23.5.11

Chris Bosh se queda a gusto

Los Heat superaron a los Bulls en el tercer partido de la Final de la Conferencia Oeste y mandan en la serie por 2-1. Chris Bosh dio un golpe en la mesa y por un día al menos fue más importante que LeBron y Wade.

Chris Bosh terminó con 34 puntos (13 de 18 y 8 de 10), 5 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Además, Bosh tuvo a su lado, como no podía ser menos, a LeBron James (22, 6 y 10), a Dwyane Wade (17, 9 y 3) y a Udonis Haslem (8 y 4). LeBron sólo hizo 13 tiros.

En los Bulls, Carlos Boozer (26 y 17), Derrick Rose (20, 5 y 5) y Luol Deng (14 y 8) estuvieron por debajo del rival. Taj Gibson añadió 11 puntos en 12 minutos, con su energía habitual, pero no sube sus minutos en cancha. Y Joakim Noah (1, 5 y 6 asistencias) tuvo una noche gris.

El partido estuvo muy igualado durante los tres primeros cuartos, pero en el último parcial los Heat comenzaron a dominar el marcador por distancias de hasta 13 puntos que supieron gestionar sin problemas para llevarse el choque.

32 Comments:

Blogger Vinsanity#15 said...

Ufff que partidazo muy divertido hasta el final, si que estuvo muy igualado pero los Bulls no dieron sensación de que fueran a ganar, no se que les pasó ayer estuvieron bastante erraticos y llegó un momento que agotaban posesiones, perdian balones, tiraban forzados, bueno claro que fue por una gran defensa de Miami pero a eso debemos añadirle uno de esos "dias malos" que uno tiene creo yo, porque estos bulls tienen mucho mas que ofrecer! :D.

Bosh callando al 95% del planeta baloncestistico jajaja entre ellos a Boozer que llevaba por lo visto una semanita divertida a cuchillo con el en temas de prensa haciendole de menos en comparación con el "duo dinámico" (y en cierto modo es la verdad pero bueno nunca sabes cuando este tio te puede meter 30 que calidad tiene para ello :P).

Wade reboteando muy fuerte, corriendo al contraataque como solo el sabe y un Lebron sublime, hizo mucho mas de lo que los números reflejan (que ya de por si son la leche jaja) si sumamos a lo que has puesto Peter que tambien hizo 2 robos 2 tapones y 0 perdidas, todo esto con una defensa muy atenta luchando todo balón, metiendo tiros imposibles de perimetro esos que mete el abriendose 1m con el pasito atras en finales de posesión claves; y como se puede ver en las 10 asistencias dirijiendo muy bien el juego, en definitiva espectacular unos Heat que como conjunto estan creciendo dia a dia.

Parece que el AAA se esta erigiendo como un duro bastión, 7-0 de momento estos PO en casa, Let's go HEAT! jaja y mucho animo a los Bulls que pueden dar un monton mas de si! esto ha sido solo una mala noche!

23 de mayo de 2011, 9:21  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que a Bosh se le ha desmerecido y no se le ha dado un buen trato en muchos momentos. Es cierto que los que cortan el bacalao son Wade y LeBron, que son dos de los mejores jugadores de la Liga, pero sin Bosh el equipo sería bastante peor. Creo que está claro.

Boozer tiene que hablar menos fuera de la cancha y más dentro. Anoche fue de los destacados en ataque, pero si alguien dominó en la pintura ese fue Bosh.

23 de mayo de 2011, 9:53  
Blogger Vinsanity#15 said...

La verdad es que vimos al mejor Boozer de PO desde luego, lo malo es que precisamente Noah y Rose ayer estuvierom muy acelerados, se les comian las ganas con algunas faltas innecesaria o malas decisiones en ataque...

Rose es totalmente dios para mi jajaja lo adoro, pero ayer parecía que le pesaba el MVP, quería hacerlo todo y hay dias que no se puede, supongo que algun dia siempre se paga un poco la inexperiencia los PO son asi :(, pero vamos no tengo dudas que Thibodeau se sacará una buena charla de la manga y Derrick aprende dia a dia asiq ue a saber con que nos vienen el Martes!

23 de mayo de 2011, 10:09  
Blogger Peter Mihm said...

Es que es así. Estos son los playoffs de la NBA y todos los días hay que dar el cien por cien. No vale reservar nada y un día malo se paga.

23 de mayo de 2011, 10:39  
Anonymous Ramón P.C said...

Con los palos que se ha llevado el pobre...jejeje

23 de mayo de 2011, 11:05  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, algunos de ellos más o menos merecidos...

23 de mayo de 2011, 12:20  
Blogger Klingsor said...

creo que chicago esta contra las cuerdas o ganamos el siguiente o es imposible

23 de mayo de 2011, 12:57  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que ese partido es muy importante, de esos que te puede dejar con cuerpo y medio colgando del precipicio...

23 de mayo de 2011, 13:10  
Anonymous Anónimo said...

Maverik (alias Segismundo) says:

Bueno, por un partido ahora no vamos a decir q Bosh es el mega crack. Y más cuando tienes a LeBron y Wade q destruyen defensas con su sola presencia.

Nadie discute la calidad técnica de Bosh. Servidor, como tantos otros, criticamos su irregularidad y poca intensidad defensiva.

En fin, felicidades para Vinsanity#15.

23 de mayo de 2011, 13:10  
Blogger Peter Mihm said...

Jajaja.

Para mí está claro que Bosh es un buen jugador, pero que no está al nivel de los otros dos, que es el nivel más alto o casi al que se puede llegar ahora mismo.

Por eso titulo con eso de "se queda a gusto". La estrella, por un día, pero en un partido muy importante.

23 de mayo de 2011, 13:30  
Blogger Bernardo said...

No he visto el partido de ayer, pero en los anteriores partidos me ha dado la impresión de que tienen más recursos que Chicago.
Bosh es la tercera espada y él lo ha aceptado, lo cual habla muy bien de él como jugador de equipo. No se queja por no recibir balones y el día que lo necesitan ahí está al 100%.

En la otra eliminatoria tengo la impresión que OKC tiene más recursos, pero creo que acabarán perdiendo la serie.

Recordatorio: como Rappel valgo cero.

Me gusta que en este blog aumente la calidad con personajes tan cultos :-p

23 de mayo de 2011, 14:14  
Blogger T-Mac#1 said...

El problema es que a Bosh se le exige el mismo nivel que a los 2 cracks y eso es algo prácticamente imposoble. Yo creo que ha hecho una temporada más que correcta en su función de "tercera" espada del equipo.

La eliminatoria la veo al 90% para los Heat.

23 de mayo de 2011, 15:33  
Blogger rafa said...

Es legal que lebron de siempre tres pasos cuando entra a canasta?
por otro lado que pedazo de maquina es , a poco que se lo propusiera haria triple doble de media un bicho.

y me sumo a la cancion de moda que todo el aaa canta a joel anthony mvp!

23 de mayo de 2011, 16:11  
Blogger Peter Mihm said...

Si lo era en el basket FIBA... imagínate aquí. Jajajaja

23 de mayo de 2011, 17:17  
Anonymous Ramón P.C said...

En lo que va de eliminatoria Bulls-Heat, el máximo anotador es Bosh con 24,7 ppp; a lo mejor es que está despertando ahora jejeje

23 de mayo de 2011, 18:04  
Blogger stockton said...

Bueno, pues yo no veo tan clara la eliminatoria Bulls-Heat, es cierto que si consiguen otra victoria sería ya muy importante, pero de momento van 1-2, tampoco creo que sea un resultado como para tirarse de los pelos, a ver si pensabamos que los bulls iban a ganar 4-0 o algo parecido,se enfrentan el 1º y el 2º del Este, lo normal es que haya alternancia en la eliminatoria.

23 de mayo de 2011, 18:55  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que todos lo tenemos claro, pero por eso sería muy importante para los Bulls no perder el próximo, que le complicaría mucho la vida.

23 de mayo de 2011, 19:33  
Blogger stockton said...

Si, desde luego ponerse con un 1-3 sería muy complicado para los Bulls, pero a lo que me refiero que por este resultado no se puede empezar a hablar de eliminatoria resulta al 90%, y demás, creo que los Bulls están capacitados para ganar en Miami, y pienso que no son inferiores a los Heat, que aun así es el equipo que más sólido se está mostrando en PO. Veremos que sucede.

23 de mayo de 2011, 23:28  
Blogger michelle said...

Respecto al partido del sabado no voy a entrar en llo del arbitraje, repito que insinuar, ya no afirmar, que se favorece a DALLAS es de traca. Dirk es el jugador más perjudicado por los arbitros en esa liga desde hace una decada.
Para BERNARDO: ya me jode tener siempre razón no creas, porque a mi OKC mo me cae mal. Se ha confirmado que westbrook no sabe lo que es una brujula, y lo que es peor, que Brooks, más que cobarde es un inutil. Si ganas el segundo sacando a MAYNOR, cual es tu actuación???? no darle ni un minuto en el tercero!!!! lo dicho, esa eliminatoria estaba ganada antes de empezar.
Respecto a bulls no pierdo la esperanza. Yo les he metido todo a 3.20 y eso ya es fé. Sigo destacando que chicago no tiene base, ni siquiera un maynor.... Boston perdió por las turnovers, y a bulls les está pasando lo mismo. Perder 10 balones sin presión defensiva es imperdonable, y contra un equipo que corre es mortal.

23 de mayo de 2011, 23:35  
Blogger T-Mac#1 said...

El 90% que le doy a los Heat no es sólo por el resultado de la serie, si no por las sensaciones que he tenido en los tres partidos, quitando la racha que cogieron los Bulls en el tercer cuarto del primer partido, siempre he visto mucho mejor a los Heat, de ahí ese %.

Ojalá me equivoque pero creo que la serie terminará 4-1.

24 de mayo de 2011, 0:02  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo soy de la opinion que esta al 90% tb. Desde un principio creo que a los bulls les falta un retoque para ser el equipo campeon, estan ahi, en 2 o 3 años los veremos ganar (yo quiero que ganen), pero este año ganan los heat. wade y lebron motivados a por el anillo son imparables. En RS pues van haciendo, pero ahora en el momento caliente, con bosh haslem complementando... En Dallas quien puede parar a leBron? En OKC hay mas gente rapida, pero en dallas, quiero ver ese emparejamiento LeBron Peja/Marion con esos añitos de mas.

24 de mayo de 2011, 0:49  
Blogger Bernardo said...

Michelle perdona por quitarte la razón, bueno tú supongo que seguirás pensando que la tienes, esa es tu visión, tienes todo el derecho del mundo a estar equivocado y yo me equivoco con mis previsiones, pero creo recordar que también apostaste dinero por San Antonio cuando iban 1-3 o algo así contra San Antonio.
En esta ocasión apostando creo que te equivocas doblemente, porque si esperas para apostar a que se juegue el cuarto partido, cuando se pongan 1-3 seguro que te pagan mejor la clasificación de Chicago.
Sobre Westbrook pienso que él está aprendiendo muchas cosas y Brooks no solo está pensando en esta serie, quiere enseñar a Westbrook para que no cometa los mismos errores en el futuro. En el segundo partido tiró demasiados tiros exteriores y cuando penetraba ni sacaba falta, ni anotaba. En el tercer partido cada vez que penetró sacaba faltas que ayudaban al equipo, quedó claro que sabe como debe atacar cuando Dallas saque a Barea, penetrar hacia al aro y buscar el cuerpo a cuerpo.
Independientemente de todo eso, creo que Brooks se da cuenta perfectamente de todo lo que sucede, pero que digamos que algunos miran el dedo cuando señala la Luna.

24 de mayo de 2011, 2:59  
Blogger michelle said...

Ya Bernardo, pero si no ganan el cuarto mi fé se esfumaria por completo.
Yo tengo la sensación de que westbrook no ve más alla de sus narices, algo habitual en jugadores yankees, pero el entrenador no jodas!!!! el equipo funciona con Maynor y lo quitas, justo cuando dallas tenía un problema.... OKC puede ganar partidos con ese estilo; a mavs la serie nunca!!!! por no hablar de que a maynor ya te lo has cargado, confianza en si mismo tocada. Y que conste que esta noche voy, pese a todo, con el HANDICAP de OKC

24 de mayo de 2011, 3:45  
Blogger Bernardo said...

No sé que le pasa a Westbrook, lo han cambiado el año pasado si que doblaba bolas y fallaba poco, pero en estos PO acapara mucho balón y chupa como un mamón, yo tenía más confianza en él, pero sigue erre que erre, en el tercer partido no lo hizo tan mal como hoy.

24 de mayo de 2011, 4:12  
Blogger michelle said...

A BERNARDO si estas viendo el partido. Comienzo del último cuarto, cuando de verdad se gana, rompen el partido con Maynor!!! moviendo el balón coño, a ver cuanto dura......

24 de mayo de 2011, 5:13  
Blogger michelle said...

Fijate, sienta a Maynor y se van de 15.... westbrook ha perdido dos balones, se ha tirado dos mandarinas, ha dado un pase bueno y no ha iniciado ni un solo ataque por el lado debil: un desastre. Intenta explicarselo!!! te dirá que ganan.
OKC esta eliminado.

24 de mayo de 2011, 5:30  
Blogger michelle said...

Soy un telegrafo!!!! en tres minutos dallas les mete 13 puntos, el tipo ha tirado 15 de ventaja y no lo sienta!!!!!! por el amor de dios!!!!!

24 de mayo de 2011, 5:42  
Blogger michelle said...

Y Dallas empata......... joder, que tampoco hace falta ser wooden!!!! cuanto cobra este pobre iluminado, los entrenaria mi gata.
Debería anunciar mi retirada de este mundo, como bart simpsom en el mítico episodio!!!!
Apuestas quien juega la prorroga??????

24 de mayo de 2011, 5:50  
Blogger michelle said...

Por supuesto la prorroga la ha jugado westbrook, bueno, él y la cara de bobo de brooks!!!!

24 de mayo de 2011, 6:02  
Blogger Peter Mihm said...

Clavadito...

24 de mayo de 2011, 7:30  
Blogger Bernardo said...

Toda la razón Michelle, lo vi ayer. Increíble la cantidad de balones que ha perdido y las malas decisiones y ahí Brooks si que tendría que haberlo sentado.

24 de mayo de 2011, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

Tampoco es que toda la culpa sea de Westbrook, que Durant tampoco está nada acertado en el tramo final, pero desde luego es que los parciales sin Maynor ahí están...

24 de mayo de 2011, 13:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.