15.3.11

Los Heat trituran a los Spurs

Nadie se esperaba que un partido como este terminara con un 110-80 a favor de los de Florida. Pero los Heat devolvieron la anterior derrota por 30 ante los Spurs con la misma moneda.

Chris Bosh (30 y 12), LeBron (21, 6 y 8) y Wade (29, 9 y 4) tiraron del carro y pudieron con los Parker (18), Duncan (14) y Ginóbili (12).

Los Lakers superaron a los Magic por 97-84. Kobe Bryant estuvo sobre el parquet 31 minutos después de su torcedura de tobillo y anotó 16 puntos. Pau Gasol (23, 5 y 5), Andrew Bynum (10, 18 y 4 tapones), Odom (16 y 7) y Fisher (15) fueron los destacados. Howard (22 y 15) trató de liderar a los suyos, pero sus 9 pérdidas lastraron demasiado al equipo.

Los Celtics cayeron ante los Nets en New Jersey por 88-79. Brook Lopez (20 y 5), Williams (16, 6 y 9) y Humphries (16 y 15) estuvieron a mejor nivel que Ray Allen (19), Glen Davis (16 y 14) y Garnett (18 y 8).

En el resto de la jornada, los Thunder vencieron a los Wizards (Durant, 32; Ibaka, 10, 4 y 8 tapones); los Nuggets ganaron en New Orleans (Ty Lawson, 23 y 10 asistencias); los Grizzlies batieron a los Clippers (Randolph, 30 y 12); los Rockets derrotaron a los Suns (Kevin Martin, 23); los Jazz batieron a los Sixers tras prórroga (Al Jefferson, 30, 17 y 6); y los Kings superaron a los Warriors (Marcus Thornton, 42).

14 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y Garbajosa, a Unicaja -jugará contra el Madrid este fin de semana-; y Darryl Middleton -con 44 envidables años-, dos meses al Power Electronics Valencia.

15 de marzo de 2011, 9:35  
Blogger T-Mac#1 said...

Ibaka venía de hacer 7 tapones en el anterior partido y esta noche se casca 8, tremendo!!

Pero más tremendo aún es lo de Middleton, lo mejor de todo es que con esos años seguirá dando un buen rendimiento en un equipo puntero como Valencia.

15 de marzo de 2011, 10:38  
Blogger Peter Mihm said...

Yo estoy cerca de los 43 y considero imposible algo así... vaya crack.

15 de marzo de 2011, 11:04  
Blogger Klingsor said...

Saludos cracks!!!
Así con la tontería los bulls y los Celtics están empatados, no he mirado el calendario que tiene uno y el otro, y a estas alturas con la motivación de ser primeros no se hasta donde importa el calendario,ya que los últimos partidos frente a grandes equipos, puede que sean más faciles si estos tienen la plaza de PO fija y que quieren correr riesgos de lesiones, etc.

Go Bulls Go!!!!!

15 de marzo de 2011, 11:15  
Blogger stockton said...

La verdad es que los Bulls están a tope,no sería una quimera que terminasen 1º del Este, viendo la irregularidad de los Heat y los Celtics últimamente. Si esto sucede, no tengo dudas de que Derrick Rose será el MVP de la temporada regular.
Los Jazz ganan a Philly, un equipo del que hace poco decían que podía dar un susto a Orlando, yo no lo creo así, supongo que se meterán en PO, pero nada más, no tienen un base fiable y son demasiado jóvenes para ganar en PO, aunque no tienen mala pinta, eso si, creo que deberían traspasar a Iguodala para traerse un base en condiciones, y de paso dejar vía libre para Evan Turner.

Los Lakers ganando como es su deber, aunque con un Pau que está bien en ataque, pero muy blandito en el rebote últimamente, creo que debe ponerse las pilas.

Por cierto, si los Bulls quedan 1º en el este, estoy convencido de que también le darán el premio de mejor entrenador a Tom Thibodeau, aunque sinceramente creo que tanto Rose como Thibodeau, se merecen sus premios sin que Chicago sea 1º en su conferencia.

15 de marzo de 2011, 11:44  
Blogger stockton said...

Se me ha olvidado comentar antes, pero no quería dejar escapar el comentar la racha de juego que lleva Al Jefferson, desde que se fue Williams a los Nets no ha dejado de hacer partidazos, no se que números llevará desde el traspaso, pero los ha aumentado bastante seguro.

15 de marzo de 2011, 11:46  
Blogger Gasoleo said...

Creo que Rose será MVP, simplemente por que lo merece. Ha hecho de un equipo normalito un gran equipo, de los mejores del Este, aunque gran parte de este mérito es del entrenador.

Pau está pero en rebote porque juega fuera, de 4 más puro, y por cierto gran acierto que h apuesto a los Lakers en el camino hacia el título

15 de marzo de 2011, 12:03  
Blogger Peter Mihm said...

Pau no es que esté muy blandito es que tiene al lado a un Bynum que prmedia 16 rebotes en los últimos 6 partidos (13 en los últimos 12 partidos). Creo que eso hay que tenerlo en cuenta también.

15 de marzo de 2011, 12:08  
Anonymous Anónimo said...

Saludos,

A medida q la Regular avanza yo tengo más dudas q certezas.

¿Aguantarán el ritmo los Celtics ? Yo los veo como la mejor plantilla de la liga pero últimamente ya no sé que pensar.

¿Y los Spurs? No sé q pensar. No creo q tengan equipo para copetir en playoff...

¿Cumplirán mis pronósticos los Heat? Yo creo q serán humillados en playoffs aunq realmente son un equipo tremendamente irregular...

Mi única certeza es q Lakers llega a la Final de la NBA.

Saludos,

Maverik

15 de marzo de 2011, 14:37  
Anonymous Razz said...

Bien Bynum si llega sano a playoff tendran mucho de su parte los Lakers aunque sea jugando a este nivel que ya esta bastante bien. En cuanto a S.Antonio,no se me parece que no van a hacer mucho mas en playoff que estos ultimos años viendo los enfrentamientos contra los grandes aunque tb es cierto que despues del all star han bajado un poco me parece.La verdad en mi opinion no me parece un candidato anillo con todos los respetos.

15 de marzo de 2011, 14:37  
Anonymous Ramón P.C said...

Yo este año no tengo nada claro, ni siquiera que los Lakers ganen la Conferencia Oeste...

15 de marzo de 2011, 14:47  
Blogger Klingsor said...

saludos de nuevo.
Yo veo a los Lakers en la final de la NBA,e l año que viene sin Jackson ya será otra historia.
Y en el este veo a Celtics en la final en un 50.5% y sino a los Bulls en un 48.5%, el otro 1% que se lo repartan Heat, Orlando o Hawks.
A seguir bien!!!!

15 de marzo de 2011, 15:32  
Anonymous Ramón P.C said...

o sea, que descartas a Cleveland?? jaajaj

15 de marzo de 2011, 15:38  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto que no está fácil, pero mis candidatos siguen siendo Lakers y Celtics por encima de los demás...

15 de marzo de 2011, 17:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.