30.12.10

Los Celtics pierden en Detroit y Garnett se lesiona

Doc Rivers manifestó que al parecer la lesión no es articular, sino muscular, pero vuelve a ser en su rodilla derecha, 'la mala' de Garnett. Ahora habrá que esperar a ver qué tiempos de se manejan. Sea como fuere, los verdes cayeron ante los Pistons por 104-92.

Tracy McGrady (21, 4 y 8), Tayshaun Prince (18), Villanueva (14) y Gordon (12) dejaron en nada los 33 puntos de Paul Pierce.

Los Lakers ganaron en Nueva Orleans por 88-103. Andrew Bynum (18 y 6) salió como titular en lugar de Lamar Odom y el equipo lo agradeció. Odom fue el mejor de los angelinos con 24 puntos. Y Kobe (20), Pau Gasol (11, 12 y 5) y Fisher (9, 8 asistencias y 3 robos) los otros destacados. En los locales, Chris Paul (27 y 7 asistencias) y poco más.

Los Heat ganaron por 119-125 en Houston con 86 puntos de tripleta: Wade (45 y 7), LeBron (20, 6 y 9) y Bosh (21 y 4). Scola (22), Martin (21) y Brooks (20) estuvieron ahí hasta el final.

Los Jazz derrotaron a los Clippers por 95-103 con un gran Al Jefferson: 31 puntos y 10 rebotes. Gordon Hayward jugó su mejor partido como profesional: 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 44 minutos. Blake Griffin (30 y 12) volvió a ser el mejor de su equipo.

En el resto de los partidos, los Thunder derrotaron a los Nets (Durant, 27); los Hawks superaron a los Warriors (Josh Smith, 22, 10 y 5; Al Horford, 21, 15 y 4); los Sixers ganaron en Phoenix (Holiday, 25 y 7 asistencias); los Grizzlies cayeron en Sacto con un triple desde medio campo de Tyreke Evans sobre la bocina (Cousins, 21 y 16); los Wizards superaron a los Pacers (Nick Young, 25 y 9); los Bobcats derrotaron a los Cavs (Stephen Jackson, 38, 6 y 4); los Nuggets vencieron a los Wolves (Billups, 36, con 6 de 6 en triples).

21 Comments:

Blogger supersalvajuan said...

Cada pecado lleva su penitencia. Que no le hubiera dicho el disparate que le dijo a Villanueva. No es que me alegre de una lesión, pero este KG cada día me cae peor.

30 de diciembre de 2010, 9:12  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, son cosas distintas. El comportamiento de Garnett muchas veces no nos gusta, pero a mí no me gusta que nadie se lesione. Prefiero ver a unos Celtics en playoffs con toda la artillería a unos verdes sin KG.

30 de diciembre de 2010, 9:22  
Blogger alvaro said...

Yo también, será divertido verles defender en PO, con todos los jugadores sanos, siempre que no sea a tu equipo, claro.

Vaya final de partido el de los grizzlies, el triplazo de Tyreke eclipsa el canastón de Mayo a falta de poco más de 1 segundo.

Parece que Odom equilibra al equipo saliendo desde el banquillo.. el reparto de minutos se debería parecer más al de anoche que al de otros días..

30 de diciembre de 2010, 9:39  
Blogger Peter Mihm said...

Iba a decir eso mismo, Álvaro. Primero el final del Sacto-Grizzlies. Tremendo el canastón de Mayo cayéndose. Pero el triple de Tyreke, suerte aparte, premia a la confianza en las posibilidades de uno.

Yo creo que el rol perfecto de Lamar Odom es el de sexto hombre que juega 30 minutos. Si Phil Jackson cuenta con tres hombres para repartir 96 minutos: pues 32 para cada uno.

30 de diciembre de 2010, 9:45  
Blogger alvaro said...

Yo creo que Phil lo ha mantenido en el quinteto no por convencimiento propio, sino por una mezcla entre premio al gran rendimiento de Odom y falta de rodaje del ternero. Los malos resultados han desencadenado que todo vuelva a su sitio.

2 apuntes, no se que opinais:

- Artest no está para ser titular en los lakers.
- Me da la sensación de que Pau se está jugando su presencia en el ASG.

30 de diciembre de 2010, 9:51  
Blogger alvaro said...

Que la está poniendo en peligro, entiendaseme :)

30 de diciembre de 2010, 9:52  
Blogger stockton said...

Álvaro,lo que comentas de Pau es ¿por rendimiento o por una posible lesión? Yo no creo que corra peligro su presencia en el ASG, y más jugándose en Los Ángeles, es cierto que no está fino, pero es lógico que tenga rachas negativas.

Dios como me he alegrado con el partido de Hayward, ha jugado a un gran nivel, haciendo un partido completo, anotando, reboteando y asistiendo, además con buenos porcentajes.Espero que con los partidos vaya cogiendo confianza y mejore sus prestaciones, que hasta la fecha han sido muy escasas.

Y los Celtics parece que están en un mini bache, algo lógico.Lo de Garnett pues me da igual,no le tengo especial aprecio y no le deseo lesiones, pero tampoco me fastidia, creo que se puede ser un gran deportista sin ser un prepotente ni un deslenguado, si fuera un Duncan o jugadores de ese estilo si me darían pena.

30 de diciembre de 2010, 10:05  
Blogger alvaro said...

Lo digo por el rendimiento que está teniendo los últimos partidos, espero que no le pase factura porque estaba saliendo titular en el primer recuento.

Ayer tiró solo 5 veces.

30 de diciembre de 2010, 10:12  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Artest no está dando el rendimiento que tiene que dar el alero titular de los Lakers. Claramente.

30 de diciembre de 2010, 10:35  
Blogger stockton said...

Está claro que no está a su mejor nivel, pero yo creo que los entrenadores valoran mucho a Pau, y si no va de titular, casi seguro que irá seleccionado por los entrenadores. Y de todas formas sus números están siendo muy buenos, de hecho, es 2º en el ránking de eficiciencia.

30 de diciembre de 2010, 10:36  
Blogger alvaro said...

Se que nos tiene mal acostumbrados. Ayer en un partido malo/discreto sus números fueron 11-11-5 ..

Creo que la Eficiencia, y más con jugadores extranjeros les da un poco igual, aunque Pau sea muy respetado.

30 de diciembre de 2010, 10:45  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Pau sí que entrará como titular en el ASG.

Stockton, cuando he visto lo bien que lo ha hecho Hayward he pensado en la alegría que te iba a dar. Con lo que alucino es que Sloan le haya dado tantos minutos...

30 de diciembre de 2010, 10:45  
Blogger alvaro said...

Rectifico 11-12-5

30 de diciembre de 2010, 10:47  
Blogger stockton said...

Si no he visto mal, ni Kirilenko ni CJ Miles han jugado, de ahí que Sloan le haya tenido que dar tantos minutos, pero con lo que me quedo es que el chaval ha respondido.Espero que sea el inicio de una buena racha.

Por cierto otro de nuestros protegidos, Evan Turner también ha realizado un gran partido, 23 puntos en 29 minutos con grandes porcentajes.

PD:Que calidad tienen Jefferson, Millsap y Griffin.He estado viendo el resumen y tienen unos movimientos llenos de calidad.Luego me recrearé con el partido completo.

30 de diciembre de 2010, 11:20  
Blogger T-Mac#1 said...

Eso mismo iba a comentar yo, primer gran partido de Evan Turner en la NBA, esperemos que coja una buena racha y repita má actuaciones como estas.

Yo tampoco dudo de que Pau vaya a ir al ASG, otra cosa es que vaya como titular o no, ya que eso no depende solo de su rendiemiento en la pista.

30 de diciembre de 2010, 11:49  
Blogger alvaro said...

Y tanto, solo hay que mirar las votaciones de los pivots en el oeste..

30 de diciembre de 2010, 11:50  
Blogger Peter Mihm said...

Me alegro por Evan Turner, un buen jugador con el que siempre hemos defendido que hay que tener paciencia.

30 de diciembre de 2010, 12:41  
Blogger Ramón P.C said...

Ufff vaya triple que se marca Evans desde el medio del campo para ganar el partido contra Memphis....

30 de diciembre de 2010, 13:15  
Blogger Oboman said...

Solo he podido ver los resúmenes, vaya par de acciones de Lamar. A veces me resulta increible que este tío no sea un top 5 de esta liga, por calidad desde luego que debería serlo. Lagunas a parte ese talentazo debería dar para muchísimo mas.

Cambiando de tema, reconozco que nunca le he prestado demasiada atención al tema del dopaje en la NBA. La manida frase: "es que en USA no hay controles y se permite el doping" siempre la asocié a gente poco versada. Pero el otro día leí la penúltima entrada del blog de Daimiel y me resulto bastante inquietante y de paso descubrí que el poco versado era yo...

30 de diciembre de 2010, 20:24  
Blogger Bernardo said...

Hoy partidazo en Texas.
Sobre el tema antidrogas de la NBA yo solo digo que para mi en el deporte profesional se deberían permitir todo tipo de drogas, al fin y al cabo a mi me gusta mi deporte y me gusta ver a los mejores y si alguno está dispuesto a matarse, es su vida.
Lo que es triste es el sistema que existe en España en el que solo los "más listos" o con más medios económicos pueden doparse, me gusta la igualdad de condiciones para todos.
Creo que en la liga de beisbol americana no hay ningún tipo de controles o si los hay son totalmente mínimos.

30 de diciembre de 2010, 20:56  
Blogger Peter Mihm said...

A mí el sistema de la NBA sobre política antidopaje me gusta. Al menos están las cartas sobre la mesa y se sabe a qué atenerse.

31 de diciembre de 2010, 11:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.