4.10.10

Los Knicks ganan en Milán, y los Nets en Haifa

Los Knicks se impusieron al Olimpia de Milán por 125-113. Stoudemire (32), Gallinari (24 y 7), Chandler (17), Randolph (16) y Mozgov (10) fueron los mejores de los neoyorquinos.

Los de Mike D'Antoni salieron de inicio con Felton, Chandler, Gallinari, Stoudemire y Turiaf.

En los locales, Oleksiy Pecherov (23), Jonas Maciulis (18, 5 y 4 robos), Stefano Mancinelli (13, 6 y 7 asistencias) y Ibrahim Jaaber (16, 5 y 7 robos) fueron los destacados.

Y los Nets ganaron con comodidad al Maccabi Haifa por 108-70. Derrick Favors (14 y 9), Anthony Morrow (14), Devin Harris (12) y Brook Lopez (11 y 6) estuvieron a buen nivel.

Por otro lado, Carlos Boozer, el fichaje estrella de los Bulls para esta temporada, se ha roto una mano en un accidente doméstico y estará alejado de las canchas unas 8 semanas. Será operado mañana. Y Joakim Noah, dicen los rumores, está cerca de renovar con los de Illinois por cinco años y una cantidad cercana a los 60 millones de dólares.

7 Comments:

Blogger Klingsor said...

Bien empamos en los Bulls, además el comienzo de la temporada es muy duro para Chicago y era lcave empezar con buen pie para ser competitivos el resto de la temporada.
Espero que renovemos a Noah, el ao psaod demostro un salto de claidad improtante.
Y con que siga mejorando ya será un gran pivot.
Un saludos cracks y vaya cmomienzo de mi qeurido Baskonia en la ACB.
El año aspado era un año de transición con muchos jugadores nuevois y aún así fuimos capaces de ganar la liga al todo poderoso barça, daba miedo y sigue dando miedo, pero este año el baskonia, aún si Splitter, es un equipo más echo. Y Dusko ha decidido hacer de Barac un gran pivot, y cuando Dusko se propone esas cosas pocas veces falla.
Saludos.

4 de octubre de 2010, 8:49  
Blogger Ramón P.C said...

Malas noticias para los Bulls, sin duda ahora Noah debe dar un paso mas y Rose pues confirmarse como el mejor base de la liga.

Ayer lei no me acuerdo donde, que los padres de Ricky se han negado a reunirse con representantes de los T-Wolves, que al parecer juegan en Paris (si no recuerdo mal).

Por otro lado, buen comienzo de la ACB y con un Cajasol que puede dar muchas sorpresas este año

4 de octubre de 2010, 11:10  
Blogger Peter Mihm said...

Si es que según avance la temporada volveremos a tener culebrón Ricky. ¿Se irá? ¿No? Veremos.

4 de octubre de 2010, 11:43  
Blogger Ramón P.C said...

Confirmado,los Bulls renuevan a Noah por 5 años por 60 millones

http://www.slamonline.com/online/nba/2010/10/bulls-sign-joakim-noah-to-extension-5-years-60-million/

4 de octubre de 2010, 16:12  
Blogger stockton said...

A mi me parece un pastón tremendo pagar eso por Noah, que no ha demostrado más que ser un jugador intenso.En ataque es bastante limitado, en defensa si es duro e intenso, pero me parece una pasada pagar eso a un jugador de estas características. Creo que esos contratos están para jugadores de estatus más elevado.Noah lleva 3 años en la liga y no ha hecho nada demasiado remarcable a mi parecer, aunque mejora en cada temporada, esperemos que refrende con juego este contrato, si no los Bulls van a estar lamentándose unos años.

Esto me hace enlazar con otro tema, el del lockout, que como sabemos está promovido por los propietarios que no quieren pagar contratos tan altos por que tienen pérdidas.Antes me ponía en su situación y les entendía, cobraban demasiado los jugadores. Pero es que cuando llega el momento, se pagan pastones tremendos por autenticas medianias, cuando no mediocridades como el contrato de Amir Johnson, este de Noah o el del amigo Bynum.Si libremente un propietario accede a pagar eso, luego no tiene legitimidad moral para parar la liga exigiendo un cambio en el convenio salarial de los jugadores.
Que sean más listos a la hora de negociar y ya veremos como no pierden dinero.

4 de octubre de 2010, 16:20  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Noah siempre me ha gustado y el cm se poaga muy bien, pero creo que es un pastizal excesivo. Quizá con una cantidad entre 6 y 8 por año...

4 de octubre de 2010, 22:01  
Anonymous buy designer handbags said...

In fact, I'm not even from the UK and I think Ishbel (above) and I are cousins. We certainly are all related if you go back far enough. And isn't it more common in with 'the royals'? Keeping that blue blood blue and all?

6 de octubre de 2010, 12:06  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.