13.10.10

Marc Gasol lidera a los Grizzlies ante los Thunder

Marc Gasol se fue a 19 puntos (9 de 10 en tiros de campo, pero 1 de 6 en libres), 8 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 23 minutos de juego. Los Grizzlies superaron a los Thunder por 96-116 en Tulsa. James Harden (23) y Daequan Cook (16) fueron los mejores de OKC.

Los Bulls derrotaron a los Raptors por 109-90. Calderón recuperó la titularidad, pero se quedó en 5 puntos y 7 asistencias en 22 minutos. Barbosa (20) fue el mejor de los canadienses. Derrick Rose (23) y Joakim Noah (16, 14 y 8 asistencias) y Omer Asik (9, 8 y 3 tapones) fueron los destacados.

En el resto de partidos, hay que destacar los 13 puntos y 17 rebotes de Blake Griffin en la derrota de los Clippers ante los Spurs (Blair, 21 puntos); los 19 y 7 asistencias de John Wall en el triunfo de los Wizards sobre los Hawks; la victoria de los Sixers (Marreese Speights, 19) ante unos Celtics sin titulares; el triunfo de los Wolves (Love, 16 y 15, y Beasley, 21) sobre los Nuggets (Melo, 19); los 16 puntos de Al Jefferson en la victoria de los Jazz sobre los Suns; los 20 y 8 de Demarcus Cousins ante los Warriors; y la derrota del CSKA ante los Heat por 96-85, con 22 puntos de LeBron que terminó con problemas musculares en una pierna.

15 Comments:

Blogger bibbykings said...

Muy buenas a todos. El viernes pasado ya publiqué la liga fantasy de la NBA en yahoo. De momento estamos ya 7 equipos apuntados. Para que os mande la ID de la liga y el password me teneis que mandar un correo a elduende_g@hotmail.com

Según los que dijeron que se apuntaban, aún faltan:
- Peter
- T-Mac
- Enric Morrow
- fran
- Bernardo
- alvaro (te puedes apuntar si quieres)
- Ramon P.C (a ti ya te pase la info pero aún no te has apuntado)

13 de octubre de 2010, 8:57  
Blogger Peter Mihm said...

Te acabo de escribir. Pero aviso que soy un rookie; con ganas, sí, pero un segunda ronda.

13 de octubre de 2010, 9:30  
Blogger Bernardo said...

Bibby,
te acabo de reenviar el mail que te envié la semana pasada, yo soy ese aunque mi nombre real no coincida con Bernardo :-p, este solo lo uso para el blog y con las mujeres!!!

13 de octubre de 2010, 9:37  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo te acabo de mandar el correo ahora mismo Bibby.

Que buena pinta tiene el rookie de los Kings Demarcus Cousins, a ver si complementa bien con Dalembert y se puede hacer una temporada digna, no pido ni que sea buena :))

13 de octubre de 2010, 9:44  
Blogger T-Mac#1 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

13 de octubre de 2010, 10:14  
Blogger bibbykings said...

Ya os lo he enviado. Peter, el tuyo no me ha llegado, de momento..

Estoy contigo, Demarcus Cousins debería ser una gran noticia para los Kings, y formar una pareja prometedora con T.Evans.. quizá sea nuestro resurgir, yo tengo la esperanza,aunque no sea para este año.

13 de octubre de 2010, 10:28  
Blogger bibbykings said...

Para la fantasy os teneis que registrar en yahoo, asi que os teneis que crear una cuenta de yahoo.

13 de octubre de 2010, 10:29  
Blogger Ramón P.C said...

@bibbykings

mejor que no cuentes conmigo, porque no le pillo el royo a eso, no se ni apuntarme...

Pincho en el link de la pagina q me dices y me pone que no estoy o no se que dice..

invita a otro por mi, creo que es mejor

13 de octubre de 2010, 10:46  
Blogger Peter Mihm said...

El Baskonia viaja a Estados Unidos para enfrentarse a Memphis Grizzlies (día 14) y San Antonio Spurs (el 16). A ver si le dan un susto a los ositos...

13 de octubre de 2010, 10:46  
Blogger bibbykings said...

jajaj Ramon, no es tan dificil. Consiste en registrarse en yahoo y logearse. El link qué os pongo es el de la liga, por eso te pone que no pertences a ella.. si no sabes donde dar para unirte a la liga.. buscar en google "yahoo fantasy basketball" y luego pinchar sobre la opcion de unirse a liga privada, ahi os pide la id y el password.
Pero como quieras, luego el juego no es nada complicado. Yo me comprometo a explicaroslo.

13 de octubre de 2010, 11:37  
Blogger LaFura37 said...

Hola a todos.

Ya se que esta no es la entrada sobre la multa a Rudy, pero me gustaría saber la opinión de gente NBA sobe este tema.
He escrito una entrada en mi Blog sobre este caso, pero siempre visto desde una perspectiva, digamos, más “europea”.
Personalmente creo que si el jugador no regresa a España (o Europa) o lo traspasan puede pasarlo muy mal esta temporada.

http://distrito-21.blogspot.com/

13 de octubre de 2010, 14:24  
Blogger Peter Mihm said...

Si Rudy quiere salir de Portland ahora mismo sólo tiene una opción: el buyout. Es decir, comprar su contrato. Si el Madrid o el Barça lo quisieran seguro que podría negociar su salida. Lo que no parece factible es su salida en plan gratis total...

13 de octubre de 2010, 15:14  
Blogger Ramón P.C said...

@bybbykings

tras horas de esfuerzo y la cabeza sin dejar de echar humo, he conseguido inscribirme en la liga.

@ tengo la sensacion de que Beasley se va a salir en Minnesota, que condiciones tiene este tio...

13 de octubre de 2010, 15:36  
Blogger Peter Mihm said...

Yo ya me he creado la cuenta y he entrado. Es verdad que no lo ponen fácil. O que ya estoy mayor para estas cosas...

13 de octubre de 2010, 16:18  
Blogger alvaro said...

me apunto, te mando el correo, y como peter tambien soy un rookie.

13 de octubre de 2010, 17:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.