10.3.11

Kevin Love logra su 52º doble doble consecutivo

Kevin Love dejó atrás a Mo Malone y ya tiene la marca de más dobles dobles consecutivos en su poder, en solitario. Los Wolves batieron a los Pacers por 101-75 y el ala-pívot firmó 16 puntos y 21 rebotes. Beasley (16 y 8), Anthony Randolph (14 y 7), Tolliver (14 y 6) y Ridnour (13) fueron los otros destacados. En Indiana, sólo Hansbrough dio el nivel (21 y 10).

Los Clippers dieron la sorpresa de la jornada y ganaron en Boston por 103-108. Mo Williams (28), Griffin (12, 7 y 5), DeAndre Jordan (21 y 9), Ryan Gomes (12) y Randy Foye (9 y 12 asistencias) fueron los artífices del éxito. Allen (23 y 6), Kristic (20 y 9), Pierce (19, 4 y 6), Garnett (16 y 8) y Rondo (13, 7 y 9) se vieron superados.

Los Spurs derrotaron a los Pistons por 111-104. Tony Parker (23, 7 asistencias y 4 robos), Duncan (15 y 12), Ginóbili (17) y Gary Neal (15) fueron los pilares básicos de los texanos. McGrady (15, 7 y 9), Hamilton (20), Monroe (16 y 10) y Prince (16) estuvieron a buen nivel.

Los Bulls ganaron a los Bobcats por 84-101. Rose (20, 4 y 6), Korver (20, en 17 minutos) y Noah (12 y 13) lideraron a los de Illinois. Gerald Henderson (20 y 8 asistencias) fue el mejor de los locales.

Los Knicks ganaron en Memphis por 108-110. Melo (31, 5 y 6) logró la canasta del triunfo con 0,5 segundos para el final, con una suspensión de seis metros. Stoudemire (26 y 6), Toney Douglas (16 y 10 asistencias) y Fields (16, 6 y 6) fueron los destacados. En los locales, Allen (22), Conley (20, 6 asistencias y 5 robos), Randolph (20 y 11), Arthur (21 y 7) y Marc Gasol (12 y 3) dieron la cara hasta el final.

En el resto de partidos, los Mavs acayeron ante los Hornets (Jack, 21, 6 y 7); los Jazz vencieron en Toronto (Al Jefferson, 34 y 8; Calderón, 14, 6 asistencias y 3 robos); los Thunder vencieron en Philly tras prórroga (Durant, 34 y 16); los Nets superaron a los Warriors (Brook Lopez, 26, 10 y 4); los Bucks vencieron a los Cavs (Brandon Jennings, 18 y 4 asistencias); y los Magic ganaron en Sacto (Nelson, 26).

24 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Que animal Kevin Love...que crack...
Se comentaba por aquí hace poco que hay que relativizar el logro, que lo consigue en la peor franquicia de la liga... pero.. si hubiesen sido 12-10 cada noche, vale.. pero es que va de 20 en 20..

Además, cuando Garnett conseguía 22/12/5 (temporadas antes de la final de conf con Lakers) también era en un equipo malote, y mira la que se montó para renovarle..

Simplemente digo que lo de Kevin Love tiene valor sea en Minn. o donde sea, incluso un valor añadido, lo ha conseguido en su tercera temporada en la liga!

10 de marzo de 2011, 7:28  
Blogger Enric Morrow said...

...y tirando triples, y dando asistencias, y siendo un tipo blanquito que no llega a los 7 pies...

10 de marzo de 2011, 7:30  
Blogger T-Mac#1 said...

El que quiera quitarle mérito que lo haga, pero no es razonable hacerlo, equipos malos los hay todas las temporadas y nadie había conseguido esto, asi que algo de mérito tendrá el chico.

10 de marzo de 2011, 8:51  
Blogger T-Mac#1 said...

Y Melo ganando partidos sobre la bocina, no como algunos por Florida :)))

10 de marzo de 2011, 8:53  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí tiene un mérito tremendo. Los rebotes hay que atraparlos, sea en un equipo malillo o no; los rivales siempre están ahí para que no los captures...

10 de marzo de 2011, 9:10  
Anonymous Ramón P.C said...

Con esta jugada de hoy, Melo lleva más partidos ganados en la última jugada que The King

Kevin Love, tiene doble mérito al ser de raza blanca..

10 de marzo de 2011, 9:11  
Anonymous Ramón P.C said...

Ayer os dejé un link sobre un artículo sobre Derrick Rose.

Cómo lo escribí tarde os lo vuelvo a dejar (pinchad en este link y luego en la noticia, "Una estrella diferente"), sin querer ser reiterativo, creo que merece la pena leerlo, os gustará:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/baloncesto.html

10 de marzo de 2011, 9:21  
Blogger rafa said...

lo de love es una autentica pasada pero aun le quedan unos poquitos de dobles-dobles para llegar a los 227 del animal de chamberlain.
lo del equipo en que esta es lo de menos, en un equipo mejor haria menos puntos pero cogeria los mismos rebotes

10 de marzo de 2011, 9:44  
Blogger Peter Mihm said...

Buen artículo el de Rose, sin duda. Me extraña que no hagan mención a su afición a las chuches... ;)))

10 de marzo de 2011, 9:47  
Blogger alvaro said...

Vaya, palito a Tyreke tan temprano? jaja.

Me gusta mucho ver a los nuevos Knicks y a Melo ganando el partido a los Grizzlies, que no son ninguna broma.. Por cierto que bien he visto a Tony Allen, con él y Sam Young ya puede ponerse las pilas O.J.Mayo.

10 de marzo de 2011, 9:48  
Blogger Klingsor said...

Gran artículo Ramon P.C
Ayer no lo ví.
Rose va para mega estrella, y ojito que estamos a partido y medio de los Celtics, la verdad es que no creo que podamos quedar primeros, pero por soñarlo uno momentos no ocurre nada. Y cuidadín que los sueños a veces se hacen realidad.
Saludos cracks!

10 de marzo de 2011, 11:45  
Anonymous Anónimo said...

Saludos cracks,

Como te pasas Enric Morrow. Por dos motivos te pasas.

1) Kevin Love no trasmite ni una décima parte de lo q transmitía Garnett en sus buenos tiempos. Además de las estadísticas,están los intangibles, esto es, clutch, intensidad, liderazgo, picardía, intimidación, regularidad, etc. Kevin es muy joven y no soy nadie para criticarlo a saco pero vamos, q lo q es defender, liderar, intimidar, etc, nada de nada.

2) Love está en 20-15-2,5. Extraordinario pero creo, humildemente, q el 24-14-5 q se cascó Garnett durante una temporada es infinitamente mejor.

3) no insulteis a Moses Malone. A su edad Moses iba camino de su primer MVP. No creo q se pueda decir esto de Love. Moses no sólo capturaba rebotes, anotaba como el q más y sobretodo, inspiraba a sus compañeros por esa increíble capacidad por capturar reboes ofensivos, algo q desmoralizaba a sus adversarios.

Así q, grande Kevin Love, joven y con un tremendo potencial, pero sin menospreciar a Garnett y Moses, por favor.

Maverik

10 de marzo de 2011, 14:19  
Blogger Salvatore said...

A mi lo que más me gusta de Kevin Love es esa sencillez que parece desprender en cada partido. Un tipo timido y humilde (al menos esa sensación me da) que poco o nada tiene que ver con Garnett.

10 de marzo de 2011, 14:45  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que Enric no iba por ahí. No se hace de menos a nadie. Garnett tuvo un impacto muy grande y sigue siendo

Y a Mo Malone le tenemos un respeto máximo. No se trata de comparar, sólo de reseñar que una marca de un crack de su calibre ha sido batida.

10 de marzo de 2011, 16:09  
Blogger Enric Morrow said...

Simplemente iba por que en otro post de este blog, mientras comentabamos la racha de K Love, se le hizo de menos al estar en uno de los peores equipos de la liga... y quería decir que pese a ello, lo de Love tiene igual mérito..

El mencionar a K Garnett viene por una serie de coincidencias, el equipo, la mala situación en la que se encuentra/encontraba (si bien es cierto que junto con Casell/Spre/Wally terminaron llegando a final de conferencia, un par de años antes andaban en el pozo), y que siempre había alguien haciéndole de menos diciendo que era estadística sin resultados (que curioso, a Jordan tb le decían eso al principio).. y quería concluir que al final de cuentas, Garnett la ha terminado liando en la NBA, con su famosa renovación (lock-out) y al final, anillo con Celts...

En ningún momento digo que sean comparables en juego o importancia, simplemente que comparten crítica (para mí infundada)
Y eso, que Garnett es Garnett, Love es Love (y Jordan es Jordan!)

Perdón por el tocho, y por haberme explicado mal, si veis la hora de mi comentario, lo mismo me comprendeis..

Como dijo aquel, "perdonen las disculpas"...

10 de marzo de 2011, 16:36  
Blogger Peter Mihm said...

Nada que perdonar. Al contrario. Creo que todos lo vemos de una manera similar. Y si no fuera así, bienvenida la discrepancia...

10 de marzo de 2011, 17:28  
Anonymous sis25 - Bloc de basquetbol said...

Me ha parecido un muy buen blog, felicidades.
Ayer también comenté esta noticia, tengo un blog desde hace poco tiempo sobre baloncesto y me gustaria que te pasaras de vez en cuando y nos dieras tu opinión ;)
la página está en catalán pero tenemos el gadget de traducción por si lo necesitas.
Gracias, un saludo

hhtp://apostoflaaant.blogspot.com
Albert

10 de marzo de 2011, 20:23  
Blogger Óscar Gaspar said...

Lo de Kevin Love es bestial. No se en cuántos dejará el record. Pero no tiene pinta de parar.

Un saludo.

10 de marzo de 2011, 20:34  
Blogger Mo Sweat said...

Es evidente que Love no está a la altura de Moses, pero ¿cuantos lo han estado?... ¿8, 9, 10, 11, 12?, no tiréis mucho más allá, Malone es uno de los más grandes de todos los tiempos.

Pero eso no quita mérito a Kevin, que está reboteando como pocos lo han hecho a lo largo de la historia.

Saludos.

10 de marzo de 2011, 22:54  
Blogger michelle said...

Mi polemica del día en respuesta a Peter ayer: totalmente de acuerdo en lo de Navarro; pero me vuelvo a reiterar, NBA y europa no son el mismo juego. Recordad a Oscar, era dios, por encima de de Navarro, y jamás hubiese triunfado en esta liga, ni Sasha..... ni el inconmensurable Bodiroga... ni muchos otros. Y hay un culpable único: el baremo que encumbra a los lebrones de turno.

11 de marzo de 2011, 0:47  
Blogger Peter Mihm said...

Puede que hay algo de cierto en eso, pero yo creo que cualquiera de ellos en el lugar correcto habría demostrado que el baloncesto en todas partes tiene cosas en común. Para empezar, meter la pelotita por un aro. ;)))) Luego ya vienen la diferencias. Pero con esa clase y conocimiento del juego lo normal es que hagas las cosas bien.

Sobre Mo Malone, puffff. Estamos hablando de unos de los máximos anotadores, reboteadores y competidores de siempre. Nosotros, los un poco más veteranos, todavía le vimos jugar unos cuantos años y hasta con cierta edad seguía siendo un monstruo con sus 2.08 debajo del aro. Qué gozada de jugador.

11 de marzo de 2011, 6:45  
Blogger Vinsanity#15 said...

Yo tambien estoy de acuerdo que podrian haber dado mucho mas juego si se les hubiera dado mas confianza o en un equipo que pudieran aportar de verdad.

"el baremo que encumbra a los lebrones de turno."

No entiendo bien esa frase Michelle, ¿quieres decir con eso que Lebron (o cualquier joven americano del calibre)tiene un reconocimiento que no se merece o que no es tan bueno como se dice?

Lo mejor que hacen los americanos en todos sus deportes y no solo en la NBA es apostar, siempre y por encima de todo, por el producto nacional y las jovenes promesas, por eso son indudablemente la mejor liga del mundo.

11 de marzo de 2011, 11:42  
Blogger michelle said...

Lo que quiero decir es que por supuesto LEBRON está sobrevalorado. Jamás en la liga alguien demostrando tan poco ha ganado dos Mvp´s.Hubo una época en la NBA en la cual el talento estaba por encima del fisico; fue la mejor época del basket mundial, su consecuencia fue un equipo irrepetible: el dream team. Esa época concluyó, desgraciadamente.

Otro tema es que el jugador americano continue siendo bueno. En general asi es, pero su nivel ha caido en picado y hace ya muchos años que una selección del resto del mundo los dejaría en bragas.

12 de marzo de 2011, 1:02  
Blogger Vinsanity#15 said...

Lo siento Michelle, imagino que tu y otros muchos teneis vuestras razones para estar enfadados con el baloncesto NBA pero debo decir que yo, y cualquier amante del baloncesto sensato que no se deje llevar un poco por el anti-americanismo que ronda por ahi a veces que no entiendo en verdad :P, me gusta y respeto todo tipo de baloncesto pero jugando al 100% nadie les llega ni a la suela de los zapatos y esta es la realidad por mucho que pese, soy mas español que nadie pero por encima del fanatismo de mi pais esta mi amor al basket y debo reconocer que USA siempre ha estado y estara por encima.

Igual veo que pasa con lebron, nose porque ha dado por ser todo el mundo anti-James (igual que los anti-C.Ronaldo), es una autentica maquina de hacer baloncesto os caiga bien o mal y en vez de criticas infundadas que no llegan a ningun sitio porque a oidos de verdaderos profesionales del basket suenan a risa decir que Lebron esta "sobrevalorado" o es "malo"... es alucinante oir eso cuando ese tio esta en la cumbre de este juego, disfrutad de como juega porque creo profundamente que los que decis eso o le veis muy poco o directamente le habeis crucificado haga lo que haga mporque sino no entiendo como se puede siquiera pasar por la cabeza decir que esta sobrevalorado.

12 de marzo de 2011, 2:11  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.