20.4.11

Los Magic igualan la serie

Los Magic superaron a los Hawks por 88-82 e igualan la serie 1-1. Dwight Howard (33, 19 y 7 pérdidas), Jameer Nelson (13 y 8), Turkoglu (10, 4 y 5) y Anderson (8 y 6) fueron los principales baluartes de los de Florida. En Atlanta, Crawford (25), Josh Smith (17 y 6), Horford (10 y 10), Joe Johnson (14, 7 y 5) lo intentaron con fortuna desigual.

Los Celtics pusieron el 2-0 en su casillero ante los Knicks tras ganar por 96-93. Y eso a pesar del partidazo de Melo, autor de 42 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias. Stoudemire no jugó la segunda mitad del choque por problemas de espalda y Douglas ocupó el puesto del tocado Billups. En los verdes, Rondo (30, 4 y 7), Pierce (20 y 5), Garnett (12, 10 y 6) y Allen (18) cumplieron con su papel de líderes.

Y los Mavs volvieron a superar a los Blazers y mandan por 2-0 en la serie después de vencer por 101-89. Nowitzki (33, 7 y 4), Kidd (18, 4 y 8), Stojakovic (21 y 5) y Terry (10) se impusieron a Aldridge (24 y 10), Miller (18, 6 y 8), Wallace (18, 7 y 6) y Matthews (13).

6 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y Lamar Odom ha sido elegido mejor Sexto Hombre de la Liga.

20 de abril de 2011, 11:28  
Blogger Klingsor said...

Felicidades a la familia Laker por el premio a Lamar!!.
Que ganas tengo de ver la probable eliminatoria entre Celtics y Heat!!!
Respecto a los Bulls, estoy leyendo críticas a su juego y no sé hasta que punto es justo, ya que vamos 2-0, y el segundo partido mis queridos Bulls mejoraron mucho su defensa respecto al primer partido.
En el oeste, me imagino que los Mavs pasaran sin demasiados problemas, Paul Allen no aprende, crea buenos equipos con entrenadores limitados, ya escribir sobre ellos hace unos meses en la revista de la NBA, a ver cuando cuelgo mi artículo en mi blog,que lo tengo abandonadito,jeje.
Saludos cracks!! hoy vacatas!!!!

20 de abril de 2011, 11:46  
Blogger Víctor Hugo said...

La defensa de los Knicks fueron un auténtico colador para Rondo en los dos primeros cuartos. Me da que debería suceder un milagro -propio de estos días- para que diéramos una sorpresa a los Celtics...
Brillante Melo. En la duda de ver quien es el jugador referencia de los Knicks ¿a quién apuntaríais?

20 de abril de 2011, 13:45  
Blogger T-Mac#1 said...

Sobre los Bulls, hay muchos equipos que han provocados dudas en primera ronda y luego han ido a más en las siguientes fases de PO, asi que yo creo que es pronto para valorar las opciones de anillo de ninguno de los favoritos, aunque de momento los más fuertes están siendo los Heat.

20 de abril de 2011, 14:53  
Anonymous Ramón P.C said...

Howard está a un nivel tremendo, pero estos son los peores Magic de los últimos 3 años y no pueden aspirar al anillo...

Este chico le queda un año más en Orlando...

20 de abril de 2011, 15:40  
Blogger Klingsor said...

Cambiamos a kurt thomas, janero pargo y un pivot de futuro como asik por howard!!!
;)

20 de abril de 2011, 17:17  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.