4.11.10

Triple doble de Kobe ante los Kings

Kobe Bryant va cogiendo el ritmo de la alta competición a marchas forzadas. Anoche, en Sacramento, lideró a los Lakers a la victoria por 100-112 con un triple doble soberbio: 30 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Junto a él estuvieron los de siempre: Pau Gasol (22, 11, 2 asistencias y 2 tapones), Lamar Odom (18 y 8), Ron Artest (18 y 4 asistencias) y Derek Fisher (11 y 4). Tyreke Evans (21), Udrih (17, 5 y 8), Carl Landry (17 y 5) y Francisco García (17) fueron los destacados de Sacto.

Los Celtics superaron a los Bucks en la prórroga por 105-102 en el día en el que Paul Pierce superó los 20.000 puntos en su carrera. Pierce se fue a 28 puntos, secundado por Allen (23), Rondo (18, 17 asistencias y 8 rebotes) y el deslenguado Garnett (13 y 8). Andrew Bogut (21 y 13) fue el mejor de los derrotados.

Los Magic se comieron a los Wolves por 128-86. Al descanso ya mandaban por 78-45, mejor marca anotadora al descanso de la historia de la franquicia. Dwight Howard rozó el triple doble con 18 puntos, 16 rebotes y 8 tapones. Ryan Anderson (19) y Brandon Bass (19) lideraron el ataque de los de Florida. Kevin Love (22 y 9) salvó un poco el honor de Minny.

Los Hawks siguen sin conocer la derrota después de derrotar a los Pistons por 94-85. Josh Smith (22, 11 y 4) y Al Horford (18 y 8) fueron los destacados en los locales. Ben Gordon (22) fue el mejor de los de la Motown.

Los Warriors derrotaron a los Grizzlies por 115-109 en una nueva exhibición de Monta Ellis: 39 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 3 robos. David Lee (15 y 16), Dorell Wright (25 y 6) y Reggie Williams (16, 4 y 8) fueron los mejores apoyos del anotador. Rudy Gay se fue a 35 puntos y Marc Gasol añadió 10 tantos y 8 rechaces.

En el resto de partidos, los Spurs superaron a los Suns (Duncan, 25 y 17); los Bobcats a los Nets (Diaw, 24); los Sixers a los Pacers (Elton Brand, 25, 12 y 4 asistencias); los Hornets a los Rockets (Chris Paul, 25, 7, 8 y 4 robos); los Mavs a los Nuggets (Nowitzki, 35 y 12); los Jazz a los Raptors (Deron Williams, 22, 8 y 14); y los Clippers a los Thunder (Eric Gordon, 27, 5 y 4).

20 Comments:

Blogger Gasoleo said...

reaccion de Kobe al MVP de Gasol?

Oklahoma efecto champán?

CP3 será MVP?

4 de noviembre de 2010, 9:56  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Durant no está fino, pero confío en que pronto estará a tope. Ayer, horible en el tiro. Pero no creo en ese efecto champán... ;)))

4 de noviembre de 2010, 11:04  
Blogger sixers29 said...

Muy bien los Lakers, siguen siendo los más fuertes.

En los Hornets Monty Williams debe estar contento, entrenar a un equipo en el que esté CP3 debe molar,jeje.

4 de noviembre de 2010, 11:23  
Blogger Ramón P.C said...

Que bien está New Orleans, creo que nadie esperaría un 4-0 de comienzo.

Primera victoria de los Clippers (me gustaría verlos en PO), haber si empiezan a ganar

Y Calderón, pofff si no fuera español le estaríamos matando...

4 de noviembre de 2010, 11:41  
Blogger bibbykings said...

Yo tampoco creo en ese efecto champán.. Lo que no puede ser es que Durant haga un 6-24.. que además no me ayuda nada en la fantasy, y estoy muuuy necesitado!

Nadie esperaba el 4-0 de Hornets, pero yo creo que tampoco el 5-0 de Atlanta, el 0-4 de Rockets, o el 1-4 de los Bucks.

4 de noviembre de 2010, 12:27  
Blogger Gasoleo said...

Es cierto, esto está empezando.

Como buen lagunero no me gusta el ritmo de los Lakers ¿querrán batir records en el último año del Maestro Zen?

No creo que sea buena política comenzar tan fuertes, mejor poco a poco y reservar para PO.

4 de noviembre de 2010, 12:39  
Blogger stockton said...

A mi me ha sorprendido mucho el balance de los rockets, creo que tienen mucho mejor equipo del que aparentan. También los Bucks me están decepcionando, quizás este equipo si haya sufrido el efecto champán del que habla Gasoleo. Los Jazz empiezan a estar más finos, aunque en defensa siguen flaqueando. A los Thunder los veo arriba pero Durant está a un nivel muy bajo, quemando la traca dia si, dia también, por dios 0-10 en triples...Yo creía que Durant sería el MVP sin discusión, ahora empiezo a tener dudas, ya se que llevamos muy poco, pero no sé, le veo como endiosado, demasiado chupón. Paul, efectivamente ha regresado, y eso es muy buena noticia para la NBA, que no anda sobrada de efectivos jeje. Por cierto Rondo está brutal este principio de temporada, está dando un auténtico recital de pase partido tras partido.

4 de noviembre de 2010, 12:41  
Blogger Peter Mihm said...

Esto sólo acaba de empezar... En dos días cambias la racha por tres o cuatro ganados y te pones al par.

4 de noviembre de 2010, 12:47  
Blogger Peter Mihm said...

Los números de Rondo son demoledores...

4 de noviembre de 2010, 12:51  
Blogger Bernardo said...

Para lo q yo entiendo sobre qué tiene q ser un base, Rondo es el mejor de la liga. No es necesario q sea buen triplista, ni siquiera buen anotador, el base tiene q dominar el partido.
Luego hay otros bases anotadores mejores, pero somos unos románticos Daimiel!!!
Sobre Houston hay que decir q si jugasen en el este, tendrían otro balance.

4 de noviembre de 2010, 12:59  
Blogger Ramón P.C said...

Respecto a Rondo, estoy de acuerdo en sus números espectaculares, pero ese día que hizo 24 asistencias, en ACB hubieran sido 12 o 14...

Vamos, que si Ricky llega a la NBA, puede hacer una media de 15 por partido

4 de noviembre de 2010, 13:01  
Blogger Peter Mihm said...

Pues a ver si se anima a cruzar el charco...

4 de noviembre de 2010, 13:12  
Blogger Enric Morrow said...

Sobre Ricky, ya solo nos queda aplicar aquello de "hasta que no lo vea, no lo creo".. en un año, una temporada y un par de campeonatos internacionales nos ha bajado las espectativas mucho mucho..

4 de noviembre de 2010, 16:42  
Blogger stockton said...

Hombre, partiendo de que para mi el mejor ha sido Stockton, que no era precisamene anotador, creo que tanto Paul como Deron Williams son mejores bases que Rondo.Asisten igual o mejor que el de Boston, y desde luego anotan más que él;sin embargo para mi el problema de Rondo no es que sea poco anotador, si no que es un pésimo lanzador, y eso provoca que las defensas se puedan cerrar sobre los otros jugadores, flotándole a él, con lo que creo que se pierden oportunidades. Incluso en el tiro libre, se maneja en unos porcentajes lamentables para un base. Defensivamente me parece muy bueno, y distribuyendo, pero creo que está un peldaño por debajo de los dos mejores, Williams y Paul.

4 de noviembre de 2010, 16:58  
Blogger Bernardo said...

Yo hasta que no vea a Williams y a Paul hacer virguerías en unas finales de la NBA en momentos decisivos me sigo decantando por Rondo. Pese a sus carencias revienta los partidos.

4 de noviembre de 2010, 17:38  
Blogger Víctor Hugo said...

Pues parece que Kobe ya va cogiendo tino... ¡Échense a temblar!:)

4 de noviembre de 2010, 19:09  
Blogger Peter Mihm said...

Hablamos de gente de mucho nivel. Deron es una debilidad personal. Pero es que Rajon también...

4 de noviembre de 2010, 20:03  
Blogger alvaro said...

Hablando de Ricky, hace días que me fijé en sus números:

Min PP: 22
Puntos PP: 3.8
Tiros de 3: 2-13 (15%)
Tiros de 2: 4-16 (25%)
Tiros libres: 5-8 (65%)
Rebotes PP: 3.4
Asistencias PP: 5.4
Balones Perd/Rec: 9/11
Tapones a favor/en contra: 0/4
Faltas cometidas/recibidas: 11/16

Creo que 'el prodigio' se ha convertido en un jugador previsible por la escasa amenaza que supone su tiro.. espero y deseo que vaya a la nba y la líe, pero soy pesimista..

4 de noviembre de 2010, 20:24  
Anonymous Anónimo said...

Excelente blog.

Saludos

4 de noviembre de 2010, 21:18  
Blogger Peter Mihm said...

Me gustaría saber qué es lo que le pasa a Ricky exactamente. Sus números hasta ahora está claro que son grises, pero yo sigo creyendo en él.

5 de noviembre de 2010, 6:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.