24.10.10

Los Blazers traspasan a Bayless a los Hornets

Los Trail Blazers necesitan huecos en su plantel y los numerosos lesionados (Greg Oden, Joel Przybilla, Jeff Pendergraph) hacen que no lo tengan fácil. Y menos aún con la llegada de Oberto. Por ello, la franquicia de Oregón ha traspasado a Jerryd Bayless a New Orleans Hornets por una futura primera ronda del draft condicionada. La protección sería en 2011 para una elección del puesto 1 al 7 y del 1 al 8 en 2012, 2013 y 2014.

El traspaso es una buena noticia relativa para los minutos de juego de Rudy Fernández ya que Bayless disputaba minutos como escolta y como base.

Ahora se espera que la franquicia corte el lunes al lesionado Jeff Pendergraph, baja para toda la temporada. De esa manera, el base Patrick Mills parece tener garantizado su hueco entre los 15 jugadores que serán inscritos finalmente.

4 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Weno, yo lo sigo viendo chungo para Rudy... sobre todo con el rollo que se ha marcado con las declaraciones de este verano..

24 de octubre de 2010, 14:42  
Blogger J-Bo said...

Buena noticia por lo que apuntas, pero a pesar de que Mills sólo va a jugar como PG, para mí Rudy va a seguir siendo el 3º SG tras Roy y Matthews.

Y Elliot Williams, SG también, me fascina, ojo con este jugador.

24 de octubre de 2010, 16:02  
Blogger Peter Mihm said...

El problema que va a tener el gran Elliot Williams es el 'peaje McMillan'...

24 de octubre de 2010, 16:25  
Blogger J-Bo said...

Cierto, el peaje del coach va a hacer estragos, pero Williams es un jugador que a pesar de no tener la calidad de Rudy tiene mucho más potencial defensivo y es un auténtico 'freak' atlético... muy del estilo 'McMillan'... (balones a Will... digo a Roy)

24 de octubre de 2010, 23:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.