17.5.11

Doc Rivers cuestiona el momento de los traspasos

Doc Rivers renovó recientemente por los Celtics por cinco años y una cantidad que según algunos ronda los 35 millones de dólares. Parece obvio que la relación entre Danny Ainge y el propio Doc es buena, pero en las últimas horas el técnico ha hablado sobre el momento elegido para el traspaso de Kendrick Perkins.

Es evidente que cada uno mira por sus intereses. Doc comenta que en aquel momento el trade les hizo daño por la carga emotiva de perder a un titular de un quinteto que llevaba varios años siendo el mismo y por los reajustes necesarios. En su opinión debieron esperar al término de la temporada para hacer los movimientos.

La visión de Ainge seguro que no tiene nada que ver: Perk terminaba contraro, se le había puesto una buena oferta sobre la mesa y su agente no la aceptó, por lo que era el momento de sacar algo por él: Jeff Green y Nenad Krstic. Luego también partieron Harangody y Erden, con lo que el juego interior seguía acumulando variaciones entre lesiones y cambios.

El futuro dirá. El propio Rivers no duda en ver a Jeff Green "como un futuro alero titular de los Celtics" y cree que Krstic es un jugador que les puede ayudar. Pero lo cierto es que tras el traspaso las prestaciones de los Celtics no se incrementaron y en los playoffs fueron superados claramente por los Miami Heat. Bueno, y Perkins está en semifinales, aunque no sea únicamente por su aportación al equipo, está claro...

16 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

En efecto, aún queda mucho. Y esta noche comienza la otra serie...

17 de mayo de 2011, 9:40  
Blogger T-Mac#1 said...

Rivers verá a Jeff Green como un futuro alero titular de los Celtics, pero el otro día leía unas declaraciones de Danny Ainge en las que decía que si continuaba el próximo año, peligraría el puesto de titular de Paul Pierce, al ver esto supuse que Ainge no estaba en buenas condiciones al decir esas palabaras...

17 de mayo de 2011, 9:46  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de Pierce es que tiene 33 camino de 34 y tres años más de contrato... y unos 47 millones de dólares por cobrar. Vamos, que The Truth aún tiene que dar muchos minutos sobre el parqué. Otra cosa es que pueda compartir protagonismo con Jeff Green. Y éste por físico puede dar algunos minutos hasta como falso cuatro.

El momento de la reconstrucción de Boston será al término de la siguiente campaña, cuando terminan contraro Kevin Garnett, Ray Allen, Jermaine O'Neal y Shaq. De momento toca empezar a buscar refuerzos baratos o jòvenes e ir paso a paso, con tranquilidad.

17 de mayo de 2011, 10:48  
Blogger Klingsor said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

17 de mayo de 2011, 12:20  
Blogger Klingsor said...

La verdad es que no me importa mucho quien gane el oeste.
Por una parte Dallas me gustaría que Dirk pueda conseguir un anillo que siendo justos lo se lo merece.
Por otra parte Durant y compañía verlos en una final sería muy bueno.
Entre los dos doy a Dallas favorito, pero un 55% para ellos y un 45 para los Thunder.
Creo que este año los PO están siendo muy emocionantes, Grizz elimininan al 1º del oeste y casi al 4º, Dallas, siendo 3º elimina al 2º, en el este atlanta siendo 5 elimina al 4º y luego miami-celtics muy interesante.
Por cierto este años MVP de la NBA y de la ACB los dos de mis queridos equipos, no me puedo quejar,jeje.
El récord de Rose de ser el MVP más joven de la historía creo que será bastante dificil de mejorar en los siguientes años.
Saludos cracks!

17 de mayo de 2011, 12:23  
Blogger Peter Mihm said...

Según algunos, Dallas ya es finalista; para mí es sólo favorito. La elimnatoria del Este, a pesar del primer partido, la veo muy igualada. No voy a hacer un pronóstico, porque para qué... ;)))

17 de mayo de 2011, 12:24  
Blogger Klingsor said...

ajaja hacer pa ná es tontería. Aunque bueno, luego con posibles cambios y traspasos bien que nos mola hacer ciencia-ficción ;) empezando por mi,jeje.
Yo doy a Dallas favorito como he dicho en el post anterior y aunque sea sólo por pasión a mis queridos Bulls también les doy favoritos, porque van 1-0, porque tienen factor cancha a favor, porque han sido los mejores en balance de RS, y porque soy de Bilbao y ahí va la ostía doy favorito a quien me sale de los huevos,jejeje.

17 de mayo de 2011, 12:43  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja. Enorme, Klingsor.

17 de mayo de 2011, 13:01  
Blogger Peter Mihm said...

Y, por cierto, esta noche -a partir de las 2.30- es la lotería del draft. Minnesota, Cleveland, Toronto y Washington son los que más opciones tienen de conseguir el ansiado número 1...

17 de mayo de 2011, 13:18  
Blogger stockton said...

Pero todos sabemos que se lo va a llevar Utah via New Jersey, ¿A que si Peter? Jajja. Yo me conformaría con que pudiesen elegir a Kyrie Irving, el base de Duke.Un draft perfecto para los Jazz sería poder escoger a Irving y a Alec Burks, vamos es mi humilde opinión,creo que taparían dos de los huecos que necesitan retocar los Jazz,el base y el escolta. También necesitan un alero, pero no tienen más que 2 elecciones asi que tocará tirar de mercado de agentes libres o si consiguen a Irving, traspasar a Devin Harris.La verdad es que este año no parece que haya mucho nivel, ni mucho donde escoger, pero bueno habrá que aprovechar que previsiblemente los Jazz tendrán una elección alta, y otra bastante alta también.

17 de mayo de 2011, 13:59  
Anonymous Ramón P.C said...

Yo creo que si Minessota no elige un base, es un indicativo claro de que Ricky finalmente cruza el charco esta próxima temporada

17 de mayo de 2011, 15:16  
Blogger Peter Mihm said...

Sabes que no me importaría nada de nada. Además, me gusta eso de pensar en hacerse con uno de los mejores de la hornada y traspasar a Devin Harris.

17 de mayo de 2011, 15:31  
Blogger rafa said...

yo es que creo que el traspaso ha sido una cagada bien gorda que no ha beneficiado a ninguno de los dos equipos

17 de mayo de 2011, 18:24  
Blogger michelle said...

JUSTICIA POETICA, número 1 para cavs, y buena suerte para stockton, el número tres es ideal. Por el bien d e Ricky espero que se vaya ya!!!!
GO mavs

18 de mayo de 2011, 3:24  
Blogger michelle said...

Grandes mavs, y eso sin estar acertados desde fuera. Camino de la final y otra leccion magistral para este foro ( por la boca endiñan los peces) del mejor jugador europeo!!!! y de paso merendándose a otro "españolito".
Y son las cinco........

18 de mayo de 2011, 5:05  
Blogger Peter Mihm said...

Son las cinco, pero cada uno sigue con sus filias y fobias... No aprendemos.

18 de mayo de 2011, 7:14  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.