20.1.11

Los Nets se retiran de la lucha por Melo

Así lo ha manifestado su propietario, el ruso Mikhail Prokhorov: "No estoy contento con cómo ha ido todo, se ha prolongado mucho en el tiempo y ha perjudicado a los jugadores. Se ha hecho todo lo posible, pero llega un momento en el que el precio a pagar es excesivo. He dado órdenes al equipo para que se trabaje en otras vías". Así que Melo no jugará en los Nets y los Knicks vuelven a aparecer en el horizonte...

En lo estricatemente deportivo los Nuggets ganaron a los Thunder por 112-107, con 35 puntos de Melo. Nene (16 y 6) y Billups (16 y 6 asistencias) fueron sus mejores socios. Westbrook (28 y 10 asistencias) y Durant (22, pero con 6 de 18 en el tiro) no tuvieron su mejor noche.

Los Lakers cayeron ante los Mavs por 109-100. Kidd (21 y 10 asistencias), Marion (22), Terry (22 y 7 asistencias) y Nowitzki (14) fueron mejores que los Pau Gasol (23, 5 y 4), Kobe Bryant (21 y 10 asistencias) y Lamar Odom (20 y 10).

Los Celtics superaron a los Pistons por 86-82. Pierce (22), Shaq (12 y 12), Davis (11) y Garnett (11) fueron capaces de sacar adelante un partido en el que nadie estuvo muy inspirado. Ray Allen se quedó en 7 puntos, pero suya fue la suspensión que daba la tranquilidad al equipo.

Los Magic necesitaron de una prórroga para superar a los Sixers por 99-98. Ryan Anderson (20), Howard (18 y 7), Reddick (12), Turkoglu (12) y Bass (11 y 10) trabajaron hasta el final. Lou Williams (19, 7 y 4) fue el mejor de Philly.

Los Spurs derrotaron por 104-95 a los Raptors. Ginóbili (23, 4 y 7), Blair (22 y 11), Hill (14) y Duncan (10 y 12) fueron los hombres clave. Calderón (14 y 8 asistencias) y DeRozan (28) poco más pudieron hacer.

Los Blazers superaron en la prórroga a los Kings por 90-94. Batum (24 y 6), Aldridge (23 y 9), Miller (20, 6 y 6) y Rudy (13, 3, 5 y 3 robos) sacaron adelante un partido complicado. Beno Udrih (20, 5 y 4) fue el mejor de los locales.

Los Grizzlies cayeron ante los Hornets por 103-102 tras prórroga. Chris Paul (20 y 12 asistencias) fue el mejor de Nueva Orleans. Conley y Gay anotaron 22 puntos cada uno. Y Marc firmó 12 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

En el resto de la jornada, los Rockets vencieron a los Knicks (Kevin Martin, 21, 4 y 4); los Nets derrotaron a los Jazz (Brook Lopez, 20); los Suns superaron a los Cavs (Grant Hill, 27 y 12); los Bucks ganaron a los Wizards (Dooling, 23); los Warriors dieron la vuelta al marcador y se impusieron a los Pacers (Monta Ellis, 36, 5 y 6); y los Clippers fueron mejores que los Wolves (Griffin, 29, 8 y 6).

20 Comments:

Blogger Dani California said...

¿Se han pegado las sabanas?xD

Creo que los Nets se han cansado de ver la actitud pasiva de Melo, en ningún momento ha querido ir a los Nets, sino que los ha usado para poner "celoso" a N.Y, si los Nets se mueven bien para cuando se muden pueden tener 1 equipito majete.

Melo esta tensando tanto la cuerda que al final veo que se va a terminar rompiendo...

Buen partido de Calde que ya está a un buen nivel.

Gran victoria de los Nets a los Jazz...sin duda alguna sorpreson

20 de enero de 2011, 10:23  
Blogger bibbykings said...

Y los Lakers mal. Perder contra unos mavs que venian de perder con los pistons, no es buena señal.

Ademas, vuelven a perder contra un equipo que esta por encima del 50% de victorias. Daimiel el otro dia comento que contra esos equipos, los lakers estan en record negativo. Algo a tener en cuenta..

Y New York en mala racha, 4 derrotas seguiditas..

Melo-Drama: me alegro de que finalmente no vaya a Nets, el equipo que iba a tener alli iba a ser peor que el que tiene en Denver. Que se venga a los Kings! que por cierto, vaya fiasco de temporada.. y yo les veia como equipo revelacion :S

Tema Fantasy: alvaro, ese trade que has propuesto lo has pensado bien? porque yo le he echado un ojo y sale claramente beneficiado Peter, de hecho he votado en contra del trade jeje

20 de enero de 2011, 11:07  
Blogger Peter Mihm said...

Yo lo he aceptado hace un raro. ¿Y eso de votar en contra de un trade? No lo entiendo.

20 de enero de 2011, 11:17  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que si yo veo que salgo perjudicado no hago el trade... Y lo cierto es que Collison e Ibaka están dando justo ahora su mejor rendimiento, algo que no están haciendo Wall y Millsap.

20 de enero de 2011, 11:19  
Blogger Peter Mihm said...

Y sí, lo de los Lakers en este tipo de partidos no es nada motivante...

20 de enero de 2011, 12:24  
Blogger bibbykings said...

Lo de poder votar es para evitar "amaños" entre amigos que quieran cambiar a Kobe por Cardinal por ejemplo. Si votan 1/3 de los participantes, el trade queda anulado.

A mi me parece demasiado favorable hacia ti, porque sales ganando en casi todos los apartados estadisticos.. que el pueblo fantasy decida =)

20 de enero de 2011, 12:28  
Blogger T-Mac#1 said...

Pero si los dos están de acuerdo en hacer el tarde no veo el problema, aquí no creo que haya ningún lío de amistades precisamente.

20 de enero de 2011, 12:31  
Blogger alvaro said...

Si, el trade lo he hecho precisamente por eso.. hay una estadística de rankin en la fantasy bastante favorable en los últimos tiempos.

No me fio de la irregularidad de Wall y me hace falta un base consistente ya que me faltan muchos partidos en ese puesto.

Con la mala suerte que he tenido, primero el último en el draft y Roy y Noah lesionados + las lesiones de Wall. Algún movimiento habia que hacer.

20 de enero de 2011, 12:37  
Blogger alvaro said...

Y hablando de Melo, espero que finalmente pueda ir a NY sin que estos tengan que desmantelar todo el equipo. Esto es: Gallinari, Fields, Chandler (2 de estos 3) y lo que saquen por A.Randolph. Más piezas me parecería arriesgado.

Lo malo, que el lockout parece jugar en contra del jugador.

Los Lakers, en la línea de este año, pasandolas canutas contra equipos con record positivo. Como bien decís.

Por cierto el league pass es la caña, son unos cabrones como nos ponen la golosina...

20 de enero de 2011, 12:48  
Blogger Ramón P.C said...

A estas alturas de la temporada, creo que son los Lakers mas irregulares de los 3 últimos años, veo que cualquier equipo de nivel medio alto, les pueden ganar

20 de enero de 2011, 12:50  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, pero estamos hablando de regular season...

Entiendo que un Kobe por Cardinal sea una pasada. Pero ahora mismo no creo que el trade propuesto sea tan así.

-Ibaka: 10 puntos, 6,8 rebotes, 2,1 tapones y 57 por ciento en tiros de campo.
-Collison: 14 puntos, 3 rebotes, 4,7 asistencias, 1,1 robos, 90 por ciento en tiros libres.

-Wall: 15,3, 3,8, 9,3, 1,8 robos y malos porcentajes.
-Millsap: 17,2, 7,9. 1 tapón.

20 de enero de 2011, 13:10  
Blogger stockton said...

Las estadísticas que pones son las reales de liga regular?Por que las de Collison no concuerdan para nada.

Cagada de los Jazz ante los Nets, no se pueden permitir perder ante estos equipos, luego pasa factura a la hora de tener o no ventaja de campo, que en el caso de los Jazz es muy importante.

Respecto a lo de Melo, entiendo a los Nets, demasiado tiempo esperando una respuesta a una oferta yo creo que muy buena. Si va a los Knicks, lo hará con mucho menos coste para los de NY, vamos que Denver va a sacar menos tajada por él.

20 de enero de 2011, 14:18  
Blogger Peter Mihm said...

Las de Collison son las de liga regular que le da NBA.com...

20 de enero de 2011, 15:07  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, por si hay equivoco, digo que es Darren Collison, por supuesto. No Nick Collison.

20 de enero de 2011, 15:10  
Blogger michelle said...

A los LAKERS les ha salvado eln calendario... de momento. Se aleja la titularidad de PAU en el all star?????

20 de enero de 2011, 15:21  
Blogger stockton said...

Ahhhhhh vale, joer yo había mirado a Nick Collison, por eso me chocaba tanto jajajajaj.
La titularidad de Pau depende de los votos, no de que estén mejor o peor los Lakers, yo no creo que llegue a estar de titular, pero irá seguro que es lo importante.

20 de enero de 2011, 16:09  
Blogger Peter Mihm said...

Stockton, no me hundas el trade, que veo que me lo vais a tumbar entre todos...

20 de enero de 2011, 16:24  
Blogger bibbykings said...

jajaj yo ya vote en contra y no lo puedo retirar.. si votan en contra 4 mas, el trade no se hara =)
Pero con vuestra explicacion por lo menos he quitado el mensaje en al liga pidiendo votos en contra jejej
Aunque me sigue pareciendo injusto el traspaso..

El all-star sabeis cuando se publican el quinteto titular y los reservas?

20 de enero de 2011, 17:23  
Blogger alvaro said...

Que Pau sea titular depende de:

El traspaso de Melo al este.
Que stern lo elija como recambio a yao. (que siendo en la el all star y habiendo ganado 2 anillos seguidos lo veo lo mas lógico)

Porque por votos, va a ser que no

20 de enero de 2011, 17:56  
Blogger Peter Mihm said...

Yo le veo como sustituto de Yao en el quinteto. Pero que es titular no tengo ninguna duda.

20 de enero de 2011, 18:43  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.