14.10.10

Los Lakers ganan su primer partido de pretemporada

Después de perder en Londres con los Wolves y en Barcelona ante el Reagal Barça, los Lakers se impusieron a los Kings en el Thomas & Mack Center de Las Vegas por 98-95. Pau Gasol (18 puntos, 12 rebotes y 2 tapones) fue el mejor hombre de los angelinos. Ron Artest (18) y Shannon Brown (17) fueron los otros dos hombres más destacados.

En los Kings, Carl Landry (23 y 8), Demarcus Cousins (14 y 10) y Tyreke Evans (13, 6 y 8) estuvieron a buen nivel.

Los Raptors superaron a los Sixers tras dos prórrogas por 119-116. Jarrett Jack (24, 8 y 6) salió de titular y fue el mejor de los canadienses. Barbosa (19 y 6), De Rozan (16), Bargnani (14 y 8) y Amir Johnson (11 y 9) también brillaron. Calderón se quedó en 4 puntos y 8 asistencias en 26 minutos.

En los Sixers, Jrue Holiday firmó un espectacular triple doble con 18 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias. También brilló el rookie Evan Turner, autor de 13 puntos y 12 rebotes.

En el capítulo anecdótico, los Heat cayeron ante los Hornets por 90-76, sin Wade ni LeBron. Bosh (24) fue el mejor de los de Florida. Marco Belinelli (19) lideró a los de New Orleans.

Además, los New Orleans Hornets han firmado al ex-pívot de los Lakers D.J. Mbenga por un año. El poste había sonado en las últimas jornadas como posible refuerzo de los Phoenix Suns y los Portland Trail Blazers. 

Y en el DC se habla y no se para sobre Gilbert Arenas y su lesión simulada en la rodilla para no jugar ante los Hawks el pasado martes. El jugador será multado por su equipo por el incidente. Y como ya llueve sobre mojado la situación del Agente Zero cada vez parece más complicada dentro de los Wizards. Pero claro, le quedan 80 millones de dólares por cuatro años. ¿Quién se atreve con eso?

25 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Daimiel is back:

http://blogs.plus.es/daimiel/2010/10/nba-2010-11-división-atlántico.html

14 de octubre de 2010, 10:15  
Blogger Ramón P.C said...

A lo mejor a Lebron and company les interesa el Agente Zero, ya se que salarialmente no es posible, pero este es el que faltaba para terminar el circo de Miami...

14 de octubre de 2010, 11:31  
Blogger Peter Mihm said...

Que se lo coloquen a Toronto, que tiene por ahí una excepción de 14 millones de dólares...

14 de octubre de 2010, 11:32  
Anonymous Raz said...

ya hay ganas de que empieze esto jeje y espero que sea con victoria de Boston contra estos que parece que no les caen bien a mucha gente y son el rival a batir.Despues de los Lakers claro

14 de octubre de 2010, 11:40  
Blogger bibbykings said...

Si, la verdad que ya hay ganas de que empiece, pero aun quedan 12 dias. Yo a principio d etemporada es cuando mas partidos suelo ver, luego me llega el bajon, y vuelvo a recuperar la ilusion de ver NBA despues del all-star.

----

Para la fantasy:

En el tablon de la liga he publicado un "Tutorial" para que los novatos os entereis más o menos en qué consiste el juego.

14 de octubre de 2010, 11:45  
Blogger Peter Mihm said...

Miami sigue probando bases y puede que a final de año nos tengamos que callar. Pero ahora mismo, Carlos Arroyo, Mario Chalmers, Patrick Beverley o Kenny Hasbrouck no parecen gran cosa para llevar el timón... Casi me veo más a Wade y Mike Miller tirando del carro, con LeBron fue jugando de point forward y con Bosh y Haslem jugando de postes rápidos, pero no muy grandes.

Pero, sí. ¿Quién para a un Rajon Rondo de turno? ¿Otra vez LeBron?

14 de octubre de 2010, 11:46  
Blogger Peter Mihm said...

Pedazo Tutorial que te has marcado. Lo he leído, pero no asimilado... A ver si me lo imprimo y me lo estudio un poco. Creo que los veteranos nos vais a meter...

14 de octubre de 2010, 11:47  
Blogger stockton said...

Sinceramente, en el caso Arenas, la NBA debería plantearse la posibilidad de que a este tipo de jugadores se les pueda rescindir el contrato sin tener que pagar penalización.Es indignante que un jugador apunte con una pistola a un compañero, simule lesiones, tenga ese comportamiento y el club no pueda hacer nada. Arenas merece largarse de la nba de una vez para siempre y sin cobrar lo que le resta. Una cosa es que el equipo quiera prescindir de el por motivos deportivos, en cuyo caso me parecería bien que abonase el contrato, pero esta situación está fuera de la culpa de la franquicia. Me temo que va a tener muy mala solución a no ser que intervenga la NBA.

14 de octubre de 2010, 11:55  
Blogger Peter Mihm said...

Yo me veo a los Wizards comiéndose el contrato y punto. Es una situación muy dolorosa y compleja. Apuestas por un jugador a tope y te sale rana...

Además, con John Wall y Kirk Hinrich a mí es un jugador que hasta me podría sobrar. Siempre y cuando, claro, tuviera ese sueldazo para invertirlo en algún jugador interior.

14 de octubre de 2010, 12:04  
Blogger Juanmi said...

consjeo para la fantasy peter, no desprecies a los Gallinari,selofoshas y Dalembert ya que esos al final te hacen estar arriba en estadisticas como 3P,3p%,2%,STL,REB,TAP

Mucho mejor que por ejemplo un OJMayo+Monta Ellis que si que son mejores pero solo te darian muchos puntos en 2P,PTS y 3P.

Aqui cuenta igual que seas el que tenga a los jugadores que mas puntos tengan,como que tengas a los que mas tapones hacen. Son X rangos estadisticos puntuables del 1 al 12.

No os baseis en los jugones para hacer los rosters. Si tienes la suerte de pillar un Kobe+nowitzki ya puedes ir mirando otro tipo de jugadores que no sean anotadores para compensar los otros partados estadisticos.

14 de octubre de 2010, 13:06  
Blogger Juanmi said...

este año creo que Lebron no sera tan decisivo en la fantasy.

Cada año el que lo ha tenido ha ganado...

14 de octubre de 2010, 13:08  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por los consejos...

14 de octubre de 2010, 13:21  
Blogger Ramón P.C said...

Magic, Kobe, Baylor,Gasol y Kareem, quinteto de la historia de los Lakers.

Yo soy joven para opinar sobre esto, hablad ustedes..pero esta confirmado

14 de octubre de 2010, 13:54  
Blogger alvaro said...

Yo ya estoy apuntado a la fantasy, y estudiando estrategias.. prometo batalla.. jaja

14 de octubre de 2010, 15:18  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que no está mal esa votación. Los cinco son muy buenos y creo que Pau sale beneficiado por dos motivos: primero, porque estas encuestas siempre favorecen a los que más han hecho en los últimos años; y segundo, que en el puesto de cuatro es donde menos competencia había. A fin de cuentas AC Green no dejaba de ser un buen secundario...

Sin embargo en el puesto de cinco: Kareem, Wilt y Shaq. Casi nada.

14 de octubre de 2010, 15:44  
Blogger stockton said...

Es una votación sin sentido para mi modo de ver por una razón. Osea,entra en el mejor quinteto de la historia de los lakers, donde se quedan fuera gente como Shaq, Chamberlain o Worthy(cualquiera de ellos podía estar en ese quinteto en vez de Pau)y luego Pau no entra entre los mejores jugadores de la historia de los Lakers, en la que también falta Chaberlain(que habrá hecho ese pobre hombre)y en la que está Happy Hairston,al que curiosamente vence como mejor ala pivot.Es decir una absoluta majadería. Pau no merece estar en el mejor quinteto de la historia de los Lakers, a pesar del extraordinario jugador que es, y acepto que este en una hipotética mejor plantilla de la historia, pero insisto en que estás encuestas/clasificaciones a veces deparan resultados un tanto estúpidos y no se por qué existe el empeño de hacer este tipo de clasificaciones entre jugadores de épocas tan distintas.

14 de octubre de 2010, 17:59  
Blogger stockton said...

Por cierto,¿Alguien sabe donde se puede mirar las listas de los demás equipos?Tengo curiosidad por mirar la de los Jazz, si es que están

14 de octubre de 2010, 18:11  
Blogger T-Mac#1 said...

Ahí están las de todos los equipos:

http://www.ultimatenba.com/noticias/basket/NBA/Los_mejores_quintetos_de_la_historia-3112.html

Sin duda es lo que dice Peter, la gente que vota suele acrodarse más de los que están ahora mismo que de los que jugaron hace 30-40 años, a los que la mayoría no ha visto jugar y por tanto vota a los que tiene presentes, por eso está ahí Pau.

14 de octubre de 2010, 18:16  
Blogger T-Mac#1 said...

En los Jazz sale Okur Stockton :))

La verdad es que ahora no me doy cuenta de ningún pívot histórico de los Jazz, sólo de Ostertag, pero creo que me quedo con el turco.

14 de octubre de 2010, 18:18  
Blogger stockton said...

Muchas gracias T-Mac,pedazo de crack.
Si en los Jazz sale Okur, y yo también he estado pensando en pivots de los Jazz y lo que me sale es peor que Okur la verdad, Ostertag, Polynice o Mark Eaton no eran mejores que el turco, aunque a Eaton le retiraron la camiseta.

En general, me suelen chirriar los mejores quintetos de cada equipo, demasiada gente "nueva" en esos quintetos pero bueno, no dejan de ser eso meras encuestas.

Pd:Me parece cruel que metan a Grant Hill en el mejor quinteto de Orlando...
También es de traca que Wes Unseld no esté en los Wizards, antiguos Bullets

14 de octubre de 2010, 18:47  
Anonymous Anónimo said...

juanmi, yo la jugue el año pasado y gane sin lebron. Mi estrella era Chris Paul y ya sabemos que no jugo demasiado...

14 de octubre de 2010, 23:58  
Blogger Bernardo said...

Buenas,
Estas encuestas no son tales encuestas, hace unas semanas en ESPN pidieron a la gente que votase a los mejores jugadores históricos de cada plantilla y tú podías entrar y elegir en cada posición de entre cinco históricos de cada equipo. Después de estas votaciones lo que hicieron fue ordenar historicamente por cada conferencia unos PO y jugar los PO, la gente votaba entre los 5 quintetos y así se siguío votando hasta una final Bulls con Gilmore vs LA. Lo que más me llamó la atención es que esos Bulls con Rodman, Pippen, Jordan, Gilmore y Norm Van Lier fuesen capaces de vencer a Cousy, Havlicek, Bird, Mchale y Russel, vencieron por muy poco margen.
Y está claro que Pau sale beneficiado pq no lo colocan como center, no hay que olvidar que Gasol solo lleva 3 temporadas en LA y que de momento no es nadie en esta franquicia, si es un grandísimo jugador, pero Lakers tiene mucha historia detrás.
Otra cosa que me sorprendió es que en la posición de SG Kobe ganase por tanta diferencia a West.
No he sido capaz de localizar el link en el que podías ver todas las rondas y entrar en cada equipo y ver los % de votos que tuvo cada jugador en cada posición.

15 de octubre de 2010, 3:16  
Blogger Bernardo said...

Artest dice que KB es el mejor jugador y que Durant es el segundo mejor. Entonces le preguntan dónde sitúa a LJ y su respuesta es:
"I only count to two," Artest said. "I've been out of school 15 years, so I only count to two."

15 de octubre de 2010, 3:40  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme, Bernardo.

15 de octubre de 2010, 6:50  
Blogger Juanmi said...

Cierto Fran,no recordaba, por cierto es que tuviste mucha suerte porque en teoria jugadores normalitos y que quiza no iban a tener mucha progresion ,como randolph,m.gasol y demas se salieron.

Este año, me toca ganar a miXDD (segun mi grafico de progreso)

15 de octubre de 2010, 9:40  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.