9.11.10

Nowitzki puede con los Celtics

Dirk Nowitzki fue clave en el triunfo de los Mavs ante los Celtics por un apretado 89-87. El alemán se fue a 25 puntos y 7 rebotes y fue el autor de la canasta del triunfo a 20 segundos del final. Terry (17), Chandler (12 y 13) y Barea (11) fueron los otros destacados.

En los Celtics, Pierce (24 y 7), Garnett (18 y 15), Allen (11) y Rondo (11, 6, 15 y 5 robos) lo intentaron hasta el final y tuvieron el partido en sus manos, pero sus últimos ataques no encontraron el interior de la red.

Los Grizzlies superaron a los Suns por 109-99 con un tremendo Zach Randolph: 23 puntos y 20 rebotes. Gay (22 y 8), Conley (16 y 6 asistencias), Mayo (16) Henry (14) y Marc Gasol (10, 8) cuajaron un partido completo. En Phoenix, Hill (19 y 12) y Nash (16 y 11 asistencias) fueron los destacados.

Los Bulls lograron una trabajada victoria ante los Nuggets por 94-92. Derrick Rose no tuvo su noche en el tiro (7 de 21), pero terminó con 18 puntos y 6 asistecias. A él se sumaron Luol Deng (17 y 7), Joakim Noah (13, 19 y 4 tapones) y Taj Gibson (16, 6, 3 y 5 tapones). Melo (32 y 8) no bastó.

Los Raptors cayeron ante los Warriors con un Calderón sin presencia ni inspiración: 10 minutos, 0 de 4 en el tiro, 0 puntos, 1 asistencia, 2 pérdidas, 1 falta y -8 con él en la cancha. Para colmo, Jarret Jack fue el mejor de los suyos con 24 tantos y 8 asistencias. Enfrente, Stephen Curry (34) y Monta Ellis (28) martillearon el aro canadiense, aunque el actual máximo anotador de la competición se retiró con la espalda tocada después de un mal gesto tras recibir una falta.

En los otros partidos, los Magic superaron a los Hawks (Dwight Howard, 27 y 11); y los Spurs vencieron a los Bobcats en Charlotte (Manu Ginóbili, 26).

5 Comments:

Blogger stockton said...

Los Warriors están teniendo un arranque de temporada por encima de lo esperado, con 5 victorias en 7 partidos.Bien es cierto que no se han enfrentado a rivales de mucha entidad en general, pero no creo que nadie esperase este inicio.Me está defraudando David Lee, esperaba que con el juego rapido que desplegan los Warriors, anotase más, aunque tener de compis a Curry y Ellis supongo que restará oportunidades.
En cualquier caso, me alegro de que los Warriors, al menos por ahora, hayan vuelto a los puestos de cabeza.

9 de noviembre de 2010, 11:05  
Blogger Bernardo said...

Peter, este inicio de temporada está un poco soso a mi solo se me ocurre hablar de LA, tendrías que hacer promociones como en los supers.
Yo creo que este año el oeste es más competitivo y más entrarán en la lucha por los PO, mientras que en el este sigue siendo un solar exceptuando a 4 equipos, pq los Bulls creo que solo se ponen las pilas en PO.
Alguno sabe como está el tema del posible cierra la próxima temporada?

9 de noviembre de 2010, 13:06  
Blogger Ramón P.C said...

Yo fui de los que aposté por los Warriors de equipo sorpresa, me gusta mucho su equipo titular, y David Lee les viene genial.

@bernardo

Estoy contigo en lo de que esto está algo aburrido, y parte de culpa de esto lo tiene el trio de Miami, quieras o no quita protagonismo...

9 de noviembre de 2010, 13:11  
Blogger Bernardo said...

Si, atraen demasiada atención los Beach Boys. Pero como tienen que demostrar en PO, hata entonces nada de nada.
Escribí cuando LJ fichó que el primer año iba a ser muy importante para Miami, pq de él dependerán mucho los años siguientes, pq les podrá llegar demasiada presión y podrá ser negativo, creo que tienen que ganar un anillo en dos años o quizás no lo puedan conseguir nunca.
Pese a la calidad enorme que tienen, también hay que pensar que en próximas temporadas irán fichando cada vez mejores secundarios y todos sabemos que muchos anillos se consiguen gracias a la entendencia!!!

9 de noviembre de 2010, 13:34  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. A Miami le vendría muy bien llegar lejos este año y lograr un anillo pronto. De todas formas, estoy seguro de que en los próximos años, algunos buenos veteranos sin gloria optarán por South Beach como destino no estival sino invernal.

9 de noviembre de 2010, 18:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.