17.12.10

Los Celtics, doce victorias seguidas

Los Celtics superaron a los Hawks, sin Rajon Rondo, por 102-90 y siguen acumulando victorias sin parar. Glen Davis (18 y 10), Ray Allen (18, 6 asistencias y 4 robos), Kevin Garnett (17 y 14), Pierce (15, 5 y 10), Nate Robinson (14 y 5 asistencias) y Semih Erden (10) mandaron en el partido.

En los Hawks apenas brillaron Marvin Williams (26 puntos) y Jeff Teague (18). Josh Smith se quedó en 0 puntos y 4 rebotes; y Al Horford en 8 y 7, los dos muy por debajo de sus números.

Los Nets rompieron una racha negativa de 8 partidos perdidos de manera consecutiva ante los Wizards (97-89). Devin Harris se fue a 29 puntos, pero con un flojo 7 de 25 en tiros de campo, y 9 asistencias. Brook Lopez añadió 18 puntos, Kris Humphries sumó 12 y 17 rechaces y Travis Outlaw, 13 y 6 rechaces.

En los capitalinos, Nick Young (22), Gilbert Arenas (19 y 9 asistencias), Al Thornton (18) y Kirk Hinrich (10, 6 asistencias y 4 robos) fueron los más destacados.

Y los Spurs lograron una agónica victoria en Denver por 112-113, con canasta de Manu Ginóbili a 4,6 segundos para el final. Duncan (28, 16 y 4), Parker (24 y 9 asistencias), Manu (16) y Jefferson (13) fueron, como siempre, los que tiraron del carro.

Melo (31 y 9) tiró del carro en el tramo final, pero falló en la última jugada. Afflalo (20, 5 y 4), Nene (19 y 5) y Lawson (15 y 7 asistencias) nunca perdieron la cara al partido.

12 Comments:

Blogger bibbykings said...

Glen Davis esta a un nivel espectacular en unos Celtics que a princpio de curso pensaba que tenia demasiados pivots, y ahora tiene a los 3 lesionados.. jugando con el turco de 5 titular. Y tambien muy bien Nate Robinson cuando no esta Rondo. Gran equipo.

Por otro lado, John Wall se ha perdido ya 9 partidos de 24 disputados por los wizards. Me tiene asustado, no sera otro Greg Oden?

Y en los nets, Troy Murphy tiene problemas físicos? Porque no le están dando nada de bola...

Otra cosa que quiero comentar es que me estoy dando cuenta que muchos equipos cambian el quinteto titular muy a menudo. Los Kings cada dia es un quinteto nuevo, los Bucks casi tambien, en Indiana Dunleavy un dia juega titular y otro desde el banquillo 15min, en los Nets ahora Outlaw sale desde el banco, etc. Yo no recuerdo tantos cambios en otras temporadas. ¿Quizá se deba a que hay un numero excesivo de equipos mediocres en la liga, y que al no funcionar nada buscan cambios y más cambios?

17 de diciembre de 2010, 8:53  
Blogger T-Mac#1 said...

A Troy Murphy creo que se lo ha cargado Avery Johnson, eso escuché yo cuando a Terrence Williams lo mandaron a la liga de desarrollo.

17 de diciembre de 2010, 9:47  
Blogger Ramón P.C said...

El síndrome Greg Oden, está en el ambiente, se nota..

Que bonitos van a estar los PO en el Este cuando se crucen, Heat, Celtics, Magic y Bulls

17 de diciembre de 2010, 10:46  
Blogger alvaro said...

Me tiran los Lakers pero me encanta ver como juegan los Celtics y el espíritu de equipo que existe, incluso más que en los Ángeles, y como reparte juego rajon rondo..

Se avecinan unas semifinales de conferencia reñiditas este año, si señor. Ojo con los Knicks que lo están haciendo muy bien, y tendrán margen, mercado y EQUIPO, para atraer a otro agente libre tipo Melo.

Al final haber firmado a Amare (que por cierto en su último año levanta 23 millones) va a resultar un acierto rotundo.

17 de diciembre de 2010, 11:01  
Blogger alvaro said...

Una pregunta para los entendidos que me tiene intrigado.

Por qué Nick Collison tienen un salario anual esta temporada de $13,250,000 ??? Me fijé el otro día jugando al NBA2k11 y me sorprendió bastante..

17 de diciembre de 2010, 11:05  
Blogger Ramón P.C said...

Desde luego, yo creo que Amare está rindiendo a un nivel superior a Bosh, a mi al menos, me gusta mas que Bosh.

Parece que se confirma una lesión de tobillo de Yao Ming, con baja indefinida, esto tiene mala pinta

17 de diciembre de 2010, 11:06  
Blogger bibbykings said...

Yao Ming es la excepcion de la frase esa que dice: "El baloncesto es un deporte para altos, en el que aplauden los bajitos".

Lo de Amare es impresionante, yo creo que ninguno esperabamos un rendimiento similar. Lleva 9 partidos con 30+ puntos.. Increible! El unico apartado que debe mejorar es el de las pérdidas: promedia 4 por partido, y en uno de eso 9 tuvo un partido con 11 pérdidas.. de locos!

17 de diciembre de 2010, 11:26  
Blogger alvaro said...

Eso es que querría cascarse un triple doble, seguro..

Hablando de Yao, lo del ALLSTAR es de chiste.. creo que este tipo de cosas desacreditan el evento totalmente.

Votaciones a 16 de diciembre de los pivots del oeste:

1º Yao Ming
2º Andrew Bynum
3º Brendan Haywood

Marc por detrás de estos 3

http://www.allstarnba.es/votaciones/index.htm

Pau a día de hoy sería ALLSTAR, pero Melo le sigue de cerquita.

17 de diciembre de 2010, 11:43  
Blogger alvaro said...

ALLSTAR titular quise decir, claro.

17 de diciembre de 2010, 11:43  
Blogger stockton said...

Lo de Collison pensé que sería un fallo del juego, pero lo he mirado en Hoopshype.com y también viene ese salario.Sigo pensando que está mal, el año pasado cobró menos de 7 millones y este año no ha podido subir tanto su salario.

No creo que John Wall sea el próximo Greg Oden, está teniendo problemas físicos, es cierto pero no parece ni mucho menos de la gravedad del pivot de Portland.

Y lo de All Star, pues es una absoluta vergüenza, no puede ser que los 3 primeros sean dos tios lesionados y uno de los paquetes más grandes que circulan por la liga.Allá cada uno con su voto, si quieren ver a esos jugadores, luego que no lloren con que el All Star ya no es lo que era. Da grima ver como posible AS a Brendan Haywood.

17 de diciembre de 2010, 12:08  
Blogger Peter Mihm said...

No entiendo lo del salario de Collison... Debe estar mal. Ha renovado hace poco pero por unas cantidades muy normales.

Lo de Yao pinta fatal. Y lo relativo al ASG con él de titular da grimilla.

Es cierto que hay equipos que buscna soluciones y por ello cambian continuamente de quinteto. Pero eso no suele dar buenos resultados.

Y lo de Troy Murphy me indigna. Creo que puede aportar bastante más. Por algo nunca me gustó Mr. Bonobús...

17 de diciembre de 2010, 19:49  
Anonymous andy said...

lo del salario de collison es algo curioso, este año tenia un salario de masomenos 7 millones.
Lo han renovado y han hablado con el jugador para sumarle la mayor cantidad de dinero posible al salario que tenia en esta temporada para bajar el dinero a pagar las proximas, lo hacen por el limite salarial, estarán mejor en los años venideros de lo que hubieran estado haciendole el contrato comun.
espero haber aclarado las dudas :)

18 de diciembre de 2010, 1:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.