28.12.10

Los Mavs siguen enchufados

Los Mavs perdieron a Dirk Nowitzki en un mal gesto que al parecer afectó a una de sus rodillas, pero fueron capaces de aguantar en el partido y vencer a los Thunder por 93-103. Jason Terry (13 y 8 asistencias) fue determinante en el tramo final. Y a él se sumaron los Marion (20 y 9), Kidd (10, 9 y 10) y Butler (21).

En los locales, Kevin Durant (28), Russell Westbrook (15) y James Harden (18) fueron los destacados.

En Memphis, los Grizzlies superaron a los Raptors por 96-85. Randolph (21 y 8), Gay (18, 5, 6 y 5 robos) y Marc Gasol (9, 5 y 2) se llevaron el partido con relativa comodidad. Calderón firmó 13 puntos, 9 asistencias, 3 robos y 3 rebotes.

Los Blazers ganaron en Utah por 91-96. LaMarcus Aldridge (26), Matthews (14), Miller (17) y Rudy (13, 4 asistencias, 2 rebotes y 2 robos) pudieron con los de Sloan. Deron Williams (31) estuvo demasiado solo.

En el resto de partidos, los Magic ganaron en New Jersey (Turkoglu, 20); los Bobcats superaron a los Pistons (Augustine, 27); los Hawks ganaron en Milwaukee (Horford, 18 y 12); los Wolves derrotaron a los Hornets (Beasley, 30, 9 y 7); los Rockets se impusieron a los Wizards (Martin, 20 y 7); los Clippers vencieron a los Kings (Gordon, 31); y los Warriors superaron a los Sixers (Monta Ellis, 22 y 12 asistencias).

6 Comments:

Blogger stockton said...

Gran partido de Deron Williams, pero muy sólo, el resto no acompañó, por otra parte buen partido de Rudy que parece que está anotando con más fluidez estos últimos partidos.
Los Mavs están muy fuertes tienen gran profundidad de plantilla y encima a un veterano como Kidd que a pesar de los años sigue haciendo grandes números y un quinteto yo creo que muy compensado. Lo malo es que ya sabemos que los Mavs son especialistas en hacer grandes temporadas regulares y luego caer pronto en PO.De momento los equipos más veteranos están siendo los mejores de la temporada.

Y este jueves, Barca-Madrid, veremos que ocurre. Yo como madridista espero que no ocurra lo de los últimos partidos.

28 de diciembre de 2010, 13:05  
Blogger Peter Mihm said...

Yo tampoco... Estas vacaciones hacen que la peña cada día comente menos. En fin, a ver si pasan estas fiestas y dejamos de engordar.

28 de diciembre de 2010, 20:30  
Blogger stockton said...

la verdad es que ha estado parada la cosa, pero no te desanimes ehh, que si no tenemos nuestra ración de calidad periodística no es lo mismo. Yo es una de las primeras cosas que hago cuando enciendo el ordena.
A pasar buenas fiestas Peter, que bien lo mereces crack.

A priori este clásico parece más igualado, pero con el Madrid tan irregular es dificil aventurarse, igual se casca un partido como frente al caja laboral que juega como en la ida contra el Charleroi

28 de diciembre de 2010, 21:51  
Blogger Enric Morrow said...

Pete, sin desanimo..

Te cuento, el otro día, de vuelta a mi ciudad de origen, me encuentro con un amigo de esos de toda la vida, de los que era amigo de mi padre hace 25 años, de esos que son parte del decorado cercano de toda la vida.. y lo primero que me dice es "oye! que te he encontrado por la blogosfera de basket!" ... y resulta que ambos llevamos meses/años coincidiendo en este blog sin reconocernos..
Lo que te decía, el mundo es un pañuelo!

28 de diciembre de 2010, 23:06  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme coincidencia. Pues me alegra muchísimo saber que el encuentro ha sido aquí. Esa cualidad de meeting point es de las que más valoro. Gracias, cracks.

28 de diciembre de 2010, 23:46  
Blogger Juan Estevez said...

¿Cambiamos links?

http://comojuega.wordpress.com/

Avisame y te agrego...

SALUDOS!

29 de diciembre de 2010, 0:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.