14.4.11

Así quedan los cruces de playoffs

Conferencia Este:
Chicago - Indiana.
Miami - Philadelphia.
Boston - New York.
Orlando - Atlanta.

Conferencia Oeste:
San Antonio - Memphis.
Los Angeles L. - New Orleans.
Dallas Mavericks - Portland.
Oklahoma - Denver.

Y los Bulls finalizaron con el mejor récord de la Liga (62-20) después de vencer a los Nets, y de la derrota de los Spurs ante los Suns.

Los Lakers necesitaron de una prórroga ante los Kings para ser segundos del Oeste. Eso sí, además terminaron con una victoria más que los Celtics, por si acaso.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Madre mía, fuera un poco llorón, se me caerían las lágrimas, pero de alegría, quién nos lo iba a decir, mejor record, victoria ante TODOS los equipos esta temporada,
OH MY GOD!!!!!!!

Ahora a seguir luchando en PO que es nuestra seña de identidad.

Os imaginais una final Lakers-Bulls? Parecen superiores los angelinos pero como tendrían que correr para ganarnos.

Vamos BULLS a ganarle a Indiana!!!!

14 de abril de 2011, 9:10  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí. Al final los Spurs no pudieron con los Suns y adiós al mejor récord del año. Tremendo lo de los Bulls. Más argumentos aún para darle el MVP a Rose... ;)))

Los Lakers las pasaron canutas (iba a decir zorras) ante los Kings en Sacto, pero al final son segundos y al parecer podrán contar, antes o después, con Bynum.

Mi pronóstico, basado en nada:
Bulls - Celtics.
Heat - Magic.
Spurs - Thunder (no lo tengo muy claro).
L.A. - Mavs.

Sólo dudo en si los Nuggets serán capaces de poder con Durant y Westbrook. En el resto no visualizo excesivas posibilidades de sorpresa. Si acaso los Blazers ante los Mavs. ¿Los Knicks? Vete a saber...

14 de abril de 2011, 9:30  
Blogger T-Mac#1 said...

LA fue ganando de más de 20 puntos en el último cuarto y acabo ganando en la prórroga...
Sin duda, cuando se ponen serios son el mejor equipo de la liga, pero cuando se dejan llevar tienen que desesperar a cualquier aficionado, supongo que te incluyas entre uno de ellos Peter.

Ahí va mi pora:

Bulls-Magic
Heat-Celtics

Spurs-Thunder
Lakers-Mavs

Bulls-Celtics
Thunder-Lakers

Ganan el anillo los Celtics en el 7º partidos en el Staples. Esto es más un deseso que una previsión de lo que pasará :)))

14 de abril de 2011, 9:38  
Blogger Gasoleo said...

Parece que todos tenemos el mismo pronóstico en primera ronda, y si dudamos es por Denver y su magnífico final de temporada regular.

Personalmente me gustaría ver a NY eliminar a Boston en 7 partidos. Espero que los "ositos" ganen por lo menos un partido y que Portland de la campanada, creo que si juegan rápido pueden tener sus opciones.

14 de abril de 2011, 9:49  
Blogger Mo Sweat said...

Mmmmmmmmmmmmm...

A ver, a ver...

Bulls-Magic
Heat-Celtics

Spurs-Thunder
Lakers-Mavs

Y después:

Celtics-Magic

y

Spurs-Lakers

Y hasta ahí pienso llegar, por ahora...

Saludos.

14 de abril de 2011, 9:53  
Blogger Peter Mihm said...

Eres un osado, Mo.

14 de abril de 2011, 10:26  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo las eliminatorias del oeste no las veo tan claras. Las del este estan muy claras hasta semis, salvo que NY puede dar algún susto o al menos queremos que lo dé. En cuanto a Blazers y Denver pueden dar caña a sus contrarios, sobretodo Dallas nunca me ha gustado, hacen buena Regular pero luego en Playoffs... viene un barbas y los eliminan facil.

Mi pronostico:

Bulls-Magic
Heat-Celtics

Spurs-Thunder
Lakers-Blazers

Bulls-Heat
Spurs-Lakers

Heat-Lakers

14 de abril de 2011, 11:33  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says:

¡Que suerte tienen los Lakers! Debe ser lo q llaman la suerte de los campeones... pq los Spurs no tienen plantilla para aguantar el ritmo de playoffs, pq los Mavs dan pena y pq los Hornets todavía más. Para mi, en el oeste sólo hay tres equipos: Lakers, Thunder y Nuggets. Los demás son muy malos.

En el Este en cambio, todo está muchísimo más abierto. Celtics, Bulls, Heat y Magic son infinitamente mejores q cualquier equipo del Oeste... a excepción de los Lakers.

Este año los playoffs serán bonitos pq en el Este hay estrellas (Heat) y equipos (Bulls, Celtics y Magic). En el Oeste están los Lakers y dos equipillos (Thunder y Nuggets).

PD: Bernardo, eres un crack. Te digo eso pq creo q a veces malinterpretas los comentarios de la gente. Al menos a mí, me encanta leer tus comentarios... pero a veces parece como si te cabrearas con los demás jajaja

14 de abril de 2011, 11:44  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says:

Q nadie me malinterprete. Los Spurs son un buen equipo, lo único q yo no los veo capaces de soportar el ritmo de playoffs. DE ahí que diga q sólo veo a Lakers, Nuggets y Thunder capaces de dar guerra en series de 7 partidos.

14 de abril de 2011, 11:50  
Anonymous Ramón P.C said...

Yo veo un primer pronóstico muy sencillo, solo tengo dudas en el Oklahoma-Denver, que muy posiblemente van a 6-7 partidos.

Ahora si, Rose y Tibodeau han conseguido que los Bulls tengan un +21 partidos ganados que la temporada pasada.

14 de abril de 2011, 11:53  
Blogger Peter Mihm said...

Bernardo es un crack con carácter.

14 de abril de 2011, 12:05  
Anonymous Anónimo said...

LLega Gay a los PO?

14 de abril de 2011, 12:14  
Blogger LITROS said...

Ahora a ver si los sixers me dan una alegría.

14 de abril de 2011, 12:54  
Blogger Bernardo said...

Tienes razón Maverick, pero simplemente me gusta defender lo que pienso y no me tomo a mal ningún comentario, agradezco las discusiones porque me enriquecen. Espero que nadie se ofenda por mis comentarios y si alguno se ofende que me lo diga que le daré más caña!!!

Yo sobre los PO prefiero analizarlos serie a serie. Los Spurs sabemos como son y ahí están, todo el mundo parece tener claro que no van a ganar el anillo, pero a ver quien es el guapo que los elimina, realmente podrá LA como casi todos esperamos?

Portland tiene un problema y es el cabezón, que temporada tras temporada nos demuestra que no sabe reaccionar en PO. Me callará la boca en estos PO? NO
Denver tiene un juego interior muy potente, realmente son duros por dentro, incluso más que LA. Los Thunder están ahí y es un equipo que todos sabemos que van a más, este es el año en el que tienen que demostrar, pero los Pepitas de oro son y serán super incómodos.

En el este en primera ronda hay que ver qué pueden hacer Amare y Carmelo, pero como mucho creo que podrán ganar dos partidos.
Atlanta en PO también se suelen hacer caquita cuando juegan contra un rival medio decente, la incognita está en Orlando, que los veo capaces de ganar a Chicago, interesante ver reacciones de Thibodeau "como se escriba" en caso de que Orlando plante cara. Pero creo que pasarán los Toros, en PO son muy buenos.

14 de abril de 2011, 12:54  
Blogger alvaro said...

Yo con los Celtics no se que pensar, no los veo tan fuerte como al principio.. no veo a Rondo en el nivel que terminó el año pasado y eso es clave, pero metidos en faena a ver quien les mete mano..

En mi opinión les va a venir bien que les toque un equipo que pueda ponerles en apuros en primera ronda como los Knicks.

No me atrevo a hacer pronósticos, pero está claro que quiero que ganen los Lakers y si no, Boston o Chicago.

El que salga de OCK-Denver va a poner en apuros a cualquiera de los equipos 'veteranos' que les va a tocar en 2ª ronda.

Tengo la sensación que D'Antoni debe pensar que le gustaría jugar a la velocidad de Denver. Paradojas de la vida.

14 de abril de 2011, 13:07  
Blogger Peter Mihm said...

Ahora mismo a algunos los estados de ánimo no nos dejan hacer pronósticos muy fiables. Yo veo flojos a Lakers y Celtics, pero claro, a estos tipos les nombras las palabras playoffs y anillos y, de repente, empiezan a jugar a otra cosa.

Veo bien a los Bulls y a Denver, pero claro, igual lo que han hecho en PO no sirve demasiado. Ahora es el momento de demostrar que eres bueno de verdad.

14 de abril de 2011, 13:37  
Anonymous Ramón P.C said...

Los Sixers han pegado un pequeño bajón los últimos 12-14 partidos, yo apuesto por un 4-0 de Miami, aunque ganar en Philadelphia nunca es fácil

14 de abril de 2011, 15:41  
Blogger enmoja said...

Buenas a todos:

Aunque llevo casi toda la temporada sin comentar, os sigo día a día. El tener un trabajo nocturno hace que cuando pueda leeros, a todo llego tarde.

Mi pronóstico es el mismo que Peter e incluso diría que las finales de conferencia son Bulls-Heat y LA-Spurs.

Enhorabuena a todos los que habeis jugado en la Fantasy. Gracias por compartir 6 meses de otro tipo de basket.

Saludos cracks

14 de abril de 2011, 19:48  
Blogger Peter Mihm said...

Enhorabuena por el título de la Fantasy. Nos has dado una buena soba a todos.

15 de abril de 2011, 7:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.