11.10.10

Calderón, suplente ante los Celtics

Los Raptors cayeron ante los Celtics por 91-87. Jarrett Jack salió de titular en lugar del español José Manuel Calderón. kack fue el máximo anotador de los suyos con 18 puntos y 6 asistencias.

Calderón disputó 20 minutos, en los que sumó 2 puntos (falló sus cuatro tiros de campo y metió los dos tiros libres que intentó), 6 asistencias y recuperó un balón.

En los Celtics, Nate Robinson (13) fue el mejor y más decisivo. Mientras que Delonte West, Marquis Daniels y Shaquille O'Neal ayudaron con 11 puntos cada uno.

En los otros partidos de la jornada, los Magic se impusieron a los Hornets por 135-81, con Rashard Lewis, Ryan Anderson y J.J.Redick  sumando 23 puntos cada uno. Los Cavs superaron a los Rockets por 99-93, con J.J. Hickson (18 y 11) como mejor hombre, y con Christian Eyenga (10 puntos) como jugador decisivo con dos triples clave en los instantes finales. Y los Warriors superaron a los Kings con Monta Ellis (18 y 6 asistencias), David Lee (13 y 13) y Curry (15) como elementos más destacados.

12 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

De esta jornada, me gustaria destacar 3 notas:

1) Los Warriors parecen consistentes, y creo que van a dar sorpresas este año

2) Los Magic han inaugurado un nuevo campo, y con los tiradores que tienen, cuando tengan un buen dia de triples no les va a poder ganar nadie

3)Parece ser que Calde empieza de suplente de jack

11 de octubre de 2010, 13:38  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo muchas ganas de ver a los Warriors. Lástima que no vendiera en el Sant Jordi la camiseta nueva...

11 de octubre de 2010, 13:42  
Blogger Ramón P.C said...

Buahh yo ya llevo tiempo mirando la camiseta nueva de los Warriors y me parece flipante!!

11 de octubre de 2010, 13:56  
Blogger stockton said...

A los Warriors, yo creo que les hace falta un base puro, deberían buscarlo con un traspaso por Monta Ellis. Con David Lee, tienen un interior consistente, y Stephen Curry va a mejorar seguro, es un tirador sensacional, un jugador sensacional. Quizás deberían buscar un alero rocoso y algo de banquillo para empezar a ser un candidato a hacer algo grande, pero bueno tendrá que ser en unos añitos.

Y que un equipo pierda por 54 puntos de diferencia en la NBA me parece una absoluta verguenza, por mucha pretemporada que sea. Me huelen muy mal estos hornets, Paul va a durar muy poco alli.

11 de octubre de 2010, 13:58  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. Chris Paul va a durar entre poco y nada...

11 de octubre de 2010, 15:17  
Blogger Peter Mihm said...

El 'problema' de los Warriors es que tanto Monta Ellis como Stpehen Curry creo que son sus dos principales activos. Me temo que jugarán los dos juntos.

A ver si Biedrins tiene buena salud este año.

11 de octubre de 2010, 15:25  
Blogger stockton said...

Yo daba boleto a Monta Ellis, que es muy bueno, pero que creo que no encaja con Stephen Curry, y por Ellis se puede conseguir algo bueno yo creo, buscaría un base o un alero(Paul o Gerald Wallace). La elección de Epke Udoh ha resultado desastrosa, y han perdido una gran oportunidad de hacerse con jugadores muy válidos como Greg Monroe, Paul George, que le vendrían mucho mejor creo yo. De todas formas aún están a tiempo de mejorar, y creo que con Monta Ellis pueden conseguir algo. Yo al menos lo intentaría.

11 de octubre de 2010, 15:43  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto que Monta Ellis tiene buen cartel, pero ahora mismo no termino de ver su salida.

Lo de Ekpe Udoh... en fin. Igual en un futuro nos deja mal, pero ahora mismo...

11 de octubre de 2010, 15:52  
Anonymous Raz said...

Ey me pasaba para decir que me encanta este blog(ademas de la info este genialmente escrito) ya hace practicamente un año que lo descubrir y desde entonces me he leido las entradas que hay casi cada dia y los comentarios que aportan mucho.Sigue asi es un gran trabajo.En cuanto a la noticia parece que Calderon no levanta cabeza y veremos si se recupera. en cuanto a los comentarios parece que los Warriors van a dar que hablar este año lastima que no este Don Nelson.Deberian haber apostado por Greg Monroe que me parece que va a ser un jugador muy interesante en el futuro a ver si volvemos los Pistons con Monroe,la mejora de Daye,un buen nivel de Gordon y ya si sale la apuesta de T-Mac(si sale mal se pierde poco)a ver si intentan llegar a playoffs aunque esta muy cara la conferencia este viendo los rivales.

11 de octubre de 2010, 17:54  
Blogger Bernardo said...

Para mi GSW tiene poco que decir en el oeste y Calderon pq es espanol que sino no dudariamos en agruparlo en Cazo Mix, desde que firmo su nuevo contrato solo ha bajado su rendimiento.

12 de octubre de 2010, 6:09  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, de momento Cazo Mix.

Y es hablar de Monroe y Daye y los dos se salen...

Gracias por seguir el blog, Raz. Espero que comentes más a menudo.

12 de octubre de 2010, 16:06  
Blogger Bend3r said...

En realidad el descenso a los infiernos de Calde fue un año después de firmar su nuevo contrato.

Yo entiendo que GSW pongan a Curry de base, cono escolta siempre tendrá un déficit físico brutal y nunca será dominante, como base no tiene límites, y por su visión de juego y manejo de balón es una conversión factible. Yo estudiaría un trade Monta Ellis - Gerald Wallace o por algún otro alero de calidad, pero no traería un base, apostaría por Curry en ese puesto.

12 de octubre de 2010, 16:54  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.