6.10.10

Arrancan los Heat y pierden a Wade...

Ocho partidos de pretemporada se disputaron anoche. Sin duda uno de los que más miradas atrajo fue el de los Heat ante los Pistons. Ganaron los de Florida por un cómodo 105-89. Chris Bosh (20 y 6), LeBron James (18, 3 y 4) y Udonis Haslem (14 y 13) fueron los más destacados.

Pero la mala noticia fue la lesión muscular en el muslo derecho de Wade, que se retiró al vestuario a las primeras de cambio con 2 puntos en su casillero y estará un par de semanas de baja. Carlos Arroyo y Joel Anthony fueron los primeros compañeros en el quinteto inicial del nuevo Big Three.

En los otros partidos de la jornada, podemos destacar los 15 puntos de Rudy Fernández en la victoria de los Blazers ante los Clippers. El mallorquín anotó cinco de sus seis intentos triples y añadió 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 23 minutos. Enfrente, debutó Blake Griffin que se quedó en 9 puntos y 7 rebotes en 22 minutos. Wesley Matthews (20) fue el máximo anotador de los de Oregón.

Los Kings ganaron a los Suns con Tyreke Evans (26) y Cousins (16 y 16) dominando. Los Cavs ganaron a los Bobcats con 18 puntos de Daniel Gibson. Los Nets derrotaron a los Sixers con 24 puntos de Lopez. Los Bucks superaron a los Bulls con 14 puntos de Boykins. Los Wizards derrotaron a los Mavs con 22 puntos de Blatche y 21 de John Wall (con 9 asistencias y 4 robos). Y los Magic ganaron a lo Rockets con 19 y 12 de Howard; Yao dispuso de 12 minutos en los que firmó 3 puntos y 3 rebotes.

16 Comments:

Blogger Go Sonics!! said...

Hola a todos !!
hacia un tiempo que no escribia, pero soy un asiduo lector. Un poco pronto para empezar con problemas los Heat no? El tio Phil estará echandose unas risas en Barcelona (a ver si se rie tanto mañana por la noche)
Saludos !

6 de octubre de 2010, 8:47  
Blogger Peter Mihm said...

Mañana por la noche lo tendrá complicadete...

Lo de Wade es mala suerte. Un mal gesto en una acción defensiva normal y a descansar dos semanas...

6 de octubre de 2010, 9:51  
Blogger Go Sonics!! said...

Creo que mañana a la que el Barça juegue normalito, deberia de ganar. Ya se rumorea que Kobe jugara lo mismo que en Londres contra los Wolves, unos 6-10 minutitos. Que dicho sea de paso, ahora me arrepiento un poco menos de no haberme gastado los 100 euros de la entrada para ver a LA sin estar todos a tope. ¿cuando les interesará hacer una competicion de clubes de verdad, con todos a tope?

6 de octubre de 2010, 11:41  
Anonymous buy designer handbags said...

Its Pleasure to examine your blog.The above articles is pretty remarkable, and I seriously enjoyed reading your blog and points that you simply expressed. I enjoy to appear back over a standard basis,post extra within the topic.Thanks for sharing…maintain writing!!!

6 de octubre de 2010, 12:06  
Blogger Ramón P.C said...

Muy bonito tu logo Go Sonics!! jeje...

Me imagino que lo que dijo Gary Payton de que en 2012 Seattle estaria en la NBA de nuevo, se va a retrasar desgraciadamente....

6 de octubre de 2010, 13:01  
Blogger Peter Mihm said...

Eso me temo... Una pena.

6 de octubre de 2010, 13:21  
Blogger Juanmi said...

señores,este año hay fantasy basketball?!??!

6 de octubre de 2010, 13:31  
Blogger Peter Mihm said...

El otro día alguien hablaba de ello. De momento lo que sí hay es Supermanager de ACB, con liga privada de Siemprebasket.

6 de octubre de 2010, 15:14  
Blogger Go Sonics!! said...

Me parece que somos algunos los "sonicos" por aqui, o por lo menos, los que le tienen simpatía. Hace tiempo que no leo nada de juanejo, del que esperaba sus novedades en cuanto a nuestro equipo.

A ver si al final se hace realidad, aunque tarde un par de añitos mas.

6 de octubre de 2010, 15:43  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, a Juanejo se le echa mucho de menos... Pero la afición no la habrá perdido.

6 de octubre de 2010, 16:10  
Blogger bibbykings said...

De la fantasy de la NBA me quiero poner a mover los hilos. En esta semana o la que viene lo tengo! Y cuando lo tenga lo publico aqui.. ;)

6 de octubre de 2010, 16:41  
Blogger Peter Mihm said...

Pues manténnos informados

6 de octubre de 2010, 17:41  
Anonymous Anónimo said...

como veis a suns este año? yo lo veo muy negro, solo con nash...
a ver si rudy ficha por ny, estaria bien verle en directo si voy en semana santa..

pd. yo me apunto a la fantasy.

6 de octubre de 2010, 22:50  
Blogger Bernardo said...

En la Fantasy me apuntaré para puliros, aunque no sé muy bien como funciona, jeje.

Parece que la federación ya se ha movido y ha solicitado la nacionalización de Ibaka, que buena imagen dejaron los Thunder el ano pasado en PO!!! Este equipo tiene mucho potencial y no hablan de ellos, pero creo que serán un TOP3 del oeste desde ya.

Esta noche creo que el Barça se puede merendar a LA, aunque creo que Gasol y Odom pueden jugar en serio.

Miami, ya se acabaron las vacaciones y ahora empiezan a jugar que es lo que saben hacer, a ver qué nos deparará este equipazo, me gusta como se han rodeado. La lesión de Wade puede ser positiva para el equipo, pq ahora es más fácil distribuir el juego en LJ y CB, y en unas semanas cuando Wade se recupere que él se vaya acoplando, pq creo que son los Heat de LJ y no de Wade.

7 de octubre de 2010, 0:27  
Blogger Peter Mihm said...

Los Thunder van a ser desfde muy pronto un equipo a tener en cuenta. El paso al frente de los secundarios será clave, porque el nivel de Durant ya sabemos todos cuál es...

¿Los Suns? Así de inicio parecen un equipo deslabazado sin Stat, pero habrá que ver de qué son capaces. A mí no me inspiran demasiada confianza.

Y a ver qué pasa etsa noche...

7 de octubre de 2010, 6:41  
Blogger Juanmi said...

bibby soy el Barcelona Bulls de cada año, esta temporada traere a 2 amigos nuevos.


PD:1er año 4to, 2do año 2do, 3er año :P echad cuentas!! -1 !!!

7 de octubre de 2010, 9:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.