17.3.11

Los Thunder ganan en Miami

Los Thunder pasaron por el American Airlines dejando buenas sensaciones y se llevaron el partido por 85-96. Kevin Durant (29, 7 y 6), Russell Westbrook (18 y 5 asistencias), Harden (12) e Ibaka (6, 12 y 3 tapones) dominaron el partido.

En los de Florida, Wade (21 y 6), Bosh (21 y 11), LeBron (19, 8 y 3) y Bibby (10) no fueron capaces de sacar adelante el partido.

Los Celtics siguen en la lucha por el primer puesto del Este tras su victoria ante los Pacers por 92-80. Pierce (20 y 5 asistencias), Green (19), Allen (12), Krstic (11 y 7) y Garnett (10 y 4) fueron los destacados.

A Granger (15), McRoberts (14 y 11) y Hansbrough (10 y 11), George (15) y Collison (10 y 9 asistencias) les faltó un punto de capacidad de competir.

Los Mavs sudaron para ganar en Oakland por 106-112. Nowitzki (34 y 13), Terry (19, 6 y 6), Beaubois (18, 4 asistencias y 4 robos) y Marion (14) fueron los destacados en los texanos. Monta Ellis (26, 6 y 11) y David Lee (22 y 9) brillaron en los locales.

Los Raptors cayeron ante los Pistons por 107-93. Monroe (21, 10 y 5), Prince (22, 6 y 3) y Rip Hamilton (24) dieron el nivel. Calderón (10 y 6 asistencias), Bargnani (20), Barbosa (18) y DeRozan (16) fueron los que se salvaron en los canadienses.

Los Nuggets siguen en su buena línea y anoche ganaron a los Hawks por 87-102. Nene (20 y 7), J.R. Smith (15), Afflalo (15), Chandler (14 y 10), Martin (12 y 7) y Lawson (9, 4 y 10) jugaron de manera sólida. Pachulia (19 y 10) fue el mejor de los locales.

En el resto de la jornada, los Magic ganaron en Milwaukee tras prórroga (Howard, 31 y 22); los Jazz superaron a los Wolves (C.J. Miles, 40 puntos, con 6 de 7 en triples); los Hornets batieron a los Suns (Chris Paul, 26, 5 y 9); los Rockets vencieron a los Bobcats (Kevin Martin, 21 y 5); los Cavs ganaron en Sacto (Sessions, 20, 5 y 6); y los Sixers ganaron a los Clippers en L.A. (Jrue Holiday, 20, 4 y 9).

37 Comments:

Blogger matraco said...

Qué comió CJ Miles anoche? Qué partidito se cascó!

Bueno y lo de Miami es para analizar. Parecía que tras ganar a San Antonio no podíamos hablar de que siempre pierde con los favoritos, pero ayer los Thunder les mojaron la oreja. Muchas dudas, muchas dudas los Heat.

17 de marzo de 2011, 10:11  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de los Heat es que en basket necesitas tener a cinco tíos en cancha que aporten. No hace falta que sean cinco estrellas, pero sí que cada uno cumpla su misión. Eso en muchos partidos no les pasa... Si Bibby encaja, Mike Miller va a más etc pues puede que den un paso adelante. Pero es que me pega que LeBron no soporta que en los minutos finales Wade sea el que realmente decida.

17 de marzo de 2011, 11:03  
Blogger Klingsor said...

Pero es que LeBron se fue al equipo de Wade, no al reves.
Que se aguante.
Saludos cracks!!!

17 de marzo de 2011, 11:22  
Blogger Peter Mihm said...

Yo lo veo como tú, pero ¿y LeBron?

17 de marzo de 2011, 12:20  
Blogger Klingsor said...

LeBron quiza no lo vea así, pero eso significa que mucho musculo y poca materia gris.
Si yo fuera el GM de Miami traspasaba a LeBron por Durant, lo intenaba vamos y a Bosh por un pivot consistente, no sé ahora mismo quien podría ser pero algo así como Al Jefferson y con eso Wade y bibby el equipo queda compensado u cada uno en su rol además mandas a LeBron y a Bosh al oeste y que quedas como il cappo di tutti cappi.
Posibilidades de que esto ocurriera un -100%,jeje, pero yo si pudiera lo haría.
saludos crack!

17 de marzo de 2011, 12:41  
Blogger Peter Mihm said...

Es es dar espectaculo, claro que sí. No sé si LeBron tendrá alguna cláusula de veto a traspaso en su contrato, pero no me extrañaría...

Yo sería más partidario de completar el roster manteniendo a la tripleta, con sus defectos, pero también con sus virtudes.

Lo que sí que digo es que los Knicks deberían ir en serio a por Marc.

17 de marzo de 2011, 12:48  
Blogger stockton said...

Lebron tendrá que terminar por verlo por su bien, de lo contrario el proyecto de Miami se terminará por ir al garete...

17 de marzo de 2011, 13:02  
Blogger stockton said...

Klingsor, ¿por qué quieres robarnos a todos los jugadores de los Jazz? jajaja. Yo no cambio a Jefferson por Bosh sinceramente, y no porque no me guste, si no porque no mejora en nada, y para eso me quedo como está la cosa.Yo también creo como Peter, que Miami debe completar el roster y si acaso traspasar a Bosh por un par de jugadore que puedan completar la plantilla o por un base de garantías.

17 de marzo de 2011, 13:04  
Blogger Peter Mihm said...

Esa sería otra buena opción. Imagino que busquen en el mercado los refuerzos necesarios con criterio. Tienen el esqueleto, y parten desde una posición buena.

17 de marzo de 2011, 13:08  
Blogger Klingsor said...

Los Knick en 3 años creo que pueden ser una opción clara al anillo, estaría bien una rivalidad Bulls-Knicks en 3 años,jeje.
Marc encaja muy bien en NY, en cualqueir equipo con dos estrellas que no sena pivot, a El miami heat,jeje, también les vendría que ni pintado un pivot como Marc.
Recuerdo a los que decian que este, estaba donde estaba por ser hermano de Pau, que fuerte,jeje.
Saludos Peter and cia.

17 de marzo de 2011, 13:14  
Blogger Klingsor said...

jajaja, stockton no quiero quietaros a los jugadores, eso si, tenis buen mimbre para hacer buenas cosas, por eso que pienso en los Jazz para traspasos, son jovenes y con talento, lo que en los noventa decian JASP,jeje, que antiguo suena eso ahora. Yo entonces estudiaba y el JASP era julio,agosto y septiembre puteado, yo tam´bién fui generación JASP,jeje.
Respecto a los Jazz, stockton decirte que la camiseta socura de este año me gusta mucho, con el logo de retro, pero modernizado el euipamiento.
me gusta mucho.
Por cierto quiza se me ha pegado un poco todos los ex-jazz que enemos este año en Chicago que sigo mirando allí,jeje.
Saludos a todos.

17 de marzo de 2011, 13:19  
Blogger T-Mac#1 said...

A mi de los Heat no me sorprende ningún resultado, lo mismo ganan a Spurs o a Lakers que pierden con medianías de la liga (que no lo digo por esta contra Thunder), son un equipo demasiado irregular para poder aspiraral título.

17 de marzo de 2011, 13:42  
Anonymous Ramón P.C said...

Yo creo que todo es discutible,(aunque estoy con ustedes Peter y Klingsor), salvo el hecho de que Lebrón no se juegue la última canasta..jeje

17 de marzo de 2011, 13:44  
Blogger Bernardo said...

Lo que tiene que hacer Miami es algo tan sencillo como lógico, que unas veces se la juegue LJ y otras veces Wade, así las defensas no sabrán a quien defender en los segundos finales. Si siempre se las juega LJ o siempre Wade, es fácil defender.
Vamos lógica elemental que aplicaría un niño de 10 años, aunque a los adultos les suele costar más.

17 de marzo de 2011, 14:30  
Blogger Peter Mihm said...

A los adultos, y no veas a LeBron, nos cuesta bastante más. Cierto.

17 de marzo de 2011, 14:58  
Blogger Vinsanity#15 said...

En verdad Bernardo si miramos las cosas con esa logica basica no entiendo por que Miami "peca" en dejar que se las tire lebron, en todos los equipos de la NBA se las tira siempre el mismo... entonces ¿por que en Miami no puede tirarselas el? :P... de hecho mirandolo bien Miami hoy por hoy es el equipo mas peligroso sobre la bocina porque cuenta con 2 superestrellas que perfectamente pueden jugarsela con garantias por mucha mala suerte que hayan tenido hasta ahora.

Entiendo que todas las miradas esten sobre el equipo por las expectativas que genera el haber formado un equipo tan ambicioso pero sigue sorprendiendome que muchos deseeis mas el descalabro del equipo que intentar disfrutar de un roster que creciendo adecuadamente y haciendo las cosas bien podria marcar una epoca, cuando el equipo pincha cada vez que os leo mi sensacion es q transmitis "toma chasco por listos" y cuando gana con autoridad (como por ejemplo el otro dia con los Spurs, el mejor equipo de la RS vapuleado) es un "bah no es para tanto", "suerte" o ni se menciona.

Porsupuesto no va en contra de nada ni nadie lo que digo :D pero como buen Heat y amante del basket en general me cansa y me da pena ver ya tanto anti-miami y anti-lebron...

17 de marzo de 2011, 15:00  
Blogger stockton said...

Las antipatías que genera Lebron se las ha ganado el solito con sus payasadas.Y que conste que reconozco que me parece un extraordinario jugador, pero me cae muy mal, y no sólo él que conste, entonces si tengo que elegir que gane un jugador, prefiero que lo haga un Duncan, un Gasol, un Chris Paul... a que lo haga un Lebron, un Garnett o ahora un Deron Williams jajaja. No tiene nada que ver el reconocer su valía como jugador y criticar su forma de ser. Lo de la fobia hacia los Heat, ya no lo entiendo porque no han hecho nada que no se haya hecho antes, como juntar 3 estrellas en un mismo equipo.Pero bueno cada uno escoge del equipo que es claro está. Dicho todo esto y para que quede claro, yo no es que desee el fracaso de Lebron, pero prefiero que la gloria se la lleven otros sinceramente.

17 de marzo de 2011, 16:24  
Blogger Bernardo said...

@Vinsanity
Si no puedes ver la diferencia entre como se defiende en cualquier jugada durante el partido y en como se defiende en la última posesión cuando quedan menos de 5 segundos, pues no sé que decirte.

Si eres Heat seguro que recordarás el tapón que le metió Amare a LJ cuando hizo una penetración para ganar un partido. Amare sabía quien se la iba a jugar e incluso desde donde y como iba a tirar.
Me repito, la lógica que aplicaría un niño de menos de 10 años.

Yo a Miami no le tengo ninguna tirria, incluso Wade me cae bien, a mi me molesta cuando a equipos que no han ganado nada, los suban al olimpo antes de empezar a jugar.
Los que dicen que Miami puede marcar una época, son los mismos que decían que Miami iba a batir el récord de victorias de los Bulls.
A Miami los valoraré en PO, mientras tanto son uno más de los muchos candidatos que han ganado anillos en los periódicos.
El movimiento se demuestra caminando o andando, no recuerdo :-(

17 de marzo de 2011, 16:46  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que a muchos no nos gustó nada de nada fue la que montó LeBron en el verano de 2010. Con TV y demás. Sus gestos y su manera de ser hacen que cada vez sea un deportista más odiado en Estados Unidos; al nivel de Kobe...

A mí siempre me gustó y le llevo siguiendo desde que estaba en High School. Hice un especial sobre ese año para Marca.com y todo.

Pero LBJ tiene que saber que aún no ha ganado nada y que la humildad hace más grandes a los que de primeras ya lo son.

Yo creo que los Heat pueden hacer las cosas muy bien. Un equipo que tiene a Wade y a LeBron tiene mucho más que la mayoría. Pero al basket, como decía Moncho Monsalve, "se juega cinco contra cinco en medio campo". Y todos sabemos que cinco jugadores discretos que sepan entender el juego se pueden comer a un equipo con dos tipos muy buenos y tres buenos jugadores, pero que no sepan jugar juntos. Es ahí donde está gran parte de la magia de este maravilloso juego.

17 de marzo de 2011, 16:56  
Blogger Vinsanity#15 said...

Bernardo no me has entendido bien lo siento, me referia a que en la ultima posesion todos sabemos como defender y en ella todos los equipos no solo miami se la tira siempre el mismo y todos lo saben y todos defienden bien al que se la va a tirar pero ahi influye la calidad y la suerte, (que le hayan puesto un tapon que fue muy bueno porcierto)no significa que lebron sea uno de los 3 o 4 jugadores de la liga mas peligrosos con diferencia en el ultimo segundo y si no se reconoce una verdad como esa es muestra del anti-lebronisno del que estaba hablando antes y no de hablar de baloncesto con objetividad.

Lo de elevar a miami a lo alto es una cosa muy logica con un equipo ambicioso y se hace con cualquier frnquicia que junta un buan elenco de jugadores la diferencia es que con miami algunos haceis un "flaming" innecesario que me apuesto que no hicisteis con otros equipos solo por que esta Lebron en el y eso es loq me apena, almenos me gustan comentarios como el de Stock, puede no gustarte lebron porsupuesto pero es innegable que es un jugador que esta en lo mas alto del baloncesto, claro que las cosas se demuestran con el tiempo por eso he dicho literalmente "intentar disfrutar de un roster que CRECIENDO ADECUADAMENTE Y HACIENDO LAS COSAS BIEN podria marcar una epoca" pero querer descalabrarles solo por que tengan un gran futuro no me entra en la cabeza, solo veo antipatia contra los jugadores que se traduce en querer que pierdan, como bien ha dicho stock esto ha pasado muchas otras veces en otros equipos y no he visto tanta leña.

17 de marzo de 2011, 16:57  
Blogger Vinsanity#15 said...

Eso es de lo que hablo Peter, comentarios como el tuyo o el de Stock son perfectos y me gusta leerlos y tienen mas razon que un santo, pero si es cierto que a veces veo fanatismos (e el buen sentido de la palabra porsupuesto hay que estar a tope con el equipo de uno mismo y darle caña a los demas jajaja :D) en otras personas que denotan esas ganas de que pierdan.

17 de marzo de 2011, 17:00  
Blogger T-Mac#1 said...

La tirria por los Heat viene dada por el odio generalizado que hay por LeBron, al menos en mi caso, vaya donde vaya (salvo Kings), hará que me caiga un poco peor el equipo al completo, para mi es algo inevitable.

17 de marzo de 2011, 17:01  
Blogger Peter Mihm said...

En el deporte pasan estas cosas. ¿Por qué el Real Madrid es cada vez más odiado? Pues por esa imagen de prepotencia que muchas veces incluso parece que fomenta. Las maneras de Mou, los gestos de CR7... son detalles que a muchos les enervan. Y eso sin hablar de las declaraciones triunfalistas de algunos. Cuando se va de sobrado te caen más capones.

Algo así les ha pasado a los Heat. A mí Wade me encanta y me cae bien. Ha ganado un anillo y es un jugador hecho de una pasta especial.

LeBron lleva siendo 'El Elegido' desde niño. Con 17 años jugaba a veces en pabellones con 18.000 espectadores y partidos trasmitidos a todo EE.UU. Lo suyo es un verdadero fenómeno, pero debería ser algo más humilde. Con los Cavs, el equipo de su tierra, no se portó nada bien. Y los gestos son importantes si quieres que se te reconozca como deportista y como persona. Ahí es donde LBJ debería trabajar más.

En la cancha, es un jugador demoledor. Su físico es de otro nivel. Pero hay aspectos que tiene que mejorar, como el tiro exterior y, especialmente, sus tiros lejanos en los últimos segundos, donde baja mucho su acierto.

De todas formas, LeBron sólo tiene 26 años y tiene tiempo por delante para lograr cosas. ¿El problema? Que para ganar seis o siete anillos el tiempo ya no le sobra...

17 de marzo de 2011, 17:15  
Blogger Bernardo said...

@Vinsanity
El que creo que no ha entendido al otro eres tú, más bien creo que no has entendido los comentarios que han dicho muchos blogeros en estos últimos días. Tampoco creo que te hayas dado cuenta del cambio que puede haber empezado en Miami. Desde que empezó la temporada, LJ se ha jugado la grandísima mayoría de jugadas en los momentos finales. Desde hace una-dos-tres semanas, parece que en Miami la primera opción ofensiva en los momentos finales ha pasado a ser Wade y el resultado es que al equipo le va mejor.

Debo entender, aplicando la lógica elemental, que según tu punto de vista yo soy un fanático? y yo me alegro de que Miami pierda?
Lamento defraudarte, yo a los deportistas de élite los considero a todos unos niñatos y no valoro sus personas pq sino no podría ver ningún deporte. Ellos solo son mi referencia a nivel deportivo, el que alguno me caiga mal, no significa que no me guste verlo jugar o que no me alegre cuando hace una jugada espectacular. Sus personalidades no me influyen para nada en ese aspecto.

Respecto a lo que dices que LJ sea uno de 4-5 mejores jugadores en los minutos finales. Solo decirte que ese es tu punto de vista. El mío es que estoy convencido que hay 20-30 jugadores mejores que LJ en ese aspecto, lo que pasa es que nunca vamos a ver que esos jugadores se las jueguen en ese momento, pq hay muchos niñatos como LJ o KB que le montarían un pollo a sus entrenadores si ellos no son la primera opción.
Jugadores como Horry o otro tipo de secundarios que nunca han tenido la oportunidad.

Respecto a LJ pienso que es un grandísimo jugador y me ganó cuando anotó aquellos 25 puntos en el último cuarto contra los Pistons. Pero debo decirte que le faltan muchas cosas por aprender y de momento tiene cero anillos y por muy bueno que sea, sino termina ganando anillos, no podrá entrar en el grupo de los 5-10 mejores jugadores de todos los tiempos.
Tampoco podrá ser considerado el mejor jugador a nivel individual, pq si se comparan sus números con los de Wilt, sale escaldado.

Y sobre los Heats decir que yo para este año no espero nada de ellos, pq entiendo que no tienen la plantilla bien montada, es un equipo formándose y a ver como termina el cuento.

Considero que Vinsanity es un fanático de los Heat porque les presupone un estatus que creo que todavía no se han ganado. Así como a los Spurs se les tiene a infravalorar, a los Heat se les sobrevalora.

Lo que han hecho los Heat, no es ni la primera ni será la última vez que se hace en la NBA. Y aunque haya muchos flipaos de los Heat que se crean que ya lo han ganado todo y que solo se debería hablar de LJ y de los Heat, para mi sigue siendo un simple aspirante, veo como aspirantes mejor formados a los Thunder y a los Bulls, pero estos equipos también tienen que demostrar.

Me gustaría saber en qué comentario he dicho yo que me alegraba de que Miami perdiese.

17 de marzo de 2011, 17:31  
Blogger Bernardo said...

Y si tenemos en cuenta que en los minutos finales de partido hasta ahora todos sabíamos que LJ se las iba a jugar e iba a recibir doble o triple marcaje, en esas circunstancias considero que el 80% de los jugadores de la NBA que tirarán solos, tendrán un mejor porcentaje en buzzer beater que LJ.

17 de marzo de 2011, 17:42  
Blogger Vinsanity#15 said...

L siento bernardo lo del fanatismo lo decia en el buen sentido de la palabra, de ser seguidor acerrimo de tu equipo como somos todos y que eso a veces hace que se menosprecie o desestime a otros equipos que son rivales etc entonces yo entiendo eso a la perfeccion y te doy la razon absolutamente, tampoco he presupuesto nada solo he dicho lo mismo que tu y que todos que con trabajo y haciendo las cosas bien pueden ser muy grandes porque calidad tienen y lo he resaltado en las palabras anteriores de mi ultimo post.

De todas formas hablando de otro tema y sin querer desestimar en ningun momento por nada del mundo a Wilt ahora que hablas de el, creo que tal vez estaria guay hacer una diferenciacion de estadisticas NBA entre por ejemplo antes y despues de los 70 porque cambió un monton el juego y ya nunca se llegará a las cifras de Wilt y Rusell por ejemplo pero no por ello son peores jugadores :D, lo digo por ejemplo por eso que el "titulo" de mejor pivot de todos los tiempos (o en otras posiciones que querais :D) hay alguno que otro que tal vez se lo merece pero no se considera por no superar a los legendarios numeros de wilt asi diriamos que tenemos a los mejores jugadores legendarios y los mejores contemporaneos o algo asi ^^ jajaja

17 de marzo de 2011, 18:08  
Blogger Vinsanity#15 said...

De todas formas no me malinterpreteis lo siento si algo de lo que he dicho ha sonado peor de lo que queria decir :( jaja era solo por debatir el tema un poco :D, por cierto para los que no hubierais visto aun el mate de ayer de Wade verlo que es monstruoso... uno de los mejores del año hasta ahora diria yo :O (si Blake deja que se cuele alguno entre los suyos claro jajaja)

17 de marzo de 2011, 18:40  
Blogger Bernardo said...

Yo no he dicho que Wilt sea el mejor pivot de todos los tiempos. En lo que si que es el mejor es en estadísticas a nivel individual, tiene más récords que nadie, algunos inalcanzables.
Si lo pongo como ejemplo de números es para demostrar que hubo un jugador realmente increíble que al no ganar muchos anillos (creo que solo dos) no se puede decir de él con seguridad que es el más grande.
En el otro lado tenemos a Russell que ganó 11 anillos en 13 temporadas y muchas de ellas fueron ante Wilt.
Yo personalmente creo que Wilt, Bill o Kareem si jugasen en la actualidad, serían igual de grandes, esá claro que algo de masa muscular tendrían que ganar, pero tenían tantos recursos... hoy en día los pivots tienen unas carencias brutales y muchos lo mejor que tienen es que son grandes, rápidos y altos.
Drazen anotó 112 o 116 puntos en un partido, aunque creo que no fue como profesional y Kobe llegó a 81 puntos, no veo pq no se puedan batir los récords de aquellos titanes.

17 de marzo de 2011, 19:18  
Blogger stockton said...

Las comparaciones de jugadores de diferentes épocas suele ser poco realista y ventajista, porque las circunstancias suelen ser diferentes.No es lo mismo dominar una liga donde sobresalen poco jugadores que hacerlo en una época dorada.Wilt Chaberlain era un monstruo rodeado de pivots menores(quitando a Russell y Nate Thurmond)Sin embargo Olajuwon fue el mejor pivot en una época en la que estaban Shaq,David Robinson,Ewing,Mourning,Mutombo, había mucha más competencia, pero sus números no eran tan buenos como los de Chamberlain.Con ello no quito méritos, pero creo que hay que entender las épocas para poder valorar a los jugadores.

Respecto al tema del fanatismo y demás, pues que quereis que os diga, yo no veo fanatismo ni en Vinsanity(al que conozco personalmente)ni en Bernardo, ni en nadie del blog, simplemente cada uno tiene su opinión que podrá gustarnos más o menos, pero precisamente es por eso que me gusta este blog porque se respetan opiniones(aunque a veces nos pongamos algo alteradillos jaja)Un saludo a todos cracks.

17 de marzo de 2011, 19:25  
Blogger Peter Mihm said...

Comparar épocas tiene esas cosas... Pero está claro que Wilt, Bill o Kareem serían muy buenos siempre. Revolucionaron el basket. Cambiaron tantas cosas. Qué grandes.

17 de marzo de 2011, 19:26  
Blogger Vinsanity#15 said...

Bueno la verdad es que por poder lo mismo algun tipo algun dia la lia parda y los rompe jajaja, lo que si es verdad es que de pivots anda la cosa muy malita desde hace años, tal vez el ultimo pivot verdaderamente dominante fue Shaq, lo hablaba con Stock el otro dia, D.Howard con las capacidades que tiene y la poca rivalidad de centers, no se como no es el amo absoluto de los tableros, los numeros si que son muy altos y da miedo si esta al 100% pero no "gana" los partidos como hacia Shaq o remontandonos un poco mas atras el amigo Olajuwon :P

17 de marzo de 2011, 19:27  
Blogger Peter Mihm said...

El bloger más fanático que teníamos por aquí hace tiempo era precisamente el gran 'Wilt'. Pero creo que de lo mejor que hay en este blog es la gente que se acerca a leer y comenta siempre con pasión hacia el juego y con un gran respeto para las opiniones y los colores de cada uno. Sois unos cracks.

17 de marzo de 2011, 19:29  
Blogger Peter Mihm said...

¿Crisis de centers? Nooo, pero si ahí están los gemelos Collins... (jajaja, siento algo especial contra ellos, lo reconozco, pero sólo como jugadores, no como personas...).

17 de marzo de 2011, 19:30  
Blogger T-Mac#1 said...

Y los Kings van rumbo a Anaheim, el abogado de los Maloof ya ha hecho el registro del nombre "Anaheim Royals" en el registro de patentes.

17 de marzo de 2011, 23:27  
Blogger Vinsanity#15 said...

Bueno T-Mac tiene buena pinta, no conocia esa ciudad, hogar de Dysney California jaja ver que colores y que escudo nuevo ponen :P

18 de marzo de 2011, 0:00  
Blogger michelle said...

Dudas ningua, baloncesto cero.
Peter, russell y kareem no serían buenos, serían los mejores.

18 de marzo de 2011, 1:19  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que sólo necesitarían un poco de gimnasio para estar más a tono. Pero con esa calidad se juega en la época que sea.

18 de marzo de 2011, 13:28  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.