30.5.11

El Madrid se complica la vida

El Bilbao Bizkaia Basket se llevó una importante y merecida victoria de la Caja Mágica después de irse con 19 puntos al descanso. Una salida en tromba de los blancos en el tercer cuarto igualó las fuerzas, pero el último cuarto jugado por los locales no fue nada brillante y los de negro supieron jugar sus bazas para igualar la serie 1-1.

Real Madrid (14+11+20+21): 66. Prigioni (6), Llull (20), Carlos Suárez (7), Reyes (5) y Tomic (10) -quinteto inicial- Fischer ( 4), Tucker (6), Sergio Rodríguez (1), Mirotic (5) y Begic (2).

Bilbao Bizkaia Basket (19+25+6+21): 71. Jackson (13), Blums (3), Mumbrú (13), Mavroeidis (6), Hervelle (8) -quinteto inicial- Banic (10), Vasileiadis (11), Vázquez (0), Warren (2) y Fisher (5).

En la otra eliminatoria, el Barcelona viaja a Vitoria con los deberes hechos, 2-0, después de vencer de nuevo al Caja Laboral. Anderson, Lakovic y Sada fueron los destacados.

Regal FC Barcelona (18+19+16+25): 78. Sada (8), Navarro (9), Anderson (12), Lorbek (3), Perovic (9) -cinco inicial- Rubio (5), Morris (5), N'Dong (4), Grimau (6), Lakovic (11), Vázquez (4) e Ingles (2).

Caja Laboral (19+10+18+15): 62. Huertas (9), San Emeterio (14), Oleson (9), Teletovic (10), Barac (13) -cinco inicial- Ribas (3), Palacio (-), Dragicevic (-), Batista (2) y Logan (2).

44 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Qué tirón tiene la ACB en el blog... Las once y ni medio comentario. Jur jur jur.

30 de mayo de 2011, 11:05  
Blogger stockton said...

Jajaj Peter, la verdad es que no tiene mucho tirón no. Lamentable el Madrid en la 1º parte, luego en la segunda se puso las pilas pero no consiguió resolver.El Bilbao es un equipo duro, serio y bien dirigido en la banda.El Madrid, es una banda directamente. Tucker y Sergio Rodriguez son malos no, lo siguiente.

30 de mayo de 2011, 11:45  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me desespera Molin. Escuchas un tiempo muerto y te quedas con dudas sobre su capacidad para estar ahí. No es que no tenga razón en lo que dice, pero es que parece que lo dice y piensa que nadie le va a hacer caso...

El segundo cuarto es para crujir a los jugadores y al técnico. El tercero es una muestra de que saben jugar cuando quieren. El último, una suma de pérdidas absurdas.

30 de mayo de 2011, 11:57  
Blogger LITROS said...

Tironazo, eso estaba pensando esta mañana.
Voy a poner algo para hacer bulto.
De acuerdo con Stockton.
Y luego hay gente en el baquillo que no sale ni un minuto y para lo que hacen algunos "titulares".

30 de mayo de 2011, 11:59  
Blogger T-Mac#1 said...

Pues que quereis que os diga, pero yo estoy disfrutando más con los PO de la ACB que con la NBA.

El Madrid a lo de siempre, puede ser uno de los equipos más irregulares que he visto en mi vida.
Y en la opinión sobre Molin coincido con Peter, creo que le viene grande el puesto de entrenador principal de un equipo que quiere ganar el título.

30 de mayo de 2011, 12:15  
Blogger T-Mac#1 said...

Les presento a un futuro NBA si abuela...

http://www.marca.com/2011/05/30/baloncesto/nba/1306747907.html?a=6b12bdbc7dbcb2dd9c2b2b35c2f6478f&t=1306751340

30 de mayo de 2011, 12:30  
Blogger Vinsanity#15 said...

jajaja bueno parece que esta todo dicho, no puedo aportar mucho mas :P, todos hemos visto a un BBB bien conjuntado pero mostrando falta de concentración en los momentos clave, casi se les escapa un partido que tenian dominado y por otro lado un Madrid desordenado que cuando se enchufa demuestra que puede jugar muy fuerte, tal vez eso pasa precisamente por lo que decis, Molin no es un tipo que afronte con seguridad el dirigir un equipo con tales exigencias.

LLull cada dia mejor y S.Rodriguez cada dia peor...

30 de mayo de 2011, 12:32  
Blogger Peter Mihm said...

Sergio está mal, pero también creo que cuando mejor estaba se le quitó confianza con la marcha de Ettore. Al que no estoy viendo especialmente bien es a Priogini. No se le ve a gusto y ayer en momentos clave estuvo muy mal.

30 de mayo de 2011, 12:39  
Blogger Vinsanity#15 said...

Madre mia con el amigo Kanter ¿no? jajaja, sin abuela y sin vergüenza ninguna jajaja menuda castaña se ha marcado ahi con esas comparaciones, bueno supongo que hay gente para todo... xD

¿el juego de Gasol? le queda aun mucha cancha que recorrer para siquiera empezar a demostrar eso,

¿EL tiro de Dirk?... sin comentarios pero cualquiera sabe, lo mismo nos ha salido un mega-superdotado pero lo dudo en sobremanera jajaja

¿la fuerza de Howard?, Dwight le hace 2 pliegues se lo pone entre dos panes de Sandwich y selo merienda de un bocado con un Gatorade en la otra mano jajaja

30 de mayo de 2011, 12:40  
Blogger Klingsor said...

jajajaja T-mac,el marca no se si es fuente de información deportiva o fuente de parodias.
El chavalín muy humilde eso si, me hace gracia lo de turco de origen suizo, suizo suizo no parece, más me creo que sea suizo de origen turco.
a veru que hace, pero si tiene el 10% de los que dice de Gasol,Nowiztki y Howrad, será un buen jugador, eso si parece que tiene el 100% de chuleria que Lebroncio.
Enhorabuena el Bilbao Bizkaia Basket y pena de mi querido Baskonia, el Baça fue incuestionalbe en su juego.
Saludos cracks!

30 de mayo de 2011, 12:43  
Blogger stockton said...

El Madrid si quiere ser competitivo de verdad debe traerse un base en condiciones, un escolta tirador y un entrenador nuevo.Creo que hay buena base, y que no debe haber una gran revolución pero esos tres cambios se me antojan muy necesarios.

30 de mayo de 2011, 12:48  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja. Le ha faltado decir la magia de Maravich y Magic Johnson; el bote de Isiah Thomas; la defensa de Alvin Robertson; el rebote de Rodman; los pies de Olajuwon; la capacidad taponadora de Bol.

Y, claro, la abuela de Larry 'Grandmama' Johnson.

30 de mayo de 2011, 12:50  
Blogger Peter Mihm said...

Los cambios del Madrid deberían ir por ahí: un base titular y un escolta enchufador. Una pena que no tengan un poste con la calidad de Tomic en ataque y la defensa de D'Or en un mismo jugador; porque mira que es flojo en defensa Ante...

30 de mayo de 2011, 12:53  
Blogger T-Mac#1 said...

Para el puesto de escolta tirador parece que tienen muy encaminada la contratación de Carroll, que se ha salido este año en el Granca, pero que habrá que ver su rendimiento en un equipo puntero.

30 de mayo de 2011, 13:10  
Blogger LITROS said...

El problema, es que un año tras otro, fichan a tios que "se salen" en sus equipos y llegan a Madrid y desaparecen. Pero bueno, es lo que hay.

30 de mayo de 2011, 13:20  
Blogger Peter Mihm said...

Es que por eso es muy importante saber fichar gente que puede dar el nivel en un grande. Hay enormes jugadores para equipos pequeños que luego no son capaces de rendir al máximo nivel en equipos punteros.

30 de mayo de 2011, 13:24  
Blogger alejandro said...

el mejor equipo es panaderia nuria

30 de mayo de 2011, 13:58  
Blogger alejandro said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

30 de mayo de 2011, 13:58  
Blogger stockton said...

El problema que yo veo es que ¿cómo se puede detectar que un jugador como carroll lo puede hacer bien en un grande?Tenemos casos por ejemplo como el de Nate Huffman,Bo McCalebb, Jeremy Pargo... que ficharon por un grande tras pasar por equipos más humildes y funcionaron fantásticamente. Y al revés también; entonces yo creo que es arriesgarse y ver si sale o no sale bien,tener suerte en definitiva, pero no creo que haya una varita mágica para saber que este tipo de jugadores va a funcionar. O eso, o es que hay magos que saben detectar talento oculto y que saben que psicológicamente están preparados para los grandes equipos, algo que a mí se me escapa.

30 de mayo de 2011, 15:42  
Blogger alvaro said...

Hola a todos me vengo levantando ahora, hoy aquí no se curra. Es el día de Canarias. ;))

Creo que Carroll esta fuera del granca. Teníais que haberle oído despidiendose del CID después del ultimo partido de playoffs.

Yo creo que tiene talento de sobra para triunfar allí, y sobre todo la cabecita amueblada. No va a tener tanto el balón pero si tendrá muchos mas espacios, con sus nuevos compañeros y sin que las defensas estén tan pendientes exclusivamente de él.

Sergio Rodríguez no se el contrato que tendrá pero no se ha ganado seguir en Madrid. Luego ves enfrente a mumbru o a hervelle y te preguntas ciertas cosas..

30 de mayo de 2011, 15:51  
Blogger Peter Mihm said...

Das en el clavo, Stockton. El buen general manager o el buen ojeador es el que sabe ver eso. Por eso hay tan pocos buenos de verdad...

Yo creo que Sergio tiene que seguir un año más. Pero hay que buscar un base de nivel ya. Lo que no sé es quién. Se me ocurre Sada, claro. Jajajaja

30 de mayo de 2011, 15:54  
Blogger stockton said...

Mira Peter, al final parece que la ACB tiene más tirón del que pensabas jaja. A mi Carroll me gusta mucho, pero claro estamos en eso, si funcionará o no en el Madrid.También creo que hay pocos jugadores donde elegir, es decir que puedan venir realmente al Madrid, porque la mayoría ya están en los grandes y no van a dejarlos para venir al Madrid, osea que yo si apostaría por él.
Respecto al base, a mi me encanta McCalebb, un base puro de mucha calidad, lo que no sé es si estaría disponible.También me gusta mucho Omar Cook, creo que este es más factible pero no se que tipo de ofertas tendrá. Y si no,supongo que entre los NBA habrá descartes de jugadores interesantes puede que se pueda coger algún jugador.De fichar jugadores tipo Calderón ya ni hablo, porque antes de enero no vendría ninguno y para entonces ya sería demasiado tarde yo creo.

30 de mayo de 2011, 18:07  
Blogger michelle said...

Peter, el tirón de la ACB no puede ser mayor si os empeñáis en que sea una liga de futbol. Hace muchos años que la liga perdió esa batalla, en matería de fechas, horarios y marketing. Con ello bajó el nivel competitivo y asi estamos ahora. No ayuda nada la euroliga cerrada, que ha sido el tiro de gracia definitivo.
Desde luego no es día de minimizar la victoria de uno de los pocos equipos humildes y viables economicamente que quedan frente al emblema del derroche y la desfachatez, criticando a este último. La temporada del BBB ha sido enorme, y es patético que no obtenga el premio que merece.

30 de mayo de 2011, 18:47  
Blogger stockton said...

Eso de que "os empeñais" lo dirás por ti, porque que yo sepa nadie de los de aquí dirige el cotarro ACB, asi que ponte tu al frente y convierte esta liga en algo decente.Será que aqui no ha habido quejas de como tratan al baloncesto en las TV y demás, pero bueno es lo que tiene ir a su bola y llevar 2 dias comentando que no se sabe de lo que se habla.

30 de mayo de 2011, 21:27  
Blogger alvaro said...

Yo lo ficharía como moderador del foro ACB, sin dudarlo dos veces.


Así podría ser su día a día.

http://bit.ly/mm5CLB

30 de mayo de 2011, 21:53  
Blogger michelle said...

Stockton, cuando te aludo utilizo la segunda del singular, no del plural... ahora bien, si tú opinión es que la TV es culpable del desastre de la ACB a lo mejor haces bien en sentirte aludido. Los tiempos de vivir del cuento a traves de la tele pública se terminaron gracias a dios. Las penas de la ACB desde luego no provienen de haber sido abandonada por la tele. No confundas causa y efecto. El hecho de que los medios españoles cuando se refieren al basket lo hagan en dimensión madrid no ayuda en absoluto. Pedir ayuda a la teta publica mucho menos.

30 de mayo de 2011, 22:15  
Blogger stockton said...

Lo haces a la gente del blog entre la que me incluyo. Al baloncesto lo tratan mal en todas las cadenas, no sólo en la pública.Yo no soy partidario del deroche público ni de mamar de la teta del estado ni nada, todo lo contrario,aqui los que tienen la culpa son equipos y ACB, que son los que mueven el cotarro, nadie más.Y a partir de ahí, a quien tenga los derechos televisivos habrá que pedirle que lo haga bien, que para eso está la TV pública si no sirve para nada, que la quiten y eviten la sangria que supone su mantenimento.

Y por cierto cuando hablas de que se minimiza la victoria del BBB no se a quien te refieres porque aqui no he visto ningún comentario minimizando y ni mucho menos criticando al equipo, al contrario, pero vamos que tu a tu rollo ajjaj.

30 de mayo de 2011, 22:41  
Blogger michelle said...

Si hombre, vamos a quitar la TV pública de inmediato porque a ti no te complace. Stockton, lo que no he leido han sido comentarios maximizándola salvo el mio, lo cual es idéntico.

30 de mayo de 2011, 23:12  
Blogger stockton said...

Ah claro que decir que es un equipo duro, serio y bien dirigido no es un halago, bueno claro supongo que para ti no. La televisión pública a mi ni me satisface ni me deja de satisfacer, pero a los servicios públicos les pido calidad,a todos, tú haz lo que te venga en gana.

30 de mayo de 2011, 23:21  
Blogger michelle said...

Maximizar-minimizar, no describir, los diccionarios se compran Stockton, pero no te equivoques, no compres ese que habéis financiado ultimamente sobre las bondades franquistas, ja, ja, ja...... ya lei tu comentario, a ti no te acuso d e nada, sobra tu defensa. Simplemente valoramos la victoria del BBB de manera diferente.

30 de mayo de 2011, 23:54  
Blogger Fran said...

Quien ha financiado? Yo no he financiado nada que bastante tengo con el master y creo que nadie de aquí ha financiado ningún diccionario. Quizás te interesaría que te financiáramos alguna terapia. Nadie de este foro juzga a los demás por su procedencia, no se porque te estas metiendo en esos temas en un foro de basket. Siendo "educador" no se como estarás educando a tus chavales. Cuando se tocan esos temas al final la gente si que puede tomarselo mal, chorradas sobre lebron, gasol y Miami las que quieras..

31 de mayo de 2011, 0:48  
Blogger michelle said...

Lo has financiado tú con tus impuestos. Más te valdría enterarte de lo que hacen tus representantes con ellos. Desde esa es una de las prioridades cuando se educa. No convertir a los niños en marionetas, y eso vale tanto para la vida como para el deporte.
Me alegro de que tú no juzgues por la procedencia, costumbre muy culta que espero se extienda.

31 de mayo de 2011, 0:55  
Blogger Fran said...

Los míos?

31 de mayo de 2011, 0:59  
Blogger Vinsanity#15 said...

Que cambio de registro a "peloteo" repentino jajaja se ve que le has dado duro Fran :D me alegro de ver que va recapacitando, a ver si sigue en esa linea y llega el Michelle que todos apreciariamos en el foro hablando de baloncesto y compartiendo sus conocimientos, dejando a un lado toda esa extraña parafernalia que se ha estado marcando estas ultimas semanas :), venga todos a tope con las finales!! que en 26 horitas estamos ya metidos en vereda jajaja a ver si vemos una gran serie y que gane el mejor como es costumbre en esta liga :D ya nos pegarermos por aqui despues para comentar lo que haya pasado jajaja

31 de mayo de 2011, 1:16  
Anonymous Anónimo said...

Creo que el diccionario al que Michelle se refiere es el Diccionario Biografico Español. Hay una amplia polemica estos dias porque parece que dice lindezas del tipo "Negrin fue un dictador" o definir a Franco como "autoritario, no totalitario". La financiación es pública, de ahi la expresion "de que todos lo hemos financiado todos"...Imagino que tú también,Michelle, si vives en España y pagas impuestos...
Independientemente, no entiendo a que viene sacar un tema asi en un espacio como este, creo que hay foros mas adecuados para expresar esas cuestiones.
Sin acritudes de ningun tipo, que este blog esta muy bién y ultimamente parece el congreso...
Antoine

31 de mayo de 2011, 1:28  
Blogger michelle said...

Antoine, afortunadamente mi gobierno recauda los impuestos para otros fines.
Oye, quedate aquí a ver si vamos elevando la cultura media!!!! eso sí, si vienes para animar a Miami ya sabes.

31 de mayo de 2011, 2:00  
Blogger Bernardo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

31 de mayo de 2011, 3:06  
Blogger Bernardo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

31 de mayo de 2011, 3:25  
Blogger alvaro said...

michele si el comentario ese del tal antoine lo has escrito tu, como sospecho, tu vida es más triste de lo que pensaba. Lo cual, era bastante dificil.

por mi puedes volver a los foros de marca, incluso irte a tomar por culo.

un saludo.

31 de mayo de 2011, 3:37  
Blogger Peter Mihm said...

Es una pena cómo baja el nivel a veces... Una verdadera pena.

No sé a qué viene hablar de algunas cosas y con ese tono. Encima es que es muy aburrido. La culpa de todo parece que la tienen sólo unos, pero otros son la panacea.

31 de mayo de 2011, 6:48  
Anonymous Anónimo said...

Para venir a tocar las narices hay mas blogs

31 de mayo de 2011, 8:19  
Blogger michelle said...

Peter, un poco de orden porque la paranoia se extiende!!!!

31 de mayo de 2011, 15:38  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que, en general, vendría bien hacer un poco de autocrítica.

31 de mayo de 2011, 19:04  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que no se puede hacer es encender un fuego y llamar a otro pidiendo socorro para que lo apague.

Las opiniones son libres, y pertenecen al que las emite.

31 de mayo de 2011, 19:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.