12.4.11

Los Heat, segundos del Este

Los Heat no fallaron ante los Hawks en Atlanta y se llevaron el partido por 90-98. LeBron James (34, 10 y 7), Wade (21, 5 y 6) y Bosh (15 y 9) llevaron a los suyos a garantizarse la segunda plaza del Este después de que los Celtics cayeran en el DC. Josh Smith (17 y 6) fue el mejor de los de Georgia que no ofrecen muy buenas sensaciones.

Los Celtics cayeron por 95-94 ante los Wizards y perdieron la segunda plaza de su Conferencia lo que les llevará a enfrentarse a los Knicks. Doc Rivers sorprendió a propios y extraños sentando a Rondo, Allen, Pierce y Garnett. Aún así los suplentes cayeron en la prórroga... El quinteto de los verdes lo formaron Delonte West, Wafer, Green, Glen Davis y Jermaine O'Neal. ¿Merece la pena cambiar un segundo puesto por algo de descanso? El tiempo lo dirá.

John Wall (24, 9 y 3) fue el máximo anotador del partido. Y en Boston, Green (20, 15 y 4), Davis (20, 3 y 4) y O'Neal (15, 13 y 5 tapones) estuvieron a buen nivel.

Los Mavs son ahora segundos del Oeste después de ganar a los Rockets en la prórroga por 91-98. Dirk Nowitzki (23 y 12), Shawn Marion (21, 4 y 4) y Terry (21) llevaron a los suyos a arrebatar el puesto a los Lakers que deberán ganar los dos partidos que les quedan (Spurs y Sacto) si quieren recuperar ese lugar. Goran Dragic (15, 10, 7 y 4) y Kevin Martin (28) fueron los destacados en Houston.

Los Jazz echaron una mano a los Grizzlies al derrotar a los Hornets por 78-90. Harris (18 y 5 asistencias), Miles (18, 5 y 5), Millsap (16, 6 y 3) y Hayward (14) lideraron a los de Utah. Paul (15, 5 y 5) sigue sin estar a su mejor nivel.

Los Thunder no fallaron ante los Kings y ganaron por 112-120. Durant (32 y 8), Westbrook (30, 6 y 9) e Ibaka (14, 8 y 6 tapones) llevaron a los suyos a ponerse a sólo medio partido de los Lakers. Cousins (30 y 9), Udrih (21, 7, 7 y 4) y Thornton (21, 9, 4 y 6) no lo pusieron fácil.

En el resto de partidos, los Magic ganaron a los Sixers (Howard, 19, 13 y 4); los Nuggets vencieron a los Warriors (J.R. Smith, 22; y otros 8 compañeros anotando en dobles dígitos); los Bobcats se llevaron la victoria de New jersey (Augustine, 19, 4 y 11); los Cavs ganaron en Detroit (Hickson, 20 y 11); los Bucks superaron a los Raptors (Salmons, 24 y 7); y los Suns derrotaron a los Wolves en la prórroga (Frye, 33, con 9 de 14 en triples).

47 Comments:

Blogger Xavier said...

Uff, voy a NYC en Mayo, llego allí el 8. Me esperaba más de estos Knicks y poder llegar a verlos en play-offs, pero dudo que pasen de primera ronda, ya que creo que no llego a ella...

12 de abril de 2011, 7:10  
Blogger Peter Mihm said...

Tal y como están los Celtics, vete tú a saber... ;))

12 de abril de 2011, 7:26  
Blogger Xavier said...

Me harian un gran favor. Ver un partido en el Madison ha de ser grandioso, y uno de play-offs...mágico!

12 de abril de 2011, 7:49  
Blogger Vinsanity#15 said...

Suere Xavier :D, yo si creo que vas a ver un partido jajaja estos Knicks en PO son una bomba de relojería, yo estoy bien contento de que no le toquen a Miami porque dije y mantendré que creo que se van a cargar al que les toque en primera ronda (en este caso Boston?, Stat, Billups y sobretodo Melo, tienen mas clase que un colegio y si pegan un acelerón estando frescos, pueden ganar a cualquier equipo de la NBA en una primera serie, aunque luego el equipo se "desfonde" y sin profundidad de banquillo y solidez de equipo en general no pasen de ahi porque no da para mas :( ... lo que está garantizado es que a priori es el partido mas interesante de la primera ronda del Este con diferencia :D.

Vamos chicos estamos ya a un pasito de PlayOffs - 2011!!, a ver si los lakers se ponen las pilas y de paso si ganan a San Antonio lo mismo Chicago acaban primeros de la RS!! jajaja el crack de Kingsor tiene que estar mondandose de risa ya en su casa xD

12 de abril de 2011, 8:35  
Anonymous Anónimo said...

Querido Xavier:

Ojalá puedas ver un partido en el Madison. Sin emabrgo yo no me haría muchas ilusiones. Piensa q este año la demanda será brutal. Seguro q se agotan en tiempo record. Por el otro lado, te puedes encontrar con precios desorbitados.

Saludos cracks

Maverik

12 de abril de 2011, 9:20  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que estamos viendo cosas muy raras. Doc Rivers sienta a cuatro titulares y regala a los Heat el segundo puesto; los Lakers hacen el canelo y ahora tienen que ganar sus dos partidos para no ser terceros... o cuartos.

Bueno, al final quizá estas cosas se queden en nada porque el factor cancha sólo es eso, un pequeño extra que si eres bueno haces saltar por los aires a las primeras de cambio, pero tampoco hay que ir regalando ventajas.

Creo que en las rondas importantes sí que te da algo más de margen tenerlo a tu favor. Aunque también opino que lo que realmente cuenta es estar bien en el momento de la verdad.

12 de abril de 2011, 9:36  
Blogger Vinsanity#15 said...

Completamente de acuerdo Peter, pase lo que pase ahora, el que este bien en el momento decisivo es el que se lleva la palma, tal vez los mejores ejemplos del tema de campo sean los "sweep", nunca han dependido de las ventajas jajaja

12 de abril de 2011, 10:27  
Blogger Peter Mihm said...

El problema es que los Lakers, por ejemplo, llegan con un final muy lamentable de regular season y con Kobe largando. En los momentos duros un equipo debe aparecer unido y no con su líder rajando. Ahora tocar ganar a los Spurs y a los Kings. Dos partidos complicados sin duda. E imagino que en Sacto les esperará una de las aficiones que menos quiere a los angelinos junto a un equipo que parece estar bastante bien en el último tramo de la Liga desde la llegada de Marcus Thornton. ¿Segundos? ¿Terceros? ¿Cuartos? Veremos.

12 de abril de 2011, 10:35  
Blogger Bernardo said...

Yo puedo entender lo que ha hecho Doc Rivers, estos arreglos de última hora tras 82 partidos y que te lo tengas que jugar forzando en los últimos partidos...
Los Celtics ya han tenido muchos partidos para quedar por delante de Miami y si en el último mes no han rendido, que los jugadores asuman lo que han hecho.
Lo mismo que decía hace una semana, LA no se merecía quedar primero en el oeste, porque no había demostrado seriedad, cosa que si ha hecho SA, exceptuando una semana donde se han sumado lesiones. Al final pueden acabar cuartos.
Y sobre pillar entradas en NY, creo que será demasiado caro, recuerdo hace unos años a un amigo que fue a ver un partido de la final LA-Detroit en Michigan y la compró por unos 400$, eran las más baratas y las consiguió de milagro por internet.

12 de abril de 2011, 10:41  
Blogger Bernardo said...

Mejor que LA no fuerce intentando ganar a SA a ver si se nos va a lesionar alguien.
Entre quedar tercero y cuarto no hay diferencia, porque segunda ronda la juegas sin ventaja campo.
Realmente el único objetivo de LA debería ser tener más victorias que Boston, porque contra el resto de equipos de la NBA, los árbitros siempre ayudarán a LA, exceptuando contra los Celtics.
Así que en la única serie donde pueden sufrir por jugar el partido decisivo fuera, sería en la final, pero creo que Miami podrá con ellos.

12 de abril de 2011, 10:46  
Blogger Bernardo said...

Hay una cosa que no entiendo.
Mucha gente da por supuesto que Rose se va a llevar el MVP, cuando sus números son bastante inferiores a los de LJ y la realidad es que Rose está mejor rodeado que LJ, la plantilla de Chicago es infinitamente mejor que la de Miami, sin contar a Wade, James y Bosh.
Solo hay cuatro victorias de diferencias entre las franquicias.
Por lógica, el MVP debería ser para James. Me gustaría que alguien me pudiese convencer por qué debo entender que los números de Rose son mejores, cuando no lo son.
Pero supongo que entran historias ajenas al deporte y ahora como LJ es odiado por muchos periodistas, pues ya no le votarán, además como LJ si ganase el tercer MVP seguido se igualaría a un rubio feo y lento.
Todas estas cosas desprestigian estos premios y es una pena.
Pero no me adelanto a los acontecimientos.

12 de abril de 2011, 10:51  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, yo creo que la diferencia entre ser segundo, tercero o cuarto sí tiene importancia. La de quedar segundo es obvia. Pero creo que L.A. preferirá ser tercero y jugar ante los Mavs con factor cancha en contra, que cuarto contra Spurs...

Lo del MVP yo creo que es que los Bulls han pasado de no contar a ser uno de los dos mejores equipos de la Liga. Y si miras quien es el líder ves a un gran Rose.

¿Que LeBron lo pueda merecer más? Es posible. Pero estoy convencido de que no se lo van a dar. Por lo que sea. Y hay que buscar nuevos héroes.

12 de abril de 2011, 11:01  
Blogger Mo Sweat said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Bernardo, yo tampoco entiendo lo de Rose...

Y más cuando han habido tantos grandes bases (Stockton, Thomas, Kidd, etc...) que jamás han sido MVP de la temporada... darselo así como así a Rose... no sé...

A James quizá le pese los dos consecutivos que lleva...

Yo se lo daría a Dwight Howard.

Saludos.

12 de abril de 2011, 11:02  
Blogger Klingsor said...

yo a cardinal!!!

12 de abril de 2011, 11:26  
Blogger Bernardo said...

Personalmente creo que el MVP ha perdido mucho prestigio, se debería entregar a final de temporada y así evitarían entregárselo a jugadores que han fracasado. Como a Dirk cuando se lo dieron en el 2007 y fueron eliminados en primera ronda con el #1 o a LJ cuando se lo han dado dos temporadas seguidas sin haber conseguido ningún anillo, no digo que no se lo mereciese por números, pero el baloncesto es un juego de equipo y el objetivo básico es el anillo.
Si a Rose le dan ahora el MVP, qué le darán cuando consiga el anillo? nada
A Kobe no se lo dieron cuando lo mereció.
A Nash tampoco le dieron el tercer MVP seguido, cuando realizó la mejor temporada de las tres, pero como no se podía igualar a Bird....
Son unos mierdas en resumidas cuentas.
CP3 hubo una temporada que sus números fueron realmente increíbles y se merecía el MVP, pero como a Kobe se lo debían tras habérselo negado cuando se lo debieron dar.
Porque si Rose, un jugador que hasta ahora no ha ganado nada, es el mejor jugador de la liga, apaga y vámonos. Aunque como Obama tiene relación con Chicago y le gusta el basket...
Yo se lo daría a Ginóbili, está en el equipo con la mejor marca y es un jugador que merece retirarse con un MVP y ha hecho muchos más méritos que Rose. Y que conste que no soy argentino, che!!

12 de abril de 2011, 11:40  
Blogger Vinsanity#15 said...

La verdad que Howard dentro de que a veces me da pena ver que no domina lo que podria, son unos numeros de escandalo de center hecho y derecho de los que estan casi extintos, lo malo que Orlando no ha cuajado, han hecho una RS mas bien "mediocre" de "ni fu ni fa", si hubieran ganado 5 o 6 partidos mas el MVP seguramente hubiera sido suyo.

Sobre lo de Lebron y Rose... jajaja sabeis de buen grado que soy "Lebronista" xD pero Rose se lo merece tanto como el.

A favor de Lebron, en numeros sinceramente ayer mismo los comparé por curiosidad y es que James esta por las nubes... está por encima hasta en robos y ha cambiado de equipo compartiendo estrellato con otros 2 cracks y haciendose a una plantilla (seamos sinceros xD) bastante incompleta, llevando a Miami de 47-35 del año pasado a un 58-34 (ojala ganemos mañana jajaja).

A favor de Rose, la mejora ha sido aun mas significativa que la de Miami, de 45-37 a 62-20 (si todo va bien) y el ha sido el estandarte de un equipo que a priori tenia como maxima aspiración segunda ronda (tengo aqui un especial de inicio de temporada en las manos y justo es lo que pone en el artículo jajaja) y ahora son uno de los serios aspirantes al titulo y aunque me pese hoy por hoy mas que Miami xD jajaja.

Cierto que esta mejor rodeado Bernardo pero he de decir que por parte de Miami ha habido bastantes partidos que se han ganado por Wade :p ... y en Chicago todos siempre juegan bien pero Rose es el que siempre marca la diferencia, si el fallaba la cosa se caia, en Miami si falla Lebron sale Wade y nis e nota o si fallan los dos... lo mismo Bosh tiene buen dia y todo... quien sabe jajaja xD

12 de abril de 2011, 11:52  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que ha habido demasiadas injusticias y demasiadas decisiones erróneas. Los dos que ya tiene le quitan opciones a LeBron, pero... Yo creo que la temporada de Rose es buena y la de los Bulls excelente. Aunque ahora que nombras a Cardinal...

12 de abril de 2011, 11:52  
Blogger Bernardo said...

Ahora resulta que hacer un 62-20 es hacer un temporadón? Me parece una marca pobre para ser el mejor equipo del este.
Rose tiene un equipazo, si a Rose lo cambias por Deron, los Nets no jugarían los PO y seguramente a Deron le darían el MVP.
Que los Bulls iban a estar donde están ahora es algo que ya se sabía desde hace 2 temporadas y han ido evolucionando, el mérito yo se lo doy a Del Negro.
Realmente es caer muy bajo darle un MVP a Rose por haber llegado dos veces a segunda ronda del este, cuando Manudo con creo que tres anillos y siendo muy importante en varios, no tiene nada.
25 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes no es nada de otro mundo.
CP3 hizo 22.8-11-5.6 y no se lo dieron.
Dentro de cuatro temporadas cuando Rose tenga dos MVPs y haga 30-10-10 tampoco se lo darán, porque como no tiene ningún anillo, no puede igualar a Bird. En ese momento se lo darán a Ricky Rubio porque habrá hecho 17 puntos, 10 asistencias y los Wolves han conseguido la mejor marca de su historia 55-27

Es que me da vergüenza leer los nombres de los jugadores que han ganado un MVP y añadir a esa lista a Rose, hay cientos de jugadores que nunca han ganado un MVP y han hecho temporadas realmente increíbles.

12 de abril de 2011, 12:19  
Anonymous Ramón P.C said...

Ayer estuvimos hablando de Jaycee Carrol y hoy el Marca díce que el R.Madrid lo tiene muy cerca...está claro que leen Siemprebasket :)

12 de abril de 2011, 12:42  
Blogger Peter Mihm said...

Yo discrepo. No voy a entrar a valorar si LeBron lo merece más o no. Pero Derrick ha hecho una muy buena temporada y los Bulls han estado muy por encima de lo esperado, dos cosas que hay que valorar.

Además, eso de que los Bulls son un equipazo lo decimos ahora que miramos el récord, no al comienzo de temporada. Vamos a ver. Boozer se ha perdido casi 25 partidos; Noah, 35. Y así, con Taj Gibson, Kurt Thomas y Omer Asik han ido trampeando. No creo que ninguno de ellos fuera titular en los mejores equipos de la Liga. Pues es en ese escenario en el que Rose se ha movido.

Es cierto que ha tenido a Deng a su lado, a un buen nivel. Pero no ha tenido, ni mucho menos, a Wade, ni a Bosh.

A mí me gusta el grupo que forman los Bulls por su equilibrio, pero no por sus nombres. Gran mérito del entrenador, pero también de quien los dirige.

Korver, Brewer, Watson, Bogans, Scalabrine, Lucas, Butler. No sé. Casi prefiero, así sobre el papel, algunos mimbres de los Heat...

12 de abril de 2011, 12:45  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, hace nada hablábamos de Jaycee Carroll, pero está claro que es que el tío está que se sale y Clay Tucker no está mejorando esas prestaciones. Ahora, no sé qué tal lo haría en el Madrid. Muchos jugadores de ese perfil luego no han dado resultado.

12 de abril de 2011, 12:48  
Blogger Bernardo said...

Son los colegillas de Peter, realmente si eres periodista de Marca de la sección de baloncesto y no lees este blog, es un fallo gordo.
Quien les va a aportar mayor información (de calidad) unos fanáticos del basket con cierto nivel o unos asalariados que nunca han oído el sonido ese del que están hechos los ángeles!!!

12 de abril de 2011, 12:50  
Blogger stockton said...

Pues será mejor entonces tener el récord de los Heat que es peor que el de los Bulls...Un récord pobre para ser el mejor del este...es que no se me parece tan lamentable desprestigiar de esa forma a Rose que voy a entrar mas que ha decir, que para mi, Rose es un jugadorazo, en un buen equipo, al que junto con sus compañeros, han sido los mejores del este.La diferencia de equipo la verás ahora, porque nadie decía que los Heat fueran un equipo inferior a los Bulls. Tienen un equipo conjutado, si, pero no es una plantilla muy buena, a parte lo que dice Peter, han tenido a varios miembros bastantes partidos lesionados, y Rose ha tirado del carro.Pero eso no sirve.
Ahora resulta que lo de los Bulls se veía hace 2 años, pues debes ser la única persona que veía que este año los Bulls serían 1º del este. En fin, cada uno piense lo que quiera, pero yo desde luego me parecería muy justo que Derrick Rose se lleve el MVP, al igual que si se lo dan a Lebron. Pd: el premio MVP lo dan por la temporada regular actual, no por los PO, ni por los PO pasados ni nada, osea que si se lo dan a Rose, se lo dan por esta temporada, no por haber pasado dos rondas de PO. Un saludo a todos

12 de abril de 2011, 12:56  
Blogger alvaro said...

si fuera por números zach randolph habría sido allstar muchísimos años.

yo entiendo lo que comentaís y lo viciada que está la concesión del galardón, pero creo que Rose lo merece por delante de Lebron y Howard. Si acaso me cuadra más ginobilli que los dos anteriores pero tampoco.. En fin, que yo también se lo daría a Rose.

A mi también me va a quedar una espinita, porque voy a la costa Oeste dos semanitas en septiembre, y en esa época no hay liga.. eso sí, la camiseta de Curry cae si o si.

12 de abril de 2011, 13:00  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Dwight Howard ha hecho un buen año en un equipo errático por los múltiples cambios, pero no le daría el MVP. Creo que hay un factor que podríamos llamar 'estado de ánimo' que decide estas cosas...

¿Los coleguillas de Peter? Jajaja. Conozco a varios de los periodistas de Marca (hace tiempo compañeros), pero amigos, lo que se dice amigos, sólo tengo uno de verdad allí. Por el resto tengo respeto y, por alguno más, incluso admiración. Pero no doy nombres. Pero vamos, que mi influencia en estos temas es entre nula y 0,1... Jajajaja

12 de abril de 2011, 13:14  
Blogger Peter Mihm said...

¿La de Curry mola? Pero la que será mítica es la de Monta Ellis. Compra las dos... Jajajaja

12 de abril de 2011, 13:14  
Anonymous Ramón P.C said...

Particularmente, creo que discutir el MVP para Rose, es absurdo, pocas veces ha sido tan claro.

Acabo de ver que el año pasado los Bulls acabaron con un 41-41 y este año llevan 60-20, digo yo que es una mejora más que notable ¿no?

12 de abril de 2011, 13:46  
Blogger Vinsanity#15 said...

Visto el comentario de Ramón me disculpo por haber puesto mal los datos en mi anterior post que le puse alos Bulls 45-37 del año pasado cuando si que son 41-41 jaja se me trastocaron los numeros xD gracias Ramón! (eso demuestra mas aun la mejoria grandisima de los Bulls) :P

12 de abril de 2011, 13:49  
Anonymous Anónimo said...

Cómo dicen por aquí pocos MVP, han sido tan claros, como el primero de Lebron, este año debe y va a ir a parar a manos de ROSE.

Y Bernardo, en mi opinión, de los dos mvp de Nash, si basamos en tu analisis, puramente estadisticos, coge, y mira los números de un tal ALLEN IVERSON....te sorprenderias!

Pepe

12 de abril de 2011, 14:06  
Blogger alvaro said...

Jaja, peter lo tuyo y lo de monta es platónico.

12 de abril de 2011, 14:08  
Blogger Klingsor said...

Voy a intentar ser objetivo en un tema que no me lo es.
Como bien dice el amigo stockton los MVP son respecto a la RS, no a los PO, luego los anillos no deben influir por definición en la decisión del MVP.
Este año se decide el MVP de la 2010-2011, cuales son los números de Ginobili?
Otra cosa depende para que tiene mérito tener grandes jugadores al lado y depende para que es malo. Para Lebron es meritorio al lado de Wade hacer esos números, pero para Rose al lado de Boozer, y Noah + Deng es malo pues lo tiene fácil. Mi no entender!!!
Se deben MVP y no se deben MVP, eso depende también del nivel medio de la liga, yo siento que Jordan, Bird y Magic coincidieran y sólo se de un MVP por temporada, pero ya no juegan, y con el nivel actual Rose es legitimamente el MVP de la liga, como lo será Lebron si lo logra.
A mí qué me da a quien le deben y a quien no le dan el tercero por no tener anillos??? si la riña está muy igualada pues que sea un MVP compartido y si no pues que pese quien tiene uno y quien no, pero recuerdo que esto es el MVP de la temporada 2010-2011. Por cierto cuando se da el MVP no creo que se pongan anexos explicativos del porque se lo han dado no? es decir, como le debemos un MVP a Kobe pues se lo damos este año. Por lo tanto esas paranoias las hacemos todos nostros para tratar de comrpender el premio, pero no es nada oficial ni instaurado.
Que sea el MVP para quien sea, lo que impta es el anillo, y más el MVP de las finales que es para quien gana el anillo que el de la RS.
Por cierto el año que ganó Nowitzki fue meritoriamente al 100% hizo un temporados, luego cayo en primera ronda??? y que??? era el MVP de la RS no de la priemra ronda de PO.
Saludos cracks!

12 de abril de 2011, 14:49  
Blogger stockton said...

100% de acuerdo contigo Klingsor, las motivaciones sobre por qué se dan o se "quitan" MVP son puras especulaciones nuestras.Yo lo que tengo claro es que Rose se ha marcado un temporadón, y que su equipo ha sido uno de los dos mejores de la liga, además con un gran récord. Que Lebron lo ha hecho también, es indudable, pero sólo se puede entregar a uno, con lo que se estaría siendo injusto con ambos,o como yo lo veo, justo con los dos, gane quien lo gane.Si lo hace Lebron, chapeau, nada que decir, y si lo hace Rose, igualmente.Por preferencias, yo quiero a Rose, pero eso es algo totalmente subjetivo, lo que no me parece subjetivo son sus números, que son tremendos.

12 de abril de 2011, 15:37  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que unos lo vemos de una forma y otros, de otra. No pasa nada. Es como el propio MVP en sí. No siempre se entiende, pero lo cierto es que el que lo recibe es un crack.

¿Monta Ellis? Pues sí, está claro. No digo que sea el jugador perfecto, pero sí que es de mis favoritos. Quizá porque pertenece a ese grupo de escoltas en cuerpos de base en los que muchos nos creen, pero ellos se empeñan en demostrar que valen y cuando miras sus números te das cuenta de que son brutales. Pocas cosas hay más bellas que una suspensión de esas altísimas de este jugón de jugones. Vente p'a los Lakers, Monta.

12 de abril de 2011, 15:41  
Blogger Bernardo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12 de abril de 2011, 20:24  
Blogger Bernardo said...

Para mi no hay discusión:
James
26.7 puntos, 7 asistencias, 7.5 rebotes
Rose
25.1 puntos, 7.8 asistencias, 4.1 rebotes

Hablo de la RS del 2010-2011, no valoro otra cosa más.

12 de abril de 2011, 20:31  
Anonymous Ramón P.C said...

@Bernardo

Por esa regla, a Iverson le deberían haber dado 6 o 7 MVP y Mcgrady que en Orlando promedió 31 ppp....

12 de abril de 2011, 22:51  
Anonymous Anónimo said...

Gracias ramon,no tengo tiempo de buscar estadisticas, pero vamos iverson! en una de las 2 temporadas en las q nash fue MVP! era para Iverson!

13 de abril de 2011, 0:17  
Blogger Bernardo said...

Ramón, habría que poner los números de los candidatos de esas temporadas, agradeceré que me los pongas y entonces te daré mi opinión.
Solo defiendo que la temporada de LJ es bastante mejor que la de Rose, aunque os moleste.

13 de abril de 2011, 0:18  
Blogger Bernardo said...

Pues mientras habláis y no aportéis datos, perdonad que no os haga caso.
Pero dudo que los números de Iverson se acerquen a los de LJ.

13 de abril de 2011, 0:19  
Blogger michelle said...

El mero hecho de comparar al pajaro con un tipo que no sabe ni lo que es un bloqueo indirecto indica que nunca has debido jugar a basket; insinuar que era feo ya es más preocupante!!!!!! vade retro satan!!!!!!
Los números no cuentan simplemente. El que MIAMI con esa plantilla pierda 25 partidos, y de paso no juegue absolutamente a nada inhabilita al tipo ese. Chicago ha ganado su conferencia y Rose ha hecho también cifras. No hay discusión. Y lo asqueroso es que el tipo le robase dos premios al mejor esas dos temporadas: KOBE.
por cierto, cuando tu defendido gane algo de verdad, estás invitado a cenar por todo lo alto, y vivo en el olimpo de las cenas je, je, je

13 de abril de 2011, 1:12  
Blogger Vinsanity#15 said...

jajaja Michelle es una pena que digas blasfemias asi tan facilmente... totalmente de acuerdo en que Rose se merece el MVP, pero eso de decir que Kobe se mereció mas los dos ultimos años es solo una muestra mas de anti-lebronismo, me gustaria que antes de comentar cosas sin fundamento como esa verificases los numeros de las temporadas que hablas tanto de los jugadores como de los equipos y aceptases por ti mismo las cosas que todo aficionado objetivo ve con total claridad, sino fueses capaz por algun motivo yo mismo te hago aqui las comparativas y te lo muestro pero no me gusta dejar en evidencia a nadie, prefiero que lo veas por ti mismo :).

13 de abril de 2011, 9:26  
Blogger Peter Mihm said...

Siempre tuve la sensación de que a Kobe le tangaron uno de esos MVPs...

Los números que muestra Bernardo muestran a un Rose enorme. Si atrapa tres rebotes más es porque es lo normal, ¿no? Lo merezca Lebron o no creo que no le toca. ;)))

13 de abril de 2011, 9:45  
Blogger Bernardo said...

Yo creo que esa es la realidad, a Kobe durante varios años le negaron MVPs que se merecía y él tras conseguir su MVP, como que ya no ha vuelto a estar por la labor de competir por el trofeo, entre lo duro que es hacer esos números temporada tras temporada y en el hecho de que Kobe fuese el enemigo público #1.
Ahora como es LJ el enemigo público #1, a poco que pueda hacer Kobe seguro que se lo darían.
Es de lo que me quejo, que para la elección añaden temas extradeportivos, Kobe o Shaq solo tienen un MVP y cualquiera que haya seguido la NBA sabe lo "valiosos" que han sido esos jugadores.
Si ahora se lo dan a Rose, creo que es pronto, no porque no sea malo o pq sus números sean malos, pero pienso en que dentro de unos años se lo quitarán cuando se lo merecerá más.

13 de abril de 2011, 13:17  
Blogger Bernardo said...

Y LJ, por números, si que se ha merecido los dos MVPs que ha conseguido, tanto individuales, como de los Cavs. Pero el hecho es que después se ha demostrado en los PO que él no era el mejor jugador.

13 de abril de 2011, 13:18  
Blogger Peter Mihm said...

Me temo que esta año seguirá la polémica... Igual se lo terminan dando a Kobe como compensación. O a Shaq... ;)))

13 de abril de 2011, 16:38  
Blogger Vinsanity#15 said...

Que pena que Shaq este tan hecho polvo :(((( y que alivio para todos los demas equipos jajaja

13 de abril de 2011, 17:11  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, se le han ido complicando sus lesiones y ahora mismo no sé ni en qué estado se encuentra...

13 de abril de 2011, 17:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.