19.2.11

Los rookies se llevan el partido de los jóvenes

Por segundo año consecutivo los debutantes se llevaron el partido ante los jugadores de segundo año. En esta ocasión por 148-140 en un partido que fue como siempre: nula intensidad defensiva, mucha canasta espectacular y sólo cinco minutos al final en los que se luchó por el marcador final.

Cousins (33 y 14), John Wall (12 y 22 asistencias) y Wesley Johnson (25) fueron los destacados en el bando ganador.

En los sophomores, Harden (30), Blair (28 y 15) y Stephen Curry (13, 6 y 8) fueron los que más hicieron por llegar igualados al final.

Rookies: Wall (12), Neal (20), Fields (15), Griffin (14), Cousins (33) -cinco inicial- Favors (9), W. Johnson (25), Bledsoe (6), Monroe (14).

Sophomores: Curry (13), Mathews (15), DeRozan (14), Gibson (8), Blair (28) -cinco inicial- Jennings (8), Ibaka (14), Harden (30), Holliday (10)

12 Comments:

Blogger stockton said...

Yo vi la segunda parte y fue lamentable, no es un partido, es una sucecesión de mates que también pierden digamos espectacularidad si en cada acción hay un pasillo enorme para que puedan hacer lo que quieran.

Yo entiendo que la relajación y la bajada de intensidad sea mayor en este tipo de partidos, pero es que llega a unos limites en los que el partido pierde todo interés.Esto lo digo como reproche a los últimos partidos.Creo que si no empiezan a poner un poco más de interés, se acabará este partido.

19 de febrero de 2011, 11:34  
Blogger alvaro said...

Se ha defendido más en el partido ese de famosos. Es lamentable, los españolitos trasnochando un nos ofrecen este espectáculo..

19 de febrero de 2011, 11:59  
Blogger michelle said...

Alvaro: yo vi las olimpiadas de ATENAS 2004, donde 8 argentinos ridiculizaron a todas las estrellas NBA, incluido LEBRON; yo vi el mundial de Japon, donde estaban también esas megaestrellas, y les dieron 8 griegos tú, no una selleccion mundial; yo vi el mundial de indianapolis, con MVPs en aquel equipo, y en casa!!!!!! y de los juegos de PEKIN no me jodas, porque incluso con la cagalera arbitral, si no se rompe Calderon...... . Alvaro, el Dream Team se jubilo hace mucho, el nivel de baloncesto de todos estos LEBRONES es de risa!!!! El barça a más de 20 equipos le daría pal pelo, les colocas una mixta y la mitad no saben ni leerla, es que solo oir que Howard es mejor que Gasol, o que Scola, me da igual, y ya no se si la gente actualmente ha perdido la cabeza.... en serio, repasate todos esos campeonatos, incluso las de Sidney, que tuvieron que repartir leña a saco con la permisividad arbitral para echar la lituania, MESEDEZ alvaro, y mil perdones por las mayusculas.
De acuerdo en lo de ayer. Habría que buscar una formula para que ese partido sirviese de algo. ARLAUCKAS comento lo del beisbol, pero yo no lo tengo claro. Quizas enfrentar a los rookies con extranjeros de primeros años si funcionase.

19 de febrero de 2011, 12:26  
Anonymous Ramón P.C said...

Continúa en Melo-drama. Os pongo todos los twitts que ha escrito Trecet (hace 3 horas):

ATENCION: Oferta de NY a Denver por Melo y Billups, a cambio de Gallo, Felton,Chandler y Curry. a Melo,. le dan 65M$ por tres años.Os cuento

Nada más llegar a LA la noche del Jueves, Melo llamó a James Dolan, dueño de los Knicks y le dijo"me quiero ir a NY con Amare, arréglalo"

Dolan habó con su gente e hicieron la oferta, a la que hay que aladir una primera ronda del draft. Se han pasado todo el dia dándole, pero..

AUN NO HAY NADA. Creo que salia humo del despacho del hotel donde se han reunido. Han acabado hace una hora y... AUN NADA-12.10PT en LA

Al filo de las 18cet, se reanudan las hostilidades, digo las negociaciones. Veis para lo q sirve el All Star? Reunion de pastores....

La clave de todo, Melo quiere jugar con Amare y viceversa. Amare se ha pasado todo el dia dándole la vara a Dolan sobre el tema.

19 de febrero de 2011, 12:33  
Anonymous Ramón P.C said...

Y esta noche, espero con ganas que nos puede ofrecer el amigo Blake.

Dudo mucho que haya sorpresas en los mates; Los triples van a estar más competidos, aunque mi favorito es Allen

19 de febrero de 2011, 13:12  
Blogger Peter Mihm said...

En los triples voy con Ray Allen. En los mates, con Ibaka.

19 de febrero de 2011, 16:52  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, y con DeRozan.

19 de febrero de 2011, 16:52  
Blogger Peter Mihm said...

Yo hablaba más del Mundial de Turquía. Sin hacer gran cosa se llevaron el Mundial de calle...

19 de febrero de 2011, 16:53  
Anonymous Anónimo said...

Michelle, para mi, a la hora de valorar si un jugador es mejor que otro, no cuestiona la forma en que consigue las cosas( tecnicament,fsiciamente) sino la cantidad que produce, y howard tiene numeros mejores que pau siendo siempre la referencia del equipo, por lo que para mi es mejor.. lo que no quiere decir que me guste como juega, a mi me gusta mas Gasol pero reconozco que es mejor Howard

20 de febrero de 2011, 1:08  
Anonymous Anónimo said...

Perdon por no firmar... soy AlvaroA

20 de febrero de 2011, 1:08  
Anonymous Anónimo said...

Y cojo carrerilla y doy mi opinion sobre el melodrama... para mi el transpaso nunca se iba a realiar antes del ASG(carmelo quiere la titularidad en su curriculum) y tambien creo que Fields no entrara en el transpaso, xq tiene un sueldo bajisimo que en el caso de en el futuro querer adquirir una tercera estrella posibilitaria el que se quedara en el roster, como a pasado este año con chalmers en los heat... y habra que ver quien es el tercero en llegar ¿ Paul? Deron? A ver cuantas acierto XD. AlvaroA

20 de febrero de 2011, 1:36  
Blogger Peter Mihm said...

Lo único cierto es que queremos que el Melo-drama se termine ya.

20 de febrero de 2011, 11:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.