7.10.10

Rumbo a BCN...

Hoy ponemos rumbo a Barcelona. Allí veremos un partido especial, el que enfrenta al actual campeón de Europa con el vigente campeón de la NBA. Un equipo que juega de memoria y que ya está engrasado, frente a otro que apenas se acaba de juntar para dentro de tres semanas empezar a competir. Barça-Lakers, palabras mayores.

Sin ordenador y sin nada, hasta mañana no colgaré nada o eso me temo. Pero a la vuelta sí que trataré de contar cómo lo vi desde cerca, si hubo sorpresa o no; qué sensaciones da el mejor equipo del mundo desde cerca...

Parto con toda la ilusión del mundo, como si fuera un niño pequeño, a pesar de que ya son 42 castañas y muchos grandes momentos vividos... Por cierto, vuelvo al Sant Jordi. Hace casi 10 años vi cómo ahí ganaba España su primera Copa Davis; y un colega me presentó a un tal Rafa Nadal. Me dijo: "Te presento al futuro número 1 del tenis mundial". Reconozco que no lo vi muy claro, aunque el chaval fuera el abanderado de España.

Hoy vuelvo a uno de esos 'teatros de los sueños' que tanto nos gustan a muchos. Me siento afortunado.

22 Comments:

Blogger Bernardo said...

Que bien te expresas Peter, da gusto leer en tan pocas palabras tantos sentimientos y tantas sensaciones.
Disfruta crack!!

7 de octubre de 2010, 9:09  
Blogger Juanmi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7 de octubre de 2010, 9:13  
Blogger Bernardo said...

Juanmi,
Te he enviado un mail pero me lo ha devuelto y he copiado y pegado tu mail.
Tú has pueste tu mail pq has creado la liga o para que quien la cree te avise?

7 de octubre de 2010, 9:45  
Blogger Juanmi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7 de octubre de 2010, 11:45  
Blogger enmoja said...

Hola Juanmi:

de la fantasy se ocupaba Bibbykings y en un post anterior avisó de que en breve se ponía a ello.

Contad conmigo de nuevo para la liga.

Si la envidia fuese tiña, tiñoso estaría, que ganas de ver el partido y tendre que conformarme con verlo en la tele.

Pasalo bien Peter y ya nos iras contando.

7 de octubre de 2010, 12:11  
Blogger Go Sonics!! said...

Espero que lo pases bien en mi ciudad y disfrutando de este partidazo. Yo estuve para el Barça-Sixers, y la verdad que decepciona un poco, los NBA vienen muy fuera de forma, eso si, los Lakers siempre seran los Lakers

7 de octubre de 2010, 13:21  
Blogger matraco said...

Yo ya he apostado 2 euritos por el barça. Los Lakers llegan fuera de forma...

7 de octubre de 2010, 14:33  
Blogger matraco said...

Disfruta del viaje y el partido, Peter, y ya contarás...

7 de octubre de 2010, 14:33  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo también apostaría mi dinero por el Barça, y también lo haría a que Kobe acaba jugando algo más de esos 6-10 minutos de los que se habla.

Seguro que Peter, o cualquiera de los que vayan a estar allí, agradecerían que tito Phil le hiciera jugar más al 24 de los Lakers.

Yo también intentaré estar para la Fantasy.

7 de octubre de 2010, 15:00  
Blogger Ramón P.C said...

Yo tambien me apunto al fantasy y eso que nunca lo he echo.

Espero que los que os apunteis no os olvideis de vuestro mal inicio en el supermanager jejeje.

Ayer Boston gano, y la verdad que aunque mayores, Garnett y Shak en la pintura van a acojonar a mas de uno

7 de octubre de 2010, 15:14  
Blogger Go Sonics!! said...

Un par de cuartos no estaria mal para Kobe, T-Mac.

Boston dan miedo ahora, a ver si aguantan el tiron hasta mayo y a ver si gente como Jermaine O'Neal o Delonte West les echan algo mas ke una mano al resto, pq esos añitos de menos valen oro en esa plantilla

7 de octubre de 2010, 16:53  
Blogger Enric Morrow said...

Disfruta crack, que nosotros disfrutaremos por la tele y aún más cuando nos lo cuentes!

(saca fotos!)

Pa la fantasy, me apunto, pero tendriamos que ver cuando podemos hacer el draft, que ya se me han fastidiado un par de temporadas por no poder estar en el draft...

7 de octubre de 2010, 21:21  
Blogger bibbykings said...

Espero q veais el comentario..
Ayer me puse a crear la Liga, y el caso es que la idea es crearla para hacer enfrentamientos semanales. Pero hay 3 opciones:

- Head to Head
- Head to Head points
- Head to Head one win

Si alguien ha jugado alguna de ellas, q las explique y recomiende la mejor, porque yo ni dea, ya que las temporadas que he jugado ha sido del modo de temporada global (modo Rotisserie)

7 de octubre de 2010, 21:39  
Anonymous Anónimo said...

se ha consumado la derrota laker, muy grande navarro, y mickeal buscando contrato.

la fantasy ni idea, jugue por primera vez el año pasado y estuvo muy guapa. Asi que la que pilleis bien estara, Run&Gun volverá a luchar.

7 de octubre de 2010, 23:12  
Blogger Juanmi said...

mira que es una mierda el sistema de puntuacion de la fantasy....pero es nuestro sistema,ya me he acostumbrado.

Como entrenador y preparador de los Barcelona Bulls, voto por seguir ocmo los ultimos 2 años.

PD: Que os va que si pillo a Wall se me lesionara igual que se me lesionar Odne y Griffin! xDDDD

8 de octubre de 2010, 9:29  
Blogger Juanmi said...

lo de la temproada entera mola porque no hay que estar pendiente tanto (y algunos no vamos sobrados de tiempo :( )

8 de octubre de 2010, 9:29  
Blogger enmoja said...

Estoy con Juanmi, el sistema global me gusta más. El año pasado jugue tambien la fantasy del blog de jugones y era versión enfrentamiento (aunque no sé cual) y no me gustó tanto.

Cuenta con Hijos de caín de nuevo.

Saludos cracks

8 de octubre de 2010, 9:46  
Blogger bibbykings said...

Yo es que he jugado ya 4 años, y todos del modo puntuacion global. Me apetecia cambiar, sobre todo porque el año pasado hubo gente que dejo de lado la Liga y no hubo mucho movimiento lo que la hizo un pelin aburrida..

Juanmi tu traes a 2 o 4 amigos??

Segun mis cuentas (revisando post) somos 13 o 15 equipos (o sea cupo cerrado):

- Peter
- Juanmi + 2, o +4
- enmoja
- T-Mac
- Ramon P.C
- Enric Morrow
- fran
- Bernardo
- Yo + 2

La voy a crear a modo global, y si luego el pueblo quiere un cambio, lo cambiamos.

Mandarme un mail a elduende_g@hotmail.com y os paso nombre de liga y clave.

8 de octubre de 2010, 10:05  
Blogger alvaro said...

Yo me apunto, si puedo todavía.

8 de octubre de 2010, 11:49  
Blogger Wilt said...

A ver, hay que ser realistas, el Barcelona en la NBA sería un equipo del montón, a lo mejor ni se metería en playoffs, pero sí que tiene nivel suficiente para jugar en la NBA. Otra cosa es que ayer los Lakers dieran pena y que Phil Jackson estuviera un poco caliente cuando hizo estas declaraciones. Si los Lakers juegan en serio ganan bien al Barcelona, se vio ayer en algunos momentos del partido en los que los Lakers se pusieron a 10 puntos sin despeinarse, pero claro, eso después hay que mantenerlo. Otra cosa que también me gustaría decir es que estos Lakers y la NBA actualmente no están al nivel que estuvieron hace algunos años, cuando Duncan y O'neal estaban a su mejor nivel, ahora ya no hay jugadores así de dominantes. LeBron James un poco, pero le ha fallado la cabeza.

8 de octubre de 2010, 12:57  
Blogger Ramón P.C said...

y Blake Griffin empieza a hacer numeros 18-13 hoy contra Sacramento

Lo digo, porque el año pasado ya tenia muchas ganas de verlo y al parecer este año todo el mundo da a J.Wall como el ROY..pues yo esperaria que Griffin apunta muy alto

8 de octubre de 2010, 13:48  
Blogger Peter Mihm said...

Yo tengo claro que el Barça podría ganar partidos en la NBA. ¿Cuántos? Pues igual no para meterse en playoffs, pero sí para hacer una temporada digna.

13 de octubre de 2010, 11:54  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.