22.12.10

Los Bucks aplastan a los Lakers

Los Lakers fueron apaleados por los Bucks en el Staples por 79-98. Kobe (21), Pau Gasol (15 y 11) y Lamar Odom (12, 10 y 6) fueron claramente superados por los Boykins (22), Salmons (20), Ilyasova (17 y 11) y Bogut (15, 8 y 4).

Los angelinos estuvieron muy erráticos en el tiro (y hasta en el tiro libre), mientras que los cerveceros metieron 8 de 14 en triples, un 50,7 de sus tiros de campo y un 88 de sus lanzamientos libres.

Los Magic volvieron a perder y ya son ocho de los últimos nueve partidos. Al menos, anoche cayeron ante uno de los equipos más fuertes del momento, los Mavs, por 99-105. Dirk Nowtizki se fue a 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias y superó a Larry Bird en el número 25 de la tabla histórica de anotadores.

Caron Butler (20), Tyson Chandler (16), Jason Kidd (13, 6 y 12), Terry (13) y Stevenson (11) fueron los otros destacados de los texanos. Howard (26 y 23) lideró a los Magic, que también contaron con Nelson (19 y 6 asistencias), Redick (21). De los nuevos, Richardson aportó 10 puntos; Turkoglu, 9 y 8 asistencias, y Arenas sólo 2 tantos.

Los Bulls dieron un soberano repaso a los Sixers (121-76). Rose (22 y 12 asistencias), Deng (22), Boozer (16 y 11), Kurt Thomas (12, 8 y 5 tapones) y C.J. Watson (14) fueron demasiada inspiración para los de Philly.

En los otros partidos de la jornada, los Warriors superaron a los Kings en a prórroga (Monta Ellis, 36, 7 asistencias y 4 robos); los Thunder ganaron en Charlotte (Durant, 32 y 7); y los Grizzlies cayeron ante los Nets (Brook Lopez, 26; Marc Gasol, 19).

6 Comments:

Blogger stockton said...

Sorprendentes los Bucks, no han empezado bien, pero últimamente están algo mejor, aunque aun son muy irregulares, pierden contra equipos menores, y le dan un repaso a los Lakers en su propia casa.A mi el equipo que tienen me gusta, me parece compensado, pero debe ser que los fichajes aun no están del todo acoplados. Por otra parte, aunque me parece un buen jugador, no termino de ver a Jennings siendo el base más idóneo para dirigir la nave cervecera.

Y palizón tremendo de los Bulls a los Sixers,se nota la mano de Thibodeau en defensa.Los bulls están bien esta temporada y pueden dar más de un susto en PO. Que contento tiene que estar el crack de Klingsor, me alegro por él.

22 de diciembre de 2010, 8:50  
Blogger Ramón P.C said...

Vaya, me alegro de ver que Lentejita cuaja un buen partido!!

Orlando pierde su octavo partido en 9 partidos, esto huele mal, nose hasta que punto Van Gundy tiene la confianza de Ottis Hill.

Ya solo falta que Arenas empiece a sacar armas en el vestuario, y la temporada la tendrán echa..

22 de diciembre de 2010, 11:11  
Blogger Ramón P.C said...

Stockton, los Bulls están terceros del Este, y creo que si, van a dar sorpresas, he visto el resumen del partido y parece que defensivamente se han salido.

Respecto a los Sixers, Evan Turner parece que va a ser un bluff...

22 de diciembre de 2010, 11:55  
Blogger Peter Mihm said...

Insisto en que hay que tener paciencia con Evan Turner...

Lo de los Bucks lo he flipado. No lo esperaba, pero es como dice Stockton, es un equipo con muy buenos mimbres, aunque hasta ahora no lo ha hecho bien.

Los Bulls cada día van a más.

22 de diciembre de 2010, 13:47  
Blogger stockton said...

A mi me está defraudando Evan Turner por una razón, a priori era un jugador hecho, de impacto inmediato y de momento no está demostrando nada. No obstante como dice Peter, creo que hay que tener paciencia con los rookies porque es posible que su 1º temporada sea difícil y luego se salga más tarde.Se me viene a la mente el caso de Chauncey Billups por ejemplo.Eso no quita que su temporada esté siendo mala, pero no quiero juzgar a un jugador por su temporada rookie.

22 de diciembre de 2010, 13:52  
Blogger Peter Mihm said...

Exacto. Para mí también está siendo una decepción, pero cuando le has visto hacer determinadas cosas sobre una cancha de basket... piensas que eso no se le puede olvidar. Yo creo que lo que necesita es que se vaya Iggy.

22 de diciembre de 2010, 16:42  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.