8.4.11

Golpe de autoridad de los Bulls de Rose

Derrick Rose volvió a mostrar sus armas y su candidatura al MVP de este año después de firmar una gran actuación en la victoria de los Bulls ante los Celtics por 97-81. El base se fue a 30 puntos y 8 asistencias y dominó el choque.

A él se sumaron Luol Deng (23 y 6) y Carlos Boozer (14 y 12) que también fueron importantes en la consecución de la victoria y que coloca a los de Illinois con un récord de 58-20, frente al 54-24 del rival.

En los verdes, Kevin Garnett (10 y 10), Paul Pierce (15 y 4), Jeff Green (10) y Rondo (7, 5 y 6) no dieron el nivel. En concreto Rondo sufrió en sus carnes el estado de gracia de Rose.

En el otro partido de la jornada, los Blazers superaron a los Jazz en Salt Lake City por 87-98. Gerald Wallace (29 y 8), Batum (21), Aldridge (12 y 11), Matthews (18 y 7), Miller (5, 5 y 12) y Roy (11) estuvieron a buen nivel.

Rudy se quedó sin anotar (0 de 4), atrapó 1 rebote, dio 3 asistencias, recuperó 2 balones, perdió 4 en 14 minutos. Una nueva mala noche del mallorquín.

En los locales, Devin Harris (26 y 5 asistencias), Paul Millsap (19 y 10), Al Jefferson (10, 14, 5 y 3 tapones) y Gordon Hayward (10) estuvieron más o menos en el nivel que de ellos se espera.

21 Comments:

Blogger Vinsanity#15 said...

Esperemos que Derrick se encuentre bien, porque despues de haberse comido crudo a Rondo no se como tendra el estomago... jajaja

El Boston-Miami del domingo va a estar muuuy divertido :D jugandose el segundo puesto! "Let's Go Heat"!! jajaja yo preferiria quedar segundos y que con un poco de suerte nos toque con Philly porque a NY no los quiero ni en pintura xD ya he dicho varias veces que me da la impresion de que en primera ronda se cargan a alguno fijo jaja. Pero bueno a ver que pasa q los ultimos puestos se estan vendiendo bien caros en las dos conferencias!

Que "Pre-Playoff" mas divertido esta siendo! jajaja

8 de abril de 2011, 8:59  
Blogger Peter Mihm said...

Entre Heat y Knicks, además, hay un pasado de odios que calentaría bastante el ambiente. Si a ello le sumamos que los neoyorquinos se sienten traicionados por LeBron esa eliminatoria podría echar humo...

Rose tiene el estómago bastante jodido por abusar de chuches y salsas. Yo creo que Rondo, así vestido de verde, le habrá sentado hasta bien.

8 de abril de 2011, 9:12  
Blogger alpega82 said...

Incluso al inicio de temporada un partido contra los Celtics nos ponia algo nerviosos y con perspectivas de perder, pero ahora todo ha cambiado, nos puede ganar cualquiera pero la confianza la tenemos por las nubes.Madre mia los Bulls!!!!!

y que decir del Madrid??? Se ha alcanzado la F4 y es un gran mérito, ahora toca otro milagro y a ver lo que pasa.

8 de abril de 2011, 9:30  
Blogger Peter Mihm said...

Al Madrid ahora le dirán eso de que 'ganar es una obligación'. El gran lastre del madridismo en las últimas décadas. No es así. El mérito está en llegar a la Final Four. Es verdad que ahora están a dos victorias de la gloria, pero pase lo que pase el objetivo se ha logrado, estar entre los grandes de Europa, un lugar en el que no están desde hace mucho tiempo.

8 de abril de 2011, 9:52  
Blogger Klingsor said...

Peazo Bulls, a un minipaso de ser primeros seguros o un minitropiezo de los Celtics!!!
Ayer estuve mirando en la pagina de los Bulls la camiseta de Rose para pillarmela, y vi la de campeones de división igual espero porsiaka puedo comprar la de campeón de conferencia,jeje.
Vendiendo la piel antes de cazarla? joder que seguia a este equipo las 4 temporadas que fue peor equipo de la liga y cagándola en el draft año tras año, quiero disfrutarloooo,jeje.
La F4 será muy interesante, y como dice Peter, lo el madrid ya tiene mérito, desde cuando no llegaban? y tampoco se le puede exigir mucho más, o de los jugadores del madrid cuantos han jugado una F4? el maccabi está pelado de jugarlas, y tras verles como jugaron contra el Baskonia creo que son favoritos no sólo a llegar a la final sino de ganar la euroliga, yo aluciné con su juego y determinación. Por fuera muy buenos, y dentro txortxianitis centrado, y Blu me encanta, cada vez que coje la bola o te clava un triple o te entra dentro como un toro, toro??? Go Bulls Go!!!

8 de abril de 2011, 10:02  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says,

No es q dude del talento de Derrick Rose. De hecho, me encanta como jugador, ese juego eléctrico q tiene, esa capacidad de liderazgo y esa garra q siempre ha demostrado en playoff... eso para mi es lo q diferencia los cracks de los "simples" jugones (T-Mac, Vince Carter, Pistol Maravich jeje este le meto ahí para putear a Peter jejej ;-)). Pero bueno, a lo q vamos, no entiendo como puede haberse comido a Rondo con tanta facilidad (no he visto el partido, sólo digo por estadísticas). ¿No será q Rondo está mal? ¿Bajo de forma o algo parecido? Repito, Derrick Rose es un crack, pero Rondo no es moco de pavo, oiga.

En fin, o se guardan un as en la manga o me parece q se acaba el ciclo de los Celtics...

Saludos cracks

8 de abril de 2011, 10:04  
Blogger Peter Mihm said...

Pero qué pedazo perro estás hecho Maverik... Meter ahí a Pistol Pete. Pero bueno, ya lo decía Montes: "El talento, bajo sospecha...".

Rondo ha estado con problemas físicos hace nada y quizá no esté a tope, pero aún así es que ayer Rose estuvo por encima de todos. Jugó a otra cosa.

Klingsor, te llegó el momento de disfrutar. Ni más ni menos. Y sí, el Maccabi está fuerte, pero también lo están el Montepascci y el PAO. Vamos, que hacer algo en la F4 será complicado. A ver de qué son capaces los Llull, Suárez, Felipe & Co.

8 de abril de 2011, 10:23  
Blogger Klingsor said...

gracias Peter,
Quiero disfrutar con los Bulls, pero con este blog llevo disfrutando más de 3 años. JAJAJAJ, QUE PELOTEO MÁS GUARRO.
Toda la suerte para los madridistas en la F4!!!

8 de abril de 2011, 10:40  
Blogger Peter Mihm said...

Pues estos playoffs creo que te lo vas a pasar en grande, crack.

8 de abril de 2011, 10:56  
Anonymous Ramón P.C said...

Grande los Bulls!! pero en PO los Celtics son los Celtics

Corre el rumor de que a los Knicks les interesaría más Tony Parker que Chris Paul.

8 de abril de 2011, 12:57  
Blogger Peter Mihm said...

Es que a Chris Paul le queda otro año antes de poder decidir por sí mismo. Y Tony Parker acaba contrato con los Spurs en unos meses...

8 de abril de 2011, 13:19  
Blogger Klingsor said...

No creo que Tony kiera ir a NY a jugar, los Spurs saben tratar a sus estrellas y que estén en la franquicia toda su carrera, véase Duncan o Robinson.
Es mi opinión, y a mi me pega mas Deron en NY, es mi apuesta,jeje.

8 de abril de 2011, 13:27  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, pero Parker aún no ha renovado... Raro.

Y Deron está en las mismas que CP3. Le queda otro año y luego él decide si sigue o qué hace.

¿Tony Parker, Fields, Melo, Stat y Marc? Sí, a mí tampoco me pga mucho 'Ohlalá!' en NYC.

8 de abril de 2011, 14:09  
Blogger Bernardo said...

Tony P es joven, Duncan y Ginóbili no van a seguir siendo candidatos al anillo muchas más temporadas. En NY hay mucho futuro y Parker sería un base genial para cualquier plantilla. Pero la rumorología quizás se quede en eso.
Ya se verá ahora lo que importa es saber cuando empiezan los PO.

8 de abril de 2011, 14:22  
Blogger Peter Mihm said...

Tanto como joven no es que sea, pero está a punto de cumplir los 29 y está claro que le quedan tres o cuatro temporadas a muy buen nivel.

8 de abril de 2011, 14:28  
Blogger Bernardo said...

Yo creo que esas 3-4 temporadas que le quedan son las de máximo nivel.

8 de abril de 2011, 14:36  
Blogger Peter Mihm said...

No sé si máximo, pero está claro que es un jugador muy apetecible y que está en un gran momento de su carrera. Es uno de los bases destacados de la Liga, aunque no un 'top three'. Pero en un equipo con aspiraciones es letal. Que lo pillen los Lakers... que creo que tienen hueco en la masa salarial. ;))))

8 de abril de 2011, 14:44  
Blogger Bernardo said...

Y sino tienen hueco que lo pillen también.
Para mi si es un top 3, porque ni Deron, ni CP3 han demostrado mucho en fases finales de PO.
Mi top 3 de bases en PO son Rondo, Parker y Rose.

8 de abril de 2011, 15:09  
Anonymous Ramón P.C said...

Yo creo que un Parker-Melo-Stoudadmire, sería un equipo a tener en cuenta...

8 de abril de 2011, 15:21  
Anonymous Ramón P.C said...

Si yo fuera Prokhorov y Deron Williams acabase en New York, me planteraría comprar los Knicks..jajaja

8 de abril de 2011, 15:23  
Blogger Víctor Hugo said...

¿Un base para los Knicks de la temporada que viene? Prigioni, sin lugar a dudasXD

8 de abril de 2011, 15:38  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.