4.2.11

Pau Gasol, de nuevo All Star

CONFERENCIA ESTE:
Derrick Rose (Chicago)
Dwyane Wade (Miami)
LeBron James (Miami)
Amar'e Stoudemire (Nueva York)
Dwight Howard (Orlando)

Suplentes: Rajon Rondo (Celtics), Paul Pierce (Celtics), Al Horford (Hawks), Ray Allen (Celtics), Chris Bosh (Heat), Kevin Garnett (Celtics) y Joe Johnson (Hawks).

CONFERENCIA OESTE:
Chris Paul (Nueva Orleans)
Kobe Bryant (L.A. Lakers)
Carmelo Anthony (Denver)
Kevin Durant (Oklahoma City)
Yao Ming (Houston)

Suplentes: Pau Gasol (Lakers), Dirk Nowitzki (Dallas), Russell Westbrook (Thunder), Deron Williams (Jazz), Manu Ginóbili (Spurs), Blake Griffin (Clippers), Tim Duncan (Spurs).


En la jornada de anoche, los Heat ganaron en Orlando por 100-104 con 51 puntos (17 de 25) de LeBron James, que añadió 11 rebotes y 8 asistencias a su expediente. Wade (14 y 4), Bosh (13, 6 y 4) y House (10) fueron los otros destacados.

En los de Florida, Nelson (22, 6 y 6), Howard (17 y 16), Richardson (18) y Turkoglu (13) fueron los destacados.

Los Lakers perdieron en el último segundo ante los Spurs por 88-89. Pau Gasol puso por delante a los suyos con dos tiros libres, pero en la siguiente posesión los texanos llegaron a fallar tres tiros, uno Ginóbili, otro Parker y uno más Tim Duncan. Allí estuvo siempre Antonio McDyess para hacerse con el rechace, y en la última acción un palmeo suyo daba la victoria a los suyos.

Pau Gasol (19 y 7, con 8 de 10 en tiros de campo), Kobe (16, 9 y 10, pero con 5 de 16 en el tiro), Bynum (10, 10 y 6), Odom (16 y 6) y Artest (13) estuvieron en el partido en todo momento, pero carecieron de contundencia en las últimas acciones. La manera en que McDyess roba la cartera en el último segundo a Odom y Kobe es de traca. En los Spurs, Parker (21), Jefferson (18), Ginóbili (14, 5 y 8) y McDyess (8, 8 y 5) se llevaron el partido sin hacer mucho ruido.

Los Warriors derrotaron por 100-94 a los Bucks. Monta Ellis (24, 5 y 6), Stephen Curry (16, 5 y 5), Dorell Wright (16, 4 y 6) y David Lee (15, 7 y 4) lideraron a los de Oakland. En los visitantes, Ilyasova (23 y 13), Maggette (21), Delfino (20, 8, 5 y 5 robos) y Mbah a Moute (15, 19 y 5) protagonizaron un partido con mucho jugador pequeño.

26 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Pues no se yo si Bosh tiene ese puesto ganado por méritos o por figurar en lo de miami.. no hay nadie más que pudiera optar a ese puesto, Boozer?

4 de febrero de 2011, 7:05  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí Bosh, desde luego no ha hecho méritos de allstar.

4 de febrero de 2011, 7:08  
Blogger Peter Mihm said...

A mí, en la elección, que siempre tiene su punto raro de contrapesos, me chirrían Tim Duncan (a pesar del gran año de los Spurs), Chris Bosh (no digo que sea malo, pero no lo veo) y, claro, Yao Ming...

Yo quizá metería a Pau de titular en el Oeste; a Kevin Love por Duncan; y a Boozer o Josh Smith por Bosh.

4 de febrero de 2011, 9:28  
Blogger stockton said...

Joer, pues a mi en el este, el que me chirria es Garnett, no Bosh.Bosh tiene buenos números en un equipo en el que todos sabemos que es muy dificil poder hacerlos, su equipo tiene buen récord, para mí es justo que vaya. Garnett tiene números discretos, peores que los de bosh y su equipo está mejor, pero no para ir por delante de Bosh.
En e oeste no entiendo como desde el momento en que se supo que no iba a jugar más, se quitó de la lista de posibles All Star a Yao Ming.Estoy totalmente en contra de que puedan ser All Star jugadores que se sabe que no van a poder jugar mucho antes del partido, se les quita de la lista y se abre la posibilidad de que puedan elegirse a jugadores que realmente lo van a jugar.

Es decir para mi sobran absolutamente Yao y por supuesto Duncan, que está haciendo una temporada como mucho discreta.Deberían ir en su lugar Kevin love, y luego o Randolph,Gay o Gordon. Pau por supuesto debería ser titular.

4 de febrero de 2011, 9:34  
Blogger T-Mac#1 said...

Coincido con Pete, me chirrían las presencias de Duncan Y Bosh, uno se lo ha ganado por los méritos de tantos años y el otro por estar al lado de James y Wade, pero en ningún caso están ahí por su rendimiento individual en esta temporada.

En el Este mi otra opción sería meter a Danny Granger, aunque el récord de su equipo no le benefecia nada.

4 de febrero de 2011, 9:35  
Blogger Enric Morrow said...

Gente como duncan y garnett tienen mucho peso, tirón y leyenda, pero bosh no.. Evidente love x yao, aunq x ahí se menciona a nash.
Q chungo soy, tengo a 20 almas haciend un examen y yo comentando en un blog..

4 de febrero de 2011, 9:46  
Blogger Peter Mihm said...

Pues ya sabes, Enric, da aprobado general. Jur jur jur.

4 de febrero de 2011, 9:48  
Blogger Peter Mihm said...

Aquí, en el All Star, se tira de números cuando conviene. A mí es que Bosh no me gusta. Y Garnett es un veteranazo que sigue ofreciendo rendimiento en el equipo con mejor 12 de la Liga.

En el puesto de Duncan es cierto que Randolph podría ser otro de los que me gustarían. Pero habrá que ver quién cubre el hueco de Yao y el efecto dominó que esto ocasionará.Kevin Love, Zach Randolph o Lamarcus Aldridge lo han hecho mucho mejor que Timmy-D.

Y, claro, entiendo que Westbrook y Ginóbili tienen muchos puntos a favor, pero yo hecho de menos al jugón de jugones: Monta Ellis.

4 de febrero de 2011, 9:49  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que no esté K. Love, el más eficiente de la liga, tiene delito. Para mí, pese al record de ls Spurs, Ginobili y Duncan, los cambio por Nash y Randolph.

4 de febrero de 2011, 11:03  
Blogger Peter Mihm said...

Yo estoy seguro de dos cosas: Pau será el center titular del Oeste. Y Kevin Love ocupará el puesto que deja vacante Yao en el roster.

4 de febrero de 2011, 11:46  
Blogger Bernardo said...

Yo flipo con que haya gente aquí que discuta si SA debe tener jugadores o no.
Los Celtics tienen a cuatro jugadores en el este y nadie lo discute, simplemente porque son del Barça, digo Madrid, perdón digo Celtics.
Como el Sporting, digo Celta, digo Spurs no son nadie en la liga y tienen un récord brutal (41-8) que tardaremos años en volver a ver. Que SA deba tener dos representantes no debería ponerlo en duda nadie. Ya sea por historia, porque la abuela fume o porque 41-8 sigue siendo una marca increíble.
Por mi parte me alegro que Blake esté ahí entre los grandes.

4 de febrero de 2011, 11:51  
Blogger Peter Mihm said...

Yo insisto. A Duncan no le llevaba. Casi entendería más que fuera Tony Parker...

4 de febrero de 2011, 11:54  
Blogger Bernardo said...

Yo creo que hay que llevar a dos jugadores de SA mínimo. Y creo que Ginóbili debe ser uno de los dos, entiendo que Duncan se pueda quedar fuera siempre que se incluya a Parker, pero no incluir a dos Spurs desvirtuaría este ASG.

4 de febrero de 2011, 11:59  
Blogger stockton said...

Pues yo creo que al All Star deben ir los mejores de la temporada en sus puestos, teniendo en cuenta también claro está la influencia que tengan en su equipo, es decir que hagan ganar partidos a sus equipos.Dicho esto, yo al menos si pongo en duda que SA tenga 2 jugadores en el All Star, y que los Celtics tengan 4, me parece totalmente excesivo.En los Spurs, no destaca nadie especialmente, pero todos contribuyen mucho, juegan en equipo y por eso ganan tanto, pero sus jugadores, individualmente no están entre los mejores de la NBA, para mi eso no es desvirtuar nada.En los Celtics me sobran desde luego Garnett, e incluso Ray Allen.
Decir que los Spurs no son nadie en la liga,cuando tienen 4 anillos, son el mejor equipo de la década, su entrenador ha sido entrenador del All Star varias veces, tiene MVP de liga regular y de finales en fin...decir que son como el celta o el sporting(con todos mis repetos a esos equipos)no tiene mucho sentido. Ni Duncan está haciendo una buena temporada, ni Parker la está haciendo mejor que Westbrook,Williams o Nash, por lo tanto no me parece merecedor de que vaya al All Star.A estos partidos tienen que ir los que mejor temporada están haciendo,no los jugadores del mejor equipo.Esa es al menos mi opinión.

4 de febrero de 2011, 13:07  
Blogger stockton said...

Y coincido contigo Peter, Monta Ellis debería estar también en el All Star, es un jugón de jugones y está haciendo una temporada fantástica.El problema es que también los que van merecen estar, es una decisión complicada.

4 de febrero de 2011, 13:10  
Blogger Peter Mihm said...

El debate es siempre así. Por eso yo sí habría llevado a Monta Ellis, a Blake Griffin, a Kevin Love o a Lamarcus Aldridge. Pero ya sabemos que nunca todos nos quedamos contentos.

En todo caso, sí que afirmo que todos los que van son enormes jugadores. Y los quintetos, salvo la 'chinada' de Yao, son muy buenos.

4 de febrero de 2011, 13:13  
Blogger Peter Mihm said...

Y tengo que decir que me ha encantado ver a Griffin entre los elegidos.

4 de febrero de 2011, 13:14  
Blogger Ramón P.C said...

Yo también me alegro de ver a Griffin en el All-Star, es todo un acierto.

Tengo 2 dudas, para los estadísticos:

¿Han sido muchos los que en su año de Rookie han sido seleccionados para el All-Star?

¿Y un rookie, en el all-star y campeón de los mates (que creo que es lo que va a pasar?

4 de febrero de 2011, 13:49  
Blogger Bend3r said...

Yo en el Oeste hubiera cambiado a Nash por Westbrook y a Love por Duncan, usando el puesto de Yao para "homenajear" a Duncan con el All-Star.

En el Este Boozer por Bosh, aunque no soy muy de Boozer se lo merece mucho más, no creo que haya que premiar que tenga números decentes en una franquicia en la que es didícil tenerlos, fue su decisión convertirse en el Alfred de Batman y Robin, que apechugue siendo un secundario. También hubiera puesto a Felton por Joe Johnson. Garnett para mí es indiscutible, es el alma de los Celtics, el que marca el tono y da carácter.

Pero al margen de acuerdos y desacuerdos, lo único escandaloso es que no esté Kevin Love, el resto entran más en el terreno de filias/fobias.

Siempre nos quedará la canción protesta de los 60.

4 de febrero de 2011, 14:16  
Blogger Bend3r said...

@Ramon PC: Shaq, Grant Hill, Duncan, Yao y "Bestia Parda" Griffin.

Lo de Griffin, seguramente no juegue el de los rookies, igual q Rose el año pasado que fue "dispensado" de jugar el viernes (se quedó con el concurso de habilidades y el ASG), así que si acaso será campeón de mates y jugará el ASG, nada fuera de lo común.

4 de febrero de 2011, 14:26  
Blogger Bend3r said...

Por cierto, soy Bend3r otra vez.

4 de febrero de 2011, 14:27  
Blogger Ramón P.C said...

@Aitor/Bend3r:

Podemos llegar a la conclusión de que si juegas en tu año de rookie el All-Star, vas a marcar una época (lesiones y chinos al margen)...

Go Blake!!!

4 de febrero de 2011, 14:55  
Blogger Mo Sweat said...

Sin niguna duda Bosh no debería ir este año...

Y Zach Randolph y Kevin Love deberían estar sí o sí... y si uno de ellos no, en su lugar Aldridge.

No es justo que no vaya ninguno de estos tres. yo hubiera metido a Love antes incluso que a Griffin.

Otro año lleno de decisiones chirriantes.

Saludos.

4 de febrero de 2011, 15:41  
Blogger stockton said...

Si que os cae mal Chris Bosh jajaj...

4 de febrero de 2011, 16:13  
Blogger JR Sanchis said...

¿os acordáis que hubo un año en el que 4 jugadores de los Pistons la liaron parda y ganaron el partido? Supongo que eso buscan seleccionando a 3 y hasta 4 jugadores de un sólo equipo. Saludos.

4 de febrero de 2011, 22:28  
Blogger Peter Mihm said...

A mí no me cae mal, pero es que no me cae. Me deja frío.

5 de febrero de 2011, 8:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.