7.4.11

Los Spurs alcanzan las 60 victorias

Los Spurs parece que recuperan un poco el punto después de un tramo final de la temporada bastante errático. Anoche se impusieron a los Kings por 124-92. Ginóbili (25, 4 y 5), Hill (19), Parker (15, 6 y 6), Neal (14) y Duncan (12, 8 y 4) se bastaron ante DeMarcus Cousins (15 y 11), Tyreke Evans (16) y Dalembert (12 y 10).

Los Lakers siguen con su pajarón, por segunda jornada consecutiva, y cayeron en Oakland ante los Warriors por 95-87. David Lee (22, 17, 5 y 4 robos), Monta Ellis (26) y Curry (20) tiraron del carro. Kobe (25), Bynum (13 y 17) y Pau Gasol (18 y 7) jugaron con una marcha menos.

Los Thunder se proclamaron campeones de su división después de ganar a los Clippers por 112-108. Durant (29 y 7), Westbrook (26, 7 y 7), Ibaka (15 y 8) y Perkins (5 y 17) estuvieron a buen nivel. Enfrente, Blake Griffin fue un huracán con 35 puntos (15 de 20), 11 rebotes y 6 asistencias.

Los Bucks echaron una manita a los Celtics al ganar a los Heat en Miami por 85-90. Salmons (17), Mbah a Moute (14 y 12), Maggette (14) y Dooling (10) fueron los más destacados en el bando cervecero. En los locales, se echó de menos a Wade. LeBron (29 y 8 asistencias) y Bosh (17 y 7) no fueron suficiente.

Los Knicks ganaron a los Sixers por 92-97 y se colocan sextos en el Este. Melo (31 y 11), Stoudemire (18, 6 y 7) y Toney Douglas (17) se impusieron a Taddeus Young (25 y 7) y Elton Brand (24 y 9).

Los Nuggets ganaron en Dallas por 96-104 y siguen dando muestras de su peligro. J.R. Smith (23), Martin (18 y 6), Chandler (16), Gallinari (10), Nene (9 y 15) y Lawson (9 y 8 asistencias) jugaron como un verdadero bloque. En los Mavs, Marion (21 y 10) y Nowitzki (20 y 7) no fueron capaces de doblegar la resistencia del rival.

En el resto de la jornada, los Magic ganaron en Charlotte (Arenas, 25); los Hornets superaron a los Rockets (Chris Paul, 28, 9 y 10); los Pacers fueron mejores que los Wizards (Granger, 25); los Cavs vencieron a los Raptors (Hickson, 28 y 10); los Pistons derrotaron a los Nets (Hamilton, 25, 5 y 9; Brook Lopez, 39, 7 y 4); y los Suns se llevaron la victoria de Minny (Marcin Gortat, 20 y 16).

16 Comments:

Blogger T-Mac#1 said...

Los Lakers están dejándose llevar para evitar a Thunder hasta la final de conferencia?

7 de abril de 2011, 9:47  
Blogger stockton said...

No sé si se están dejando llevar, pero tal como están las cosas ahora mismo, en 1º ronda les tocaría portland, un equipo que se les da bastante mal, y que aunque en buena lógica lograrían eliminar,el propio Magic ha dicho que no querían a los Blazers en 1º ronda ni en pintura. Por si las moscas.

7 de abril de 2011, 9:54  
Blogger Gasoleo said...

No veo peligroso a Portland, es un equipo muy asumible para los Lakers en P.O. Portland juega lento, tiene un base lento, es muy inferior en la pintura, y los puestos de 2 y 3 tambien son obtensiblemente inferiores, Además, por lo visto en los P.O. de otros años su entrenador entra en estado de pánico y el equipo no funciona, demasiado tenso y ansioso.

Personalmente me está sorprendiendo Denver, no esperaba este juego tras los traspasos, es un equipo peligroso y serio y a G. Karl se le ve como no se le veía hace años ... puede que sorprenda ,,,

7 de abril de 2011, 10:01  
Blogger Peter Mihm said...

Los Lakers pueden verse todavía las caras con Memphis, NOLA o Portland.

A los Blazers creo que este año les han ganado los tres partidos en los que se han enfrentado, pero es verdad que no es un equipo que se dé especialmente bien. Es verdad que Miller no es un base eléctrico de los que hacen sufrir a Fisher, pero tienen muy buenos exteriores y a Aldridge. Un equipo siempre incómodo y no digamos en el Rose Garden en PO.

Los Grizzlies están muy bien, pero deberían ser ganables. Y los Hornets tienen sobre todo a un Chris Paul que estando bien te puede fundir. Los abejorros son los que deberían ser preferibles...

Creo que Denver, si termina de creérselo, puede dar más de un disgusto. Apunta a equipazo.

7 de abril de 2011, 10:16  
Blogger stockton said...

Y Lebron parece ser que ha adquirido un paquete de acciones del Liverpool a través de una empresa de márketing deportivo y la empresa gestora del Pool. No se yo, pero a mí el fútbol cada día me parece un negocio menos rentable, no paran de salir equipos en quiebra o con grandes problemas económicos, aunque supongo que Lebron estará bien asesorado...o no.

7 de abril de 2011, 11:24  
Blogger Peter Mihm said...

Los sueldos que se pagan ahora mismo en el fútbol hacen que este deporte vaya de cabeza a la ruina. Antes te decían que se cobraban sueldazos porque los jugadores generaban beneficios brutales. Eso no es así; al menos ahora. Por lo que hay que replantear esos sueldos y vivir acorde a los tiempos. Ahora mismo deberían descender a Segunda B más de la mitad de los equipos de Primera...

7 de abril de 2011, 11:30  
Anonymous Ramón P.C said...

¿Los Spurs ya son oficialmente campeones de conferencia no?

Yo de todas formas, no veo a Portland eliminando a los lakers, por muy bien que se le den...

7 de abril de 2011, 11:54  
Anonymous Ramón P.C said...

Por cierto, ya he perdido la cuenta...de nuevo ganadora de Melo

7 de abril de 2011, 12:01  
Blogger Gasoleo said...

¿y Dallas no querrá ser cuarto? Esto huele raro ...

7 de abril de 2011, 12:18  
Blogger alpega82 said...

Yo creo que Portland puede dar algún problemilla pero no creo que sean rival duro para Lakers.

Ojala sea una estrategia de Lakers porque si no es asi, muy malas sensaciones antes de PO.

7 de abril de 2011, 12:42  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de las malas sensaciones de L.A. lo hemos vivido hasta en los playoffs y en las finales de los últimos años. Pero está claro que tienen que ponerse las pilas. Todos.

7 de abril de 2011, 17:20  
Blogger michelle said...

Es evidente que dallas preferiría evitar a lakers, pero es que todos están moviendose en las mismas directrices.
Peter, contestando a lo de ayer: simplemente con reseñar que el maccabbi es miembro fundador de la euroliga sobra todo lo demás. Compararlo con el pamesa es absurdo. Acaso crees que CRISTIANO hubiese visto la roja por la entrada de crouch el otro día????
Los grandes, que lo son por palmares adquirido tienen peso, y si no ya me contarás si se arbitra igual a los lakers que a los thunder en PO?????????

7 de abril de 2011, 18:09  
Blogger Vinsanity#15 said...

Yo creo Michelle que mas que arbitrar distinto a los equipos hay ciertas tendencias a arbitrar con mas o menos rigurosidad aalgunos jugadores, pero tampoco lo veo determinante como para que pueda marcar la diferencia, afortunadamente el Baloncesto (y mas en NBA) un mal arbitraje no tiene demasiada trascendencia a menos que sea un robo absoluto y descarado, suele primar mucho mas el juego, justo hablaba con Stockton el otro dia que tal vez una de las cosas que mas me gusta del baloncesto es que es uno de los pocos deportes por no decir el unico en el que no puedes "ganar jugando mal" porque en ese caso el otro equipo ha jugado peor :P.

7 de abril de 2011, 19:06  
Blogger michelle said...

de acuerdo contigo, no es determinante el arbitraje, pero si diferente dependiendo del jugador y camiseta. Convendrás conmigo en que el maccabbi no va a ser campeon por variar la hora del partido.

7 de abril de 2011, 19:46  
Blogger Vinsanity#15 said...

muy cierto michelle, el maccabi ganará si juega a tope y son los mejores dando igual la hora (yo ya dije que me da en la nariz que va a ganbar el Panathinaikos :P), pero si que han sido un poco ventajistas podian haberlo pedido antes jajaja pero bueno ya veremos que pasa empezando por el partidito ahora mismo! suerte Madrid! suerte Power! (preferiblemente Madrid jajaja)

7 de abril de 2011, 20:31  
Blogger Bernardo said...

Pues yo creo que en el baloncesto los arbitrajes si que son muy determinantes, sobre todo con los jugadores interiores. Un árbitro puede echar a un jugador por faltas o cargar a un equipo para que no puedan defender. Solo hay que ver cualquier serie de PO de la NBA y hay una diferencia brutal en como se pita cuando juegan en un campo o en el otro.
Aunque vosotros discutáis por Europa, yo como loco voy con mi tema!!!

7 de abril de 2011, 23:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.