26.10.10

Movimientos NBA

-Miami corta a Da'Sean Butler y Patrick Beverley para quedarse con un plantel de 15 jugadores.
-Chicago ejerce su opción contractual de cuarto año sobre Derrick Rose y de tercero sobre Taj Gibson y James Johnson.
-Milwaukee ejerce su opción de tercer año sobre Brandon Jennings.
-Portland corta a Jeff Pendergraph y hace oficial la contratación de Fabricio Oberto por un año.
-Sacramento ejerce sus opciones sobre Tyreke Evans, Jason Thompson, Donte Greene y Omri Casspi.
-Oklahoma ejerce sus opciones sobre James Harden, Serge Ibaka, Eric Maynor, Byron Mullens, Russell Westbrook y D.J. White.
-Indiana corta a Magnus Rolle.
-Milwaukee despide a Brian Skinner.
-Los Angeles Clippers cortan a Marqus Blakely.

Y hoy arranca la Liga. Me quedo con los análisis de Antoni Daimiel:

-División Atlántico.

-División Central.

-División Sureste.

-División Pacífico.

24 Comments:

Blogger stockton said...

Movimientos tendentes a definir definitiva o casi definitivamente las plantillas, nada especialmente relevante. Al final parece que tanto Rudy como Melo empezarán la temporada en sus respectivos equipos, otra cosa es que la terminen.En general, ha sido un verano apasionante en cuanto al tema de traspasos, fichajes, rumores y demás...Ahora se verá quien ha acertado y quien no... El espectáculo está a punto de comenzar, difrutemos como siempre.

26 de octubre de 2010, 11:15  
Blogger alvaro said...

Hoy juega Wade? Tengo curiosidad por ver quienes son los que acompañan a Wade-Lebron-Bosh. Es decir el base y el pivot. ¿Cuantas veces habré leido/oido por ahi que son las piezas mas importantes de un equipo? Justo en las que flaquean los heat.

26 de octubre de 2010, 11:29  
Blogger alvaro said...

Por cierto, estuvo guapa la sesión de draft de anoche de la fantasy, aunque la maquinita me diera el último puesto del draft....... :)

26 de octubre de 2010, 11:29  
Blogger Peter Mihm said...

Estuvo divertida la sesión del fantasy draf, sí. Aunque la sombra del tocomocho de BibbyKings y su elección del número 1 fuera más que sospechosa. Jajajaja.

Como es lógico Kevin Durant fue su elección.

Yo me sumé justo en el momento en que me tocaba elegir y Pau Gasol fue mi 'elección', pero casi sin quererlo. A ver qué resultado me da. Me temo que no tengo muchas opciones, aunque me guste mi equipo: Collison, Kevin Martin, A. Morrow (por quien he recibido hasta una oferta), Pau y Al Jefferson.

26 de octubre de 2010, 11:50  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Miami debería salir con Arroyo y Haslem en los puestos de uno y de cinco. Pero Spoelstra ha sacado mucho en pretemporada a Joel Anthony como poste. Yo creo que el trabajo de Udonis puede ser muy positivo junto a la tripleta.

26 de octubre de 2010, 11:52  
Blogger Ramón P.C said...

Que mala suerte he tenido! va y me toca Yao!!!

Bueno quienes son los afortunados de Durant, Kobe, Pau....¿¿¿

Hoy, primera derrota de Miami

26 de octubre de 2010, 11:53  
Blogger bibbykings said...

Jajajajajaj la verdad q ue puede parecer sospechoso.. lo pense hasta yo, cuando me que elegia en numero 1 jejej
Pero la maquina es quien hace el sorteo. El año pasado elegi el ultimo...

No tienes mal equipo Peter! Y a Bryant le tiene espartanos (un amigo mio)

La League Pass tengo entendido que es gratis la primera semana, no? Pero tengo que hacer alguna inscripcion o algo? porque me gustaria probarlo y en caso de tener buen resultados de calidad (que no se me paren los partidos) pensar el pillarmela..

26 de octubre de 2010, 12:04  
Blogger Peter Mihm said...

Kobe fue a parar a 'Espartanos' (Ricardo); Durant a 'Sacramento Prince' (Bibby); Pau a mis 'Cubas Rivers'; LeBron a 'Hijos de Caín' (Enmoja).

26 de octubre de 2010, 12:06  
Blogger Peter Mihm said...

Este es mi equipo final:

PG Darren Collison (Ind - PG)
SG Kevin Martin (Hou - SG)
SF Anthony Morrow (NJ - SG,SF)
PF Pau Gasol (LAL - PF,C)
C Al Jefferson (Uta - PF,C)
Util Michael Beasley (Min - PF)
Util Jameer Nelson (Orl - PG)
Util Serge Ibaka (OKC - C)
BN Reggie Williams (GS - SG,SF)
BN Jarrett Jack (Tor - PG,SG)
BN Udonis Haslem (Mia - PF,C)

26 de octubre de 2010, 12:08  
Blogger alvaro said...

A mi me tocó el último y elegí en el #15 y #16 a Roy y a John Wall, es una locura lo de wall, pero como voy a llamar a mi equipo 'Maspalomas Wizards' y dejar que se me escape? jaja. Vaya armada.

Este es mi equipo:

Maspalomas Wizards
Propose Trade
Pos

Player
PG John Wall
SG Brandon Roy
SF Rudy Gay
PF Joakim Noah
C Emeka Okafor
Util Ray Allen
Util Paul Millsap
Util James Harden
BN DeMar DeRozan
BN Al-Farouq Aminu
BN Kirk Hinrich

Lo digo desde ya, escucho proposiciones por Okafor, jeje

26 de octubre de 2010, 12:24  
Blogger Peter Mihm said...

Ese Hinrich ahí, cogido en último lugar es muy grande.

26 de octubre de 2010, 12:29  
Blogger Enric Morrow said...

Peter, la oferta x morrow es mia, como no podia ser de otra manera..

Yo llegue con el draft empezado y tuve problemas con la aplicacion.. Pero no m disgusta mi equipo, excepto wade, que me lo eligio la maquina y en el n5 podria haber escogido algo mejor..

26 de octubre de 2010, 12:38  
Blogger Peter Mihm said...

Lo sé, Enric. Esta mañana he desestimado tu oferta de trade. Pero Thaddeus es un jugador que me gusta. A ver qué año hace...

Lo que no me gusta demasiado es ciertas rigideces con los puestos. Michael Beasley es sólo considerado PF en vez de PF y SF. Aunque creo que mi equipo está más o menos compensado en cuanto a puestas. Lo de las prestaciones finales no lo sé.

26 de octubre de 2010, 12:47  
Blogger alvaro said...

El Capitán Kirk no podía faltar en los Maspalomas Wizards :D

Lo que no se es como va a ir el tema ahora, los equipos se enfrentan unos con otros? se van acumulando puntos a pelo, o como?

26 de octubre de 2010, 12:47  
Blogger Ramón P.C said...

Existe alguna posibilidad de recurrir el draft de anoche??? jajaja

Joder Peter, vaya equipo que tienes

26 de octubre de 2010, 13:32  
Blogger Peter Mihm said...

¿Tú crees? Ojalá sea así. A mí los jugadores me gustan, pero no sé cómo resultarán en una fantasy.

26 de octubre de 2010, 13:35  
Blogger bibbykings said...

jajajaj no se puede recurrir no. Lo unico seria borrar liga, y hacer otra, locual, no se va a hacer =)

Los equipos no se enfrentan entre si, se van acumulando puntos hasta final de temporada regular.
En las diferentes categorias estadisticas, el que mas puntuacion tenga obtendra valor 15, y el menor 1 (somos 15 equipos).

Y Peter lo de las posiciones si, e sun poco pff.. y hay que tener mucho cuidado.

26 de octubre de 2010, 13:46  
Blogger Peter Mihm said...

Si no te atienes a las posiciones, ¿qué pasa? ¿Se sanciona, se multa, se invalida, la herramienta no te deja hacer el cambio?

A mí me gustó el sistema. Quizá porque me tocó justo en el medio...

26 de octubre de 2010, 15:43  
Blogger bibbykings said...

El sistema no te deja. No puedes poner a Gasol en la posicion PG por ejemplo. Solo puedes ponerle en PF y C.
Y por cada posicion tienes un maximo de 82 partidos.

26 de octubre de 2010, 16:49  
Blogger Peter Mihm said...

¿Y quiénes puntúan? Imagino que los titulares y los util. ¿O sólo los titulares?

26 de octubre de 2010, 17:32  
Blogger enmoja said...

@Peter: titulares y Util, los Util son comodines.

@Fantasy: no os quejeis, lo mio es de juzgado de guardia. Pues no que olvidé que tenía cena en casa de mis padres por el cumpleaños de mi madre, me acerco sobre las 8:30 para verlos y pensando, a las 10:30 el draft, analisis de jugadores encima de la mesa, cena preaprada,... Y cuando llego allí, clas, cena y que no me puedo escapar. A ver como le explicas a tus padres que has quedado con unos colegas de internet a elegir jugadores.

Del cabreo, hasta esta mañana no he querido mirar el equipo. No me quejo, con LeBron todo es posible, aunque si hubiera tenido oportunidad no lo hubiera cogido.

Al final, espero conseguir algo con un trade.

Saludos y suerte

26 de octubre de 2010, 19:43  
Blogger Dani California said...

Bueno señores...Bienvenidos a la primera clase de baile...Es la temporada con más incógnitas en la nba desde hace varias temporadas...el tan esperado verano 2010 ha respondido a las expectativas.

Los contratos de ceros, las clausulas, los sign and trade, la mid level exception, los derechos bird y demás conjura legal irá directa de la cancha a los despachos, dejando en el parquet a los verdaderos protagonistas.

Señores y señoras, bienvenido a la NBA 2010-2011

26 de octubre de 2010, 22:24  
Blogger T-Mac#1 said...

Toca el primer trasnoche de la temporada, aguantaré para el Heat-Celtics, en el que yo tb apuesto por la 1ª derrota de los Heat y luego habrá que poner el DVD a funcionar para poder ver mañana el estreno de los Lakers.

Yo también arriesgué en la Fantasy de narices, que pudiendo haberme pillado a Kobe aposté por Curry, por pura debilidad personal.

26 de octubre de 2010, 22:59  
Blogger Peter Mihm said...

Con un par...

27 de octubre de 2010, 6:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.