18.3.11

Los Knicks cosen a triples a los Grizzlies

Hasta 20 triples (en 36 intentos) anotaron los Knicks ante Memphis, en un partido que ganaron por 120-99. El registro supone una nueva mejor marca de la franquicia. Toney Douglas fue el jugador tocado por los dioses con 9 de 12 desde más allá del arco, con lo que igualó el récord del equipo hasta ahora en manos de dos de los iconos del Madison de las dos últimas décadas: John Starks y Latrell Sprewell.

Douglas terminó con 29 puntos. Melo (28), Billups (18 y 8 asistencias) y Stoudemire (16 y 9) fueron los otros destacados en el bando neoyorquino.

En los Grizzlies, cumplieron Conley (16, 4 y 6), Arthur (15, 7 y 4), Randolph (14 y 6), Allen (14 y 4), Battier (11) y Young (11). Marc Gasol estuvo discreto con sólo 7 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones.

Los Bulls vencieron a los Nets en Newark por 73-84. Derrick Rose (21 y 4), Luol Deng (19 y 4), Omer Asik (11 y 16), Joakim Noah (5, 10 y 6) y Korver (12) fueron los pilares sobre los que se asentó la victoria de los de Illinois.

En los locales, Brook Lopez (22 y 8), Kris Humphries (13 y 16) y Vujacic (13) no pudieron hacer mucho más. Deron Williams se quedó en 5 puntos y 11 asistencias con un pésimo 1 de 12 en el tiro.

Y los Blazers ganaron a los Cavs por 111-70. Aldridge (20 y 11), Gerald Wallace (17, 6 y 6), Matthews (14, 7 y 4), Rudy Fernández (13, 4, 5 y 3 robos) y Batum (14, 4 y 5) no tuvieron ningún problema ante los de Ohio a los que ya ganaban por 25 en el primer cuarto.

En Cleveland, Ramon Sessions (14), Daniel Gibson (12) y Manny Harris (10) fueron los únicos que se quedaron a las puertas del aprobado.

10 Comments:

Blogger T-Mac#1 said...

Espectacular racha de los Knicks en este partido.
Ayer D´Antoni en rueda de prensa se molestaba con los periodistas que le preguntaban por la poca (o nula) mejoría del equipo tras la llegada de Melo, decía que era un trasapaso para valorar en 2-3 años. Yo entiendo tanto al entrenador como a los periodistas, que están deseosos de que NYK haga algo grande en la liga después de tantos años en la mediocridad. Pero está claro que el equipo tiene que cuajarse y quizá el próximo año estén en la pelea.

Esperando con espectación el duelo tejano de esta noche, partidocon sabor a PO.

18 de marzo de 2011, 10:26  
Blogger Peter Mihm said...

Hay que pensar que Melo le ha costado al equipo casi medio plantel... Ahora mismo, la mitad del roster es casi más de D-League que de otra cosa. Al equipo le hacen falta cuatro o cinco refuerzos y este año debe ser de transición. Meterse en playoffs estaría muy bien, pero sinceramente no creo que haya equipo para demasiado.

Eso sí. Hay una cosa que no puedo entender y es lo de Corey Brewer. Te haces con un swingman joven, con poder defensivo y aceptable anotador y lo dejas ir por nada. Que alguien me lo explique. Por ejemplo, D'Antoni. ;)))

18 de marzo de 2011, 10:58  
Anonymous Ramón P.C said...

Yo creo que lo más urgente que tienen los Knicks es fichar kilos por dentro...y dudo que fichen a Marc, porque desgraciadamente, Memphis le joderá su carrera profesional y le igualará cualquier oferta que le hagan

Yo no descartaría ver a Shaq en New York!

18 de marzo de 2011, 13:22  
Blogger Peter Mihm said...

En todo caso es Marc el que sale beneficiado económicamente, ya que los equipos saben que tienen que ser generosos o Memphis igualará. Yo no tengo claro que los Grizzlies vayan a igualar por ejemplo una oferta en plan 50 kilos por cinco años...

18 de marzo de 2011, 13:26  
Anonymous Ramón P.C said...

Bueno con Rudy Gay ya se dejaron bastante dinero, pero tampoco creo que le ofrezcan ese contrato, aunque como se suele decir siempre, los centímetros se hay que pagarlos...

Yo lo decía porque me gustaría verlo en un equipo puntero, y en Memphis no lo va a conseguir, a parte de que, estoy seguro que Marc dejaría en un segundo plano su sueldo si pudiera elegir un equipo top

18 de marzo de 2011, 13:51  
Blogger Peter Mihm said...

Ya, pero el problema es que Marc y Zach acaban contrato. ¿Qué harán?

Hasta el pobre Oden decía el otro día que su sueño era volver a las canchas para fajarse "con Howard, Bynum, Marc...".

18 de marzo de 2011, 13:59  
Blogger Enric Morrow said...

Verano de lockout, no creo q las ofertas sean al alza.. y el año de Marc tampoco es un "contract year"... si estuviese en en 15/10, pues a pedir el oro y el moro, pero tal y como va la cosa..

18 de marzo de 2011, 14:39  
Blogger Peter Mihm said...

Todo eso es cierto, ¿pero cuántos postes jóvenes con cierta calidad hay en el mercado?

Marc tiene que sacar tajada y si se queda en Memphis que sea por un fortunón.

18 de marzo de 2011, 20:04  
Blogger stockton said...

Yo sinceramente, en la posición de Marc,firmaba por el equipo que más pasta le ofrezca,salvo que sea una calamidad de franquicia.Y por qué digo esto, porque si firma por una cantidad relativamente asequible por una franquicia potente o con mucha proyeccción, corre el peligro de que Memphis iguale la oferta y se quede en una franquicia sin mucho futuro y por menos pasta de lo que podría obtener.
Pero estoy con Enric, no creo que haya ofertas muy buenas, entre otras cosas porque los propietarios, si quieren "llevar la razón" en el problema de lockout, no se pueden permitir ante la opinión pública firmar a los jugadores por un pastón porque estarían enviando un mensaje que no les conviene.

18 de marzo de 2011, 20:15  
Blogger Peter Mihm said...

Cierto, pero Marc es un center de los que apenas hay y eso se paga. No sé cuánto será capaz su agente de arañar, pero creo que bastante.

También es cierto que Marc no está haciendo numerazos, algo que ya sabemos que suele ser importante en temporada de último año de contrato.

19 de marzo de 2011, 6:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.