23.10.10

Los Grizz terminan su pretemporada perfecta

8-0. ¿Demasiado bonito como para ser verdad? No, pero sin duda con menos valor que el de los partidos de regular season. Todos los años aparecen equipos enchufados antes del comienzo que luego se desinflan. Pero estos Grizzlies parecen ir en serio: mantienen el quinteto del año pasado y han reforzado con especialistas y jóvenes algunos de sus aspectos más débiles.

Ayer, Marc Gasol se fue a 16 puntos y 4 rebotes en 27 minutos y otros cinco compañeros anotaron por encima de los 12 puntos: Mayo, Young, Arthur, Allen y Henry.

En los derrotados Pistons, Stuckey (16 y 7 asistencias) y una de las revelaciones de la preseason, Austin Daye (22 y 6), fueron los destacados.

Los Lakers superaron a los Warriors en Ontario con 22 puntos y 7 asistencias de Kobe Bryant. Pau (12, 8 y 5), Brown (18), Artest (11, 7, 3, 5 robos y 2 tapones), Fisher (13) y Vujacic (11 ¡¡y compromiso con Sharapova!!) fueron los más destacados de L.A. En los de la Bahía, Monta Ellis se fue a 41 puntos (16 de 30) y el nellieniano Reggie Williams añadió 27 y 8 asistencias.

Calderón jugó un buen partido (11 puntos y 6 rebotes, en 16 minutos) como suplente en la victoria de los Raptors ante los Knicks.

Y los secundarios de los Nuggets se pegaron un festín ochentero a costa de los Suns, a los que barrieron por 144-106. Ty Lawson (29), Arron Afflalo (24, 9 y 10), Shelden Williams (27 y 8), Gary Forbes (25) y Anthony Carter (20) fueron los Alex English, Kiki Vandeweghe y Fat Lever de turno.

El Magic-Heat se suspendió al estar la pista muy resbaladiza después de que se aplicara un producto de forma errónea. En la NBA también hay incompentes.

Además, los Blazers han firmado a Fabricio Oberto por una temporada. Sin duda los problemas de lesiones en los puestos interiores hacen que el argentino sea un refuerzo de perfil bajo más que interesante. Y un apoyo más para que Rudy no mejore más su nivel de inglés... Y se dice que Jerry Stackhouse podría ser el relevo momentáneo en los Heat del lesionado Mike Miller, que podría estar de baja hasta enero.

3 Comments:

Blogger stockton said...

Bueno también los Jazz han terminado invictos en la pretemporada, esperemos que sea un tónica a lo largo de la temporada, aunque yo veo a este equipo más débil que el año pasado en general.

Por otra parte, parece que David Stern se ha puesto duro en el tema del convenio salarial y está pidiendo una reducción del 30% en los salarios de los jugadores e incluso se está planteando eliminar franquicias que no sean rentables.Creo que habiendo perdido 350 millones de dólares está claro que hay que plantearse ciertas medidas.
Eso si, los propietarios lo que no pueden hacer es pedir reducciones de sueldo y demás, y luego pagar 7 millones a Cardinal etc. Si no saben gestionar bien sus plantillas no es culpa más que suya.

23 de octubre de 2010, 13:25  
Blogger J-Bo said...

En el primer partido ya veremos si les vienen de cara...

23 de octubre de 2010, 18:33  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro. Bueno, y ya sabéis que aquí se suele barrer hacia los equipos con españoles a la hora de informar. Aunque sin chauvinismos...

24 de octubre de 2010, 11:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.