16.11.10

Los Mavs acaban con la imbatibilidad de los Hornets

A la novena, y en Dallas, pero los Hornets ya no son el único equipo de la NBA invicto. Los Mavs los superaron por 98-95 gracias a las buenas actuaciones de su vieja guardia: Dirk Nowitzki (25 y 10), Jason Terry (26) y Jason Kidd (16, 8 y 6).

En los Hornets, Chris Paul se fue a 22 puntos y 9 asistencias y contó con el apoyo de un renacido Pedja Stojakovic, autor de 17 puntos (4 de 6 en triples) y de Ariza (13 y 7) y West (12 y 5).

Los Jazz regresaron a casa y perdieron ante los Thunder por 108-115. Kevin Durant sólo anotó 6 de sus 17 intentos en tiros de campo, pero sumó 16 de 16 desde la línea de personal para acabar con 30 puntos. Russell Westbrook (22 y 6 asistencias) y Serge Ibaka (22, 11 y 4 tapones) también brillaron. Deron Williams (31 y 11 asistencias) y Paul Millsap (20, 6 y 6) estuvieron a gran nivel, pero no fueron suficiente.

Los Grizzlies cayeron en casa ante los Magic por 72-89. Marc Gasol lideró el ataque de Memphis co 14 puntos, a los que añadió 8 rebotes. Pero enfrente pudieron más los Dwight Howard (18 y 14), Vince Carter (19) y Jameer Nelson (11, 9 y 4).

Los Bobcats superaron a los Wolves por 113-110 con Stephen Jackson (26), Gerald Wallace (26, 4 y 5) y Tyrus Thomas (20 y 10) como pilares. En los de Minny, Beasley se fue 28 puntos y Love 'se quedó' en 20 y 9. Sorpredente el partido de Milicic: 13 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones.

Los Suns, renacidos, ganaron a los Nuggets por 100-94 y en esta ocasión a pesar de su mal porcentaje en tiros de tres (4 de 20). Hakim Warrick (21), Nash (15, 4 y 7), Frye (15 y 7) y Hill (14) fueron los destacados. En Denver, Melo se marcó un estéril 20 y 22 rebotes.

Los Warriors ganaron a los Pistons por 101-97. Monta Ellis (27), Stephen Curry (21, 5 y 4), Dorell Wright (16, 7 y 6) y Reggie Williams (14) lideraron a los de la Bahía. En los de Michigan, Villanueva (18 y 8) fue el máximo anotador, y otros cinco compañeros anotaron en dobles dígitos.

Y los Nets derrotaron a los Clippers en L.A. por 96-110. Brook Lopez (24), Travis Outlaw (23), Kris Humphries (13 y 12) y Jordan Farmar (15 y 12 asistencias) estuvieron por encima del rival. Eric Gordon se fue a 30 puntos, pero con malos porcentajes (6 de 20) y Blake Griffin no estuvo fino (11 puntos y 3 rebotes). Eric Bledsoe (15, 8 y 6) y Al-Farouq Aminu (14 y 5) fueron de lo poco positivo.

15 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y en los Lakers una noticia buena y una mala. Odom tiene un edema óseo sin más, después de temerse algo más grave. Pero Theo Ratliff deberá pasar por el quirófano por problemas de rodilla.

Phil Jackson confía en tener a Bynum en breve reincorporado a los entrenamientos. El beneficiado de todo esto, de momento, parece Derrick Caracter.

16 de noviembre de 2010, 10:42  
Blogger J&J NBA said...

los lakers necesitan a bynum, sino gasol va a terminar lesionado, esta jugando demasiados minutos
...................................
http://jjnba.blogspot.com

16 de noviembre de 2010, 10:45  
Blogger Peter Mihm said...

Eso es así. Pero claro, sin Bynum es normal. A ver si el ternero regresa sano, Odom sigue en su fantástica línea y Caracter se va haciendo con unos minutillos que descarguen a todos.

Sin ser ventajista, el currículum de Theo Ratliff hacía pensar en que a la mínima se lesionara de nuevo... Una lástima.

16 de noviembre de 2010, 10:54  
Blogger Gasoleo said...

Pues si, está claro que elpunto débil de estos Lakers es la salud, sobre todo en la pintura.

Creo que repartir minutos, sobre todo para Gasol, no es mala política.

16 de noviembre de 2010, 12:10  
Blogger stockton said...

Cierto, Theo Ratliff es de club de cristal de bohemia,no creo que les solucione mucho la verdad, es demasiado veterano. Lo de Bynum es de psiquiatra, cada vez alargan más su vuelta.Hablamos de Oden, pero Bynum no le va a la zaga, en 5 temporadas y poco, se ha perdido 142 partidos de liga y no es sólo el no jugar si no que serán incontables los partidos que ha jugado sin aportar mucho,en su momento dije que me parecía un robo su renovación, de momento(y para su desgracia)lo está siendo.

Los Jazz, pues parecen el mundo al revés, este año son fuertes fuera, y débiles en casa, bien es cierto que los Thunder son un equipo fuerte, pero hay dos cosas que me llaman poderosamente la atención, una es lo poco que rebotean los interiores y el equipo en general, y otra es que tanto millsap como jefferson son unas madres en defensa, casi todos los interiores contra los que juegan, se lucen.Esta noche Ibaka se ha cascado 22 puntos 11 rebotes y 4 tapones.No voy a desvirtuar las cualidades del chaval, pero no se ha destacado precisamente por ser una amenaza en ataque, pero estos dos convierten a cualquiera en Olajuwon.En ataque muy bien, pero en defensa son lamentables.

16 de noviembre de 2010, 12:10  
Blogger Peter Mihm said...

No te preocupes, Stockton, que en breve recuperáis a un gladiador defensivo como Okur. ;)))

Yo creo que Bynum al menos ha tenido la oportunidad de estar en cancha. Oden, el pobre, ni la ha catado. Y eso sin mencionar que Andrew, cojo, tuvo su importancia en el último anillo.

En todo caso, está claro que son dos interiores a los que las lesiones no han permitido ofrecer lo que llevan dentro.

Y me tiene loco el caso de Brandon Roy y sus rodillas cuatro veces operadas y sin meniscos... Lo de Portland es una gafada sin límite. Primero montan una cárcel, luego un hospital. ¿Qué será lo próximo? Esperamos que no sea un casino o una cosa peor...

16 de noviembre de 2010, 12:21  
Blogger Bernardo said...

El último anillo de LA, sin Bynum no lo habrían conseguido así qeu si que creo que un anillo merezca pagarle 15kilos a un jugador que tal vez no se los merezca.

16 de noviembre de 2010, 12:40  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que el rendimiento hasta la fecha de Bynum no vale esa millonada. Pero sin duda es un jugador que con salud sería siempre importante. Lo del dinero es opinable, pero ya sabemos que los centímetros se pagan muy bien en la NBA.

16 de noviembre de 2010, 12:42  
Blogger Klingsor said...

buaaa, Peter que mala baba con lo de Okur,jeje.
Odden fue nº 1 del draft u Bynum cayo bastante más en le draft, luego lo de odden es peor, ya que además de haber jugado menos, fue por delante de durantttttt.
Eso si, pienso que la renovación del ternero fue desorbitada.
Respecto a los Blazers, y su mala suerte, pues el último artículo que escribi iba sobre ellos, y sobre el mal ojo que tienen Paul allen sobretodo para elegir entrenador, nunca perdonaré haber visto a Pippen y compañia hacioendole faltas sin balón a O´Neal.
Los Blazers tienen un poco lo que se merecen.Mañana me pondré mi cmaiseta de los Blazers del chacho,jeje.
Saludos cracks!

16 de noviembre de 2010, 12:45  
Blogger Peter Mihm said...

Y Jasikevicius, al Lietuvos Rytas. Allí coincidirá con un jugador que siempre me gustó mucho: Khalid 'Tonelete' El-Amin, del Club del Gourmet, claro.

16 de noviembre de 2010, 12:46  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja. Sólo es una coña. Es cierto que los interiores de Utah no destacan atrás especialmente. Y no me refiero a Fesenko, claro.

16 de noviembre de 2010, 12:58  
Blogger Ramón P.C said...

¿Qué os parece el fichaje de Joe Ingles por el barça?

Yo creo que nadie se lo esperaba, y es un pedazo de jugador con solo 23 años....

Creus es un crack total en los despachos...

16 de noviembre de 2010, 13:23  
Blogger Peter Mihm said...

Cuando le he visto me ha parecido un alero interesante y bastante completo. Un tres de esos que no abundan y que además puede hasta jugar de dos. Teniendo en cuenta la lesión de Basile y los problemas de espalda de Navarro creo que llega e un buen momento. Y ha firmado por tres años, no como solución temporal...

16 de noviembre de 2010, 13:35  
Blogger stockton said...

Jaja si, Okur está al nivel de Mutombo más o menos defensivamente hablando. No sé a mi Millsap me encanta, pero es que en defensa es una maria, contra miami, bosh le hizo mucho daño,(bien es cierto que Millsap le hizo mucho más a él).Aún es pronto, pero creo que si siguen así, quizás deberían buscar un interior más rocoso en defensa, aunque en ataque sea más limitado.A bote pronto no se me viene ningun nombre, pero está claro que si quieren aspirar a algo, los Jazz en general,y los interiores en particular, deben mejorar su defensa.

16 de noviembre de 2010, 17:32  
Blogger Peter Mihm said...

Pues un Dampier de la vida, que al final suena para todos los equipos y no firma por ninguno. Ahora le asocian hasta con los Lakers. Y no les vendría nada mal después de la lesión de Ratliff. Perfil defensivo tiene todo.

17 de noviembre de 2010, 6:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.