11.1.11

Segunda derrota consecutiva de los Celtics

Los Celtics cayeron en casa ante los Rockets por 102-108. Aaron Brooks (24), Kyle Lowry (17 y 8 asistencias), Scola (12 y 8), Jordan Hill (12 y 8), Chase Buddinger (13), Battier (10) y Patterson (10) completaron una sólida actuación y se llevaron la victoria del TD Garden.

Ray Allen (19 y 7), Paul Pierce (16), Marquis Daniels (19), Glen Davis (12), Shaq (10) y Rondo (9 y 12 asistencias) no fueron capaces de sacar adelante el partido ante los texanos de un inspirado Brooks.

Los Bulls siguen entonados y anoche derrotaron a los Pistons por 95-82. Derrick Rose (29, 5 y 7) y Carlos Boozer (27 y 11) fueron los grandes protagonistas. Y Ronnie Brewer (11 y 6) y Luol Deng (17, 8, 4 y 3 robos) sus complementos perfectos.

Prince (15), Greg Monroe (10 y 11) y Austin Daye (14) fueron los mejores de un equipo en el que el ambiente y los rumores de traspaso no ayudan precisamente.

Los Grizzlies cayeron ante los Bobcats por 96-82. Stephen Jackson (27, 6, 4 y 4 robos) y D.J. Augustin (18, 4 y 9) fueron la dupla más inspirada del partido.

Zach Randolph (15 y 15), Conley (13 y 7 asistencias), Gay (13), Allen (13 y 5 robos) y Marc Gasol (10 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 1 tapón) fueron por detrás en el marcados durante todo el partido.

20 Comments:

Blogger stockton said...

Parece que los Celtics han entrado en un bache de resultados, algo también lógico después del inicio tan bueno que tuvieron.Está claro que perder en tu casa ante Houston es un tropiezo inesperado, pero creo que lo que deben hacer es no volverse locos con la Regular Season, todos los equipos van a tener sus baches, ahora les toca a ellos.

Del traspaso consumado nada nuevo...como ya adelantó marca jajaj.(claro que también adelantó que del bosque e iniesta serían los balones de oro....)

11 de enero de 2011, 8:30  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, eso no sólo lo adelantó Marca... Creo que ese gol se lo colaron a todos y ahora miran para otro lado como si nada.

Lo de Melo me imagino que terminará haciéndose, pero se trata de ingeniería financiera... La letra pequeña que debe haber en una operación como esa.

11 de enero de 2011, 9:32  
Blogger stockton said...

Jajjaa era un poco para meterme con el Marca, que siempre presume del "como adelantó marca".Está claro que el traspaso terminará haciéndose, porque no se pueden permitir perder a Melo a cambio de nada.Claro que también puede que al final no vaya a NJ y terminé en NY si es lo que el jugador realmente desea, aunque parece muy poco probable.

Respecto a los posibles fichajes de NY si no consiguen a Anthony, estuve revisando y creo que podrían ser factibles tanto Jason Richardson como Marc, los Knicks van a disponer de mucho margen salarial y serían dos jugadores muy interesantes.Felton,Richardson, Gallinari, Amare y Marc harían un quinteto muy bueno.
Eso si, tras mi ilusión inicial por ver a Marc en los Knicks, luego reflexióne, y me pregunté si el estilo D'Antoni sería el mejor para Marc, que no destaca por ser un jugador atlético.Creo que no, casi mejor le venia a los Jazz, haciendo pareja con Jefferson jajaja.

11 de enero de 2011, 9:44  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Jason Richardson es otro que de no llegar Melo estaría claramente en el radar de los Knicks. A Marc no le va el estilo de correr y correr, pero creo que estos Knicks tampoco es que jueguen al run & gun. Los buenos jugadores se adaptan a casi todo.

En el quinteto que propones sólo cambiaría a Chandler por Gallinari. A éste le dejaría como sexto hombre.

11 de enero de 2011, 10:05  
Blogger Peter Mihm said...

Y en el ya conocido como "Melo... drama", ahora Denver amenaza a los Nets con traspasar al crack a los Knicks.

Al parecer los Nuggets quieren meter en la operación a Al Harrington (le quedan 28 millones de dólares y cuatro años de contrato) y eso no le hace ninguna gracia a los Nets.

11 de enero de 2011, 10:22  
Blogger alvaro said...

Jaja, lo de Melo-drama es bueno XD

Está claro que los nets tienen más piezas para darle a denver que los knicks, y sobre todo nada que perder. NY ha conseguido que el equipo carbure con los jugadores actuales y sería una operación más arriesgada. Chandler + Gallinari + El gran Eddie Curry + Rondas del draft varias no sería tan descabellado.

11 de enero de 2011, 11:10  
Blogger stockton said...

Lo que comenta Álvaro sería una buena solución, aunque creo que sin Chandler también se podría hacer la operación.Creo que aquí entraría la presión que pueda ejercer el propio Melo.Está claro que en todos los aspectos, NY es mejor opción que NJ.En cualquier caso, creo que los Knicks deberían intentarlo, sin romper el equipo, pero al menos ofrecer un Gallinari+Curry y rondas del draft.

11 de enero de 2011, 11:37  
Blogger Peter Mihm said...

Gallinari fue en su momento quien frenó una operación que muchos dieron por hecha. Al parecer los Knicks no querían meterle en ningún trade, pero claro...

Melo es mucho Melo, pero a los Knicks no les queda otra si se meten en el baile que ofrecer algo más que cositas.

11 de enero de 2011, 11:45  
Blogger Gasoleo said...

Imagino que lo que quiera Melo (próximo agente libre) será la clave de su posible traspaso.

Y a Marc no lo veo con D'Antoni, no pegan

11 de enero de 2011, 13:20  
Blogger Ramón P.C said...

Yo tengo una duda, suponiendo qu este mega traspaso del que habló ayer Marca fuese cierto, Melo firmaría por varios años con los Nets?

Es que si como yo creo que quiere fichar por los Knicks, porqué iba a firmar por varios años con otro equipo?

11 de enero de 2011, 13:34  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Melo lo que quiere es salir de Denver y con su contrato por tres años y 64 millones de dólares debajo del brazo.

No hay que olvidar que el agente libre tiene sus riesgos: lesión, mercado a la baja...

Lo de los Knicks es relativo. Está claro que le gusta el equipo, pero él es de Brooklyn y los Nets jugarán ahí en un par de años. Al final todo son conjeturas y su salida de Denver tiene su complejidad.

11 de enero de 2011, 13:49  
Blogger Ramón P.C said...

Visto asi es verdad Peter, y más con el cierre patronal que se avecina..puede ser

11 de enero de 2011, 13:52  
Blogger the pearl said...

Peter, más que la incertidumbre por posibles lesiones, el problema es que puede haber un lock out a final de temporada y no se sabe como va a ser el nuevo convenio.
En cualquier caso, la postura de los Knicks me parece acertada,yo prefiero esperar al verano y que venga gratis antes de dar nada. Ahora Melo es el que tiene que elegir entre posiblemente perder dinero e ir a los Knicks o firmar la extensión con otro equipo ahora.

11 de enero de 2011, 14:42  
Blogger Peter Mihm said...

Todo cuenta, pero lo de toma el dinero y corre siempre funciona. Yo creo y espero que no habrá lock out. Pienso que hay demasiados jugadores que no se pueden permitir estar un año a verlas venir. Los más forrados no tienen problemas, pero hay muchos que tienen un nivel de vida alto y unos ingresos limitados.

Lo de venirse a Europa no es ninguna panacea. Eso les puede servir a algunos, pero no hay sitio ni dinero para todos.

11 de enero de 2011, 15:36  
Blogger alvaro said...

Yo estoy esperando a ver si se sabe algo del lockout porque tenia pensado comprar billetes a NY para el principio de Octubre y no me iba a venir sin ir al madison a ver un partido no?

11 de enero de 2011, 16:06  
Blogger Peter Mihm said...

Lo cierto es que hay que aprovechar ese tipo de viajes... A ver qué pasa con las negociaciones.

11 de enero de 2011, 17:38  
Anonymous Anónimo said...

Yo siguiendo con mi comentario en el articulo anterior, sigo pensando que incluso con 2 estrellas esta complicado optar al titulo, y pongo como ejemplo los suns del año pasado, con nash y amare, un gran equipo de complementos y un gran entrenador no fueron capaces de llegar a las finales, por lo que sigo pensando q los Knicks si buscan llegar lejos a corto-medio plazo deberian hechar el resto con Anthony o/y Paul aunq con ello deban desacerse de piezas importantes(Gallinari,Chandler, Felton). Alvaro

11 de enero de 2011, 21:38  
Blogger Bernardo said...

Creo que a día de hoy el anillo solo está al alcance de equipos con big threes y quienes marcan las diferencias son los jugadores de la intendencia.
Y para conseguir intendencia primero tienes que fichas las estrellas y en 2-3 temporadas a buenos secundarios.
Miami el año que viene será mejor equipo todavía y el siguiente mejor aún.
El equipo que hay que mirar con lupa son SA, que al parecer alguna de su intendencia rinde como si fuesen estrellas y eso solo está al alcance de Popovic.

12 de enero de 2011, 0:00  
Anonymous Anónimo said...

Hombre para mi tanto como bigthree no hace falta, lo que si que es cierto es q en lo alto de las clasificaciones hay diferentes tipos de equipo: con dos estrellas( lakers,bulls,okc) con tres ( miami, boston)y con una pero alrededor con jugadores valiosisimos(Dallas, Orlando), y para mi Knicks no esta en ninguno de esos modelos, se podria acercar al de dalas y orlando, pero cabe recordar que a estos equipos siempre les a faltado algo para terminar de ganar, y ese algo creo q es otra estrella. Me reitero y creo q Knicks deberia arriesgar y no dejar q se es cape alguna estrella, pese a q el transpaso no sea todolo bueno q pudiera ser, ya q cada año tendran oportunidad de adquirrir jugadores de rol y de segunda linea atraidos por las estrellas. Alvaro

12 de enero de 2011, 3:29  
Blogger Peter Mihm said...

Como seguidor de los Knicks me encantaría que se hicieran con Melo, pero sé que no está fácil. Con él, más Stat y Felton habría una buena base para seguir creciendo, está claro.

12 de enero de 2011, 8:10  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.