27.10.10

Los Celtics dan la primera en la frente a los Heat

El Big Three ganador fue el de Boston. Ray Allen (20), Paul Pierce (19 y 9), Kevin Garnett (10 y 10), Rajon Rondo (4 y 17 asistencias), Shaq (9 y 7) y Glen Davis (13 y 5) se bastaron para derrotar por 88-80 al proyecto de Miami.

LeBron James (31 y 8 pérdidas), Chris Bosh (8 y 8) y Wade (13, 4 y 6) naufragaron ante un rival duro y equilibrado como Boston. Arroyo y Joel Anthony completaron con poco acierto el quinteto. Haslem (8 y 11) fue el mejor suplente.

Los Blazers superaron a los Suns con comodidad por 106-92. Brandon Roy (24 y 6 asistencias), Batum (19 y 11), Andre Miller (10 y 9 asistencias), Marcus Camby (13 y 10), Aldridge (8 y 9), Wesley Matthews (13 y 6) fueron los mejores de los de Oregón.

Rudy Fernández dispuso de 22 minutos en los que firmó 7 puntos (2 de 4 en triples y 1 de 3 en libres), 2 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. En los Suns, Nash (26 y 6 asistencias) y Richardson (22) fueron los únicos que se salvaron.

Los Lakers sudaron para superar a los Rockets, pero los triples de Shannon Brown y Steve Blake dieron el empujón definitivo para irse en el marcador en el tramo final. Eso sí, Scola y Brooks hicieron sufrir de lo lindo y hasta el último segundo no estuvo claro el desenlace.

Pau Gasol (29 y 11), Kobe Bryant (24), Lamar Odom (14 y 10) volvieron a demostrar quiénes son los que llevan los galones. Brown (16, y 4 de 5 en triples) fue el mejor desde el banco.

Scola (18 y 16), Brooks (24 y 9 asistencias) y Kevin Martin (26) fueron los destacados de los texanos. Yao Ming jugó 23 minutos en los que logró 9 puntos y 11 rebotes.

32 Comments:

Blogger alvaro said...

Gran actuación de tus jugadores en la fantasy peter, Grande Gasol. En ese sentido no tengo queja, Roy y Allen han estado bien. :)

Los Rockets siempre correosos.. que mala decisión la última jugada, por suerte, claro.

Cuando está a punto el ternero, alguien sabe?

27 de octubre de 2010, 9:36  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, no han estado nada mal... jejeje

El partido ha sido rarito y han podido ganar los Rockets perfectamente. Las últimas jugadas no me han parecido muy acertadas por parte de Adelman. Quizá porque han salido mal, claro...

Pau y Kobe tirando del carro y Brown y Blake, muy importantes.

Mucha gente en Estados Unidos, y fuera de allí, anda hoy con una sonrisa en la cara a cuenta de los Heat.

27 de octubre de 2010, 9:42  
Blogger Ramón P.C said...

Me da a mí que hasta los aficionados mas amarillos y púrpuras se han alegrado hoy de la victoria green no?? jajja

Aún es pronto, pero parece que la estrella de los Heat va a ser Lebron, es decir, va a tener mejores números que Wade, no creéis?

27 de octubre de 2010, 10:04  
Blogger Peter Mihm said...

Ahora mismo eso parece. Pero me cuesta creer que Wade no vaya a marcar un territorio que siempre ha sido suyo.

27 de octubre de 2010, 10:38  
Blogger Enric Morrow said...

Pues si, unos cuantos estamos ligeramente sonrientes por lo de los heat.. No tengo ni idea de como me ha ido en la fantasy, pq estoy en un hospital teniendo mi primer sobrino.. Asi que..

27 de octubre de 2010, 10:59  
Blogger Go Sonics!! said...

hola a todos !
solo he podido ver los resumenes en nba.com, pero da toda la impresion que alla donde vayan los heat se van a llevar muchos pitos y se van a celebrar sus derrotas en todos los pabellones. Igual me equivoco, pero a mi Bosh me rechina un poco en este Big Three. Me parece un muy buen jugador, pero no de los que son capaces de hacer cosas para ganar y el 8p-8r de hoy no me hace mejorar esta opinion.

27 de octubre de 2010, 11:24  
Blogger sixers29 said...

Muy grande Gasol, vaya crack, y los Celtics haciendo un mal favor a los sixers, hoy nos toca los Heat,jeje.

Los Blazers son un equipazo, y ojo con Wesley Matthews procedente de Utah, me parece un muy buen jugador, seguro que los Jazz no tardarán en arrepentirse de no haber igualado la oferta.

Chicos esto ya ha empezado, tenía mono NBA, hoy me siento mejor,jeje.

27 de octubre de 2010, 11:26  
Blogger Peter Mihm said...

Yo hoy he tenido la sensación de que era ayer cuando no dormía por culpa de los playoffs...

27 de octubre de 2010, 11:33  
Blogger Peter Mihm said...

Enhorabuena por el sobrinillo, Enric.

27 de octubre de 2010, 11:34  
Blogger enmoja said...

Felicidades Eric.

Ganas habían de NBA.

Los Lakers llegaron a estar hasta 12 abajo.

Gasol 23 tiros, Kobe 20, Artest 15?, Odom 10, Brown 9. Las jerarquías manda. Este año Gasol va a ser más importante, más tras la falta del ternero.

Miami ha jugado contra un equipo, es el primer partido y no vamos a sacar conclusiones.

Saludos cracks

27 de octubre de 2010, 11:47  
Blogger Peter Mihm said...

Lo del ternero ya sabemos cómo es. Primero era para final de la preseason; luego, para los primeros partidos; ahora será para dentro de un mes o para Navidad...

27 de octubre de 2010, 11:49  
Blogger Bernardo said...

Qué bonito es el pabellón de LA!!!!

Y Kobe doblando la bola a la línea de tres en los segundos finales para que Blake anote. Esperemos que Blake se convierta en lo que debió convertirse Vujacic hace tres años.
Empezó el curso baloncestístico 2010-2011

27 de octubre de 2010, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

Es que Blake es un muy buen jugador para ese tipo de jugadas... Ayer tuvo un par de momentos determinantes.

27 de octubre de 2010, 12:13  
Blogger Ramón P.C said...

Este año no hemos echo nuestra porra de campeón,mvp,roy...no???

empezamos???

27 de octubre de 2010, 12:54  
Blogger Peter Mihm said...

Me pierden los colores:

-Campeón: Lakers.
-MVP: Pau.
-Roy: ¿Ebanks? Noooo, John Wall (en dura pugna con Griffin).
-Equipo revelación: Bucks.
-Equipo decepción: Suns.

27 de octubre de 2010, 12:59  
Blogger Ramón P.C said...

-Campeón: Celtics
-MVP: Durant
-Roy: Griffin
-Equipo revelación: Warriors
-Equipo decepción: Denver

27 de octubre de 2010, 13:10  
Blogger Elio said...

Peter, comienza la temporada y me alegro de volver a comentar con vosotros la actualidad NBA ;)

Ayer estuve viendo el Celtics-Heat y estos últimos me dieron una impresión muy pobre. Vamos, ayer hubieran sido machacados si no hubiese sido porque LeBron es un súper hombre que soluciona muchas cosas. No sé si llegarán a ser un equipo ya que él y Wade absorben mucho balón y tengo mis dudas de que puedan desarrollar un juego convincente contando con esas características...

Del que tengo pocas dudas es de Spoelstra: ese entrenador no vale para ese equipo, cada día que le mantengan al frente es un paso atrás.

27 de octubre de 2010, 13:19  
Blogger alvaro said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

27 de octubre de 2010, 13:49  
Blogger alvaro said...

Añado el MIP y el defensivo:

-Campeón: Lakers.
-MVP: Durant.
-Roy: John Wall (por el bien de mi equipo de la fantasy).
-Equipo revelación: Wizards.
-Equipo decepción: Suns y Nuggets
-MIP: Eric Gordon.
-Defensivo: Howard.

27 de octubre de 2010, 13:55  
Blogger Peter Mihm said...

-Defensivo: Howard.
-MIP: A. Morrow.

27 de octubre de 2010, 13:56  
Blogger Peter Mihm said...

BIenvenido de nuevo, Elio.

27 de octubre de 2010, 13:57  
Blogger Ramón P.C said...

Bueno esto es importante, de 3 pronósticos 2 apuestan por Durant de MVP, y el otro dice que Pau pero en realidad quiso decir Kobe no Peter?? jeje

Nadie apuestan para el MVP por Lebron o Wade?

MIP: Beasley
Defensivo: Howard

27 de octubre de 2010, 14:47  
Blogger Peter Mihm said...

En realidad quise decir Durant, pero como desbarrar es gratis... puse Pau.

27 de octubre de 2010, 14:51  
Blogger T-Mac#1 said...

-Campeón: Lakers
-MVP: Durant
-Roy: Griffin
-Equipo revelación: Kings (lo que quiero), Clippers (usando "algo" la cabeza)
-Equipo decepción: Miami
-MIP: Beasley
-Defensivo: Howard

27 de octubre de 2010, 15:41  
Blogger Peter Mihm said...

Qué de 'amigos' tienen los Heat...

27 de octubre de 2010, 16:56  
Blogger Ramón P.C said...

Sii esta clarísimo que somos pro-lebron jajajja

Y esta noche contra los 76ers, cuidado con Turner que se va a salir!!

27 de octubre de 2010, 18:11  
Blogger stockton said...

No creo que haya que sacar conclusiones de los Heat por un partido, ante no lo olvidemos un pedazo de equipo como son los Celtics, que aunque sean mayores son muy buenos. A mi me cae fatal lebron, pero no se por qué tanta tirria con un equipo que ha hecho sus deberes y ha conseguido atraer a lo mejor de los agentes libres. Chapeau por la gerencia de los Heat. Cuando lo hicieron los Celtics no pasó nada, todos lo alabaron y demás, pues yo no veo ahora la diferencia. Lo de lebron me molestó por la parafernalia que montó, no por elegir miami, pero bueno cada uno opina lo que quiere claro, jeje.

Respecto a los pronósticos ahi van los mios:
-Campeón: Lakers
-MVP: Durant
-ROY:Blake Griffin
-Defensor:Thabo Sefolosha
-Sexto Hombre:JJ Redick
-MIP:Paul Millsap
-Equipo revelación:Wizards si largan a Arenas, si no GSW.
-Equipo decepción:Phoenix

27 de octubre de 2010, 18:32  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que los Heat estarán arriba al final, pero no sé si todo lo arriba que ellos se creen...

A mí me gustó lo del Big Three de Boston porque era algo más natural, con menos parafernalia mediática. Lo de Bosh sí es normal, pero lo de LBJ fue penoso.

Además, los Celtics sí que parecían encajar piezas desde el principio. Y eso no lo termino de ver en Miami. Está claro que ninguno de los bases le llega a Rondo ni a la suela de los zapatos, por ejemplo.

Aún así creo que esa plantilla puede llegar a funcionar. En especial si meten a Haslem junto a Bosh de inicio.

27 de octubre de 2010, 18:37  
Blogger The Virus said...

-Campeón: Boston Celtics
-Subcampeón: San Antonio Spurs
-MVP: Kevin Durant
-R.O.Y: Blake Griffin
-Equipo revelación: L.A Clippers
-Equipo decepción: Miami Heat

Me ha gustado la iniciativa.

27 de octubre de 2010, 19:08  
Anonymous Razz said...

jaja si a mi tambien me ha alegrado un poco la victoria de boston.yo digo
-Campeón: Lakers.
-MVP: Durant.
-Roy: John Wall
-Equipo revelación: Clippers
-Equipo decepción: Suns
-MIP: esta dificil, me la juego Thabeet
-Defensivo: Howard.

27 de octubre de 2010, 22:04  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos,

-Campeón: Miami, no me abucheeis mucho..
-MVP: Durant
-ROY:Wall
-Defensor:Howard
-Sexto Hombre:Kirk
-MIP:W. Mathews
-Equipo revelación: GSW.
-Equipo decepción:Magics, palmaran con Miami, Bulls o Celtics. para mí no han hecho los deberes, no vale con renovar a JJ, más de uno debería estar fuera y rodear como se merece a Howard.

27 de octubre de 2010, 23:42  
Blogger Peter Mihm said...

Dicen que quieren a Fran 'The Man' para el año que viene...

28 de octubre de 2010, 6:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.