12.10.10

Rudy, multado de nuevo

Las declaraciones del agente de Rudy en Europa, Gerard Darnés, le han supuesto al escolta mallorquín una nueva multa, en esta ocasión de 50.000 dólares. Darnés habló para una emisora de radio de Portland y envió emails a diversos medios en los que se hablaba de la intención de Rudy de volver a España.

Rudy ya fue multado con 25.000 dólares en agosto cuando su agente en Estados Unidos, Andy Miller, retó a Portland afirmando aquello de Rudy "No va a volver".

En lo deportivo, los Blazers cayeron ante los Jazz por 100-109, con un buen Rudy, que anotó 14 puntos en 18 minutos (3 de 5 en tiros de campo, 2 de 3 en triples y 6 de 7 en libres), con 2 rebotes y 1 robo.

Kyrylo Fesenko (18 y 7) fue el mejor de los vencedores. La debilidad interior de los Blazers volvió a quedar en evidencia. Las lesiones de Oden, Przybilla y Pendergraph han obligado al equipo a contratar a Steven Hill, poste blanco de 2.13 y 110 kilos, que ya estuvo con el conjunto el año pasado de manera marginal.

En los otros partidos de la jornada, los Cavs superaron a los Mavs por 85-79, con 15 puntos de Gibson y 14 de Manny Harris. Y los Pistons derrotaron a los Hawks por 95-84, con 15, 7 y 4 de Greg Monroe y 14 de Austin Daye.

4 Comments:

Blogger J-Bo said...

Pobre Rudy, no le va a quedar otra que aguantarse y quedarse en Portland.

Pero creo que ya se ha vengado 'personalmente' de los Blazers con sus declaraciones. En Portland van a contar con Rudy hasta que termine su contrato, pero no van a poder renovarlo ni traspasarlo.

Es decir, no me dejas marchar, pero yo no te dejo que obtengas nada a cambio de perderme.

12 de octubre de 2010, 17:48  
Blogger Peter Mihm said...

Pero si Portland hace valer su derecho para que siga un año más pueden ser dos años eternos para Rudy.

Y que tenga cuidado con las declaraciones de su entorno porque va a terminar a dos velas...

13 de octubre de 2010, 6:55  
Blogger sixers29 said...

Los agentes de Rudy y el propio jugador están quedando un poco como pardillos y cortos. Que te multen una vez vale, pero el seguir insistiendo vía prensa es absurdo, que aprenda un poco de Melo, que a la prensa le cuenta una película bien distinta para no ser sancionado, y seguramente que no veremos al mejor Melo en esta temporada, al menos hasta que lo traspasen.

14 de octubre de 2010, 12:50  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, pero hasta cierto punto me parece una exageración todo esto de las multas...

14 de octubre de 2010, 13:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.