8.5.11

El Panathinaikos, el mejor de Europa

Zeljko Obradovic sigue sumando y ya tiene en su historial 8 Copas de Europa. La de ayer conseguida gracias a un genial Diamantidis, perfecta prolongación del técnico en el camppo, y perfecto ejecutor.

Drew Nicholas y Mike Batiste fueron los otros dos hombre más importantes en el cuadro griego. En el Maccabi se vivió demasiado del acierto en el triple, pero el mejor juego fue del que al final se proclamó campeón.

Maccabi (15+15+13+27): 70. Pargo (12), Eidson (17), Pnini (8), Eliyahu (12), Schortsanitis (4) -cinco inicial- Blu (14), Hendrix (-), Burstein (-), Macvan (3) y Sharp (-).

Panathinaikos (22+11+21+24): 78. Diamantidis (16), Calathes (4), Sato (13), Fotsis (5), Vougioukas (4) -cinco inicial- Batiste (18), Maric (2), Perperoglou (2), Nicholas (14), Tsartsaris (-), Kaimakoglou (-) y Tepic (-).

5 Comments:

Blogger michelle said...

Homenaje desde aquí al auténtico guru del basket europeo. Sin necesidad de tirar de chequera como el estafador de messina. Salve cesar.

9 de mayo de 2011, 17:23  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, bueno, a ver si ahora resulta que los jugadores del PAO son de la cantera... Jajajajaja

9 de mayo de 2011, 17:32  
Blogger stockton said...

Que Obradovic es el mejor entrenador de Europa,vale, que el PAO no tira de chequera es falso hasta la saciedad, de hecho, no se si es el club con mayor presupuesto o el 2º tras olimpiakos, lo cual no desvirtúa sus trofeos.Pero vamos que la plantilla de PAO está hecha a base de muchos euros.(como la de todos los grandes)Dicho esto, que bueno es diamantidis madre mia, no le vendría mal a algún club que yo me se. Y por favor, no Michelle no seas obsceno con Messina, parece que ahora todos los que fracasan pero han sido triunfadores antes ya son estafadores.Que la ha cagado en el Madrid,obvio, pero ese tio ha ganado 4 euroligas, una copa saporta y varias ligas en Italia y Rusia.No vengas con que también es un mal entrenador.

9 de mayo de 2011, 18:28  
Blogger michelle said...

Un mal entrenador no, pero un poco caradura sí. Obradovic ya estuvo en ese club, lloró mucho menos, gasto bastante menos y produjo mucho más. A eso me refería. Yo personalmente lo idolatro, y por supuesto me alejo de la objetividad.
Touche Peter, cantera parece que no cuela....

10 de mayo de 2011, 0:41  
Blogger Peter Mihm said...

Zeljko es un crack. Pero sí, tira de dinero como casi todos los que pueden. El mérito es hacer jugar a tope a los que fichas hasta ser campeón. Casi nada.

10 de mayo de 2011, 9:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.