15.12.10

Los Lakers ganan en el DC en el regreso de Andrew Bynum

Los Lakers ganaron a los Wizards por 89-103 con Andrew Bynum ejerciendo de pívot reserva. El poste logró 7 puntos (1 de 5 en tiros de campo y 5 de 8 en libres), 4 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones en 17 minutos. El beneficiado con el debut, lógicamente, fue Pau Gasol que dispuso de 31 minutos sobre el parquet después de muchos partidos disputando siempre cerca de 45.

Kobe Bryant (24, 5 y 4), Lamar Odom (18, 10), Pau Gasol (16, 9 y 7) y Shannon Brown (16) fueron los destacados en los angelinos. En los locales, Nick Young (21), Arenas (11 y 10 asistencias) y JaVale McGee (12 y 9) no fueron suficiente resistencia.

Además, los Lakers se han hecho con el veterano ala-pívot Joe Smith en un cambio a tres bandas con los Nets y los Rockets. Vujacic, una primera ronda del draft de 2011 de los Lakers y una primera de los Rockets acaban en New Jersey. Y Terrence Williams se va a los Rockets.

Los Nuggets superaron a los Magic por 111-94. Melo (35 y 11), Lawson (16), J.R. Smith (16), Afflalo (15), Al Harrington (12 y 7) y Nene (10 y 10) estuvieron brillantes ante Redick (29) y D-Ho (21 y 14).

Los Pistons vencieron a los Hawks por 103-80 con 24 puntos de Rip Hamilton, 23 y 11 rebotes de Charlie Villanueva, 16 de T-Mac y 16 y 10 asistencias de Stuckey. Josh Smith fue el mejor de los de Georgia.

En los otros partidos de la jornada, los Bobcats ganaron a los Raptors (Nazr Mohammed, 18 y 8); los Warriors se impusieron a los Wolves (Monta Ellis, 34, 4 y 6); los Sixers vencieron a los Nets (Jrue Holiday, 19, 4 y 5); y los Rockets derrotaron a los Kings (Scola, 23 y 10).

15 Comments:

Blogger samkas_21 said...

Bueno está claro que la recuperación del ternero va ayudar y mucho a Pau, sobre todo, para tener las piernas frescas cuando llegue la competición real.

El traspaso de los Lakers, pues mira refuerzan su juego interior, con un tío veterano que siempre aportara intensidad, y algo de anotación, creo que se podía haber utilizado el expiring de Sasha mucho mejor. Eso sí, la que tiene que estar contenta es Sharapova, ahora vive cerca de New York;)

Y por último y para acabar, hablábamos de que a Terrence igual lo que le faltaba, era ser traspaso, para demostrar su potencial, pero, no sé si Houston será un buen destino, teniendo a los cumplidores, Battier y Budinger, aparte del balón que absorbe el bueno de Cuscús Martin!!

PD: Vaya rachita de Philly, en los últimos 8 encuentros 6 victorias, solo con derrota por la mínima con Boston, y otro equipo, que ahora mismo no recuerdo.

15 de diciembre de 2010, 7:30  
Blogger bibbykings said...

Hola! hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui..
Habeis hablado estos dias de camisetas. Un amigo mio se va a New York mañana, y le quiero encargar una, pero no se cual. Estoy entre la de Rose, o la de Deron. Esta retro que han sacado que la vi el otro dia y me quede enamorado ( http://store.nba.com/product/index.jsp?productId=4054548&cp=2482948.2806598 )

El problema es que los Jazz, aunque decepcione a stockton, son uno de los equipos que a mi.. ni fu ni fá. Vosotros, ¿qué me recomendais?

Un saludo

15 de diciembre de 2010, 9:09  
Blogger alvaro said...

Toda la razón, creo que se podría haber utilizado el expiring de sasha mucho mejor, pero bueno por lo menos no se lo han comido como con el de Morrison, cuando algunos a cambio de nada sacaron piezas como Beasly o el Capitán Kirk..

A mi el traspaso de Joe Smith ahora mismo me deja frío, tenía que haber sido el primer año de las finales contra boston.

Peter, antes escribes el artículo antes lo traspasan.. escribete uno de bynum, anda, a ver que pasa..

15 de diciembre de 2010, 9:15  
Blogger alvaro said...

beasley quise escribir..

15 de diciembre de 2010, 9:16  
Blogger Peter Mihm said...

Me alegro de que Terrence salga de NJ, pero creo que Houston es mal lugar, en efecto: Aaron Brooks, Martin, Battier, Buddinger... Demasiados tíos queriendo balón y jugando por fuera.

Y Joe Smith, si es que está bien para jugar es un gran refuerzo interior para los secundarios. No es una estrella, pero es de los que siempre ayuda. Si Phil le da esos 8 o 10 minutos por partido que debería, Pau, Bynum y Odom llegarán mucho mejor a los PO.

15 de diciembre de 2010, 9:54  
Blogger stockton said...

Jjajaj, no pasa nada bibbykings, faltaría más, no a todo el mundo le tiene que gustar los Jazz, incluso le puede caer mal, eso no quita que aqui comentemos todos con gran respeto.A mi no me gustan los Lakers y sin embargo respeto muchísimo a todos los aficionados de este blog.
A mi la camiseta retro de los Jazz no me mola mucho, prefiero la de la temporada pasada pero bueno.Yo me compraría la de Deron, pero no soy objetivo jeje, aunque la de Rose tambien está muy bien.
Yo terminaré por pillarme la de Blake Griffin jaja, vaya monster. Un abrazo a todos.

15 de diciembre de 2010, 10:19  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo me compraría la de Rose, como jugador me quedo con Deron, pero las camisetas de los Jazz nunca me convencieron. Ojalá tuviera yo amigos que pasaran por los USA, seguro que les daba una buena lista de cosas para que me trajeran :)))

Yo creo que con el traspaso salen todos ganando, Lakers se quita a un jugador que no usaba para nada este año y trae un pívot veterano que ayudará bastante más que el rookie Caracter. Los Nets se querían librar de Willieams como fuera y lo han conseguido. Los Rockets habrá que esperar a ver el funcionamiento de Williams, pero como lo de por jugar, pueden ser los grandes beneficiados por el traspaso.

15 de diciembre de 2010, 10:34  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que ahora mismo los Rockets son los que mejor jugador se llevan.

Yo pediría la camiseta de Deron, que es un crack. La de Rose la he visto hasta en El Corte Inglés, la buena, por 75 euros creo recordar.

15 de diciembre de 2010, 10:39  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo la que he visto de Rose y seguro me cogeré para Navidad es esta:

http://store.nba.com/product/index.jsp?productId=4484592&cp=1421535.2788199

15 de diciembre de 2010, 10:53  
Blogger Ramón P.C said...

Anoche estuve viendo a los Lakers, y la verdad es que vi a Bynum pues bien aunque obviamente le falta ritmo de competición.

Sin embargo, la sensación que me dan los Lakers este año, es que no tienen la misma superioridad que en años anteriores, a pesar de que veo que tienen mejor plantilla...

15 de diciembre de 2010, 11:14  
Blogger Ramón P.C said...

Y aqui os paso u artículo sobre Ricky que me ha parecido muy interesante, creo que la clava

http://www.solobasket.com/blogs/comentarios/carlos/jimenez/ricky/es/chaval/c-859.html

15 de diciembre de 2010, 11:15  
Blogger Peter Mihm said...

Fantástico artículo. Sólo una apreciación, creo que quiere decir Iñaki Iriarte y no Uriarte...

Sobre los Lakers, creo que no están del todo finos, pero hay mejor equipo sin duda. Más armas, más elementos. Y saben que queda mucho para que llegue el momento de la verdad.

15 de diciembre de 2010, 11:24  
Anonymous Anónimo said...

de camisetas hay varias interesantes: yo pillaria la de curry retro warrios de este año, la de gordon de los clippers o josh smith de los hawks. Por cierto, estuve en USA en verano y no hubo manera de encontrar camisetas buenas de NBA... se ve que solo venden durante season, o sea que si alguno va a USA en verano que no espere gran cosa, yo me lleve una buena desilusion.

15 de diciembre de 2010, 20:27  
Blogger Ramón P.C said...

Pues yo me pillaría la de Blake Griffin!!

15 de diciembre de 2010, 20:51  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, esa va camino de ser un objeto de deseo claro... Cómo nos gusta el afroamericano pelirrojo.

16 de diciembre de 2010, 6:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.