28.5.11

Barcelona y Madrid cumplen como locales

Barça y Madrid se atuvieron al guión y ganaron el primero de los partidos de semifinales de los playoffs de la ACB. Navarro, Anderson, Ndong y Lorbek, fueron vitales en los blaugrana. Y Sergio Llull y Ante Tomic, los mejores de los blancos.

Regal FC Barcelona (18+22+32+14): 86. Sada (6), Navarro (17), Perovic (4), Lorbek (17), Anderson (17) -equipo inicial-, Rubio (-), Vázquez (3), Ingles (-), Ndong (17), Morris (3) y Grimau (2)

Caja Laboral (19+22+20+10): 71. Huertas (17), Teletovic (23), San Emeterio (2), Oleson (-), Barac (17) -equipo inicial-, Ribas (5), Palacio (-), Logan (3), Batista (4) y Dragicevic (-).


Real Madrid (18+19+19+22): 78. Prigioni (4), Llull (20), Carlos Suárez (8), Reyes (5) y Tomic (15) -quinteto inicial- Fischer (4), Tucker (11), Sergio Rodríguez (6), Mirotic (5) y Velickovic (0).

Bizkaia Bilbao Basket (15+14+19+19): 67. Jackson (6), Warren (2), Mumbrú (9), Mavroeidis (10), Banic (18) -quinteto inicial- Hervelle (2), Vasileiadis (16), Blums (2) y Fisher (2).

8 Comments:

Blogger T-Mac#1 said...

Seguimos esperando a Ricky...

El Madrid al final ganó de forma clara, pero se complicó mucho un partido que tenía casi ganado hasta la mitad del último cuarto. Debe tener más constancia si quiere ganar la liga.

El otro partido estuvo muy igualado hasta que el Barça sacó el rodillo y pasó por encima a Baskonia, que notó demasiado la mala tarde de San Eme.
Que jugadorazo es Marcelinho, como disfruto viéndolo jugar!!

28 de mayo de 2011, 12:08  
Anonymous Anónimo said...

Veo al Barca, aun sin Navarro ni ricky en su esplendor, sin muchas opciones de que nadie le quite el titulo....


PD: En referencia al tema de ayer, odio a Lebron, pero me gusta el basket, quiero que lebron, es decir, miami no gane el anillo;

Pero si en actuaciones como el otro dia en el cuarto, lebron, se casca dos triples asi, o cuando pega un mate, me levanto del sillon y le aplaudo.
Y pienso que bueno eres, me pasa cm Cristiano en futbol, una cosa no quita la otra, son grandes ? si mucho y me hacen disfrutar, pero prefiero que los triunfos, se los lleven otros.


Samkas

28 de mayo de 2011, 13:52  
Blogger michelle said...

Sin duda, pero si alguien me quiere comparar a cristiano con maradona dire que es un soberano ignorante.
T-mac puedes ir sentándote para esperar más comodo. Ricky ya no está aquí desde hace muchos meses, pese a eso no hay liga. Una pena.

28 de mayo de 2011, 16:53  
Blogger Vinsanity#15 said...

De verdad Michelle ¿no hay un solo comentario que hagas ultimamente en el que puedas decir cosas sin desestimar opiniones o querer dogmatizar el 90% de lo que digas?, seria bueno para ti y para el Blog la verdad, porque creo que ya hay muchos que nos estamos cansando de ver dia a dia ese tipo de comentarios, si de verdad vsabes tanto de deporte y en concreto de baloncesto (que en ningun momento lo dudo) porfavor te pido que lo compartas con todos amistosamente como intentamos el 98% de los presentes.

Siento poner un comentario asi cracks pero como dijo Alvaro en su momento hace no mucho, llega un punto en el que a uno sele acaba la paciencia y llevo aproximadamente 2 meses leyendo cosas que rozan y a veces pasan la linea de la falta de respeto por su parte y ya creo que hay que dar toque de atención, como todos en la vida tenemos fallos y tu como persona no eres menos, te pido que moderes tu actitud al comentar porque creo que a muchos nos molesta como te dirijes a la gente, estoy seguro que no te costaría nada brindarnos lo mejor de tus conocimientos pero de esta manera no esta avanzando nada bien la cosa, gracias cracks un abrazo.

28 de mayo de 2011, 20:41  
Blogger michelle said...

Acaso tú has comparado a Cristiano con Maradona?????? ja, ja, ja..... Vince, que no aprecies la ironia es grave, pero tampoco para suicidarse. Que comiences a demostrar cercania a la paranoia ya es más insólito, observando tu nivel. Ahora bien, si también quieres polémica comparándome a un niñato con uno de los dioses de ese deporte, adelante, a ver que me argumentas. Si por contra quieres entablar aquí una discusión deontólogica y estructural sobre el concepto de respeto, encantado doblemente, pero argumentado........

28 de mayo de 2011, 21:43  
Blogger alvaro said...

Lo de ricky me apena completamente, hemos pasado de un punto en el que parecía que podía elegir franquicia a que de gracias porque en minny aún lo quieran. Se ve que ya no importa el frío ;)

El Barcelona tiene un equipazo, aunque JCN no esté acertado, hay jugadores que como los dejes te hacen un traje..

@Vince hay personas que no merecen ser baneadas sino que se le corte el cable telefónico al edificio. Los vecinos, daños colaterales.

;)))

29 de mayo de 2011, 1:49  
Blogger Vinsanity#15 said...

Pues nada todo apunta que tendremos otro "clasico" como sino hubieramos tenido bastante con lo futbolistico jajaja, no lo pude ver pero por lo visto Llull espectacular.

P.D.: grande Alvaro jajaja

29 de mayo de 2011, 3:24  
Anonymous Anónimo said...

Michelle eres lo mas tonto que ha pasado por aqui en tiempo ...

29 de mayo de 2011, 11:26  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.