5.10.10

Los Lakers caen ante los Wolves en Londres con Kobe casi inédito

Kobe Bryant apenas jugó seis minutos ante los Wolves. Lanzó tres veces a canasta y se quedó sin anotar. A pesar de las peticiones constantes de los aficionados, Phil Jackson no volvió a dar entrada al ídolo angelino... Al final, los Lakers cayeron ante Minny por 111-92. Michael Beasley fue el mejor con 21 puntos.

Los Lakers salieron con Fisher, Bryant, Artest, Odom y Pau. Lamar (17 y 6), Derek (12) y Shannon Brown (13) fueron los únicos angelinos inspirados. Pau Gasol se quedó en 7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos.

Los Wolves pusieron en cancha un quinteto formado por Ridnour, Wesley Johnson, Beasley, Love y Milicic. Love (11, 8 y 6 asistencias), Ridnour (9 y 7 asistencias), Tolliver (10 y 6) y Martell Webster (24) se lucieron ante los californianos.

16 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

"El base del Real Madrid Pablo Prigioni permanecerá de baja entre seis y ocho semanas de baja, tras lesionarse en un entrenamiento y confirmarse que sufre una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha"

5 de octubre de 2010, 10:58  
Blogger Ramón P.C said...

A mi me parece muy interesante el equipo que ha echo Minnesota con Webster, K.Love y sobre todo Beasley, que espero que termine de explotar y sea el lider de los Wolves

5 de octubre de 2010, 11:06  
Blogger Peter Mihm said...

Siguen necesitando más madera dentro, pero igual Milicic no les viene del todo mal. Aunque este jugador a todos nos despierta dudas lógicas...

5 de octubre de 2010, 11:39  
Blogger Peter Mihm said...

Y Dalibor Bagaric (2.16), a prueba en el Estu.

5 de octubre de 2010, 11:41  
Blogger sixers29 said...

Los equipos como los Wolves dan un poco la talla en pretemporada, y luego en temporada ya sabemos lo que ofrecen, aunque futuro tienen con Love, Johnson,...

Beasley tiene mucho que demostrar, por ahora ha empezado bien, ojalá en Minnesota encuentre su sitio.

5 de octubre de 2010, 12:08  
Blogger Bernardo said...

A mi Beasley siempre me ha encantado desde su temporada rookie, pero mucho, cierto que quizás no tenga la cabeza en su sitio, pero en un equipo en el que se sienta valorado, creo que puede llegar a ser un jugador franquicia bien interesante, digamos que es otro grandísimo jugador que no goza de un apoyo de una gran marca de marketing.
Pero el tiempo lo dirá.

5 de octubre de 2010, 13:10  
Blogger Peter Mihm said...

La última temporada de Beasley en la NCAA fue brutal. A ver si en la NBA puede llegar a hacer algo de nivel. ¿Y qué pensará Ricky de todo esto?

5 de octubre de 2010, 13:44  
Blogger Ramón P.C said...

Yo creo que solo piensa en New York o Barcelona (lo que para mi es un error, porque veo a Minny un equipo de futuro, que han demostrado que confian en el y en el que Ricky encajaria perfectamente)

5 de octubre de 2010, 13:59  
Blogger Bernardo said...

Buah, yo de Ricky, no sé que pensar.
Me tiene totalmente descolocado, pero creo que él debe tener claro qué va a hacer, pero lo que no tiene que hacer es bajar la guardia y debe seguir progresando y no dormirse en los laureles.

5 de octubre de 2010, 14:25  
Blogger Peter Mihm said...

Exacto, lo que tiene que hacer es seguir mejorando, que el último año ha sido muy irregular...

5 de octubre de 2010, 14:29  
Blogger stockton said...

A mi, los Wolves no me inspiran la menor confianza, no tienen un lider fiable, demasiada juventud y no excesivo talento, hay demasiados jugadores que tienen que demostrar cosas en la NBA, y creo que pasarán algunos años antes de ser competitivos, a no ser que consigan algun crack via draft o algun traspaso sonado.

De Ricky me sigue pareciendo lamentable su actitud y la de sus padres, que al parecer se negaron a reunirse con David Kahn en Paris para tratar la situación del chaval.No se que se piensan en esa familia, pero no me gusta nada su actitud, Minny puede ser un destino igual que otro para que Ricky progrese como jugador y con constantes desaires a la franquicia lo único que van a conseguir es, si no cerrarle las puertas de la NBA,si dañar mucho su imagen. Veremos en que acaba todo.

5 de octubre de 2010, 16:08  
Blogger Bend3r said...

Puff, a mi Beasley me parece un pufazo. Nula defensa, clase en ataque pero falta de constancia y cabeza. No me gusta nada.

5 de octubre de 2010, 16:12  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de Beasley ya lo conocemos todos. Creo que no es fácil firmar 26 puntos y 12 rebotes en la NCAA. Otra cosa es que hasta ahora nunca haya estado a la altura de lo esperado en la NBA.

5 de octubre de 2010, 16:29  
Blogger Peter Mihm said...

Y me da mucha rabia lo de Kobe. ¡¡6 minutos!! es una castaña.

Dice que en BCN jugará al menos lo mismo. Está claro que se ha operado hace poco, pero es un poco decepcionante ir a Barcelona para ver a KB sólo seis minutos de nada...

Y me da rabia. D+ me invita a la rueda de prensa de mañana con Pau para presentar la programación de la NBA de este año. Me gustaría ir, pero no viajo hasta el jueves.

5 de octubre de 2010, 16:31  
Blogger Bernardo said...

Hombre, para que los padres de Ricky se nieguen a reunirse con ellos, eso debe significar que hay información que nos falta y de la prensa no te puedes fiar.
Alguien sabe cuantos años tienen que pasar para que un jugador se libere de los derechos de un equipo que lo ha elegido en el draft?
Por ejemplo Orlando con Fran Vázquez, aunque él decida ir con 30 tacos, Orlando seguirá teniendo sus derechos?
Yo a Beasley lo veo jugar y me da la sensación de que solo juega al 30% y siempre espero que explote, lo único que le veo que le falta es un poco de altura, pero es que tambien lo veo jugando por fuera. Pocos rookies me suelen gustar tanto como este.

Peter, no se puede tener todo en esta vida!!
Supongo que estás en tu tierra, así que disfruta y ya tendrás otra ocasión, aunque Pau es super majo, yo he podido hablar con él en dos ocasiones y aceptó que le criticase un par de cosas y se justificaba, aunque las últimas veces que lo vi, ya había fichado por LA e iba con guardaespaldas y pasé de acercarme a hablar con él.

5 de octubre de 2010, 16:42  
Blogger Peter Mihm said...

Llevo mes y medio sin pisar la verde Cantabria. Pero no me quejo. Sólo que me da rabia no poder ir a lo de Pau y saber que a Kobe no le voy a ver mucho más de 6 minutos...

Por cierto, creo que el Barça -más rodado- puede superar a los Lakers -en pretemporada-.

5 de octubre de 2010, 16:54  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.