2.4.11

Los Lakers, a partido y medio de los Spurs

Los Lakers suman y siguen con victoria tras victoria. Anoche ganaron a los Jazz, no sin apuros, por 85-96. Los de Phil Jackson se colocan a sólo una victoria y media de los Spurs, que volvieron a perder.

Kobe (21, 5 y 4), Pau Gasol (16, 9 y 2), Odom (16 y 7), Fisher (15) y Bynum (11 y 5) se impusieron a Al Jefferson (17, 10 y 5), Millsap (16 y 5) y Miles (24).

Los Spurs volvieron a perder; en esta ocasión ante los Rockets en la prórroga por 119-114. Martin (33), Scola (21, 14 y 6), Lowry (14, 6 y 5), Hayes (10 y 12), Budinger (12), Lee (12) y Patterson (12) fueron excesivos argumentos para los de siempre: Parker (31 y 6 asistencias), Duncan (23 y 13) y Ginóbili (23, 7 y 6).

En el Este, los Bulls cada día lo tienen todo más a su favor. Ayer se impusieron a los Pistons en Detroit por 96-101. Rose (27, 7 asistencias y 4 robos), Boozer (22, 8 y 7) y Deng (15) brillaron. Hamilton (30) fue el mejor de los de la Motown.

Los Celtics prosiguen con su final errático de regular season y perdieron ante los Hawks por 88-83, por lo que ahora mismo son terceros, por detrás de los Heat. Crawford (20), Horford (16, 15 y 4), Pachulia (15 y 10) y Joe Johnson (19) estuvieron más inspirados. Pierce (25 y 8) y Rondo (13, 10 y 5 asistencias) trataron de tirar del carro.

Los Heat no fallaron en su visita a Minny y ganaron por 92-111. Wade (32), LeBron (27, 6 y 10) y Bosh (24 y 11) no tuvieron problemas ante uno de los equipos más débiles de la Liga.

Y en el Oeste sigue la lucha por ascender algún peldaño. Portland, Memphis y Nueva Orleans están a sólo un partido. Precisamente los Grizzlies ganaron a los Hornets a domicilio por 81-93. Randolph (28, 10 y 7), Marc (13, 10 y 3) y Allen (17) fueron los mejores.

Los Blazers lograron una victoria importante por 98-91 ante los Thunder. Aldridge (32 y 8), Batum (19 y 6), Miller (13), Wallace (13) y Rudy (8, 2 y 2). Durant (25 y 11) y Westbrook (16, 9 y 6) no lograron dar la réplica.

En el resto de la jornada, los Nuggets superaron a los Kings en Sacto (Nene, 12, 12 y 6; Felton, 17); los Magic batieron a los Bobcats (Howard, 26 y 14); los Suns vencieron a los Clippers (Warrick, 17 y 10); los Sixers ganaron a los Nets (Thaddeus Young, 22 y 5); los Pacers sufrieron ante los Bucks (Hibbert, 15, 11 y 4 tapones); y los Wizards derrotaron a los Cavs (Andray Blatche, 36, 19 y 4).

10 Comments:

Blogger stockton said...

A los Spurs se les está haciendo muy larga la liga regular, y no me extrañaría que acabasen segundos finalmente.Es curioso como un equipo que tradicionalmente no empezaba bien, pero que terminaba la temporada a tope, este año haya hecho el recorrido inverso.Veremos que tal lo hacen en PO. Lo mismo le está sucediendo a Boston, ahora mismo 3º aunque con un partido menos, pero tampoco me extrañaría que Miami le arrebatase la 1º plaza.Lebron se vuelve a marcar otro partidazo,temporadón el suyo claro que si.

Parece que Chicago salvo catástrofe, será 1º del este, e incluso puede acabar como 1º de la liga regular, algo realmente impensable hace 3 meses. Me alegro que hayan vuelto a la élite, y creo que pueden llegar lejos en la fase final.Creo que gran parte del mérito se debe a Tom Thibodeau que ha hecho mejorar mucho al equipo y desde luego me parece que merece el premio a entrenador del año.Obviamente la evolución de Rose ha sido enorme y está entre los mejores jugadores,pero creo que gran culpa de ello la tiene su entrenador, que además ha logrado instaurar una defensa muy buena y ha definido los roles de los jugadores y conseguido que todos lo acepten.Chapeau por los toros.

2 de abril de 2011, 10:28  
Blogger Peter Mihm said...

Lo cierto es que hay emoción pre-playoffs...

Y esta noche Final Four de la NCAA.

2 de abril de 2011, 11:39  
Blogger Bernardo said...

Puede ser que los Celtics puedan notar a faltas a Thibodeau? Creo que era el encargado de la defensa en Boston.
Está claro que el cambio de entrenador es el principal cambio del equipo y el aunmento en número de victorias es evidente.
Respecto al MVP, lo números de LJ son bastante mejores que los de Rose y no entiendo porque todo el mundo da por hecho que el MVP será para Rose.
Quizás se deba penalizar a LJ por jugar con Wade?

Lo mejor del este es que a priori se podremos ver unas semifinales de conferencia fantásticas con Miami y Boston a cara perro, algo esperado desde la decisión de los agentes libres.

Lo de SA es extraño y poco usual que un equipo que esté tan acostumbrado a ganar partidos pueda perder 6-7 seguidos. Yo me quedo tranquilo pq pase lo que pase solo verían a LA en una posible final de conferencia, desde luego son el rival que no quiero y la verdad es que preferiría que LA quedase segunda y se cruzase en segunda ronda con los Mavs antes que con OKC.

2 de abril de 2011, 12:35  
Blogger Bernardo said...

Por otro lado quiero ver a los Bulls en PO sin del Negro y a ver si siguen teniendo la misma garra que han demostrado los últimos años, no es que dude, pero hasta que no lo vea...

2 de abril de 2011, 12:38  
Blogger Vinsanity#15 said...

Tal vez Bernardo el tema del MVP sea un poco como comentaba T-Mac hace poco en otro post, que Lebron la verdad esta estratosferico (aun al lado de Wade me sorprende aun mas que mantengan los numeros los 2 yo pense que alguno bajaria bastante) pero no llegan del todo los resultados colectivos y Rose aunque esta un poco mas bajo el equipo esta por encima gracias a el (jajaja y eso que sabeis que soy "Lebronista" xD)

Aun asi veo mucha encuesta y mucho articulo en NBA.com hablando sobre si pudieran votar los jugadores el tema del MVP, creeis que cambiarian el formato? estaria divertido la verdad jaja al fin y al cabo, quien mejor que ellos sabe que jugador es mas determinante?

Lo mismo digo una tonteria pero los que cada dia me dan mas miedo en primera ronda son NY... en verdad no tiene fondo el equipo como para llegar mucho mas lejos pero como se pongan enserio en primera ronda lo mismo se cargan a algun aspirante al titulo jajaja, nose si es mi impresion pero los PO de este año se me estan haciendo los mas emocionantes desde hace unos años.

2 de abril de 2011, 13:19  
Blogger Peter Mihm said...

Los Knicks en primera ronda no deberían dar muchos problemas sobre el papel... Pero es sobre el papel. Sobre el parqué vete a saber. Un Madison de nuevo en PO puede empujar de lo lindo. Y estoy convencido de que Melo, Stat y Billups estarán muy motivados.

Lo malo es esa ausencia de fondo de armario: Toney Douglas, un poco de Shawne Williams y casi nada más.

2 de abril de 2011, 17:28  
Blogger michelle said...

De las primeras rondas solo veo con opciones de pelear a DENVER, ny es un chiste, no un equipo. Eso sí, al loro como a Dalas le toquen blazers!!!!
Sigo pensando que Celtics y Spurs llevan un mes en pretemporada. Van a llegar como misiles. Es grave lo de KRSTIC, Peter???????

2 de abril de 2011, 20:48  
Blogger Unknown said...

Sinceramente, soy de los Knicks y con ellos nunca se sabe, para lo bueno y para lo malo, pero lo normal es que en primera ronda nos vayamos a casita. Sobre todo contra unos Celtics no nos veo con posibilidades.

3 de abril de 2011, 0:39  
Blogger the pearl said...

Soy pearl.

3 de abril de 2011, 0:40  
Blogger Peter Mihm said...

Krstic está pendiente de una resonancia, pero él dice que no cree que sea grave...

3 de abril de 2011, 11:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.