3.12.10

LeBron James sobrevive -con nota- al recibimiento del Quicken Loans

LeBron James se esperaba lo peor en su regreso a la que fue su casa durante siete años. El público le mostró su decepción, su ira e, incluso, su desprecio, pero el alero de los Heat pasó por Cleveland como un ciclón con 38 puntos, 24 de ellos en el tercer cuarto. El último cuarto ni lo jugó...

El partido cayó del lado de los Heat con total comodidad por 90-118. LeBron anotó 15 de sus 25 tiros en sólo 30 minutos. Además sumó 8 asistencias, 5 rebotes, 1 robo y 1 tapón.

Wade (22, 9 y 9), Bosh (15, 5 y 3), James Jones (18 -con 5 de 7 en triples- y 6 rebotes) fueron los otros tres destacados de Miami.

En los locales, Gibson (21), Mo Williams (11 y 6 asistencias), Ramon Sessions (11 y 7 pases de canasta) y Antawn Jamison (11) nada pudieron hacer en un partido con un elevado componente emocional.

En el otro partido de la noche, los Suns superaron a los Warriors por 101-107. Jason Richardson (25), Grant Hill (24), Steve Nash (13 y 16 asistencias) y Channing Frye (10 y 10) fueron los destacados de los de Arizona.

Monta Ellis se fue a 38 puntos (16 de 27), 4 rebotes y 7 asistencias. Y David Lee (25 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias), Dorell Wright (10, 10 y 7) y Stephen Curry (9 puntos, 7 asistencias y 4 robos) hicieron su trabajo, pero no bastó.

10 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y Pau con problemas en los isquios. Lo normal cuando juegas casi 45 minutos noche tras noche y dándolo todo.

3 de diciembre de 2010, 9:51  
Blogger stockton said...

Es lo que hablábamos estos días atrás, si le fuerzas a jugar tanto, bajará su rendimiento en la pista, y lo peor, puede lesionarse. Lo de Bynum empieza a ser un mal chiste, lleva la tira lesionado y siempre están retrasando su reaparición, es una situación absurda.

El Madrid otra vez pierde, esta vez contra Unicaja, yo directamente ni lo ví a veces tengo la sensación de que es una pérdida de tiempo.

Y bueno Lebron extra motivado en su regreso a Cleveland, parece que no le ha afectado mucho la presión.

3 de diciembre de 2010, 10:01  
Blogger Peter Mihm said...

A mí lo que más pena me ha dado ha sido ver a los ex compañeros de LeBron. Se les nota bajo los efectos de la depre...

3 de diciembre de 2010, 10:27  
Blogger Peter Mihm said...

Hacía tiempo que Wayne no actualizaba su blog, pero su último post lebroniano merece la pena:

http://el-mundo-de-wayne.blogspot.com/

3 de diciembre de 2010, 11:13  
Blogger stockton said...

Excelente post el de Wayne si señor.Yo la verdad es que hace tiempo que dejé de ser tan visceral en lo referente al deporte.Me sigue gustando muchisimo, me emociono, me entristezco,pero son sensaciones que van y vienen rápidamente.No me duran mucho las sensaciones.

3 de diciembre de 2010, 12:59  
Blogger Peter Mihm said...

A mí lo que me pasa es que me emociono, pero con la belleza del deporte en sí. Los resultados me importan menos, aunque claro, si es Pau el que levanta un trofeo me emociono el doble.

Lo que me sucede es que cada vez soy de más equipos. En la NBA soy seguidor de muchos: Lakers, Knicks, Warriors, Sonics (sí, Sonics), Celtics, Jazz, Blazers, Bulls, Suns, Thunder, Grizzlies, Sixers, Mavs... Mal, mal no me cae ninguno. Ni los Heat, ni los Spurs...

3 de diciembre de 2010, 13:51  
Blogger J-Bo said...

Demasiada presión la que han puesto sobre los hombros de este chico desde que era casi un adolescente. Eso nunca puede ser bueno. Sería digno de un análisis desde el punto de vista psicológico.

3 de diciembre de 2010, 15:16  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que en EE.UU. se aprende a vivir con presión desde muy pequeño. Juegas en H.S: y ya hay 500 personas en la grada. Pasas a NCAA y tienes pabellones con 20.000 personas... No debe ser fácil, no.

3 de diciembre de 2010, 15:20  
Blogger Ramón P.C said...

Lebron ha dicho que su filosofía es "tapar bocas"

Pues haber cuando tapa las bocas de los que dicen que no ha ganado aún un anillo.

3 de diciembre de 2010, 15:22  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que este año aún no... ;)))

3 de diciembre de 2010, 16:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.