

Muchas veces a mis ganas de que gane mi equipo favorito se le suman las ganas de que un grupo de profesionales que se esfuerzan tanto como todos los demas, cierren muchas bocas y disipen esas criticas sin sentido que sigo viendo y los que ahora (sigo sin entender el por qué) hasta os inventais vejaciones como "Miami Shit" etc imagino que como siempre os subireis al carro de "yo ya sabia que ganarian" y "yo ya apostaba por ellos" bla bla.

Como ya he dicho muchas veces por aqui, disfrutad del Basket y ocuparos del amor por vuestro equipo, amo el Futbol tambien pero una de las cosas que mas odio de ese deporte son precisamente esos sentimientos anti-equipos que ni siquiera son rivales y que no han hecho nada para merecerlo, mantengamos la magia del basket intacta porfavor, que es lo que para mi lo hace tan grande.

3 de mayo de 2011, 0:43  
Blogger michelle said...

Igual que el año pasado los ventajistas cacareando con 1-0. Queda toda la serie por delante. El tema del transfer ya quedo aclarado. No se podía pagar lo que pedía Perkins, sencillamente.
Eso sí, como ya explicamos a principio de temporada si Miami pasa del figurin y deja el equipo en manos de WADE triplica su rendimiento. Es el único camino.

3 de mayo de 2011, 0:49  
Blogger Peter Mihm said...

Buen día de comentarios a pesar de ser festivo en 8 comunidades...

3 de mayo de 2011, 6:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.