24.1.11

Melo se exhibe ante los Pacers

Carmelo Anthony sigue en el ojo del huracán. Su traspaso a los Nets se quedó en nada, pero mientras tanto él sigue dando lecciones con los Nuggets de lo que mejor sabe hacer: jugar a baloncesto. Anoche, ante los Pacers, se fue a 36 puntos y fue el dueño del partido.

En el tercer cuarto, Melo logró 23 puntos que rompieron el partido. El genial alero no estaba teniendo un buen año desde más allá de la línea de tres puntos, pero ayer no fue así y se fue a seis triples de ocho intentos (14 de 27 en tiros de campo). Además, añadió 8 rechaces, 1 asistencia y 1 tapón.

Los Nuggets se impusieron por 121-107. Al Harrington (16, 5 y 4), Ty Lawson (13 y 5 asistencias), Nene (15, 10 y 4 robos) y Chauncey Billups (12, 4 y 6) fueron los otros destacados en los de Colorado.

En los Pacers, Danny Granger se quedó en 8 puntos (2 de 10), Tyler Hansbrough fue el mejor con 27 y 10, Paul George añadió 17, Roy Hibbert se quedó en 12 y 6, y Mike Dunleavy añadió otros 10 puntos.

25 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Vaya con Melo...

Me tiene en ascuas con todo esto del trade, ni el mejor culebrón conseguiría tenerme tan pendiente..

A ver si se mueve algo el mercado y nos da vidilla..

24 de enero de 2011, 8:54  
Blogger Enric Morrow said...

Por cierto, primer partido sin Aito y el Unicaja vence de 25... vale que era contra el Cai, pero cualquiera podría hacer interpretaciones interesadas...

24 de enero de 2011, 8:56  
Blogger Peter Mihm said...

De hecho algunos las han hecho...

Lo del 'Melo... drama' tendrá solución antes o después. Yo creo que cada día que pasa Denver está en condiciones de pedir menos. Y eso beneficia... a los Knicks.

24 de enero de 2011, 9:26  
Blogger Enric Morrow said...

Y seria una de las soluciones más interesantes, en caso de que los Knicks consigan no hipotecarse para conseguir a Melo...

Felton-Melo-Stoudemire...funky del bueno!

24 de enero de 2011, 9:34  
Blogger Peter Mihm said...

No, si todavía los Knicks se llevan a Melo a cambio del expiring de Curry y otro jugador...

24 de enero de 2011, 9:40  
Blogger T-Mac#1 said...

Que raro esto de tener sólo un partido, gracias que Melo metió 23 puntos en un cuarto, si no jornada de transicion totalmente.

Lo de Unicaja es normal que se diga que los jugadores no estaban con Aíto y cosas así, que el primer partido sin él se vayan a 105 puntos pues alimenta más la suspicacia...

Y vergonzoso lo que pasó ayer en el olímpico de Badalona, una pena que algunos imbéciles que les da por ir al pabellón no se queden en su casa.

24 de enero de 2011, 10:34  
Blogger Peter Mihm said...

Muy triste que por unos colgaos se vean estas cosas. Pero tampoco me gustaron algunos comportamientos dentro de la cancha.

24 de enero de 2011, 11:11  
Blogger @jose13bis said...

Melo acaba en NYC seguro. Proviene de Brooklin y si lo de los Nets no puede ser,...

24 de enero de 2011, 11:38  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, y en la Fantasy hoy debuta John Wall con mis Cubas Rivers... Al final el trade Darren Collison + Serge Ibaka por John Wall + Paul Millsap se llevó a buen puerto. Suerte a mis dos ex y más a las dos incorporaciones... Confío en Wall.

24 de enero de 2011, 11:56  
Blogger Ramón P.C said...

Que a Aíto le han echo la cama me parece algo que ha sido obvio, pero a mi me ha decepcionado como ha llevado al Unicaja

24 de enero de 2011, 12:46  
Blogger Bernardo said...

Yo la verdad es que alucino con España, cómo es posible que unos jugadores de baloncesto que se les presupone ser profesionales puedan hacerle la cama a su entrenador!!!
Mierda de país, ahora mismo voy a leerme la plantilla entera del Unicaja e intentaré recordar el nombre de cada uno de esos desgraciados que espero abandonen mi país lo antes posible porque escoria como ellos por desgracia nos sobra.
Es obvio que España esté donde está si en todas las empresas tenemos semejantes profesionales.
Me da igual lo que haya podido hacer o dejar de hacer Aíto, menudo equipo de indignos, pobre Aíto!!!!
Espero que el Unicaja baje a segunda, tercera y se deshaga el club y el pabellón sea derrumbado.

24 de enero de 2011, 13:00  
Blogger Bernardo said...

Estos son los hdp:
Berni Rodríguez, Rafa Freire, Giorgos Printezis, Carlos Jiménez, Uros Tripkovic, Roderick Blakney, Guille Rubio, Augusto Lima, Joel Freeland, Terrell Mcintyre, Robert Archibald, Saúl Blanco.

Me da una vergüenza terrible que algunos de ellos hayan representado a mi país en competiciones internacionales, ahora creo que quizás a Scariolo le puedan haber echo alguna cosa parecida.
España realmente se merece hundirse más y más.

24 de enero de 2011, 13:05  
Blogger Peter Mihm said...

No te sulfures, Bernardo. No sé yo hasta qué punto le han hecho la cama. Lo cierto es que a veces estas cosas pasan. Hablo de desencuentros, más que de hacer la cama. En la vida y muchas veces en el trabajo pasan cosas así. Yo creo que Aíto es de lo mejor que hay, pero claro, tampoco es perfecto.

24 de enero de 2011, 13:07  
Blogger Ramón P.C said...

Yo he seguido mucho al Unicaja y hay que decir que Aíto ha tenido problemas con Printezis y Guille Rubio básicamente.

A parte de eso, también hay que decir que ha tenido mala suerte en el que era su fichaje estrella T-Mac, que Carlos Jiménez y Berni tienen un año más, Tripkovic no es Karnishovas y de la inconsistencia de Saúl Blanco mejor no hablar...

A todo esto, está claro, hay que añadir una pésima planificación desde la directiva.

24 de enero de 2011, 13:23  
Blogger Bernardo said...

Tengo derecho a sulfurarme unos minutos ;-)

Yo no estoy defendiendo a Aíto, que me cae bien, pero alucino como puede haber "profesionales" así.
La cantidad de personas que tienen que seguir trabajando en condiciones miserables ante jefes que los puedan tratar como esclavos y estos pijos que no dejan de ser unos privilegiados practicando lo que más les gusta, que no cumplan su contrato de rendir al 100% me cabrea.
Nada les impide rendir al 100% y hacer declaraciones diciendo que no les gusta el entrenador, pero como son unos cobardes, incumplen sus contratos, rinden por debajo de lo pueden a conciencia y se escudan en el anonimato y tienen que ir en grupo. Son exactamente iguales que los skinheads, pero viven en casa de lujo y tienen deportivos.
Escoria es lo que son.

24 de enero de 2011, 13:23  
Blogger Bernardo said...

Que conste que mis comentarios son sin conocimiento de cual es el problema que ha tenido ese club.
Ya me cabreó mucho hace unos años cuando en el Valencia de Koeman apartaron a Albelda y a Cañizares del equipo y sus "compañeros pijos" no hicieron nada.
Yo creo que mi concepto de equipo y compromiso está muy desfasado.
Así que me resigno en silencio.

24 de enero de 2011, 13:29  
Blogger Enric Morrow said...

A ver, no hay que ponerse tan trágicos...

Hace dos temporadas, con Aíto, les ví a esos jugadores dar unos repasos a equipos como el FC Barcelona, llegar disputar la copa, y llegar a semifinales de la acb quedándose a un tiro de pasar a la final..

El año siguiente el ambiente estaba enrarecido con la marcha de Haislip, y las renovaciones de Cabezas y Germán Gabriel... que se fueron.. pero eso no es cosa de Aíto.. y lesiones importantes como la de Berni..
Y pese a la mala temporada regular, llegaron a Semis en el playoff, lo cual para Unicaja es un buen resultado.

Este año, pues se ha ido juntando todo, un sistema que no ha acabado de triunfar, y que lleva dos años en caida, un entrenador que no es de trato fácil y con un sistema de rotaciones que no siempre gusta a los jugadores.. Además, el rumor de la destitución de Aito lleva en el aire desde el año pasado..

Simplemente unos profesionales hacían su trabajo desmotivados, ven nuevas posibilidades al abrirse un proyecto nuevo...

Pero siempre nos quedará la sospecha de que un grupo de jugadores han ido al mínimo durante dos años, exceptuando los momentos más importantes (playoffs) donde lo han dado todo por motivación puramente egoísta, con el fin de quitarse de encima un entrenador al que no consideran apropiado...

De ahí a derruir pabellones (estupendo el Carpena) y a querer hundir equipos hasta su desaparición...
(ya tenemos bastante con el CB Granada, que no cobran desde hace dos meses, y que no van a recibir un duro de lo que le tienen prometido Cajas y Ayuntamientos, o el Blancos Rueda de Valladolid, que pese a estar en concurso de acreedores, está en lo alto de la tabla..)

24 de enero de 2011, 13:36  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy bastante en sintonía con lo que dices, Enric.

24 de enero de 2011, 15:31  
Blogger Ramón P.C said...

Exclusiva de Tubasket: Garbajosa es el descarte de Messina por la entrada de Begic.

Le vendría muy bien al Granada, que vaya añito llevan con las lesiones, ahora baja toda la temporada Korolev

24 de enero de 2011, 23:12  
Blogger Enric Morrow said...

Por lo que se oye por aquí, lo del granada tiene muy mala pinta... no se cobra, no hay perspectivas de que nadie afloje pasta (ayuntamiento en quiebra y Caja Granada temblando, la junta huyendo..), jugadores en espantada (ingles, que al menos dejó pasta, kurz..) y encima lesiones (Mario Fernandez, Gianella, ahora Korolev)

Say goodbye..

24 de enero de 2011, 23:17  
Blogger stockton said...

Suscribo las palabras de Enric y Peter, si es cierto que el bajón es intencionado, me parece una actitud totalmente censurable,pero desde luego no lo atribuyo a toda la plantilla, pues me cuesta creer que puedan hacer eso gente como carlos jiménez, que siempre ha destacado por ser un profesional absoluto.Hay que saber también el trato que dispensaba Aíto a sus jugadores, que podía no ser el mejor.
Tampoco creo que esta situación haya que extrapolarla a España ni decir que esto pasa solo aqui,(que pregunten en la NBA)o que los jugadores siempre actúan igual.

Y todo esta conclusión se saca despues de SOLO UN PARTIDO que Unicaja ha ganado, veremos si mantienen este nivel.

24 de enero de 2011, 23:17  
Blogger Enric Morrow said...

En euroliga, ya sin Aito, se dejaron la piel contra el Caja Laboral, perdiendo por los pelos..

25 de enero de 2011, 0:43  
Blogger Peter Mihm said...

Sin duda una pena lo que está sucediendo en Granada.

Y lo de Garbajosa, por un lado me da pena, pero lo cierto es que el Madrid necesita mayor poderío interior.

25 de enero de 2011, 6:35  
Blogger stockton said...

Garbajosa ha sido una estafa de fichaje, es asi de duro pero es la pura realidad, apenas ha aportado nada, y es un jugador muy caro, al que ficharon por el nombre. Una lástima, pero sigue demostrando la poca fiabilidad de los dirigentes del Real Madrid.

25 de enero de 2011, 10:13  
Blogger Peter Mihm said...

Ya, pero él no tiene la culpa de eso. Si le fichas atente a las consecuencias. Y el verano pasado se rebajó el sueldo. Ahora le dejan en la estacada.

Lo cierto es que desde que se lesionó en Boston no volvió nunca a recuperar su mejor nivel. Pero yo ahora le veo como un 4 veterano aceptable para muchos equipos jugando abierto. eso sí, con un caché más bajo al de otros tiempos.

25 de enero de 2011, 11:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.