30.4.11

We Believe! Los Grizzlies se cargan a los Spurs

61 victorias en la regular season y un cierto aura de equipo con opciones se fueron al limbo ante el buen juego y la actitud de unos Grizzlies que han estado compitiendo a tope desde que la serie con los Spurs comenzara. Memphis mandó a casa por 4-2 a los texanos después de ganar el sexto partido ante su público por 99-91.

Zach Randolph (31 y 11) fue el gran protagonista del partido al anotar 12 de sus 22 tiros de campo y 7 de 8 en tiross libres, con 17 puntazos en el último cuarto. Tremendo. Sus tiros con la zurda en las inmediaciones del aro mataron a los de Popovich.

A él se unieron Marc Gasol (12, 13 y 2 tapones), Tony Allen (11, 4 y 4 robos), Greivis Vásquez (11), Conley (9), Young (9) y Arthur (8) aportaron como lo que son: un equipo.

En los Spurs, la 'vieja guardia' cayó con honor: Tony Parker (23 y 4 asistencias), Ginóbili (16), Duncan (12 y 10) y McDyess (10).

Los Grizzlies se las verán ahora con los Thunder en una serie que pocos esperaban y que enfrentará a dos postes con sabor nacional: Marc Gasol y Serge Ibaka.

11 Comments:

Anonymous Ramón P.C said...

Enormes los grizz, me alegro mucho la verdad.

Apuesto a que es el último partido de Oh-la-la Parker con SAS

30 de abril de 2011, 12:01  
Blogger rafa said...

mare de deu con los osos de memphjis!!!!
pedazo de partido de zach,que pena que este hombre no haya tenido la cabeza en sus sitio hasta ahora , tiene clase para repartir.
alguien sabe por que jugo tampoco jefferson y nada dejuan blair?
contando los minutos para el heat-celtics

30 de abril de 2011, 12:56  
Blogger Enrique said...

Grandísimos los osos, han sido totalmente superiores durante toda la serie.

30 de abril de 2011, 13:14  
Blogger Klingsor said...

nuevo rumor.
D horward por noah, los salarios encajan mas o menos.
no se yo la verdad.

30 de abril de 2011, 14:19  
Blogger alvaro said...

Por Howard pueden sacar un muchisimo más, Noah es muy válido y mete una intensidad que muchos quisieran para su equipo, pero no creo que Orlando acepte recibir tan poco.. con todo el respeto.

30 de abril de 2011, 14:42  
Anonymous Ramón P.C said...

Yo tampoco lo creo, a no ser que se incluya también a Rose :)

30 de abril de 2011, 15:33  
Blogger Klingsor said...

Lo he leido en el hoopshype y me ha sorprendido.
Yo creo que no haría ese traspaso, pues DH12 no sé si querría ser el segundo crack del equipo de Rose.
Por otra parte tenemos varios casos de cracks y diferentes formas de irse, como Carmelo esquilmando a los knicks para lograr el trade, y denver muy feliz dentro de lo que cabe.
O Cavs y Raptors que se quedaron sin sus cracks por nada.
Yo de hecho si fuera el GM de los Bulls no sé si lo haría pues Noah es pegamento para unir al equipo y la mezcla DH12 y el ersto no se yo.
Lo que si haría es si los Lakers no ganan el anillo, tantear a Kobe, suena a locura, pero una vez dijo Kobe que el único por que dejaría LA serían los Bulls. Y si no está del todo agusto con el cambio de etapa, se va jackson,... va haciendose mayor,...jugar en el equipo que llevo a lo más alto a MJ,...Tenemos argumentos para lograr que viniera, esperar a finalizar su contrato es otra, pero a ver como está dentro de 3 años,jeje.
Loco?? me gusta apuntar alto.
Saludos cracks!!!
me gustaría saber la opinión de Peter,jejeje

30 de abril de 2011, 15:45  
Blogger enmoja said...

Espectaculares los osos. Una serie muy seria. Jugando como un equipo y con una estrella tirando del resto en los momentos calientes.

Si Chicago hace ese trade, se carga el equipo. Noah no es una estrella, pero sabe cual es su labor y desde los play-off del año pasado frente a Boston a dado un salto hacia delante enorme. Es pegamento e intensidad, y sabe que la estrella es Rose, despues Boozer, luego Deng,... No va a hacer locuras con el balón.

Klingsor, Kobe se retirará en LA, jajajaja.

Una final LA-Chicago? Me gusta mucho. Ahora a por Dallas.

Saludos cracks

30 de abril de 2011, 20:01  
Blogger michelle said...

Lo de Blair es un misterio la verdad. Es cierto que más de un spur estaba lesionado: Ginobili ha jugado cojo, Mc Dyess con más demerol que hemoglobina, Jeferson ha estado horrible aunque creo que no tenía nada..... sinceramente el físico no les daba para más, llegaron vivos al final porque Memphis es novato, pero también creo que popovich ha errado. Muchisimos minutos con Bonner sobre zach; es patético que Splitter haya jugado tan poco, podía haber cambiado esta eliminatoria. Sigo pensando que los entrenadores decentes en esta liga se cuentan con los dedos de una mano.

30 de abril de 2011, 22:54  
Blogger Peter Mihm said...

A Splitter le ha tocado pagar el peaje. ¿Esté rubio quién es? El MVP de la ACB. Pues nada, que salga cinco minutos y punto.

¿El trade por D-Ho no sería bueno para los Bulls en esas condiciones? Me pega más rumbo a L.A. a cambio de Bynum y Odom o algo así... ;)))

¿Kobe un futuro Bull? Pues por qué no. Ahora mismo no lo veo, pero en un par de años...

1 de mayo de 2011, 9:50  
Blogger alvaro said...

Bynum y Odom por Howard? Lo firmo.

2 de mayo de 2011, 0:38  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.